Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Salto de NS200 a Dominar 400
+9
mauriciush
matiasRCMD
JuanB
Amargo_77
ManuRousser
hrompato
nono
MITO 011
diegoppmf
13 participantes
Página 1 de 1.
Salto de NS200 a Dominar 400
Les comento que logre saltar a una Dominar 400 (negra), luego de tener casi un año una NS 200, una moto excelente, la tuve que vender para hacer el salto (me la habría quedado de no ser así). Detallo algunas cosas que observe, para quienes puedan tener dudas en adquirir una, o por si simplemente desean conocer la experiencia de un usuario.
Los detalles de mi primera impresión de la Dominar son:
- Ciclística excelente, maniobrable, posición de manejo muy cómoda (manubrio más elevado que la NS) y buen despeje para los espejos retrovisores. Los comandos de los manillares (similares a los de la NS pero con mejor acabado) quedan en accesibles cómodamente.
- Motor de muy buena potencia (el mío en proceso de "ablande" aun), con un torque que me sorprendió, lo que permite tener potencia disponible sin tener que hacer un rebaje en la marcha; un andar suave pero permite sentir la firmeza de una moto con un poco mas de peso que sus hermanas menores pero no por eso menos ágil. Todavía no puedo ver el comportamiento en altas revoluciones por encontrarse en periodo de “ablande” el motor. El sonido del motor esta muy bueno a mi parecer, permite viajar sin llegar a tener que “cambiarte de oídos” pero deja escuchar ese bramido (por demás necesario en una moto).
- Embrague suave pero con acople firme. Caja de velocidad bien escalonada y paso de marchas suave.
- Frenos generosos, firmes (discos en periodo de asentamiento).
- Iluminación LED integral, la luz frontal de muy buena distribución y la trasera permite visualizar la moto a una buena distancia, inclusive desde los costados.
En rasgos generales se ve una moto con una calidad de acabado y con detalles que nada tienen que envidiarle a las de marca japonesa (he tenido también). Pude observar que han mejorado mucho los materiales, sobre todo en sus acabados.
Como critica (como si a alguien le importara):
-El servicio post venta, que por estos lados además de tratar de sacarte hasta un riñón si pueden, tienen conocimiento muy acotado de lo que venden, esto sin traer a colación que de haber seguido sus instrucciones hubiese terminado muchas veces en el taller con roturas o desgastes perfectamente evitables en mi NS (ya escribí sobre sus indicaciones de asentar el motor con un aceite de armado).
-Hubiese estado bueno que el ABS fuese “apagable” (como en otras marcas) por el usuario, y no sacándole el fusible como recomiendan por ahí.
- La pequeña vibración que se transmite a los espejos retrovisores alrededor de las 5.000 RPM.
Bueno, ya habiéndolos aburrido bastante, estaré posteando sobre cualquier novedad que acontezca.
Saludos.
Los detalles de mi primera impresión de la Dominar son:
- Ciclística excelente, maniobrable, posición de manejo muy cómoda (manubrio más elevado que la NS) y buen despeje para los espejos retrovisores. Los comandos de los manillares (similares a los de la NS pero con mejor acabado) quedan en accesibles cómodamente.
- Motor de muy buena potencia (el mío en proceso de "ablande" aun), con un torque que me sorprendió, lo que permite tener potencia disponible sin tener que hacer un rebaje en la marcha; un andar suave pero permite sentir la firmeza de una moto con un poco mas de peso que sus hermanas menores pero no por eso menos ágil. Todavía no puedo ver el comportamiento en altas revoluciones por encontrarse en periodo de “ablande” el motor. El sonido del motor esta muy bueno a mi parecer, permite viajar sin llegar a tener que “cambiarte de oídos” pero deja escuchar ese bramido (por demás necesario en una moto).
- Embrague suave pero con acople firme. Caja de velocidad bien escalonada y paso de marchas suave.
- Frenos generosos, firmes (discos en periodo de asentamiento).
- Iluminación LED integral, la luz frontal de muy buena distribución y la trasera permite visualizar la moto a una buena distancia, inclusive desde los costados.
En rasgos generales se ve una moto con una calidad de acabado y con detalles que nada tienen que envidiarle a las de marca japonesa (he tenido también). Pude observar que han mejorado mucho los materiales, sobre todo en sus acabados.
