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Mensaje por Invitado Lun Ago 02 2010, 13:59

BUENO les comento que ya tiramos la idea de que la gente que quiera tener un cdi para su 220 este con la cabezita atenta , ya que necesitamos 8 usuarios para desarrollar esto , a mas de uno no dejo dormir la idea de tener unos pingos mas ,, otra cosa mas adelante necesitaremos un voluntario para que nuestro NEURUS (gringo) ... META sus manos y analize una 220 y asi poder desarrollar un cdi para nuestras indias tiro la BOMBA ASI VAMOS DESPUES anotandonos costo aproximado unos 500 pesos ... desde ya muy contento de que le gustara la iniciativa a nuestro profesor thumbup

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Mensaje por Invitado Lun Ago 02 2010, 21:44

para los que no leyeron

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Mensaje por decimetango Lun Ago 02 2010, 22:37

se va para arriba el gringo jajaj
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Mensaje por comtec Mar Sep 28 2010, 11:37

Que pasó con este tema?
No se puede mejorar la 220?
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Mensaje por AGU-R200 Mar Sep 28 2010, 11:40

les van a terminar sacando una biela si siguen asi.. me parece no se.. sin animos de ofender a nadie
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Mensaje por Mat*. Mar Sep 28 2010, 11:53

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Mensaje por mecha13_rousser_200 Mar Sep 28 2010, 12:19

yo con el cdi no me meteria opinion personal.. pero es cuestion de probar .. no lo aria ahora .. por lo q me costo la moto y no me kiero arriesgar a nada .. ja .. pero he echo cada malda... dentro de los motorsitos y fuera de las moto .! jaja .. abrazo .. cuenten resultados
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Mensaje por taspiola Mar Sep 28 2010, 12:51

hay q meterle de pechaso! queda en uno como la acelera! he visto motos estandard reventadas xq le dan rosca todo el dia, y moto limadas hasta el pecho q duran xq los tipos las saben usar!!!!!!!!!!!!!! todo es una cuestione de muñeca chicas!
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Mensaje por hmjuanjo Jue Sep 30 2010, 19:08

interesado. Pero no me animo a ser el voluntario jajajaja
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Mensaje por Xilog Mar Ene 25 2011, 22:47

Y que paso no juntaron los ocho? voy atener que esperar mi 220, y despues comprar 7 mas... estoy con vos gringo, pero tengo una 200 en venta nomas!!!
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Mensaje por -Botella- Mar Ene 25 2011, 23:23

yo me animo pero me tengo que divorciar con tanta plata que voy gastando... mas adelante ayudo en algun experimento bio tecnologico jajjaja huh
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Mensaje por Shor Miér Ene 26 2011, 00:15

che hay un post del cdi de la 200 en la q un usuario le pide al gringo el de la 220.. a lo q responde q no sabe si le convendria hacerlo xq no sabe si tendrian exito y los comprarian a lo cual yo le preg q necesitaba.. me tiro creo q 8 motos y $600 como todavia estoy en service, no puedo cambiarlo ahora pero me anote y dije bueno ahora necesitamos 7 mas ..y naaadie me dio pelota.. estaria bueno organizarnos y encararlo al gringo no?
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Mensaje por Invitado Sáb Feb 05 2011, 22:44

hola amigos me interesa un cdi racing para la 220 urgente .................grasias

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Mensaje por decimetango Dom Feb 06 2011, 10:22

hola jgonzales medina.. estaria bueno que pases por el subforo de presentaciones primero.. asi el resto de los usuarios pasan te conocen y pasan a saludarte thumbup
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Mensaje por Shor Lun Feb 07 2011, 09:37

y naaaaaaadie me da bola.. nose para q joden con el cdi tonces..
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Mensaje por Invitado Lun Feb 07 2011, 10:19

ok. grasias ..........yo tambien me anoto por el cdi de la 220,lo que pasa es que en mi pais corren motos de dos valvulas y hasta 240cc y ahora voy ha correr con un pulsar 220 ,dci que se alimenta con bateria ,pronto colgare unas fotos del proyecto.

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Mensaje por decimetango Mar Feb 08 2011, 21:16

Shor escribió:y naaaaaaadie me da bola.. nose para q joden con el cdi tonces..
a vos no te dan bola?? y al moderador que lo INVITA a pasar por presentaciones al usuario y es como si pasara el tren? pin-ta-do es poco como me dejaron me parece
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Mensaje por Shor Miér Feb 09 2011, 09:52

decimetango sos el moderador incomprendido!! jajajaja no pero posta tenes razon pasen por presentaciones asi los conocemos, presentan la maquina y dicen todo lo q quieren, es una mala costumbre entrar en una casa sin saludar
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Mensaje por mev_lomas Mar Ago 30 2011, 12:11

esto esta medio caido hace tiempo. Si todavia no salio el proyecto, yo tambien me anoto por un cachico mas de power
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Mensaje por kensso Mar Ago 30 2011, 19:39

A mí me interesa, pero quisiera saber que riesgos puede haber para el motor... En esta semana retiro mi 220 F. Y no tengo drama en ponerle algo que la mejore, pero siempre y cuando eso no termine rompiendo nada!! Avisen.... Saludos!!
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Mensaje por mev_lomas Mar Ago 30 2011, 21:40

si la sacas recien en esta semana, tendrias que saber que perdes la garantia si le clavas un cdi a la moto. salvo que no se enteren en el service.

