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carburación ,tornillo de aire
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pwhite
uflorezv
tango7.3
germy72
r1racing
9 participantes
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carburación ,tornillo de aire
gente armo este tema a ver si tienen data de el tornillo de aire del carburador (busque acá pero no encontré nada si ya ay tema perdón!) yo lo regule pero con días fríos me jode un poco, alguno tiene la idea cuantas vueltas se le tienen q dar o como se regula ese tornillo por q lo vengo haciendo a ojo media para un lado para el otro y no queda bien bien
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r1racing- Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 50
Localizacion : caba
Re: carburación ,tornillo de aire
Yo lo cerre todo y lo abri 2 vueltas y 1/2 , con el relanti a algo 2000 regulando, ahi empece a abrir de a 1/2 vuelta y tenes que ir escuchando el motor a mi me quedo bien en 3 y 1/2 vueltas. Luego bajas el relanti hasta las 1400 rpm. Aceleras de golpe , si no se apaga y no retrasa para subir revoliciones es que esta perfecto.r1racing escribió:gente armo este tema a ver si tienen data de el tornillo de aire del carburador (busque acá pero no encontré nada si ya ay tema perdón!) yo lo regule pero con días fríos me jode un poco, alguno tiene la idea cuantas vueltas se le tienen q dar o como se regula ese tornillo por q lo vengo haciendo a ojo media para un lado para el otro y no queda bien bien
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germy72- Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 08/11/2016
Edad : 50
Localizacion : la plata
A Davidonline78 le gusta esta publicaciòn
Re: carburación ,tornillo de aire
q capo!!! justamente eso me hace aveces le doy de una al acelerador y se para, pero tenia el relenti mas bajo pasadas las 1000 rpm apenas cuando regulaba, tenia entendido q tenia q estar lo mas bajo posible, voy probar como hiciste vos gracias germy72germy72 escribió:Yo lo cerre todo y lo abri 2 vueltas y 1/2 , con el relanti a algo 2000 regulando, ahi empece a abrir de a 1/2 vuelta y tenes que ir escuchando el motor a mi me quedo bien en 3 y 1/2 vueltas. Luego bajas el relanti hasta las 1400 rpm. Aceleras de golpe , si no se apaga y no retrasa para subir revoliciones es que esta perfecto.r1racing escribió:gente armo este tema a ver si tienen data de el tornillo de aire del carburador (busque acá pero no encontré nada si ya ay tema perdón!) yo lo regule pero con días fríos me jode un poco, alguno tiene la idea cuantas vueltas se le tienen q dar o como se regula ese tornillo por q lo vengo haciendo a ojo media para un lado para el otro y no queda bien bien
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r1racing- Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 50
Localizacion : caba
Re: carburación ,tornillo de aire
r1racing escribió:q capo!!! justamente eso me hace aveces le doy de una al acelerador y se para, pero tenia el relenti mas bajo pasadas las 1000 rpm apenas cuando regulaba, tenia entendido q tenia q estar lo mas bajo posible, voy probar como hiciste vos gracias germy72germy72 escribió:Me olvide de decirte, hay que hacerlo con el motor calienter1racing escribió:gente armo este tema a ver si tienen data de el tornillo de aire del carburador (busque acá pero no encontré nada si ya ay tema perdón!) yo lo regule pero con días fríos me jode un poco, alguno tiene la idea cuantas vueltas se le tienen q dar o como se regula ese tornillo por q lo vengo haciendo a ojo media para un lado para el otro y no queda bien bien
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Yo lo cerre todo y lo abri 2 vueltas y 1/2 , con el relanti a algo 2000 regulando, ahi empece a abrir de a 1/2 vuelta y tenes que ir escuchando el motor a mi me quedo bien en 3 y 1/2 vueltas. Luego bajas el relanti hasta las 1400 rpm. Aceleras de golpe , si no se apaga y no retrasa para subir revoliciones es que esta perfecto.
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germy72- Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 08/11/2016
Edad : 50
Localizacion : la plata
Re: carburación ,tornillo de aire
Olvide decirte que se hace con el motor caliente
germy72- Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 08/11/2016
Edad : 50
Localizacion : la plata
Re: carburación ,tornillo de aire
Hola. lo que tenes que hacer con el tornillo piloto :es calentar el motor en lo posible das una vuelta con la moto,luego regulas la parrilla del ralenti para que la moto regule entre 1400 rpm, empezas a cerrar el tornillo piloto(del aire nafta) despacito hasta que la moto empieza a querer fallar, de ahi empezas a abrirlo muy despacio y vas a ver que el motor empieza a regular más parejo en ese punto lo dejas. según el manual de taller lo ideal es usar un analizador de gases y el co tiene que estar entre 1,5 a 2,5 % midiendolo desde el tornillo del múltiple de escape y tiene que dar entre 0,5 a 0, 6 % el co en la boca del escape.