Como critica (como si a alguien le importara):
-El servicio post venta, que por estos lados además de tratar de sacarte hasta un riñón si pueden, tienen conocimiento muy acotado de lo que venden, esto sin traer a colación que de haber seguido sus instrucciones hubiese terminado muchas veces en el taller con roturas o desgastes perfectamente evitables en mi NS (ya escribí sobre sus indicaciones de asentar el motor con un aceite de armado).
-Hubiese estado bueno que el ABS fuese “apagable” (como en otras marcas) por el usuario, y no sacándole el fusible como recomiendan por ahí.
- La pequeña vibración que se transmite a los espejos retrovisores alrededor de las 5.000 RPM.
Bueno, ya habiéndolos aburrido bastante, estaré posteando sobre cualquier novedad que acontezca.
Saludos.
diegoppmf- Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 02/08/2017
Edad : 49
Localizacion : Mendoza
Re: Salto de NS200 a Dominar 400
Bien ahi loco, te felicito
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: Salto de NS200 a Dominar 400
Felicitaciones diego, a disfrutarla ........
nono- Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 18/07/2018
Edad : 58
Localizacion : ensenada
Re: Salto de NS200 a Dominar 400
Felicitaciones! , espero leer algo más de cómo te va con la Dominar, la tengo en la mira pero todavía me faltan juntar algunos $$$$
Me interesaría que evaluaras el consumo en ciudad
Me interesaría que evaluaras el consumo en ciudad
hrompato- Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/11/2016
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires
Re: Salto de NS200 a Dominar 400
Muy buena reseña. Estoy considerando el cambio, tengo una 220f, pasa que no me deja de molestar que valga 2 veces los que una 220f, y la 220f es una re-moto
ManuRousser- Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 46
Localizacion : Capital Federal
Re: Salto de NS200 a Dominar 400
Hice el mismo cambio a fines de noviembre del año pasado, y puedo agregar (espero que no moleste):
Venía de una 220f que para viajar era INCREÍBLE. La NS es comodísima para ciudad y tráfico jodido, porque literalmente se maneja como una bicicleta, pero en ruta es un parto (y peor aún sin parabrisas). El 17 de noviembre saqué la Dominar, y mi primera impresión fue que por más que es bastante más pesada, se maneja MUY bien en ciudad, la ciclística es excelente. Lo segundo fueron las luces (a la NS le había puesto proyector de xenon), son realmente EXCELENTES, tanto el faro delantero como las luces traseras y los guiños; excelente visibilidad en cualquier condición. Dos semanas después de sacarla, nos fuimos con un grupo de amigos a Brasil, 2300 km de ida y 2300 km de vuelta. A los 300 km ya estaba completamente enamorado de la moto. la posición, el andar, el torque, la potencia... Realmente superó mis expectativas casi en todo sentido. El único inconveniente que le noto es el tanque de nafta (muy chico para una cruiser). Al mes de volver de Brasil me fui a Córdoba (otros 2000 km ida y vuelta) y me enamoré aún más porque la moto llama la atención en todos lados, y todo el mundo te pregunta sobre la moto. Al mes siguiente fui a Catamarca (1600 km más), y la probé en altura... En plena subida y a 3200 msnm, empuja como si viniera a nivel del mar y en el llano. Ahora tiene un poco más de 11.000 km y cada día la admiro más, realmente creo que compré la mejor moto que pude con esa plata.
Espero no haber arruinado el post, y ojalá a alguno le sirva para decidirse a dar el salto.
Saludos.
Venía de una 220f que para viajar era INCREÍBLE. La NS es comodísima para ciudad y tráfico jodido, porque literalmente se maneja como una bicicleta, pero en ruta es un parto (y peor aún sin parabrisas). El 17 de noviembre saqué la Dominar, y mi primera impresión fue que por más que es bastante más pesada, se maneja MUY bien en ciudad, la ciclística es excelente. Lo segundo fueron las luces (a la NS le había puesto proyector de xenon), son realmente EXCELENTES, tanto el faro delantero como las luces traseras y los guiños; excelente visibilidad en cualquier condición. Dos semanas después de sacarla, nos fuimos con un grupo de amigos a Brasil, 2300 km de ida y 2300 km de vuelta. A los 300 km ya estaba completamente enamorado de la moto. la posición, el andar, el torque, la potencia... Realmente superó mis expectativas casi en todo sentido. El único inconveniente que le noto es el tanque de nafta (muy chico para una cruiser). Al mes de volver de Brasil me fui a Córdoba (otros 2000 km ida y vuelta) y me enamoré aún más porque la moto llama la atención en todos lados, y todo el mundo te pregunta sobre la moto. Al mes siguiente fui a Catamarca (1600 km más), y la probé en altura... En plena subida y a 3200 msnm, empuja como si viniera a nivel del mar y en el llano. Ahora tiene un poco más de 11.000 km y cada día la admiro más, realmente creo que compré la mejor moto que pude con esa plata.
