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Mensaje por Zenkiut Jue Sep 24 2015, 00:38

Estimados.

Estoy en la busqueda de mi proxima moto. Pero realmente viendo el mercado, la moyoria de las motos son malas!! Jaaj fuera joda. Comparando con la NS realmente no hay nada bueno!

Hago un listado aprox en precio/potencia. Es decir si pago 90 mil pesos debe ser por algo mucho mejor que una NS no? Ahi va el listado y ustedes me pueden guiar.

Hyosung GT/GD 250: Excelente moto pero supuestamente se deja de importar (clavo a futuro no?)
Kawasaki NIja 250: Esta lleno de cagadas a palos y muy pocas origianles, las mismas piden boludeces.
Suzuki Inzauma 250: 98 mil pesos por la misma potencia que una NS!! Tal vez sea mas comoda y tenga accesorios pero demasiado creo yo.
Honda XRE 300: Era mi candidata ideal hasta hace unos dias. Viene mas mal parida la probre que Honda no sabe que puta hacer. Problemas de motor de fabria que no quiere hacerse cargo.
Honda Twister 250: Mmmm Tengo la NS demasiado decir no?
Yamaha fazer 250: Idem twister
Yamaha YBR 250: sin comentarios
Honda Falcon 400: Comentan que se esta por dejar de fabricar tambien, y en ruta con mucho viento anda a 100 :P

Hasta este punto seria "un salto cualitativo" por 80 a 90 lucas lo maximo que puedo pagar hasta la fecha.

De aca en mas seria lo ideal pero no me da el billete.

Kawasaki NInja 300: Sep, es lo ideal pero son de base 120 mil :(
KTM duke 390: Un cañaso a mi gusto pero son 150 lucas cry

A fin de cuentas para no extrañar en el futuro a mi rubia y tener algo de excelente calidad como lo es la NS, creo que la mejor alternativa es saltar a una Duke 200 2016 (por la diferncia de meses cabe esperarlos).

Ustedes que les parece? Acepto cualquier tipo de comentario :P

PD: no se zarpen XD
PD2: Si me falto algo estaria bueno remarcarlo
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Mensaje por ilGabo Jue Sep 24 2015, 07:47

También me plantie el cambio para un futuro (mucho mas lejano en mi caso)

De la lista que armaste, solamente con la Falcon 400 vas a tener una mejora importante (aunque a mi no me gusta el estilo de moto), con el resto estas masomenos en lo mismo que tenes pero mas caro.
Las Ninja 250 estan todas cagadas a palos (es una moto para eso) y cada vez son mas viejas, no compraría una sin estar 100% seguro/consciente del uso anterior que tuvo.
La Inazuma puede ser, simplemente para pasarse a una marca de las "grandes", pero no te va a ofrecer demasiadas ventajas (el motor bicilindrico es prácticamente único en esa cilindrada)
Las que no mencione, ni las tendría en cuenta, tanto por estilo de moto, como por no haberlo hecho en el momento que compre mi 200NS
Lo que te tenes que plantear es si vos queres cambiar para mejorar o para ir escalando en valores de motos, si es lo primero, yo ahorraría un poco mas hasta llegar a la Ninja 300 o a la KTM 390 (re contra sobrevalorada)
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Mensaje por rick alfa Jue Sep 24 2015, 08:20

Yo también la misma ............... mad2
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Mensaje por mauro.german Jue Sep 24 2015, 15:57

como andas? te tiro lo que me parece, sin ofender a nadie:

-mira para una ktm 200 mejor quedate con la ns y gastate el resto en viajes, mujeres, azucar impalpable o lo que te haga feliz drunken

-la hyo es un fierro hermoso, por mi juntaria unos pesos mas y me voy a la 650(si no te queda muy lejos) que muerde como 240km/h..no creo que la lleves tan a fondo pero es muuuy lindo bicho, yo la anduve.

