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Tironea mi 135

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Mensaje por Miche Vie Nov 17 2017, 09:46

Buenas gente como están?
bueno mi Rouser 135, tiene recién 3300km aprox.. Limpie carburador, regule como se debe el aire del carburador, revise la aguja del diafranga, como tambien el diafragma. revise las bujías cuales queman negro y centro crema, regule valvulas 0,5 adm. 0.10 esc. filtro de aire no esta sucio. con toodo esto, siento que no anda como debe. en 2015 compre una okm. andaba que era una bala. esta es usadita y siento todo esto: no llega a pasar los 8500rpm, siento como un pequeño tironeo en alta, y quedada como cuando esta mal reculado el aire y ruido como que se ahoga (en alta) ya no se que revisar.. ayre le puse un gliceur (chicler) de 115 para ver si era tema de poca nafta y resulta que se acentuo mas el tironeo( como que se cortara la corriente) revise bobinas tienen una chispa tremenda..osea si alguien tiene una varita magica para ver que mas puedo hacer avisen por qu eme esta enfermando la cabeza.. lo peor es qu epor la calle veo otras 135 que andan bien y me da algo de bronca jajaja

Miche

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Mensaje por Miche Lun Nov 20 2017, 11:29

Muy bien. a la no Ayuda de ustedes pude solucionarlo .. gracias!

Miche

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Mensaje por juanete Lun Mar 05 2018, 16:21

Y que era?
Si, lamentablemente este foro no tiene mucha actividad y quedan los temas y respuestas colgadas, una lastima.

juanete

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Mensaje por OscarAlmasque Miér Nov 21 2018, 13:56

Ami me pasaba lo mismo , lo consulté en Global , donde me habían hecho el service y era un contacto eléctrico mal ajustado , lo corrigieron y ahora anda de 10

OscarAlmasque

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Mensaje por Miche Miér Nov 21 2018, 14:00

OscarAlmasque escribió:Ami me pasaba lo mismo , lo consulté en Global , donde me habían hecho el service y era un contacto eléctrico mal ajustado , lo corrigieron y ahora anda de 10

Hola Oscar. la verdad que lo mio no fue por un contacto electrico.. es por el tema del tps.. contanos cual seria el contacto eléctrico cual este mecánico menciono. saludos

Miche

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Mensaje por OscarAlmasque Vie Abr 26 2019, 22:35

Ni idea , es lo que me dijeron , sé como funciona un motor pero no sé meterle mano , ahora con 7000 kms es como que tose en alta cuando le abro el acelerador a fondo . si no es en esa situación , anda fenómeno .
Lo único que le tuve que hacer ( en la concesionaria ) fue cambiarle un espárrago que fija la salida del escape del cilindro que se había cortado y la correspondiente junta .

OscarAlmasque

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Mensaje por Miche Vie Abr 26 2019, 22:43

OscarAlmasque escribió:Ni idea , es lo que me dijeron , sé como funciona un motor pero no sé meterle mano , ahora con 7000 kms es como que tose en alta cuando le abro el acelerador a fondo . si no es en esa situación , anda fenómeno .
Lo único que le tuve que hacer ( en la concesionaria ) fue cambiarle un espárrago que fija la salida del escape del cilindro que se había cortado y la correspondiente junta .

Buenas noches Oscar. pude solucionar mi tema.. lo que hice en principio un cambio de Bujias NGK c7hsa ]Japon tuvo un poco de mejora apare de eso regule el TPS  lo normal tiene que dar 0,67volts con un tester y 3,62 con acelerador a pleno. lo deje en 0,64. tengamos en cuenta que no todos los motores trabajan por igual y los parámetros de fabrica son solo ostentativos. como en pocos casos certeros.  en youtuve creo que hay un tuutorial como regular el tps. esa ''tos'' en parte debe a esa regulacion. espero que puedas solucionar. saludos

Miche

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