Espero no haber arruinado el post, y ojalá a alguno le sirva para decidirse a dar el salto.
Saludos.
Re: Salto de NS200 a Dominar 400
Felicito a ambos, muy buena descripción, cada vez le tengo más ganas!!, lástima que aumentaron tanto!!! Saludos
JuanB- Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 56
Localizacion : Berazategui
Re: Salto de NS200 a Dominar 400
Diego, cual dirías que tiene mejor relación Precio/Producto por tu experiencia hasta el momento?
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
matiasRCMD- Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/07/2018
Edad : 29
Localizacion : Rojas - Buenos Aires
Re: Salto de NS200 a Dominar 400
matiasRCMD escribió:Diego, cual dirías que tiene mejor relación Precio/Producto por tu experiencia hasta el momento?
Matías Estimo que me preguntas la relación NS200 vs Dominar 400. Hoy en día la NS 0Km esta acá en Mza. a unos $89.000, aclaro que es la versión nueva con ABS e inyección (tal cual la RS); la versión 2017/2018 (como la que tenía yo) Ronda los $70.000 puesta en la calle . La Dominar puesta en la calle (con patentamiento, etc.) está en $154.600.
En mi opinión ambas motos cubrieron mis expectativas (siempre teniendo en cuenta el segmento a la que esta dirigida cada una). Respecto a la relación precio calidad, la Dominar se ve que viene con acabados y materiales "mas cuidados" cosa que no es así en la NS (pequeños detalles como manillares y cosas sin mucha importancia). Motos similares a la Dominar tienen precios más altos con prestaciones similares.
Espero poder haber respondido tu pregunta.
Enviado desde Topic'it
diegoppmf- Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 02/08/2017
Edad : 49
Localizacion : Mendoza
Re: Salto de NS200 a Dominar 400
Claro, lo que yo preguntaba en realidad es si realmente vale cada peso de lo que cuesta. Y de una forma u otra me lo respondiste, muchas gracias!
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
matiasRCMD- Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/07/2018
Edad : 29
Localizacion : Rojas - Buenos Aires
Gracias!
Muy buena esa data!, me sirvió mucho
Amargo_77 escribió:Hice el mismo cambio a fines de noviembre del año pasado, y puedo agregar (espero que no moleste):
Venía de una 220f que para viajar era INCREÍBLE. La NS es comodísima para ciudad y tráfico jodido, porque literalmente se maneja como una bicicleta, pero en ruta es un parto (y peor aún sin parabrisas). El 17 de noviembre saqué la Dominar, y mi primera impresión fue que por más que es bastante más pesada, se maneja MUY bien en ciudad, la ciclística es excelente. Lo segundo fueron las luces (a la NS le había puesto proyector de xenon), son realmente EXCELENTES, tanto el faro delantero como las luces traseras y los guiños; excelente visibilidad en cualquier condición. Dos semanas después de sacarla, nos fuimos con un grupo de amigos a Brasil, 2300 km de ida y 2300 km de vuelta. A los 300 km ya estaba completamente enamorado de la moto. la posición, el andar, el torque, la potencia... Realmente superó mis expectativas casi en todo sentido. El único inconveniente que le noto es el tanque de nafta (muy chico para una cruiser). Al mes de volver de Brasil me fui a Córdoba (otros 2000 km ida y vuelta) y me enamoré aún más porque la moto llama la atención en todos lados, y todo el mundo te pregunta sobre la moto. Al mes siguiente fui a Catamarca (1600 km más), y la probé en altura... En plena subida y a 3200 msnm, empuja como si viniera a nivel del mar y en el llano. Ahora tiene un poco más de 11.000 km y cada día la admiro más, realmente creo que compré la mejor moto que pude con esa plata.