en mi caso yo lo usaba con 3 vueltas y cuando fui a hacer la vtv me salio 1,4 %el co y las bujias me las dejaba un color marron oscuro y largaba olor por el escape. el color ideal es un marron muy clarito tipo te con leche. mi moto le hice analizar los gases y el tornillo piloto quedo entre 2 a 2 vueltas y media.
en mi caso yo lo usaba con 3 vueltas y cuando fui a hacer la vtv me salio 1,4 %el co y las bujias me las dejaba un color marron oscuro y largaba olor por el escape. el color ideal es un marron muy clarito tipo te con leche. mi moto le hice analizar los gases y el tornillo piloto quedo entre 2 a 2 vueltas y media.
tango7.3- Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 10/03/2016
Edad : 50
Localizacion : San Miguel
Gracias a todos
Buena Noche para todos, mi nombre es Uriel y estoy estrenando una ns que compres de segunda y tenia la duda de la mezcla y gracias a ustedes la estoy resolviendo haré pruebas y les cuento, desde Bogotá Colombia muchas gracias
uflorezv- Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2017
Edad : 43
Localizacion : colombia
Re: carburación ,tornillo de aire
hola como andan yo no se cuantas vueltas lleva paso algo si abro mucho el tornillo porque lo q me pasa es cuando acelero a fondo en 3ra a 9000 vueltas y bajo la velocidad a 7000 vueltas y vuelvo acelerar hace como una explosion el escape saben que puedw ser esa explosion
pwhite- Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 13/01/2018
Edad : 44
Localizacion : Capital
Re: carburación ,tornillo de aire
tengo el mismo problema, hace una explosión al desacelerar y demora un poco en volver acelerar, o sea giras el acelerador y no hay una respuesta inmediata, pasado un segundo recien a acelera.
mendiolaza- Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/02/2014
Edad : 46
Localizacion : Cordoba
Re: carburación ,tornillo de aire
hola mendiolaza y la explosion pudistes solucionarlo??
pwhite- Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 13/01/2018
Edad : 44
Localizacion : Capital
Re: carburación ,tornillo de aire
Anotenme en la lista de las explosiones... A mí me han dicho que controlo luz de válvulas. Todavía no lo hice, ya que necesito un fin de semana para desarmar todo y hacerlo.
pilo_tito- Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe
Re: carburación ,tornillo de aire
pilo_tito escribió:Anotenme en la lista de las explosiones... A mí me han dicho que controlo luz de válvulas. Todavía no lo hice, ya que necesito un fin de semana para desarmar todo y hacerlo.
Si no le tocaste naa podes tener el chicler de baja sucio. Saludos
Petaco- Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/06/2018
Edad : 42
Localizacion : rosario
Re: carburación ,tornillo de aire
Les comento que realicé ajuste de luz de válvulas y carburación, y la moto mejoró notablemente. Mi moto tiene apenas 1700 kms.
Tres válvulas tenían menos luz que lo que indica el manual, sobre todo las dos de escape. una tenía 0,04 mm.
Por carburación, solo regulé el tornillo del aire, que estaba muy cerrado.
Además de que se fueron las explosiones a altas rpm, también desaparecieron los tironeos a medias rpm. Solo me queda mejorar el corte que tiene cuando desacelero al llegar a una esquina, y vuelvo a acelerar.
Tres válvulas tenían menos luz que lo que indica el manual, sobre todo las dos de escape. una tenía 0,04 mm.
Por carburación, solo regulé el tornillo del aire, que estaba muy cerrado.
Además de que se fueron las explosiones a altas rpm, también desaparecieron los tironeos a medias rpm. Solo me queda mejorar el corte que tiene cuando desacelero al llegar a una esquina, y vuelvo a acelerar.
pilo_tito- Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe
Re: carburación ,tornillo de aire
me mandas un privado con tu cel a si te pregunto algo me tengo el mismo problema de ls explosiones
pwhite- Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 13/01/2018
Edad : 44
Localizacion : Capital
Re: carburación ,tornillo de aire
Cerralo un poco, te bandeastepilo_tito escribió:Les comento que realicé ajuste de luz de válvulas y carburación, y la moto mejoró notablemente. Mi moto tiene apenas 1700 kms.
Tres válvulas tenían menos luz que lo que indica el manual, sobre todo las dos de escape. una tenía 0,04 mm.
Por carburación, solo regulé el tornillo del aire, que estaba muy cerrado.
Además de que se fueron las explosiones a altas rpm, también desaparecieron los tironeos a medias rpm. Solo me queda mejorar el corte que tiene cuando desacelero al llegar a una esquina, y vuelvo a acelerar.
dermi- Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 48
Localizacion : Rosario
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