Ya somos 3 loco. Vamos que solo faltan 5
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Mensaje por tegarg Mar Ago 30 2011, 21:55

el que creo el post no existe mas así que no sigan pensando que va a pasar lo del cdi para la 220 por lo menos no con este intento de persona que estaba antes en este foro

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Mensaje por pula67 Mar Ago 30 2011, 22:24

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Mensaje por kensso Miér Ago 31 2011, 09:52

Bueno, igual habría que averiguar quién puede hacer ese laburo para los que estamos interesados... En cuanto a la garantía y viendo la cantidad de problemas que tuvieron varios usuarios luego de los service, no me duele mucho perder la garantía... biker
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Mensaje por kensso Miér Ago 31 2011, 09:55

mariano martinez escribió:BUENO les comento que ya tiramos la idea de que la gente que quiera tener un cdi para su 220 este con la cabezita atenta , ya que necesitamos 8 usuarios para desarrollar esto , a mas de uno no dejo dormir la idea de tener unos pingos mas ,, otra cosa mas adelante necesitaremos un voluntario para que nuestro NEURUS (gringo) ... META sus manos y analize una 220 y asi poder desarrollar un cdi para nuestras indias tiro la BOMBA ASI VAMOS DESPUES anotandonos costo aproximado unos 500 pesos ... desde ya muy contento de que le gustara la iniciativa a nuestro profesor thumbup

Sigue en pie lo del CDI para la 220?? Ya no está quién hacía ese laburo en el foro??? Quién más lo puede hacer!??? Saludos
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Mensaje por JUANCHO_66 Miér Ago 31 2011, 10:34

tegarg escribió:el que creo el post no existe mas así que no sigan pensando que va a pasar lo del cdi para la 220 por lo menos no con este intento de persona que estaba antes en este foro

kensso escribió:
mariano martinez escribió:BUENO les comento que ya tiramos la idea de que la gente que quiera tener un cdi para su 220 este con la cabezita atenta , ya que necesitamos 8 usuarios para desarrollar esto , a mas de uno no dejo dormir la idea de tener unos pingos mas ,, otra cosa mas adelante necesitaremos un voluntario para que nuestro NEURUS (gringo) ... META sus manos y analize una 220 y asi poder desarrollar un cdi para nuestras indias tiro la BOMBA ASI VAMOS DESPUES anotandonos costo aproximado unos 500 pesos ... desde ya muy contento de que le gustara la iniciativa a nuestro profesor thumbup

Sigue en pie lo del CDI para la 220?? Ya no está quién hacía ese laburo en el foro??? Quién más lo puede hacer!??? Saludos

YA TE LO DIJO TEGARG, ya fué, listo, caput, game over!!!
Creo que hay alguien en Rafaela o cerca de allí que anda con ese tema, mandale un MP a Popeo.
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Mensaje por kensso Miér Ago 31 2011, 11:24

jbenitezcerdan escribió:
tegarg escribió:el que creo el post no existe mas así que no sigan pensando que va a pasar lo del cdi para la 220 por lo menos no con este intento de persona que estaba antes en este foro

kensso escribió:
mariano martinez escribió:BUENO les comento que ya tiramos la idea de que la gente que quiera tener un cdi para su 220 este con la cabezita atenta , ya que necesitamos 8 usuarios para desarrollar esto , a mas de uno no dejo dormir la idea de tener unos pingos mas ,, otra cosa mas adelante necesitaremos un voluntario para que nuestro NEURUS (gringo) ... META sus manos y analize una 220 y asi poder desarrollar un cdi para nuestras indias tiro la BOMBA ASI VAMOS DESPUES anotandonos costo aproximado unos 500 pesos ... desde ya muy contento de que le gustara la iniciativa a nuestro profesor thumbup

jaja!! Bueno Loco!! Que habrá pasado che!!.... mf boff jajajaja!! Bueno, igualmente muchas gracias por la info, yo seguiré igualmente viendo si averiguo algo por mi lado y le saviso!! Saludo grande a todos!! biker

Sigue en pie lo del CDI para la 220?? Ya no está quién hacía ese laburo en el foro??? Quién más lo puede hacer!??? Saludos

