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tironea porque?
+3
Eaz
Javy
leonardo martin
7 participantes
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tironea porque?
hola amigos les cuento que cambie mi rouser 200 por un 220f pero esta ultima en primera y segunda mas o menos a las 3000 y 4000 vueltas me tironea un poquito, alguien sabe porque? ya le hice carburación y sigue igual
leonardo martin- Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 43
Localizacion : rosario
Re: tironea porque?
Hola leo como estas? mira yo tengo un 220 hace una semana y dias y antes de ayer empezo a hacer lo mismo estimo q en la mia (aunq es muy poquito) el tironeo se puede deber a q la nafta por ahi venia medio complicada pero si le hiciste carburacion a la tuya no deberia hacerlo mas.. talvez le hace falta q le des mas mastiquin osea q le habran un poco mas el paso del combustible se me ocurre espero tengas suerte con eso..
abrazo y buenas rutas!!!
abrazo y buenas rutas!!!
Javy- Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 43
Localizacion : Villa Mercedes, San Luis
Re: tironea porque?
gracias javy y como hago para darle mas nafta porque la carburación la hizo un mecánico?
leonardo martin- Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 43
Localizacion : rosario
Re: tironea porque?
mira a mi me tironeba un poco en frio cuando la compre.
Lo que hice fue carburacion (No estaba tan mal tampoco) y no compre mas super de YPF.
Lo que hice fue carburacion (No estaba tan mal tampoco) y no compre mas super de YPF.
Eaz- Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires
Re: tironea porque?
q nasta usas? es carburation eso... pero si lo vio un meca llevaselo no conosco ni uno q no garantice sus laburos ojo q la carburacion es un arte y casi nunca queda bien de una menos si el meca es un chambonaso
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: tironea porque?
El tiroeo es falta de nafta, muy común en nuestras máquinas porque vienen carburadas super pijoteras para que sean más economicas, cualidad muy importante en la India, notándose más en frío hasta que el motor toma su temperatura normal de funcionamiento. Solución: agrandar el gicleur de baja de 35 a 40 o subir un toque la aguja. El problema es que el carburador tiene una sola ranura, así que hay que hacerle otra o suplementar con una arandelita. Va a consumir un poco más, pero desaparece el tironeo, te lo aseguro porque yo lo hice.
eugenio- Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe
Re: tironea porque?
eugenio escribió:El tiroeo es falta de nafta, muy común en nuestras máquinas porque vienen carburadas super pijoteras para que sean más economicas, cualidad muy importante en la India, notándose más en frío hasta que el motor toma su temperatura normal de funcionamiento. Solución: agrandar el gicleur de baja de 35 a 40 o subir un toque la aguja. El problema es que el carburador tiene una sola ranura, así que hay que hacerle otra o suplementar con una arandelita. Va a consumir un poco más, pero desaparece el tironeo, te lo aseguro porque yo lo hice.
Hola Eugenio,
Tengo una 180 con 2000km y hace lo mismo en 1ra y 2da. Veré entonces de hacerla carburar bien, ya lo comente en los 2 service oficiales pero no hicieron nada, se ve q desarmar carburador excede su presupuesto, no lo se.
Tenes idea, de todos modos, si este tironeo es de algun modo perjudicial para el motor?
Saludos.
juanete- Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/08/2017
Edad : 39
Localizacion : caba
Re: tironea porque?
Juanete, este post es del 2011.. dudo que alguien te lo conteste o que siquiera sigan teniendola jajaj
Ivi Academico- Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 32
Localizacion : San Martin, Buenos Aires
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