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Mi R135 con varios problemas 33vdwmr


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Mi R135 con varios problemas

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Mensaje por sergio2014 Mar Abr 04 2017, 13:20

Buenas Bajajeros!

Tengo una serie de problemas con la R135 a resolver, necesito que me ayuden un poco.


1) Cuando arranco la moto en frio se activa el cebador, unos 20 segundos y corta, a veces sigue regulando y otras se para. La vuelvo a encender y regula pero como por apagarse, entonces le ajusto un poquito el ralenti y mejora.

en caliente cuando paro en los semáforos regula en 2000rpm , pero va bajando hasta apagarse. Lo cual tengo que estar dando unos toques al acelerador para que no se apague.

Si la dejo en 1500rpm  al otro dia al encenderla se para, y así estoy subiendo y bajando el ralenti Rating


2) El cebador se activa cada vez que le doy arranque, ya sea con motor frio o caliente, se me para la moto en un semáforo y al darle arranque se vuelve a cebar y tarda mas en cortar. Rating Rating


3) Conmigo arriba de la moto es imposible encontrar el N, tanto la moto quieta como cuando voy frenando para parar.

En movimiento al bajar de 2ª a N, pasa de largo hasta 1ª, antes le daba un pelin al pedal y quedaba en N, ahora imposible.

Quieta al subir de 1ª a N o a 2ª se siente como trabada, le cuesta demasiado, parece como si hago el cambio sin embrague. Si empiezo a acelerar es mas facil pasar a 2ª.

La mayoría de la veces tengo que estar con el embrague apretado en los semáforos y no me gusta.

Lo raro que una vez que me bajo de la moto, de 1ª a N, o 2ª a N entran perfecto los cambios, suaves. Ajustar embrague, cambiar el cable o es problema de caja?


4) Cuando la termino de usar, me gotea nafta por la manguera del carburador, poquito pero gotea. No me lo hacia nunca. Estoy cerrando el pase de nafta para que no me lo haga.



Esos son los "problemitas" que tengo, y eso que hace 2 meses le hice un service en Alewank que el item 1 no me lo pudo arreglar, se empeoró y  de ahí surgió el item 4.

Bueno el resto también vino después, el cebador me funcionaba de 10 y ahora esta re loco, la caja durisima...

Voy a buscar un meca más cerca, pero necesito saber más o menos que es lo que le pasa a la moto.

Les agradezco la ayuda!!!

Saludos.

sergio2014

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Mensaje por sergio2014 Mar Abr 04 2017, 22:33

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sergio2014

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Mensaje por jose velez2008 Miér Abr 05 2017, 08:18

todo el drama del carburador es por el sensor PTS
Pierde nafta!!!!!!! ponele una abrasadera.
Si el motor esta con alto regimen por mas embrague que le des te va a costar seleccionar los cambios bajos.
Hace la prueba cuando este regulando en 1100 vueltas y vas ver que es mucho mas fail encontrar el neutral
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Mensaje por sergio2014 Vie Abr 07 2017, 21:36

me midieron el tps y estaba bien.

vere q hago, gracias!

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Mensaje por gustaveten Vie Abr 07 2017, 21:58

bueno lo primero en los puntos 1 y 2 tenés que ajustar el chicler de baja porque teestaquedando chico ya que pasaste seguro el ablande inicial te recomiendo se lo lleves al Pula por acá en San Justo , el tema del neutro tenes un poco flojo el cable de embrague tensarlo un pelito porque si está muy flojo cuando queres hacer un cambio con motor prendido y la moto quieta no vas a poder. ahora lo del goteo de la nafta es el punzua de la cuba del carburador o el flotante pinchado se cambian y listo y se soluciona cuando la mandas a carburar.

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Mensaje por Spreken Dom Abr 09 2017, 03:40

Raro alex que no pudo resolver losproblemas. Es nueva la moto? digo, porque tiene garantia
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Mensaje por sergio2014 Dom Abr 09 2017, 10:19

muchas gracias gustaveten.

spreken si la tuve que llevar 2 veces, el service en general no problem, pero cuando me desarmaron el carburador.. ahi vino la cosa.

la moto no esta en garantia, tiene 2 años.

sergio2014

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Mensaje por tararira Dom Abr 09 2017, 18:00

Hola Sergio, se ve que tuviste mala suerte con alewank, por lo general no labura mal, si las goteras de nafta son por la manguera de desagote es porque está flojo el tornillo de desagote, si pierde por la mangera de salida del tanque es porque seguramente se pincho levemente o se resecó.
Yo en tu lugar la llevaría a otro mecánico especializado para el tema carburación, los sintomas pueden ser desde el punzua hasta el filtro de aire, lo mismo con el cebador, seguramente tenes jodido el sensor de temperatura.
Tenes a pula en san justo o a dany en san martín, son los únicos de confianza que conozco.
Lo del punto muerto, a veces cuesta en nuestras indias, pero puede ser desde la cadena floja hasta los discos de embrague.
Cualquiera que te dé un diagnostico a distancia te miente o acierta de pedo cuando la proveniencia del problema es tan amplia.
Suerte con el arreglo.

tararira

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Mensaje por Ragnar Sáb Abr 15 2017, 21:19

Hola miembros del alguien sabe porque mi rouser 135
Aplasta el filtro de aire
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Ragnar

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Mi R135 con varios problemas Empty Re: Mi R135 con varios problemas

Mensaje por Ragnar Sáb Abr 15 2017, 21:21

No se si se ese el problema pero falla mucho la aceleración

Ragnar

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