-ninja 250 es un bicho hermoso y el ruido a vieja mutilada es buenisimo, pero para todos los dias es demasiado llamativa y olvidate de cargarle baules y esas cosas (bah yo siempre lo pienso)

-twister, fazer, ybr 250 estan pidiendo fortuna. la twister me parece buenisima pero una moto con mas de 20 años en lo mismo no pueden pedir ese disparate..y las dos yamaha lo mismo, tienen caja de 5ta y dicen las malas lenguas que el andar no es el mejor por el precio.

-falcon es un lindo bicho pero piden boludeces. con 90 lucas no podes darme una 400 con carburador e instrumental siglo XVIII.

-la inazuma esta muy inflada...aparte con los repuestos vas a parir trillizos. ojo, es hermosa, pero es al pedo taaanto. con menos $ tenes lo mismo, seguro.

-la xre300 vi una con problemas en la suspension trasera, el monoshock no es de lo mejor..se podra cambiar facil, no creo que sea un problema. a mi me gusta, pero no se si es un bicho rutero... yo igual la tendria en cuenta.

yo iria a una japo vieja con plata arriba si tenes tiempo y ganas, una gs500 por ejemplo, y ahi si que tenes fierro para rato.. las suzuki de esa gama las veo mas gauchas que las kawa, por ejemplo, y de la gs se consiguen repuestos (caros, pero se consiguen). con 50-55 mil te llevas un fierro que no te va a aburrir jamas. aparte si no te gusta la linea ´90 despues del 2000 cambiaron por formas mas redondeadas, mas suaves..es muy lindo bicho. por mi experiencia, de suzuki voy a tirar flores por todos lados, pero capaz encontras algo parecido de otras marcas en esa cilindrada (cb500) pero no fueron tan masivas...tampoco digo que se vean gs500 por todos lados, pero vas a encontrar mas que de otras de la epoca.

espero que te haya servido de algo. un abrazo!
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Mensaje por Zenkiut Jue Sep 24 2015, 16:00

Gracias Maurito! Se agradece la experiencia de todos. Entre mas puedan colaborar mas pongo la cabeza en frio
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Mensaje por r0d5 Jue Sep 24 2015, 16:26

Buenas, la Hyo 650 es un caño, anda a 2 gambas y vale meno que la Duke 390, obvio que son dos cosas distintas. La coreana es un fierro y se consiguen repuestos, la KTM es una belleza pero es otro tipo de moto para otro tipo de uso.
yo es estoy en el mismo tema. Tal vez tenemos suerte y sale la 400 de bajaj....
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Mensaje por anibal Jue Sep 24 2015, 20:17

corven triax 250 touring , motor de la meguelli la compararon con una xre 300 really y dicen que la supera gastas mucha menos plata y escalas 1 poco sino buscaria una opcion en la hyo o las keeway como la bn 300 o la 600 son mas economicas y buenas motos las marcas japo estan muy sobre evaluadas

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Mensaje por Ferrey Vie Sep 25 2015, 02:43

Te falto la nueva gilera g1 viejo!
Mejoro mucho su estética y dicen que el radiador viene de mejor calidad
Me gusta mucho mas que la anterior, no se fijate, depende de tu gusto y la compras x el precio de una fz 16
Ah y mejoro sus soldaduras y etc varias mejoras mas

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Mensaje por lucho92 Dom Sep 27 2015, 16:13

Buenas tardes

1-A mi me llama mucho la atención la Hyosung Gd por sus prestaciones y el precio 60.
2- Yo no cambiaría la NS por otra naked 200-250 (solamente en caso que me la roben, pero sino no)
3- La ninja 250 2012 con pocos km están pidiendo 100k usada, yo juntaría un poco mas (como mencionaron anteriormente y compraría la Hyosung 650.
4- La xre y la falcon si te gusta ese estilo seria una opción.