YA TE LO DIJO TEGARG, ya fué, listo, caput, game over!!!
Creo que hay alguien en Rafaela o cerca de allí que anda con ese tema, mandale un MP a Popeo.
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Mensaje por popeo Miér Ago 31 2011, 12:58


Estuve leyendo el post y la derivación del metido de juan Benitez jejejej, lo que te puedo aportar es que en la localidad de Pilar, no lejos de donde estás vos, cerca de rafaela, se encuentra Pietcard, quien hacen cdi, e inclusive tienen el cdi de otros modelos bajaj y tengo entendido que hacen trabajos personalizados ventas@pietcard.com.ar o bien visiten la pagina, bue, eso es lo que puedo aportar...si les sirve y realmente la moto se transforma de manera espetacular (sin c) me avisan y tambien vivo cerca de Pilar si puedo ser útil, me avisan...Saludos
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Mensaje por JUANCHO_66 Miér Ago 31 2011, 13:41

popeo escribió:
Estuve leyendo el post y la derivación del metido de juan Benitez jejejej, lo que te puedo aportar es que en la localidad de Pilar, no lejos de donde estás vos, cerca de rafaela, se encuentra Pietcard, quien hacen cdi, e inclusive tienen el cdi de otros modelos bajaj y tengo entendido que hacen trabajos personalizados ventas@pietcard.com.ar o bien visiten la pagina, bue, eso es lo que puedo aportar...si les sirve y realmente la moto se transforma de manera espetacular (sin c) me avisan y tambien vivo cerca de Pilar si puedo ser útil, me avisan...Saludos

Muy bien Popeo, sos un maestro!!! Sabía que no me ibas a fallar en esta!!!
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Mensaje por mariano reales Miér Ago 31 2011, 14:45

antes que nada!! POPEOOOOOO que fotitooooooooooooooo!!!! que grande papa!!



opinion personal! que es lo que pretenden de una moto que pagan 14 mil pesos!? si la moto no trae un cdi con mas polenta de fabrica por algo es! los ingenieros indues no le pusieron ese porque lo tenian en el taller sin usar! hay una investigacion a tras de todo esto! la moto viene con ese cdi, con ese paso de cadena, con ese torke, por algo, la moto asi dura y mucho! pregunten busquen info a los que le pusieron un cdi parecido a una 200 que les paso! muchachos quieren mas velocidad! compren una ninja 250, un cbr600, pero no rompan esta! despues salen a decir siii las bajaj son una pija se rompen!! lo digo porque ya lo escuche y le habian metido mano a mas no poder! para pensar no???
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Mensaje por kensso Miér Ago 31 2011, 16:30

mariano reales escribió:antes que nada!! POPEOOOOOO que fotitooooooooooooooo!!!! que grande papa!!



opinion personal! que es lo que pretenden de una moto que pagan 14 mil pesos!? si la moto no trae un cdi con mas polenta de fabrica por algo es! los ingenieros indues no le pusieron ese porque lo tenian en el taller sin usar! hay una investigacion a tras de todo esto! la moto viene con ese cdi, con ese paso de cadena, con ese torke, por algo, la moto asi dura y mucho! pregunten busquen info a los que le pusieron un cdi parecido a una 200 que les paso! muchachos quieren mas velocidad! compren una ninja 250, un cbr600, pero no rompan esta! despues salen a decir siii las bajaj son una pija se rompen!! lo digo porque ya lo escuche y le habian metido mano a mas no poder! para pensar no???


Bien dicho opinión personal!!! ... laughing
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Mensaje por kensso Miér Ago 31 2011, 16:38

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Mensaje por mariano reales Miér Ago 31 2011, 18:07

kensso escribió: POWER CDI PARA LA 220  849619

me explicas!?



no entiendo bien lo del vomito!
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Mensaje por gringo69 Miér Ago 31 2011, 18:23

Comento tanto como para darle a esto un punto final.
Personalmente no voy a hacer un CDI para la 220.
Mi razón es que hay un mayor porcentaje de motores 220cc. que tuvieron problemas, comparativamente con el noble motor de 200cc. Creo que agregarle un CDI POTENCIADO al motor 220 es aumentarle la posibilidad de fallas.
No se olviden de una cosa : MAS POTENCIA ES MENOS VIDA UTIL.
Y si a esa potencia extra su dueño la usa sin darle respiro al motor, que no se queje si lo quema. Hasta un formula 1 se funde en carrera...
Y ES UN FORMULA 1 !!!! Eek
...
PERO TIENEN PLATA PARA PAGARSE OTRO !!!! Yikes

