Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Decepción total RS 200
+8
SebaT
monaso1
Lucaspito
cnv666
DANIEL VERNA
Spreken
Diavel
Decepcionrs200
12 participantes
Página 1 de 1.
Decepción total RS 200
Gente compre un a RS el miércoles pasado en líder Monserrat CABA. Esta desde ayer en la garantía porque la batería murió (o eso me dijeron) 5 DIAS ME DURO LA MOTO!!! Primero me iban a cambiar la batería, hoy volví y me dijeron que no levanta carga. Que si hay que pedir algún repuesto a Corven, tienen que mandar una solicitud y Corven la tiene que aprobar mandar el repuesto etc etc etc, ahora estoy sin laburar hasta que me entreguen la moto, esperando pacientemente porque "nosotros te llamamos" ya saben...
Decepcionrs200- Cantidad de envíos : 19
Localizacion : Virrey del pino
Re: Decepción total RS 200
Que lástima loco, como te decia, no te la agarres con la moto aún, el problema es el horripilante servicio postventa que nos dan cuando compramos. Deberian reemplazarnos las motos directamente ante una falla asi y que ellos se fumen el problema; no puede ser que compremos algo, paguemos y no lo podamos usar.
Si no te dan pronta respuesta, deciles que les vas a meter un quilombo en Defensa al consumidor. Trata de informarte como hacerlo si podes. Ellos tienen que darte si o si una fecha de resolución, y sino, que te den otra moto que ande. Asi de simple deciles.
Muchas suerte.
Si no te dan pronta respuesta, deciles que les vas a meter un quilombo en Defensa al consumidor. Trata de informarte como hacerlo si podes. Ellos tienen que darte si o si una fecha de resolución, y sino, que te den otra moto que ande. Asi de simple deciles.
Muchas suerte.
Diavel- Cantidad de envíos : 90
Localizacion : Villa Urquiza
Che, decepcion... yo hoy estaba dejando mi moto en Lider cuando vos hablasbas de tu moto, a la tarde cuando fui a buscar mi moto, tu moto tenia un sticker de ok, estaba lista. Puede fallar una bateria, dijo Tusam, pero ya la tenes decepcion.. Las garantias existen porque las cosas pueden fallar, y si no preguntales a los miles y miles de usuarios de Honada CG que tuvieron problemas de bataria o carga de alternador. Decepcion... es asi, decepcion..! Disfruta la moto, que ya la tenes.! contanos como sigue tu estado de animo con la marca. ! Suerte y buenas rutas Decepcion.!
Spreken- Cantidad de envíos : 129
Localizacion : Buenos Aires Argentina
a veces se da en las motos 0 KM de todas las marcas que la batería falla, a mi me paso una Kawa GPZ 500, no tomaba carga, me dejaba en cualquier lado y tenia solo tres días hasta que me la cambiaron, no te decepcionas x eso decepcionate si con el tiempo la moto te trae problemas
DANIEL VERNA- Cantidad de envíos : 35
Localizacion : Buenos Aires
NOOOOO terrible!! fallo la bateria?? A quemar las fábricas de Bajaj!
cnv666- Cantidad de envíos : 832
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente
Spreken esa no era mi moto, ayer la fui a buscar y no estaba lista. Te agradezco tu opinión pero la próxima pedime la chapa y fíjate si en realidad es mi moto. La RS negra que tenían ahí era otra que están en service. Gracias por la preocupación pero la desinformacion no colabora
A todos, lamentablemente, nos paso algo parecido con las motos 0 Km. Las agencias son grandes vendedores pero de servicio postventa nada.
Como al 90% de los que tenemos estas motos se la llevaron a Alewank o a KAMAL (este ultimo no lo conozco, pero por comentarios del foto es igual de excelente que Ale) y realmente la moto es otra, mejor dicho es la moto que tiene que ser.
Te da bronca? seguro. Tenes razon por lo que contas? tambien. La defensar del consumidor es un "arma" que tenemos para que estas empresas se hagan responsables de los productos que venden. Hay que hacerla para que empiecen a mejorar los servicio que brindan a los clientes. Si no nos quejamos y alguien nos defiende. Esto no cambia. Te cagas a puteadas con la Agencia, te pegas media vuelta y no les importa nada.
Como al 90% de los que tenemos estas motos se la llevaron a Alewank o a KAMAL (este ultimo no lo conozco, pero por comentarios del foto es igual de excelente que Ale) y realmente la moto es otra, mejor dicho es la moto que tiene que ser.