Saludos

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Mensaje por mauro.german Lun Sep 28 2015, 08:38

es verdad lo que dice lucho92, para mi la falcon en relacion a la cilindrada no da mucho.. la hyosung es MUY buena pero es un bicho raro, todavia no se ven muchas y conseguir repuestos elementales debe ser complicado. por las ninja yo ya me resigne, piden cuanlquier disparate. para mi quedate con la ns o andate a la hyo 250 que es muy linda, dos cilindros y el carenado es muy fino (no tiene las entraditas de aire a los costados en plastico negro feo)
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Mensaje por lucho92 Lun Sep 28 2015, 14:06

Es buena opcion la 250 carenada.
Pero yo hacia referencia a la hyo 250 naked, que es la mas "picante" por prestaciones de la categoria 200-250cc naked a un precio que me parece razonable. Los repuestos segun lei un poco se consiguien en las consecionarias pero son mas caros en comparacion (tenes que averiguar cuales son compatibles para ahorrar unos $$$)
Saludos

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Mensaje por r0d5 Lun Sep 28 2015, 14:43

Ah me olvide de agregar la Kymco Venox 250, bicilindrica, 299 cc. 26.6 cv, aguatera. Eso si te gustan las custom. A mi se me escapo cuando estaba como 40 lucas...hace tiempo, creo que ahora esta 100.000, pero es un moton, mucha polenta y de mecanica y terminaciones es impecable.
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Mensaje por Julianlynch Miér Sep 30 2015, 15:16

Zenkiut escribió:Estimados.

Estoy en la busqueda de mi proxima moto. Pero realmente viendo el mercado, la moyoria de las motos son malas!! Jaaj fuera joda. Comparando con la NS realmente no hay nada bueno!

Hago un listado aprox en precio/potencia. Es decir si pago 90 mil pesos debe ser por algo mucho mejor que una NS no? Ahi va el listado y ustedes me pueden guiar.

Hyosung GT/GD 250: Excelente moto pero supuestamente se deja de importar (clavo a futuro no?)
Kawasaki NIja 250: Esta lleno de cagadas a palos y muy pocas origianles, las mismas piden boludeces.
Suzuki Inzauma 250: 98 mil pesos por la misma potencia que una NS!! Tal vez sea mas comoda y tenga accesorios pero demasiado creo yo.
Honda XRE 300: Era mi candidata ideal hasta hace unos dias. Viene mas mal parida la probre que Honda no sabe que puta hacer. Problemas de motor de fabria que no quiere hacerse cargo.
Honda Twister 250: Mmmm Tengo la NS demasiado decir no?
Yamaha fazer 250: Idem twister
Yamaha YBR 250: sin comentarios
Honda Falcon 400: Comentan que se esta por dejar de fabricar tambien, y en ruta con mucho viento anda a 100 :P

Hasta este punto seria "un salto cualitativo" por 80 a 90 lucas lo maximo que puedo pagar hasta la fecha.

De aca en mas seria lo ideal pero no me da el billete.

Kawasaki NInja 300: Sep, es lo ideal pero son de base 120 mil :(
KTM duke 390: Un cañaso a mi gusto pero son 150 lucas cry

A fin de cuentas para no extrañar en el futuro a mi rubia y tener algo de excelente calidad como lo es la NS, creo que la mejor alternativa es saltar a una Duke 200 2016 (por la diferncia de meses cabe esperarlos).

Ustedes que les parece? Acepto cualquier tipo de comentario :P

PD: no se zarpen XD
PD2: Si me falto algo estaria bueno remarcarlo

Con el presupuesto que contas, andá por la Hyosung GD250, monocilíndrica, inyección electrónica 28 HP, que vale unos manguitos más y si te estirás andá por la INAZUMA, mi hijo tiene una, al lado de la Suzuki, las demás 250 se arrastran y anda por los $95 + patentamiento y es una moto que anda bien en ciudad y en ruta, no gasta nada es bicilíndrica, inyección electrónica y la facha de una 600 cc, no te compres una moto vieja, si no sos mecánico, ahora si queres vivir para el mecánico.... biker_black
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Mensaje por Zenkiut Miér Sep 30 2015, 15:30