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Mensaje por mariano reales Miér Ago 31 2011, 18:30

gringo69 escribió:Comento tanto como para darle a esto un punto final.
Personalmente no voy a hacer un CDI para la 220.
Mi razón es que hay un mayor porcentaje de motores 220cc. que tuvieron problemas, comparativamente con el noble motor de 200cc. Creo que agregarle un CDI POTENCIADO al motor 220 es aumentarle la posibilidad de fallas.
No se olviden de una cosa : MAS POTENCIA ES MENOS VIDA UTIL.
Y si a esa potencia extra su dueño la usa sin darle respiro al motor, que no se queje si lo quema. Hasta un formula 1 se funde en carrera...
Y ES UN FORMULA 1 !!!! POWER CDI PARA LA 220  352303
...
PERO TIENEN PLATA PARA PAGARSE OTRO !!!! POWER CDI PARA LA 220  6153



bien ahi por la aclaracion, siempre con la precisa! muy bien aclarado!! sobre todo MAS POTENCIA MENOR VIDA UTIL!!!!

a ver cuando te apareces que estas re perdido papa!!! y se te extraña! como anda la avi??
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Mensaje por gringo69 Miér Ago 31 2011, 18:58

Un caño... ahora con un burca kEIHIN cortina plana DE 30!........
ÑEEAAAAAAAAAAAAAOOOUUUUUUUU........!!!!!!!!!!!!! biker

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Mensaje por kensso Miér Ago 31 2011, 20:10

gringo69 escribió:Comento tanto como para darle a esto un punto final.
Personalmente no voy a hacer un CDI para la 220.
Mi razón es que hay un mayor porcentaje de motores 220cc. que tuvieron problemas, comparativamente con el noble motor de 200cc. Creo que agregarle un CDI POTENCIADO al motor 220 es aumentarle la posibilidad de fallas.
No se olviden de una cosa : MAS POTENCIA ES MENOS VIDA UTIL.
Y si a esa potencia extra su dueño la usa sin darle respiro al motor, que no se queje si lo quema. Hasta un formula 1 se funde en carrera...
Y ES UN FORMULA 1 !!!! Eek
...
PERO TIENEN PLATA PARA PAGARSE OTRO !!!! Yikes

Jajaja!!! Buena explicación!! No sabía que las 220 venían malas de motor... Yo ya la compré, aunque no la retiré aún... Investigué bastante antes de comprar, pero no sabía ese temita con la 220, igualmente la 200 ya no viene más y la 180 me pareció chica de motor para viajar... Sobre todo si x ahí tenés un mionca adelante y tenés que pasarlo o hacer alguna maniobra apresurada. Igualmente entre tanto buscar x la web, leí algo de que al modelo 2011 de 220 se le habían hecho algunas mejoras, inclusive me parece que tenía un tratamiento de grafito sobre la pared del cilindro para un desgaste menor. Yo cuando fui a retirar mi 220 vi que a pesar de tener el caliper del freno trasero cerrado, tenía la tapa vieja del motor, comparada con otra en otro color distinto al que yo elegí que si tenía la tapa nueva y en el motor tenía un stiker que decía OK... Puede que sea sólo una calco, pero la otra no la tenía y obviamente todas salen probadas, pero lo de la mejora de los materiales en las últimas tandas de 220 me llevó a no querer retirar esa que ya había pagado... Tuve que patear un par de escritorios y pegar algunos gritos, pero finalmente me pidieron una a depósito que ya viene con las características que yo solicito... Así que estoy a la espera para sacarla de la concesionaria....!! Saludos a todos desde Paraná!!! biker
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Mensaje por mariano reales Jue Sep 01 2011, 00:29

A ver! las motos no vienen malas de motor!!este es un tema que se trato y se recontratrato hace meses atras!
el motor de la 220 es el mismo que el de la 200, solo que al alargarle la carrera queda un poco mas exigida! (cosa que con el tiempo y las experienceias se mejoro), el otro problema que traian era que venian mal torkeadas las tapas (cosa que ya se soluciono).
Igualmente mi 220 es modelo 2010 tengo 15 mil km, y jamas un problema y la castigo de lo lindo, pero la mantengo siempre en perfectas condiciones!
ahora fijate bien que el gringo dice!!! hay un porcentaje! esto llevado a lo que dije son las primeras tandas! no se si me explique bien!
y sigo sin entender lo del vomito! me lo explicas!?
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Mensaje por kensso Jue Sep 01 2011, 08:57

mariano reales escribió:A ver! las motos no vienen malas de motor!!este es un tema que se trato y se recontratrato hace meses atras!
el motor de la 220 es el mismo que el de la 200, solo que al alargarle la carrera queda un poco mas exigida! (cosa que con el tiempo y las experienceias se mejoro), el otro problema que traian era que venian mal torkeadas las tapas (cosa que ya se soluciono).
Igualmente mi 220 es modelo 2010 tengo 15 mil km, y jamas un problema y la castigo de lo lindo, pero la mantengo siempre en perfectas condiciones!
ahora fijate bien que el gringo dice!!! hay un porcentaje! esto llevado a lo que dije son las primeras tandas! no se si me explique bien!
y sigo sin entender lo del vomito! me lo explicas!?