Espero no haber arruinado el post, y ojalá a alguno le sirva para decidirse a dar el salto.
Saludos.
hrompato- Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/11/2016
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires
Re: Salto de NS200 a Dominar 400
..busque la Dominar y me gusto por su estètica y prestaciones... hasta que la pude comprar, estoy en periodo de ablande y de convencimiento (700 km)..., y los datos que aportaron son muy ùtiles. Hasta ahora excelente moto y no he encontrado opiniones negativas. Gracias
mauriciush- Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2018
Edad : 59
Localizacion : CAÑADA DE GOMEZ
Re: Salto de NS200 a Dominar 400
De antemano les agradezco compartir sus experiencias a quienes ya son felices propietarios de la Dominar 400, por supuesto esta moto genera muchos pensamientos a todos los moteros latinoamericanos, poco se encuentra información real y sincera de sus poseedores, el comportamiento de la moto, sus expectativas y el desempeño que han vivido con sus motos, ojalá más propietarios y poseedores de esta moto nos compartan sus experiencias, de mi parte estoy muy animado a comprarla, estoy esperando que aquí en mi pais comercialicen la moto en color rojo, y con ello animarme y dar el salto.
Tengo las siguientes inquietudes:
1. como van en lluvia con la moto? como se comporta?, que tan estable es? que tan efectivo es el guardabarro trasero para evitar salpicaduras a sus ocupantes?.
2. Que tan efectivo es el trabajo del guardabarro delantero, protege el radiador de recibir barro en el pánel? se requiere depronto instalar un extensor de guardabarro delantero? --> Esto alarga la vida del radiador y mantiene optimo el desepeño del sistema de refrigeración.
3. Que tan fácil o dificil es ajustar la altura del haz de luz del faro principal?, que tal es su desempeño y cubrimiento viajando de noche?, que tal es su comportamiento nocturno con lluvía? se pierde la iluminación?.
4. Que tal es la suavidad y calidad de las sillas para el conductor, como para el pasajero? si hace agradable un viaje largo, o maltrata con el pasar de los kilómetros?
5. Que rendimiento de cumbustible les ha hecho? cuantos kilómetros pude tener de autonomía sin poner en riesgo la bomba de inyección?...
De antemano les agradezco mucho sus respuestas y discúlpen la cantidad de inquietudes... reciban un
caluroso saludo.
Tengo las siguientes inquietudes:
1. como van en lluvia con la moto? como se comporta?, que tan estable es? que tan efectivo es el guardabarro trasero para evitar salpicaduras a sus ocupantes?.
2. Que tan efectivo es el trabajo del guardabarro delantero, protege el radiador de recibir barro en el pánel? se requiere depronto instalar un extensor de guardabarro delantero? --> Esto alarga la vida del radiador y mantiene optimo el desepeño del sistema de refrigeración.
3. Que tan fácil o dificil es ajustar la altura del haz de luz del faro principal?, que tal es su desempeño y cubrimiento viajando de noche?, que tal es su comportamiento nocturno con lluvía? se pierde la iluminación?.
4. Que tal es la suavidad y calidad de las sillas para el conductor, como para el pasajero? si hace agradable un viaje largo, o maltrata con el pasar de los kilómetros?
5. Que rendimiento de cumbustible les ha hecho? cuantos kilómetros pude tener de autonomía sin poner en riesgo la bomba de inyección?...
De antemano les agradezco mucho sus respuestas y discúlpen la cantidad de inquietudes... reciban un
caluroso saludo.
jibeltran- Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 57
Localizacion : Bogotá - Colombia
Re: Salto de NS200 a Dominar 400
Me tocó viajar ahora este finde que pasó con lluvia y viento cruzado. La moto al ser pesadita y no muy alta sobrelleva muy bien los vientos cruzados, las cubiertas originales son medio duras y de calidad intermedia y un poco se nota, pero dentro de todo zafan y vas bien, cuando toque cambiar cubiertas le voy a poner unas más blandas, que aunque duren menos kms dan mejor adherencia y estabilidad. El frenado en mojado fue bueno, no llegué a activar el ABS pero saber que está te da tranquilidad.jibeltran escribió:
1. como van en lluvia con la moto? como se comporta?, que tan estable es? que tan efectivo es el guardabarro trasero para evitar salpicaduras a sus ocupantes?.