Gracias Julialynch por tu punto de vista. Si defitivamente una vieja no voy a comprar. Estoy casi entre la Duke y la Inazuma. La idea es tener algo bueno para revender y llegar a una K65 (con una duke 0km me faltaria muy poco)
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Mensaje por Julianlynch Sáb Oct 03 2015, 22:40

Zenkiut escribió:Gracias Julialynch por tu punto de vista. Si defitivamente una vieja no voy a comprar. Estoy casi entre la Duke y la Inazuma. La idea es tener algo bueno para revender y llegar a una K65 (con una duke 0km me faltaria muy poco)

Mirá que cada vez que cambias tenes que poner guita en patentamiento y en el municipio, aguantá un poco y andá directo por la K65, te va a encantar esta moto, la Hyosung 650 es demasiado raicing, para mí incomodísima, es para un pibe jovencito biker_black
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Mensaje por rodo92 Lun Oct 05 2015, 21:39

Zenkiut escribió:Gracias Julialynch por tu punto de vista. Si defitivamente una vieja no voy a comprar. Estoy casi entre la Duke y la Inazuma. La idea es tener algo bueno para revender y llegar a una K65 (con una duke 0km me faltaria muy poco)

Buenas! Yo tambien estoy en la misma disyuntiva.. Estuve indagando y las Duke 200/390 estan saliendo MUY mal armadas, con problemas de ensamblaje por falta de capacitacion, y la 390 en especial tiene quilombos electricos importantes... hay un clubduke200 donde explican mas en detalle los problemas en comun de los usuarios..
Por otro lado conozco una persona que la tiene y jamas un problema asi que sera medio random!

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Mensaje por rodo92 Lun Oct 05 2015, 22:02

Julianlynch escribió:
Zenkiut escribió:Estimados.

Estoy en la busqueda de mi proxima moto. Pero realmente viendo el mercado, la moyoria de las motos son malas!! Jaaj fuera joda. Comparando con la NS realmente no hay nada bueno!

Hago un listado aprox en precio/potencia. Es decir si pago 90 mil pesos debe ser por algo mucho mejor que una NS no? Ahi va el listado y ustedes me pueden guiar.

Hyosung GT/GD 250: Excelente moto pero supuestamente se deja de importar (clavo a futuro no?)
Kawasaki NIja 250: Esta lleno de cagadas a palos y muy pocas origianles, las mismas piden boludeces.
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Honda XRE 300: Era mi candidata ideal hasta hace unos dias. Viene mas mal parida la probre que Honda no sabe que puta hacer. Problemas de motor de fabria que no quiere hacerse cargo.
Honda Twister 250: Mmmm Tengo la NS demasiado decir no?
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Honda Falcon 400: Comentan que se esta por dejar de fabricar tambien, y en ruta con mucho viento anda a 100 :P

Hasta este punto seria "un salto cualitativo" por 80 a 90 lucas lo maximo que puedo pagar hasta la fecha.

De aca en mas seria lo ideal pero no me da el billete.

Kawasaki NInja 300: Sep, es lo ideal pero son de base 120 mil :(
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A fin de cuentas para no extrañar en el futuro a mi rubia y tener algo de excelente calidad como lo es la NS, creo que la mejor alternativa es saltar a una Duke 200 2016 (por la diferncia de meses cabe esperarlos).

Ustedes que les parece? Acepto cualquier tipo de comentario :P

PD: no se zarpen XD
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Con el presupuesto que contas, andá por la Hyosung GD250, monocilíndrica, inyección electrónica 28 HP, que vale unos manguitos más y si te estirás andá por la INAZUMA, mi hijo tiene una, al lado de la Suzuki, las demás 250 se arrastran y anda por los $95 + patentamiento y es una moto que anda bien en ciudad y en ruta, no gasta nada es bicilíndrica, inyección electrónica y la facha de una 600 cc, no te compres una moto vieja, si no sos mecánico, ahora si queres vivir para el mecánico.... biker_black


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Mensaje por FERLO Mar Oct 06 2015, 11:37

POR ESA PLATA, KAWASAKI NINJA 250
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Mensaje por Julianlynch Mar Oct 06 2015, 12:54

rodo92 escribió:
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Estoy en la busqueda de mi proxima moto. Pero realmente viendo el mercado, la moyoria de las motos son malas!! Jaaj fuera joda. Comparando con la NS realmente no hay nada bueno!