Ahhh ... Ya me había empezado a preocupar, porque realmente quería una moto arriba de los 180 cc. y si la 200 no se fabrica más y las 220 no venían del todo bien de motor, estaba en el horno porque ya pagué una 220... Pero bueno quizás haya sido un tema de las primeras tandas que no estaban del todo perfeccionadas y siempre van surgiendo cosas que se pueden mejorar... Espero que me salga buena!!!

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Mensaje por kensso Jue Sep 01 2011, 08:59

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Mensaje por Shor Jue Sep 01 2011, 09:38

jajajajaja primeras tandas? permiso me voy a meter.. yo tengo una de las primeras q llegaron, en 20 mil kms solo le cambie la pastilla de freno trasera a los 16 mil, un cable de embreague hace 2 mil kms y ahora transmision q no da mas la pobre.. y no soy de los q la cuida mucho.. obviamente q la moto la tengo un relojito pero a lo q voy es q no soy franelero.. por mucho hay motos mucho mas lindas q la mia, pero me ocupo de q siga asi.. a mi la moto me demostro ser fiel incluso para viajar grandes distancias y cuando digo grandes son grandes de verdad.. para mi el usuario es fundamental pero tambien lo es en cualquier moto, muchos no saben ni regular un embreague.. pero si saben echarse arriba del tanque para q les tire 10mil rpms.. tonces quien tiene la culpa? esto no es contra nadie pero como siempre digo.. la moto te avisa q se va a romper, despues se queja y finalmente se rompe.. si no tenes oido y no le haces un mantenimiento minimo partis al medio cualquier moto

estoy muy de acuerdo con el gringo.. pero tambien con kensso.. porq en definitiva la decision final de lo q haga con SU moto es de el y de nadie mas, obvio q despues no le voy credito cuando diga revente el motor las bajaj son una mierda, si lo revento a 12mil vueltas por mandarle un cdi ponele..
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Mensaje por Javier2556 Jue Sep 01 2011, 10:19

Yo tengo de las primeras tandas, y la verdad que no tengo ninguna queja, si bien todavía es muy nueva, creo que pasa por lo que explicaba Mariano (Reales).
Tampoco la castigo, la uso en ruta, pero no cambié de CDI, me explico?
Además estoy del todo de acuerdo con Shor, en lo que explica más arriba.
Kensso, creo que vas a tener moto para rato, a menos que le cambies CDI, la andes picando sin respiro, o la trates como en los videos que posteó Fer-NA.
Por otro lado, quiero recordar lo que dijo Gringo: MAS POTENCIA ES MENOS VIDA UTIL.
Saludos y quedate tranquilo, que si tratás la 220 como lo es, un vehículo con motor, vas a tener moto para rato.

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Mensaje por kensso Jue Sep 01 2011, 13:41

Javier2556 escribió:Yo tengo de las primeras tandas, y la verdad que no tengo ninguna queja, si bien todavía es muy nueva, creo que pasa por lo que explicaba Mariano (Reales).
Tampoco la castigo, la uso en ruta, pero no cambié de CDI, me explico?
Además estoy del todo de acuerdo con Shor, en lo que explica más arriba.
Kensso, creo que vas a tener moto para rato, a menos que le cambies CDI, la andes picando sin respiro, o la trates como en los videos que posteó Fer-NA.
Por otro lado, quiero recordar lo que dijo Gringo: MAS POTENCIA ES MENOS VIDA UTIL.
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Hola Javier, muchas gracias por los consejos, tanto a vos como a todos los que han aportado algo. Obviamente que si le pongo CDI y la reviento, sabré que la culpa es 100% mía y no de la moto!! Mi intención no es reventar la moto!! OJO!! yo no la quiero para picadas ni para recagarla a palos!! Es más no tengo demasiado tiempo para darle rosca a la moto, la usaré más que nada para ir a trabajar y hacerle algún viajecito debes en cuando. Yo no sé bien como trabaja ese CDI potenciado, yo estuve investigando y leí que supuestamente le daba un 10 % más de potencia, reducía el consumo y prolongaba la vida útil de los platinos y las bujías... Y la verdad que todo esto no me desagradaba!!! Pero no quiere decir que yo quería ponerle CDI para salir a correrle a una twister o una yamaha, ni ahí!! Como dije, el uso que le daré a la moto será el normal y obviamente le haré el mantenimiento adecuado.
Respecto a lo de las tandas viejas o nuevas, no es mi intención desmerecer la moto de nadie, al contrario, tengo entendido que Bajaj es una marca bastante buena y tiene una excelente relación precio calidad. Además a mi me encantaron el diseño y las características de la moto, yo con lo que pagué más un dinerillo que cobro este mes podría tranquilamente comprar una twister, pero hace rato Bajaj me llamó la atención y leyendo en muchos sitios tenía buenas referencias. Surgió por ahí el tema de que las 220 fueron las que mayores problemas de motor tuvieron y ahí si que me cagué en las patas, porque a mí esta moto siempre me gustó y ahora empezaba a dudar. Luego comentaron que las que tuvieron fallas fueron las de las primeras tandas. Como dije antes, no quiero desmerecer la moto de nadie, porque a todos nos cuesta esfuerzo y laburo comprarnos nuestras máquinas para darnos el gusto de disfrutarlas... Pero ante la duda investigué más a fondo y averigué que las últimas tandas de este año venían con algunas mejoras en general e inclusive en los materiales y los tratamientos del motor. Esto no quiere decir que lo anterior sea malo, NO. Obviamente las fábricas siempre les van haciendo retoques y mejoras a las motos y seguramente la bajaj en el 2015 tendrá muchas cosas mejores que las últimas que salieron ahora (y es lógico, no?). Ante esta situación y siendo que yo fui a fines de agosto a pagar mi moto 0 km, me fijé que la que me iban a dar tuviese las características de la última tanda largada por Bajaj, al menos dentro de lo que llega a nuestro país. Creo que otro en mi lugar habría hecho exactamente lo mismo. Yo pago un dinero que aunque no es una fortuna, es una suma interesante, y quiero lo último que está disponible... SIMPLE!!!

