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Consulta carburacion
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mono1326
matirojo90
6 participantes
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Consulta carburacion
Buenas noches gente, una consulta, debido a que mi avenger da unos tirones en baja q hacen medio dificil mantener una aceleracion por ejemplo al doblar, ayer me puse a mirar el tema del tornillo de mezcla del carburador, el mismo estaba en 6 vueltas hasta cerrarse del todo, conte bien de media en media y en total fueron 6 vueltas de 360 grados, el tema es que viendo varios videos y leyendo bastante me puse a toquetear el tornillo con la esperanza de que me pase lo mismo q los videos o lo q leia, por ejemplo los videos mostraban que si se iba cerrando el tornillo iba fallando hasta apagarse, hasta ahi todo bien, pero despues desenroscando supuestamente la moto llega hasta un punto que empieza a acelerarse y luego a decaer las revoluciones hasta volver a fallar y apagarse, mi problema es que si desenrozco suben las rpm y dsp por mas que sigo desenroscando el tornillo sigue acelerada y jamas falla, les aseguro que ya el tornillo estaba totalmente flojo y la moto seguia prendida sin fallar. Saben cual podria ser el problema? El cebador para descartar no estaba accionado, pero me entro la duda de que no este cerrando bien. Al final lo deje en las 6 vueltas q tenia y desenrosque 1 vuelta mas dejandola en 7, me parecio excesivo por lo q lei pero ahi en baja acelera suave, si lo dejo entre 2 1/2 y supongamos 3 o 4 la moto como que va a los tirones y al acelerarla falla. Si alguien me podria ayudar les agradeceria con gusto.
matirojo90- Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 34
Localizacion : Capital federal
Re: Consulta carburacion
Limpia el carburador
mono1326- Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 39
Localizacion : el perdido
Re: Consulta carburacion
Hola. fijate en el manual de usuario de tu moto cual es la rpm que tiene que tener. en mi cado el rouser ns 200 es 1400 +0- 50 rpm,. ajusta el tornillo piloto el del aire a tope si hacer fuerza para no estropear la punta del mismo lo aflojas 2 vueltas pones en marcha la moto deja que caliente bien, luego anda aflojando el tornillo piloto de a 1/4 de vuelta, va a ir ganando rpm hasta que la notes que regula redondo sin fallar. tenes que escuchar el sonido del motor. mi moto entre 2,5 a 3 regalos parejo. en este momento esta en 2 vueltas 3/4. porque después de 3 vueltas empiza a bajar las rpm. en Colombia o Perú países donde están más arriba del nivel del mar la usan de 3, 5 a 4 vueltas al tornillo piloto o tornillo del aire como dicen.
tango7.3- Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 10/03/2016
Edad : 50
Localizacion : San Miguel
Re: Consulta carburacion
6 vueltas es una guasada. después de andar mucho la moto las bujias tendrian que quemar un color café muy clarito. Mi viejo tiene un ybr 250 INYECCIÓN y quema color gris casi blanco
tango7.3- Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 10/03/2016
Edad : 50
Localizacion : San Miguel
Re: Consulta carburacion
Amigos ese tornillo de al que le llamamos de aire no es de aire es de volumen eso yo lo mire en una pagina de la india en xbh algo asi se llama la pagina .
Bueno ahi en esa pagina dice eso que regula volumen cantidad si se afloja el tornillo enrriquezemos la mezcla y si de aprieta se empobrece la mezcla,
Eso yo lo comprobe con mi moto si lo aflojo me deja deja mas ocuras las bujias y apretado como a 2 vueltas y media las deja mas blanquitas..
Segun en esa pagina de la india recomiendan ajustar el AFR asi calentar la moto asta temperatura de trabajo despues cerrar el tornillo asta que se apage la moto, despues poner las revoluciones a 3000rpm despues abrir el tornillo de media vuelta a media vuelta en ese momento notaremos que las rpm empiesan a subir asta un punto que ya no se acelere mas al abrirlo ahi en ese punto se debe de dejar.
Espero y me aigan entendido amigos saludos
Bueno ahi en esa pagina dice eso que regula volumen cantidad si se afloja el tornillo enrriquezemos la mezcla y si de aprieta se empobrece la mezcla,
Eso yo lo comprobe con mi moto si lo aflojo me deja deja mas ocuras las bujias y apretado como a 2 vueltas y media las deja mas blanquitas..
Segun en esa pagina de la india recomiendan ajustar el AFR asi calentar la moto asta temperatura de trabajo despues cerrar el tornillo asta que se apage la moto, despues poner las revoluciones a 3000rpm despues abrir el tornillo de media vuelta a media vuelta en ese momento notaremos que las rpm empiesan a subir asta un punto que ya no se acelere mas al abrirlo ahi en ese punto se debe de dejar.
Espero y me aigan entendido amigos saludos
bajajero 21- Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 31
Localizacion : mexico
Re: Consulta carburacion
VIENE DE FABRICA REGULADO 1 VUELTA Y MEDIA. CON DOS VUELTAS Y MEDIA REGUALA RE BIEN EN FRIO PERO EN LUGAR DE HACERLE 250 KILOMETROS AL TANQUE LLENO LE HAGO 220 HASTA LA RESERVA
navaja 2017- Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/06/2017
Edad : 48
Localizacion : buenos aires
Re: Consulta carburacion
Amigo lor tornillos de regulasion de mescla son de dos vueltas ymedia o tres, saca la bujia y fijate como esta quemando tiene que ser color cafe con leche clarito esmuy probable que le falte nafta proba levantando la aguja
nelson220- Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 53
Localizacion : merlo
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