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Hasta este punto seria "un salto cualitativo" por 80 a 90 lucas lo maximo que puedo pagar hasta la fecha.

De aca en mas seria lo ideal pero no me da el billete.

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A fin de cuentas para no extrañar en el futuro a mi rubia y tener algo de excelente calidad como lo es la NS, creo que la mejor alternativa es saltar a una Duke 200 2016 (por la diferncia de meses cabe esperarlos).

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PD: no se zarpen XD
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Es una moto muy linda, de gran calidad en todos los aspectos, es económica y bastante rápida, pero sigue siendo una 250, me parece es un poco cara, por eso yo compré una moto china ;)
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Mensaje por Luthier Mar Oct 06 2015, 17:09

Habrá que ir teniendo en cuenta la RS200 tal vez

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Mensaje por ilGabo Mar Oct 06 2015, 18:49

Luthier escribió:Habrá que ir teniendo en cuenta la RS200 tal vez
Valdrá la pena poner alrededor de $30k arriba para comprar lo mismo disfrazado y con dos chiches más?
Desde mi punto de vista no, pero es sólo una opinión
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Mensaje por Luthier Mar Oct 06 2015, 19:50

ilGabo escribió:
Luthier escribió:Habrá que ir teniendo en cuenta la RS200 tal vez
Valdrá la pena poner alrededor de $30k arriba para comprar lo mismo disfrazado y con dos chiches más?
Desde mi punto de vista no, pero es sólo una opinión

Eso dependerá un poco de lo que busque cada uno.

Para muchos será "mucha plata por una motito 200", pero cuántas motos hay -no chinas- con ABS e inyección por menos de 100 lucas?

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Mensaje por rick alfa Mar Oct 06 2015, 19:55

Lo que pasa que estamos caídos del mundo y tenemos que conformarnos con lo que hay .......
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Mensaje por ilGabo Mar Oct 06 2015, 19:58

Luthier escribió:
ilGabo escribió:
Luthier escribió:Habrá que ir teniendo en cuenta la RS200 tal vez
Valdrá la pena poner alrededor de $30k arriba para comprar lo mismo disfrazado y con dos chiches más?
Desde mi punto de vista no, pero es sólo una opinión

Eso dependerá un poco de lo que busque cada uno.

Para muchos será "mucha plata por una motito 200", pero cuántas motos hay -no chinas- con ABS e inyección por menos de 100 lucas?

Ojo, no la estoy desmereciendo, me parece mas que interesante la RS200, simplemente me da la sensación que para los afortunados que podemos disfrutar una moto con la 200NS no estaríamos dando un salto, solo gastando media moto arriba de la que tenemos por unos chiches.
Tal vez para alguien que venga de una mas chica o mas vieja si sea un cambio considerable.

PD: Lo que hacen otras marcas es casi un robo y hacen mas complicado la "escalada" de modelos, casi que tenes un vació enorme hasta las 650cc y para llegar tenes que poner mas de 100 lucas arriba de lo que tenes. Y creo que me estoy quedando corto.
ilGabo
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Mensaje por Luthier Mar Oct 06 2015, 20:07

ilGabo escribió:
Luthier escribió:
ilGabo escribió:
Luthier escribió:Habrá que ir teniendo en cuenta la RS200 tal vez
Valdrá la pena poner alrededor de $30k arriba para comprar lo mismo disfrazado y con dos chiches más?
Desde mi punto de vista no, pero es sólo una opinión

Eso dependerá un poco de lo que busque cada uno.

Para muchos será "mucha plata por una motito 200", pero cuántas motos hay -no chinas- con ABS e inyección por menos de 100 lucas?