Bueno gente, este es simplemente mi humilde punto de vista, que obviamente es totalmente subjetivo y criticable, pero es mío.

Saludos a todo el club y muchos Éxitos!!!
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Mensaje por kensso Jue Sep 01 2011, 20:14

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Mensaje por kensso Vie Sep 02 2011, 08:30

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Mensaje por AJ Vie Sep 02 2011, 13:21

kensso escribió:
Javier2556 escribió:Yo tengo de las primeras tandas, y la verdad que no tengo ninguna queja, si bien todavía es muy nueva, creo que pasa por lo que explicaba Mariano (Reales).
Tampoco la castigo, la uso en ruta, pero no cambié de CDI, me explico?
Además estoy del todo de acuerdo con Shor, en lo que explica más arriba.
Kensso, creo que vas a tener moto para rato, a menos que le cambies CDI, la andes picando sin respiro, o la trates como en los videos que posteó Fer-NA.
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Hola Javier, muchas gracias por los consejos, tanto a vos como a todos los que han aportado algo. Obviamente que si le pongo CDI y la reviento, sabré que la culpa es 100% mía y no de la moto!! Mi intención no es reventar la moto!! OJO!! yo no la quiero para picadas ni para recagarla a palos!! Es más no tengo demasiado tiempo para darle rosca a la moto, la usaré más que nada para ir a trabajar y hacerle algún viajecito debes en cuando. Yo no sé bien como trabaja ese CDI potenciado, yo estuve investigando y leí que supuestamente le daba un 10 % más de potencia, reducía el consumo y prolongaba la vida útil de los platinos y las bujías... Y la verdad que todo esto no me desagradaba!!! Pero no quiere decir que yo quería ponerle CDI para salir a correrle a una twister o una yamaha, ni ahí!! Como dije, el uso que le daré a la moto será el normal y obviamente le haré el mantenimiento adecuado.
Respecto a lo de las tandas viejas o nuevas, no es mi intención desmerecer la moto de nadie, al contrario, tengo entendido que Bajaj es una marca bastante buena y tiene una excelente relación precio calidad. Además a mi me encantaron el diseño y las características de la moto, yo con lo que pagué más un dinerillo que cobro este mes podría tranquilamente comprar una twister, pero hace rato Bajaj me llamó la atención y leyendo en muchos sitios tenía buenas referencias. Surgió por ahí el tema de que las 220 fueron las que mayores problemas de motor tuvieron y ahí si que me cagué en las patas, porque a mí esta moto siempre me gustó y ahora empezaba a dudar. Luego comentaron que las que tuvieron fallas fueron las de las primeras tandas. Como dije antes, no quiero desmerecer la moto de nadie, porque a todos nos cuesta esfuerzo y laburo comprarnos nuestras máquinas para darnos el gusto de disfrutarlas... Pero ante la duda investigué más a fondo y averigué que las últimas tandas de este año venían con algunas mejoras en general e inclusive en los materiales y los tratamientos del motor. Esto no quiere decir que lo anterior sea malo, NO. Obviamente las fábricas siempre les van haciendo retoques y mejoras a las motos y seguramente la bajaj en el 2015 tendrá muchas cosas mejores que las últimas que salieron ahora (y es lógico, no?). Ante esta situación y siendo que yo fui a fines de agosto a pagar mi moto 0 km, me fijé que la que me iban a dar tuviese las características de la última tanda largada por Bajaj, al menos dentro de lo que llega a nuestro país. Creo que otro en mi lugar habría hecho exactamente lo mismo. Yo pago un dinero que aunque no es una fortuna, es una suma interesante, y quiero lo último que está disponible... SIMPLE!!!