El guardabarro trasero es una porquería. Le voy a adaptar algún corta spray, posiblemente el de la NS200, ya vi en face algunos que con una planchuela lo pusieron.
El delantero es bueno. El radiador no me juntó barro.jibeltran escribió:
2. Que tan efectivo es el trabajo del guardabarro delantero, protege el radiador de recibir barro en el pánel? se requiere depronto instalar un extensor de guardabarro delantero? --> Esto alarga la vida del radiador y mantiene optimo el desepeño del sistema de refrigeración.
No sé sobre ajustarlo, pero la iluminación es excelente. Realmente impresiona lo bien que ilumina. De las motos que tuve y que conozco, es la de mejor iluminación. Sobre viajar de noche con lluvia o neblina todavía no tengo experiencia.jibeltran escribió:
3. Que tan fácil o dificil es ajustar la altura del haz de luz del faro principal?, que tal es su desempeño y cubrimiento viajando de noche?, que tal es su comportamiento nocturno con lluvía? se pierde la iluminación?.
El asiento del conductor zafa bastante, no es un sillón como una versys 650 pero no es la poronga de asiento del NS. La postura de manejo es relajada y bastante cómoda, aunque yo estoy viendo de elevar el manillar un poquito para mejorarla aún más.jibeltran escribió:
4. Que tal es la suavidad y calidad de las sillas para el conductor, como para el pasajero? si hace agradable un viaje largo, o maltrata con el pasar de los kilómetros?
El acompañante ya es otra historia... el sillín es malo, y la postura de las piernas es incómoda.
Generalmente a mi me da entre 23 y 24 km/l.jibeltran escribió:
5. Que rendimiento de cumbustible les ha hecho? cuantos kilómetros pude tener de autonomía sin poner en riesgo la bomba de inyección?...
El tanque es de 13 litros, y el manual dice que deben quedar 3 litros o más para no correr riesgos con la bomba. Así que como mínimo contas con una autonomía de unos 230~240 kms... y como máximo de unos 300 consumiendo los 13 litros.
Tenshi- Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 43
Localizacion : Cañuelas
Re: Salto de NS200 a Dominar 400
[quote="Tenshi"]
Mil gracias por todas sus respuestas, le deseo que siga disfrutando mucho su Dominar 400 recorriendo cientos y miles de kilómetros en ella...!!!
jibeltran escribió:
Tenshi, muchas gracias por sus respuestas, de las cuales me surgen estas inquietudes:
El guardabarro trasero es una porquería. Le voy a adaptar algún corta spray, posiblemente el de la NS200, ya vi en face algunos que con una planchuela lo pusieron.
Como se le puede poner la base para el guardabarro trasero de la NS200? la que se asegura a la "tijera" o basculante de la moto?
El delantero es bueno. El radiador no me juntó barro. --> Excelente ..!!!No sé sobre ajustarlo, pero la iluminación es excelente. Realmente impresiona lo bien que ilumina. De las motos que tuve y que conozco, es la de mejor iluminación. Sobre viajar de noche con lluvia o neblina todavía no tengo experiencia. --> Mil gracias ...!!!jibeltran escribió:
3. Que tan fácil o dificil es ajustar la altura del haz de luz del faro principal?, que tal es su desempeño y cubrimiento viajando de noche?, que tal es su comportamiento nocturno con lluvía? se pierde la iluminación?.Generalmente a mi me da entre 23 y 24 km/l. --> a que velocidad promedio te da ese rendimiento?jibeltran escribió:
5. Que rendimiento de cumbustible les ha hecho? cuantos kilómetros pude tener de autonomía sin poner en riesgo la bomba de inyección?...
El tanque es de 13 litros, y el manual dice que deben quedar 3 litros o más para no correr riesgos con la bomba. Así que como mínimo contas con una autonomía de unos 230~240 kms... y como máximo de unos 300 consumiendo los 13 litros.