Ojo, no la estoy desmereciendo, me parece mas que interesante la RS200, simplemente me da la sensación que para los afortunados que podemos disfrutar una moto con la 200NS no estaríamos dando un salto, solo gastando media moto arriba de la que tenemos por unos chiches.
Tal vez para alguien que venga de una mas chica o mas vieja si sea un cambio considerable.

PD: Lo que hacen otras marcas es casi un robo y hacen mas complicado la "escalada" de modelos, casi que tenes un vació enorme hasta las 650cc y para llegar tenes que poner mas de 100 lucas arriba de lo que tenes. Y creo que me estoy quedando corto.


Sí, ahí coincido plenamente.

No es el estilo de moto que más me gusta, pero sería una opción que miraría a la hora de cambiarla. Sinceramente no me veo en una moto mucho más grande en potencia para el tráfico urbano (la uso para hacer media general paz tres días a la semana en horarios pico, principalmente) Pero sí me gustaría mejorar calidad - frenos - grip, y no hay demasiadas opciones, ya las nombraron. Y los saltos de guita son muy grandes en algunos casos, igualando el precio de autos 0km con prestaciones de seguridad de alto nivel.

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Mensaje por Julianlynch Jue Oct 08 2015, 15:47

Entonces la elección inteligente, precio/producto/prestaciones más arriba de las BAJAJ, es la hyosung GD 250 y si no, a esperar por la Bajaj 400 y no desesperar, que todo llega en la vida. Nos vemos en el nacional!!! biker_black
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Mensaje por anibal Jue Oct 08 2015, 16:27

la gd 250 dicen que se deja de importar , asi que miralo bien por que es un clavo a futuro

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Mensaje por mat_mas Jue Oct 08 2015, 16:34

uf .... que tema ....
creo que los que estamos con la ns o con el 220 nos lo preguntamos alguna vez !! jejejejej
yo lo que estoy seguro que iria a algun bicilindrico !!! yes

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Mensaje por rodo92 Jue Oct 08 2015, 23:29

Pregunta rapida: teniendo una moto de 90k, por ejemplo una Inazuma, cual estiman que sería el gasto mensual total de la moto? Entre seguro (el completito), nafta (supongan 1 tanque por mes, trayectos cortos), patente, cochera, etc?

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Mensaje por mat_mas Vie Oct 09 2015, 06:38

rodo92 escribió:Pregunta rapida: teniendo una moto de 90k, por ejemplo una Inazuma, cual estiman que sería el gasto mensual total de la moto? Entre seguro (el completito), nafta (supongan 1 tanque por mes, trayectos cortos), patente, cochera, etc?


Cálculo que de seguro pagara $900/1000 , la cochera y la patente dependerá de la zona .
Acá en tigre la patente esx cilindrada todas las 250 pagan lo mismo sin importar el valor de la moto

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Mensaje por Zenkiut Vie Oct 09 2015, 09:51

mat_mas escribió:
rodo92 escribió:Pregunta rapida: teniendo una moto de 90k, por ejemplo una Inazuma, cual estiman que sería el gasto mensual total de la moto? Entre seguro (el completito), nafta (supongan 1 tanque por mes, trayectos cortos), patente, cochera, etc?


Cálculo que de seguro pagara $900/1000 ,

Sobre el seguro estamos hablando casi seguro (cuak) de ATM sin tarjeta de credito. En AMV es un poco mas barato casi 2 gambas abajo de ATM (pago 615 de atm contra unos 450 segun lo que pregunte)
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Mensaje por anibal Vie Oct 09 2015, 12:17

si gastas 1 tanque por mes sos 1 crack jaja un tanque de 12 litros o un poco mas que tenga lo gastas en 2 o 3 días salvo que no uses la moto por nada

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Mensaje por maxxirojas Vie Oct 09 2015, 14:15