Bueno gente, este es simplemente mi humilde punto de vista, que obviamente es totalmente subjetivo y criticable, pero es mío.

Saludos a todo el club y muchos Éxitos!!!

No se si le da el 10% mas de potencia en cuanto mas potencia mas consumo de nafta no menos el tema de bujías cada 10 mil hay que cambiarlas y de platinos la moto no tiene por eso tiene cdi y un captor para el encendido, el tema de correrle a las twister o ybr no hace falta hacerle nada, mas de uno (Mariano) les pego una palisitas con la moto estándar bien afinada nada mas, mi 220 ya tiene 24 mil Km y ningún problema y el amigo tincho que el la usa para fletear deve tener ya como 60 mil y ningun problema y es de las primeras que salieron a la calle si no es la primera.
Saludos a ablandarla tranquilo y a disfrutar la moto.
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Mensaje por Javier2556 Vie Sep 02 2011, 14:44

No quise decir nada del platino, me parecía que no tenía, pero no quise arriesgar porque me iban a dar con un palo en los dientes si me equivocaba...
Kensso, Muy criticable lo tuyo, no podés poner esa foto de perfil... Voy a hablar con los administradores para prohibir fotos así....
Volviendo a la moto, y te aclaro que es mi opinión personalísima, mucho tiempo, dinero y esfuerzo realizan los diseñadores, desarrolladores y fabricantes para que sus productos tengan un equilibrio entre durabilidad, potencia, economía, confort y otros puntos que desconozco, para que venga uno y le meta un escape que haga mucho ruido o le metemos parlantes para escuchar cumbia... con todo respeto a los cumbieros. Es como los padres que pasan meses y meses pensando en el nombre del bebé, que cuando va a la escuela ya le dicen "cacho" jajajajaja.
Me pasó personalmente con un Renault 18, 1984, full, motor 2000, con mis 19 años (cosa que no fué hace mucho tiempo la verdad....), le hice de todo, modificación de carburador, pistones, válvulas, resortes de válvulas, escape completo, cubiertas y un largo etc, me quedó terriblemente picante, tan picante era ese auto que llegaba a consumir 20 L de nafta cada 100 km cuidando de no pisarlo tanto...
Hoy por hoy, seguramente serán los años, pero prefiero hacerle algunos cambios que no tengan que ver con algo sustancial del funcionamiento del vehículo. Y repito, es mi opinión totalmente personal.
Respecto de los problemas de motor, muy pocos han tenido problemas si comparás con la cantidad que hay en la calle, y son fierros, pueden tener algún que otro problema, pero de esos que lamentablemente tuvieron algún disgusto, con los dedos de una mano puedo contar los que dicen, se rompió, pero porque le hice esto o lo otro. Si le pongo dos litros de aceite capaz le pase algo, o si la ando sin aceite, no sé, son ejemplos. Aunque insisto que son fierros y pueden tener fallas. Si no querés fallas, pensá en desembolsar bastante mas $$, y ni así tenés la certeza que tenés cero fallo. Insisto que estas motos no serán como las japonesas, pero el precio que tienen son de lo más lógico.

Saludos y no soy de dar consejos, pero te doy uno, dedicate a disfrutar tu moto! porque la vas a tener por muuuucho tiempo.

Saludos

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Mensaje por kensso Vie Sep 02 2011, 16:33


Javier[/quote]
No se si le da el 10% mas de potencia en cuanto mas potencia mas consumo de nafta no menos el tema de bujías cada 10 mil hay que cambiarlas y de platinos la moto no tiene por eso tiene cdi y un captor para el encendido, el tema de correrle a las twister o ybr no hace falta hacerle nada, mas de uno (Mariano) les pego una palisitas con la moto estándar bien afinada nada mas, mi 220 ya tiene 24 mil Km y ningún problema y el amigo tincho que el la usa para fletear deve tener ya como 60 mil y ningun problema y es de las primeras que salieron a la calle si no es la primera.
Saludos a ablandarla tranquilo y a disfrutar la moto.[/quote]


Javier, muchas gracias por la info!! La verdad se muy poco de motores y de electricidad de motos menos!!! Sólo busque algo de info y por lo visto no era muy fiable lo que encontré!!... Como dije antes si eran esas las funciones que cumplia este dichoso aparato, entonces no me desagradaba... Pero bueno, no es mi intención mandarle mano porque sí a la moto. Por lo visto y leyendo algunos post lo que sí debería hacerle es cambiarle los tornillos esenciales (como por ejemplo los del manillar) por tornillos reforzados y controlar el ajuste de cada uno de ellos.