Mil gracias por todas sus respuestas, le deseo que siga disfrutando mucho su Dominar 400 recorriendo cientos y miles de kilómetros en ella...!!!
jibeltran- Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 57
Localizacion : Bogotá - Colombia
Re: Salto de NS200 a Dominar 400
Acá podes ver como lo adaptó uno del grupo de face. Yo voy a hacer lo mismo.jibeltran escribió:
Como se le puede poner la base para el guardabarro trasero de la NS200? la que se asegura a la "tijera" o basculante de la moto?
A 120 km/h sólo y sin equipaje.jibeltran escribió:
Generalmente a mi me da entre 23 y 24 km/l. --> a que velocidad promedio te da ese rendimiento?
A 130 y con viento en contra me dio cerca de los 20 km/l
Tenshi- Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 43
Localizacion : Cañuelas
Re: Salto de NS200 a Dominar 400
Respecto al consumo, y aclaro que con el motor aun en ablande, ronda entre los 4,7 a 5,2 L/100Km.
Una aplicacion bastante buena para llevar los calculos es "Fuelio" y esta descargable en la Play store de Android.
Una aplicacion bastante buena para llevar los calculos es "Fuelio" y esta descargable en la Play store de Android.
diegoppmf- Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 02/08/2017
Edad : 49
Localizacion : Mendoza
Cambio de moto
Hace una semana compre la Dominar 400 tengo un 200ns la diferencia son muchas pero tsmbien fueron las satisfacsiones que me dio la 200ns
Lo que le veo en contra a la Dominar hasta ahora la capasidad del tanque el mismo que la 200 pero la diferencia es que una me hacia 35km xl y la otra 24 kms x l
Lo que le veo en contra a la Dominar hasta ahora la capasidad del tanque el mismo que la 200 pero la diferencia es que una me hacia 35km xl y la otra 24 kms x l
victor1958- Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/09/2018
Edad : 66
Localizacion : San Rafael
Re: Salto de NS200 a Dominar 400
victor1958 escribió:Hace una semana compre la Dominar 400 tengo un 200ns la diferencia son muchas pero tsmbien fueron las satisfacsiones que me dio la 200ns
Lo que le veo en contra a la Dominar hasta ahora la capasidad del tanque el mismo que la 200 pero la diferencia es que una me hacia 35km xl y la otra 24 kms x l
Ya con 2.200 Km el consumo de la Dominar ronda 4,5 litros c/ 100Km, no muy lejos del consumo de la NS 200. Es algo criticable la autonomia, y podría ser pero repito, el andar, el frenado, la estabilidad, la ciclistica y el torque que brinda esta la moto no tiene nada que envidiarle a sus competidoras, obvio con un precio mucho menor (por ej. una Yamaha MT03 ronda los u$9.000).
Algo "criticable"? el compuesto de las cubiertas es duro y no da buen agarre en determinadas superficies. Todas las motos fabricadas en India traen esta misma marca de cubiertas (si, hasta las japonesas), por lo que seria algo a "cambiarle" en algun momento (no con urgencia).
diegoppmf- Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 02/08/2017
Edad : 49
Localizacion : Mendoza
Re: Salto de NS200 a Dominar 400
hola muchachos hace 6 mese compre una ns200 0km, muy satisfecho (opinion de un novato novato ajjaaj) pero estoy recaliente con la d400, nada mas solo queria compartir el deseo espero poder llegar a tener una de estas
saludos
saludos
chulitom- Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/05/2018
Edad : 49
Localizacion : caba
Re: Salto de NS200 a Dominar 400
Con la NS vas a tener muchas satisfacciones, una moto agil y con una muy buena potencia en relacion con la cilindrada. En mi caso me paso algo similar, compre la NS200 y salio la Dominar 400, y bue... fue cuestion de ahorrar, pero seguro vas a llegar, mientras disfruta tu moto que es un fierro muy bien hecho.chulitom escribió:hola muchachos hace 6 mese compre una ns200 0km, muy satisfecho (opinion de un novato novato ajjaaj) pero estoy recaliente con la d400, nada mas solo queria compartir el deseo espero poder llegar a tener una de estas
saludos
Saludos
diegoppmf- Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 02/08/2017
Edad : 49
Localizacion : Mendoza
Temas similares
» Diferencia entre estator ns200 y ns200 fi
» es un salto?
» Salto de RPM's
» Proximo salto.
» EL GRAN SALTO!!!
» es un salto?
» Salto de RPM's
» Proximo salto.
» EL GRAN SALTO!!!
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89