Ya está la RS200 en lidermoto, no es el graaan salto pero tiene varias cosas que la hacen muy buena alternativa (abs por ej), sino ya podes esperar a la 400 que seguro viene a finales del proximo año

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Mensaje por Julianlynch Jue Oct 15 2015, 10:39

En San Martín, $1700 de patente anual, se paga en una cuota, Seguro contra robo ATM, depende si contratas con tarjeta directo $470 por mes, en un productor de ATM algo de $550 p/mes, ¿cochera? para un auto entre $500 y $1000, calcula que hace unos 4/5L c/100 lleva 2,2 lts de aceite .Salute biker_black
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Mensaje por alejandro Vie Oct 16 2015, 22:46

Yo me vengo planteando hace aprox 2 meses de vender el ns para comprar algo mas grande/mejor. Y la verdad que las únicas motos que se me ocurren son la corven touring y la Suzuki inazuma. La corven me gusta mucho pero poner 65 lucas por un 250 carburado de similares prestaciones que el ns...
Y la Suzuki es bicilindrica, inyección y de muy buenas terminaciones pero no baja de 90 lucas.
Últimamente me pasa que no me dan ganas de comprar nada, para ir mas allá de los 250cc hay q desembolsar por lo menos 100 lucas arriba del ns. Seguramente me termine comprando el corven.

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Mensaje por anibal Sáb Oct 17 2015, 09:32

por precio /producto la corven es mas acorde que la inazuma , la suzuki es bicilindrica pero no sale de lo que es una 250 simil prestaciones a la corven o la ns y vale mucho mas

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Mensaje por MITO 011 Sáb Oct 17 2015, 12:27

Para que sea "un salto", lo minimo es 300 cc, todo lo demas por debajo de esa cilindrada es "un saltito" que no vale la pena por la diferencia de precio abismal.
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Mensaje por alejandro Sáb Oct 17 2015, 12:57

Me pasa lo mismo q a vos mito. Me gustaría saltar a algo con mas cilindros/cilindrada y no hay nada. Y motos usadas no puedo comprar porque la uso para venir a trabajar y no puedo andar dejándola en un taller(en bondi tengo 2 horas al trabajo).

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Mensaje por luisinhoo Dom Oct 18 2015, 09:05

yo estaba en la misma ,.,.tuve una ybr125 2013 ,.. luego compre una ns200 y en diez meses le hice 16.000 km y la vendi impecable,.,.ahora compre una hyo gtr 250 efi 2013 con pocos km y a veces extraño el ns por la maniobrabilidad,..el cambio lo disfruto cuando ando en la ruta ,..es un misil la hyo,..pero para andar a 60 o por el barrio con calles con pozos no va la moto se aburre y vos tambien ,.,.,saludos

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Mensaje por ilGabo Miér Oct 21 2015, 21:11

La semana pasada estuve dando vueltas buscando camperas para moto y en una casa de Honda comentaban que hay dos modelos para reemplazar a las prehistóricas y descontinuadas Twister y Falcon. En teoría salen a partir de febrero del año que viene.
Una de ellas es la CB300R brasileña para reemplazar a la Twister, es mono, inyección, 26/27 HP y 5 velocidades, también anda dando vuelta una versión con ABS.
No parece algo mucho mejor que una 200NS pero es una alternativa.

El reemplazo de la Falcon es una incógnita, en Honda BR no vi nada parecido.
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Mensaje por Luca Zepp Sáb Nov 07 2015, 20:53

Quizás en reemplazo de la Falcon traen la Falcon! Jaja, en Brasil hace años que tiene inyección... sería una buena alternativa.
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Mensaje por Julianlynch Dom Nov 08 2015, 22:38

En Brasil ya fueron reemplazadas por la cbr 300 que es una 250 llevada a 300 y con inyección electrónica, (recordar todos los problemas que tuvo la XR 300) y a la NX4 le pusieron inyección un tablero pobre y un porta equipaje, HONDA decidió cagarnos dándole continuidad a la TWISTER y a la NX4 vieja o nueva, son lo mismo. biker_black
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