Como también dije anteriormente, a la moto aún no la tengo, y al ver el post del power CDI, entré y me llamó la atención ... Y pensando que era algo que mejoraba la moto me interesó.
Pero bueno, la moto se va a quedar como salga de fábrica, salvo por los tornillos que serán reemplazados.

Gracias master por la explicación!! Saludos cordiales desde Paraná!!


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Mensaje por kensso Vie Sep 02 2011, 17:06

Javier2556 escribió:No quise decir nada del platino, me parecía que no tenía, pero no quise arriesgar porque me iban a dar con un palo en los dientes si me equivocaba...
Kensso, Muy criticable lo tuyo, no podés poner esa foto de perfil... Voy a hablar con los administradores para prohibir fotos así....
Volviendo a la moto, y te aclaro que es mi opinión personalísima, mucho tiempo, dinero y esfuerzo realizan los diseñadores, desarrolladores y fabricantes para que sus productos tengan un equilibrio entre durabilidad, potencia, economía, confort y otros puntos que desconozco, para que venga uno y le meta un escape que haga mucho ruido o le metemos parlantes para escuchar cumbia... con todo respeto a los cumbieros. Es como los padres que pasan meses y meses pensando en el nombre del bebé, que cuando va a la escuela ya le dicen "cacho" jajajajaja.
Me pasó personalmente con un Renault 18, 1984, full, motor 2000, con mis 19 años (cosa que no fué hace mucho tiempo la verdad....), le hice de todo, modificación de carburador, pistones, válvulas, resortes de válvulas, escape completo, cubiertas y un largo etc, me quedó terriblemente picante, tan picante era ese auto que llegaba a consumir 20 L de nafta cada 100 km cuidando de no pisarlo tanto...
Hoy por hoy, seguramente serán los años, pero prefiero hacerle algunos cambios que no tengan que ver con algo sustancial del funcionamiento del vehículo. Y repito, es mi opinión totalmente personal.
Respecto de los problemas de motor, muy pocos han tenido problemas si comparás con la cantidad que hay en la calle, y son fierros, pueden tener algún que otro problema, pero de esos que lamentablemente tuvieron algún disgusto, con los dedos de una mano puedo contar los que dicen, se rompió, pero porque le hice esto o lo otro. Si le pongo dos litros de aceite capaz le pase algo, o si la ando sin aceite, no sé, son ejemplos. Aunque insisto que son fierros y pueden tener fallas. Si no querés fallas, pensá en desembolsar bastante mas $$, y ni así tenés la certeza que tenés cero fallo. Insisto que estas motos no serán como las japonesas, pero el precio que tienen son de lo más lógico.

Saludos y no soy de dar consejos, pero te doy uno, dedicate a disfrutar tu moto! porque la vas a tener por muuuucho tiempo.

Saludos

Javier



Master, primero, no entiendo cual es el problema con la foto... mad2

Y segundo, como ya dije antes, no sé mucho de mecánica, simplemente me llamó la atención este post y pensé que era algo que podía mejorar la moto. Leí algo por internet, pero por lo visto lo que ví estaba errado.Si yo quisera ponerle nitro a la moto (para exagerar un poco!! aclaro), es mí problema, si se rompe es cosa mía y si eso sucede no voy a culpar a Bajaj. Eso igualmente no va a suceder, no me interesa salir a correr con la moto, simplemente que si había algo que la mejoraba en algo, me interesaba, nada más (no me interesa exigir a la moto por sobre el desempeño para el que fue hecha).
Y finalmente el tema de que las primeras 220 tuvieron problemas de motor no salió de mi teclado!! Fueron otros usuarios que escribieron sobre eso. Y a raíz de eso yo decidí exigir en la concesionaria que me cambien la moto por una que viniera con las características de las últimas tandas, nada más. Es más sino fuera por eso ya tendría mi moto, pero al realizar el cambio, tengo que esperar puesto que los papeles con la numeración de la moto que me van a dar aún no han llegado.

Gracias a vos y a todos por la preocupación y los consejos!! Muchos éxitos para todos!!! Saludos desde Paraná!!! .......................... biker
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Mensaje por mariano reales Vie Sep 02 2011, 17:16

Kennso! lo de la foto SE SOBRE ENTIENDE QUE ES EN JODA!!!!! segundo! aj mi moto no estaba afinada todavia!! la estaba llevando al taller de alewank en ese momento!! no me quiero imaginar si la agarraba despue que la saque de ahi! jejejeje
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