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Aspectos a tener en cuenta 0km
4 participantes
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Aspectos a tener en cuenta 0km
Buenas, como andan?.
En estos días estoy próximo a cambiar de categoría en el foro (De 135LS a la 200NS ).
Voy a comprar una NS200 0km y quisiera saber que aspectos debo tener en cuenta a la hora de retirarla de la concesionaria, para evitar problemas mas adelante. Tengo en cuenta que algunas moto tiene problemas con la carburación (tironeo) o fallas en el tablero (reseteo), mas allá de que eso no pueda verlo al momento de retirarla sino mas bien con el uso, quería que me comenten que otras cosas se puede ver antes de retirar la moto.
Saludos!
En estos días estoy próximo a cambiar de categoría en el foro (De 135LS a la 200NS ).
Voy a comprar una NS200 0km y quisiera saber que aspectos debo tener en cuenta a la hora de retirarla de la concesionaria, para evitar problemas mas adelante. Tengo en cuenta que algunas moto tiene problemas con la carburación (tironeo) o fallas en el tablero (reseteo), mas allá de que eso no pueda verlo al momento de retirarla sino mas bien con el uso, quería que me comenten que otras cosas se puede ver antes de retirar la moto.
Saludos!
CarlosSalinas- Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Edad : 27
Localizacion : Resistencia, Chaco
Re: Aspectos a tener en cuenta 0km
te cuento mi experiencia, hola..
bueno yo tengo mi NS hace 2 o 3 meses.. ya tiene 700km, de hecho hace una semana le hice el primer servi..
de carburacion no tuve inconvenientes..
"falla" del tablero tampoco, loque si.. creo yo.. que la hora se resetea cada vez q lo apagas del corta corriente que tenes en manubrio derecho..
pero yono le doy bola ala hora del tablero hacique poca importancia le di..
mi fea experiencia.. como argentino, el ensamblaje de corven motos es a medio pelo..
la parte dela optica, todo el cablerio desparramado, de hecho si ves videos de colombia las opticas cuando la desarman estan impecables el cableado, ( cosa que con videos yo lo solucioné es pasar los cables bien que queden ordenados y no te hagan ruido)
hablando de ruido, la optica tiene ese defecto, vibra mucho, hay videos donde ponen goma eva, trapos, etc.. yo le puse goma pluma , onose que es, el flota flota para niños, lo corté en rodajitas y aproveche qe es medio duro, y los puse a precion y con eso se fue un poco la vibracion de la aguja del velocimetro...
UN DEFECTO GROSO; que tiene, es q la rueda tracera me hacia ruido, leí creo que en este foro, que hubo una tanda de NS q el disco venia con falla de fabrica, si lo sentís.. tratá de que te lo resconoscan en la garantia, eso podrias verlo vos...
tratá de corrovorarle todo los tornillos que veas, qe esten en condiciones para andar tranqui, como los del disco, calipper, ..
los ejes de las ruedas venian sin grasa, mi mecanico me aconsejó que le pusiera un poco de grafiti para qe dure mas, nose qe onda..
pero son detalles que vos amedida q la vallas usando la vas a ir conociendo..
pero sin dudas, te vas a comprar UN MAQUINON!
tratala mucho con AMOR..
porque es un cañon si la sabes usar... tenes moto para AÑOS!
espero que leas todo, y te sirva de ayuda amigo, y te felicito por tu buena eleccion. yo tambien pasé de la 35ls a la 200, de hecho tengo alas dos en mi garage , no la quise dejar, hacike uso las dos :)
bueno yo tengo mi NS hace 2 o 3 meses.. ya tiene 700km, de hecho hace una semana le hice el primer servi..
de carburacion no tuve inconvenientes..
"falla" del tablero tampoco, loque si.. creo yo.. que la hora se resetea cada vez q lo apagas del corta corriente que tenes en manubrio derecho..
pero yono le doy bola ala hora del tablero hacique poca importancia le di..
mi fea experiencia.. como argentino, el ensamblaje de corven motos es a medio pelo..
la parte dela optica, todo el cablerio desparramado, de hecho si ves videos de colombia las opticas cuando la desarman estan impecables el cableado, ( cosa que con videos yo lo solucioné es pasar los cables bien que queden ordenados y no te hagan ruido)
hablando de ruido, la optica tiene ese defecto, vibra mucho, hay videos donde ponen goma eva, trapos, etc.. yo le puse goma pluma , onose que es, el flota flota para niños, lo corté en rodajitas y aproveche qe es medio duro, y los puse a precion y con eso se fue un poco la vibracion de la aguja del velocimetro...
