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Duda entre las cilindradas 200
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Duda entre las cilindradas 200
a todos, soy nuevo en el club. mi duda es la siguiente: Soy medio flacucho y medio que me pesan las grandes cilindradas. Que cilindrada 200 me recomendarian? Mi hermano me recomienda la 200as pero tmb quiero saber si es mejor que la ns y si puede igualar la rs xq ahi vcs q vamos a la ruta y obvio en la 135ls no lo alcanzo pero tengo un amigo q va en una gilera 200. esa es otra pregunta la rouser 135ls puede superar la gilera 200?
ratita78- Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 31
Localizacion : codoba
Re: Duda entre las cilindradas 200
ratita78 escribió: a todos, soy nuevo en el club. mi duda es la siguiente: Soy medio flacucho y medio que me pesan las grandes cilindradas. Que cilindrada 200 me recomendarian? Mi hermano me recomienda la 200as pero tmb quiero saber si es mejor que la ns y si puede igualar la rs xq ahi vcs q vamos a la ruta y obvio en la 135ls no lo alcanzo pero tengo un amigo q va en una gilera 200. esa es otra pregunta la rouser 135ls puede superar la gilera 200?
135ls : La tuve , se banco todo lo que la cague a palos, velocidad solo o acompañado 120km en autopista. La use para venir a capital diariamente (80km x dia) . Pase a muchas 200cc de otras marcas (ja me sentia regroso cuando lo haciaa..hace tiempo no andaba en moto ademas) . Las ns nunca las pude alcanzar , ni me acerque siquiera.
Las 3 tienen la misma velocidad a mi entender. A los sumo entre 5-10km mas de diferencia pero es maso lo mismo.
200ns : Era mi primera opcion luego de la 135ls , pero tuve la chance de ir por la rs. La mayoria dice 140km de velocidad final .
200as : Entiendo que la unica diferencia es el carenado. Un flaco de aca conto que la puso a
150km ..verdad o mentira no lo se.
200rs : Puntos a favor, la inyeccion y el ABS. Tiene 1 HP mas que las otras. Algo que no me aclararon en la agencia ni vi en ningun lado, el apoyo lateral de la moto tiene un sensor que no podes ponerla en cambio si no se subio correctamente. Me paso en una YPF el segundo dia, voy a cargar nafta y subo el apoyo lateral por la mitad. Neutro lo mas bien pero cuando ponia cambio se moria. Estuve 20 min y nada. Llame a la agencia entonces, " hola, si dame con nelson el mecanico..blablabla..loco la moto es nueva como puede ser que no arranque??? .. Y me dice "che fijate el apoyo lateral, lo subiste del todo? " .. mire para abajo y estaba por la mitad.. Lo puse bien y encendio ja .. cuac! . Esta bueno eso supongo, tambien si la apagas en cambio y la prendes, al darle encendido no arranca a menos la tengas en punto muerto. Me parecio muy piola que tenga eso por temas de seguridad, varias veces encendi mi 135 y me olvide la dejaba en cambio y se me iba un poco ja.
Es mas pesada que las otras, 165kg y yo mido 1,76 y llego con la punta del pie al piso cuando estoy en un semaforo :/ .
Yo pienso que con un buen service/manteniemiento la moto rinde bien o mas lo que tiene que rendir. La AS esta genial .
Ondasss- Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Edad : 37
Localizacion : Moreno
Re: Duda entre las cilindradas 200
conozco todas tengo una AS, las 135 (de un conocido 12mil k)para usar ciudad y alguna q otra salida esta genial tiene buen andar y no gasta nada de nada de abajo anda lindo teniendo en cuenta q es 135 y de máxima 120 de tablero bien carburad con escape dio eso
la 200 AS y NS usando las dos no te das cuenta la diferencia de peso en parado la NS es un pelin mas liviana pero tenes q ser muy fino para notarlo
la NS ya con 1800 kl camino 140 kl/h y la AS 600 kl escape y chicler 129 se pasa apenas de 140 tablero
saludos!!
la 200 AS y NS usando las dos no te das cuenta la diferencia de peso en parado la NS es un pelin mas liviana pero tenes q ser muy fino para notarlo
la NS ya con 1800 kl camino 140 kl/h y la AS 600 kl escape y chicler 129 se pasa apenas de 140 tablero
saludos!!
r1racing- Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 50
Localizacion : caba
Re: Duda entre las cilindradas 200
ratita78 escribió: a todos, soy nuevo en el club. mi duda es la siguiente: Soy medio flacucho y medio que me pesan las grandes cilindradas. Que cilindrada 200 me recomendarian? Mi hermano me recomienda la 200as pero tmb quiero saber si es mejor que la ns y si puede igualar la rs xq ahi vcs q vamos a la ruta y obvio en la 135ls no lo alcanzo pero tengo un amigo q va en una gilera 200. esa es otra pregunta la rouser 135ls puede superar la gilera 200?
Primero, la RS es una moto distinta a la AS/NS... es deportiva. Si te gustan las deportivas, te sentís cómodo con su postura y ciclística, entonces es la que tenés que comprar. Es más cara, y es la que tiene mayor velocidad final (porque veo que es algo que te importa bastante)
La NS es una moto naked, con postura de moto de calle. La AS es muy similar a la NS, pero pensada un poquito más para ruta.
Creo que primero tendrías que decidir que tipo de moto querés, si una naked o una deportiva.
Tenshi- Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 43
Localizacion : Cañuelas
Re: Duda entre las cilindradas 200
Muchisimas gracias y... la verdad ns o as las veo muy hermosas solo que mas que nada es que mi broh tiene una rs y no lo alcanzo obvio en una 135ls asi que solo quiero saber cual se le para mas al lado xq queremos andar bien en la autopista y bue saber si la 135 la supera a la gilera 200 xq mas q nada la compre con la esperanza de poder pelearle jajajaja. Grcias a todos
ratita78- Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/02/2017
Edad : 31
Localizacion : codoba
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