Te da bronca? seguro. Tenes razon por lo que contas? tambien. La defensar del consumidor es un "arma" que tenemos para que estas empresas se hagan responsables de los productos que venden. Hay que hacerla para que empiecen a mejorar los servicio que brindan a los clientes. Si no nos quejamos y alguien nos defiende. Esto no cambia. Te cagas a puteadas con la Agencia, te pegas media vuelta y no les importa nada.
Lucaspito- Cantidad de envíos : 94
Localizacion : Capital Federal
Problemon ! Compra una bateria nueva, tal vez te sale mas barato que no ir a laburar. En el consecionario van a intentar cansarte, encima con las partes electricas se suelen abrir de gambas. Contanos como sigue.
monaso1- Cantidad de envíos : 66
Localizacion : Lomas de Zamora
Decepción total por una batería? 5 días te duró la moto? La batería hizo que se autodestruya la moto entera?
Sin ánimos de ofender mostro y con onda....es una pelotudez a cuerda!
Que da bronca, sí, da bronca...pero entonces los que tienen o tuvieron problemas de verdad que hacen?
Un poco exagerado lo tuyo...
Nadie está exento que pase algo, aún comprando algo 0KM.
Saludos y que te la entreguen cuanto antes!
Sin ánimos de ofender mostro y con onda....es una pelotudez a cuerda!
Que da bronca, sí, da bronca...pero entonces los que tienen o tuvieron problemas de verdad que hacen?
Un poco exagerado lo tuyo...
Nadie está exento que pase algo, aún comprando algo 0KM.
Saludos y que te la entreguen cuanto antes!
SebaT- Cantidad de envíos : 863
Localizacion : Zona Oeste
Sinó preguntales a casi todos los dueños de las Duke 200 año 2012/2013, que las entregaban con la batería SECA! Eso entre otras cosas...Spreken escribió: y si no preguntales a los miles y miles de usuarios de Honada CG que tuvieron problemas de bataria o carga de alternador.
SebaT- Cantidad de envíos : 863
Localizacion : Zona Oeste
Hace 5 minutos llame a ALEWANK, dan turnos para abril !!! tienen la agenda colapsada! Yo pedi el turno de una :p . Asi que al que tiene que llamar, que lo haga ahora! . Solo era para avisarles al que tiene algun problemilla con su bajaj. saludos.
Ondasss- Cantidad de envíos : 135
Localizacion : Moreno
monaso1 escribió:Problemon ! Compra una bateria nueva, tal vez te sale mas barato que no ir a laburar. En el consecionario van a intentar cansarte, encima con las partes electricas se suelen abrir de gambas. Contanos como sigue.
Che... monito, ahi lei que se la dieron, ningun abrir de gambas, el mala onda de desepcion tiene su moto, ahora le falta combiar el nick no ma.
Spreken- Cantidad de envíos : 129
Localizacion : Buenos Aires Argentina
Jajaja bueno menos mal! Crei que la garantia no cubria las partes electricas. Es bueno saberlo. Me alegro por el!Spreken escribió:monaso1 escribió:Problemon ! Compra una bateria nueva, tal vez te sale mas barato que no ir a laburar. En el consecionario van a intentar cansarte, encima con las partes electricas se suelen abrir de gambas. Contanos como sigue.
Che... monito, ahi lei que se la dieron, ningun abrir de gambas, el mala onda de desepcion tiene su moto, ahora le falta combiar el nick no ma.
monaso1- Cantidad de envíos : 66
Localizacion : Lomas de Zamora
bueno.. si esta muuuy decepcionado todavia esta a tiempo y cambiarla por una 220f roja... re probada.. 30mil km.. una joyita.. yo aceptaria permuta
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
decimetango escribió:bueno.. si esta muuuy decepcionado todavia esta a tiempo y cambiarla por una 220f roja... re probada.. 30mil km.. una joyita.. yo aceptaria permuta
aprovechador
talitob220- Cantidad de envíos : 2297
Localizacion : Buenos Aires - Junín
Bueno... Porque no puedo decepcionarme yo tambien?
jajaj... la decepcion compartida es menos decepcion
Me parece que hay algunos que defienden a las casas de motos como si les pagarán un sueldo! Creo que hay topos entre nosotros
Me la cambiaron a la batería porque la moto tenía 5 días sino nada, igual creo que la termine pagando con los 2 días y medio que perdí de laburo. Las garantías no sirven con la guita que gastas en service la podés arreglar si le pasa algo, y si tenés la guita no dependes de la buena voluntad de nadie
mi oferta sigue en pie!!!
decimetango escribió:mi oferta sigue en pie!!!
jajajajaj
MAX HEADROOM- Cantidad de envíos : 866
Localizacion : Nuñez
jajjjaajajjajajMAX HEADROOM escribió:decimetango escribió:mi oferta sigue en pie!!!
jajajajaj