UN DEFECTO GROSO; que tiene, es q la rueda tracera me hacia ruido, leí creo que en este foro, que hubo una tanda de NS q el disco venia con falla de fabrica, si lo sentís.. tratá de que te lo resconoscan en la garantia, eso podrias verlo vos...
tratá de corrovorarle todo los tornillos que veas, qe esten en condiciones para andar tranqui, como los del disco, calipper, ..
los ejes de las ruedas venian sin grasa, mi mecanico me aconsejó que le pusiera un poco de grafiti para qe dure mas, nose qe onda..
pero son detalles que vos amedida q la vallas usando la vas a ir conociendo..
pero sin dudas, te vas a comprar UN MAQUINON!
tratala mucho con AMOR..
porque es un cañon si la sabes usar... tenes moto para AÑOS!
espero que leas todo, y te sirva de ayuda amigo, y te felicito por tu buena eleccion. yo tambien pasé de la 35ls a la 200, de hecho tengo alas dos en mi garage , no la quise dejar, hacike uso las dos :)
jay135ls- Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2015
Edad : 33
Localizacion : villa mercedes (S. L )
Re: Aspectos a tener en cuenta 0km
Hola, te cuento lo que para mi deberias tener en cuenta:
Lo primero que yo haria es cambiarle el aceite patito con el que viene y ponerle un motul 3000 mineral o el ax5 de shell. No me da confianza hacerle los primeros 500km, que son muy importantes para el andar futuro de tu moto con un aceite de origen desconocido
Cambiale los cauchos ni bien puedas, los originales de fabrica son nylon y no dan la seguridad de unas buenas patas, pensa que vos estas montado sobre algo que debe darte seguridad en todo tipo de asfalto y en cualquier tipo de condiciones.
Ajustale vos mismo toda la buloneria asi te quedas tranquilo, yo no confio en como te la entregan armada y no quiero que por un torinillo flojo se me desarme la moto en plena autopista.
Tema carburación, si tenes el tema del tironeo, a mi me la agarro Alewank y mejoro mucho, (no 100%) pero casi imperceptible el tironeo ya; ahi hay que tocar el TPS, luz de válvulas y luz de bujia, con eso mejora un 80%.
El resto es disfrutarla, es una moto de cilindrada baja pero anda muy fuerte y tiene un pique majestuoso.
Suerte!
Lo primero que yo haria es cambiarle el aceite patito con el que viene y ponerle un motul 3000 mineral o el ax5 de shell. No me da confianza hacerle los primeros 500km, que son muy importantes para el andar futuro de tu moto con un aceite de origen desconocido
Cambiale los cauchos ni bien puedas, los originales de fabrica son nylon y no dan la seguridad de unas buenas patas, pensa que vos estas montado sobre algo que debe darte seguridad en todo tipo de asfalto y en cualquier tipo de condiciones.
Ajustale vos mismo toda la buloneria asi te quedas tranquilo, yo no confio en como te la entregan armada y no quiero que por un torinillo flojo se me desarme la moto en plena autopista.
Tema carburación, si tenes el tema del tironeo, a mi me la agarro Alewank y mejoro mucho, (no 100%) pero casi imperceptible el tironeo ya; ahi hay que tocar el TPS, luz de válvulas y luz de bujia, con eso mejora un 80%.
El resto es disfrutarla, es una moto de cilindrada baja pero anda muy fuerte y tiene un pique majestuoso.
Suerte!
Diavel- Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 16/09/2016
Edad : 46
Localizacion : Villa Urquiza
Re: Aspectos a tener en cuenta 0km
Muchas gracias a ambos por sus comentarios, los voy a tener en cuenta.
Lo del disco trasero no lo conocía, lo voy a revisar bien junto con la buloneria antes de retirarla.
Lo primero que iba a hacer ni bien sacarla de la concesionaria era cambiar el aceite que trae, y para las cubiertas tengo ahorrado un poco para unas Diablo Rosso II o las Pilot Street, veré como se ajusta el presupuesto.
Saludos, y gracias!
Lo del disco trasero no lo conocía, lo voy a revisar bien junto con la buloneria antes de retirarla.
Lo primero que iba a hacer ni bien sacarla de la concesionaria era cambiar el aceite que trae, y para las cubiertas tengo ahorrado un poco para unas Diablo Rosso II o las Pilot Street, veré como se ajusta el presupuesto.
Saludos, y gracias!
CarlosSalinas- Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Edad : 27
Localizacion : Resistencia, Chaco
Re: Aspectos a tener en cuenta 0km
al mes le puse las michelin y cambio totalmente, es otra moto.
el aceite liviano que trae es para los primeros 500km despues le ponen el que corresponde.
es importantisimo que en ese service ademas de cambio de aceite cambien el filtro.
el aceite liviano que trae es para los primeros 500km despues le ponen el que corresponde.
es importantisimo que en ese service ademas de cambio de aceite cambien el filtro.
AlexBerbs- Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 62
Localizacion : Hurlingham
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