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Ruido y tiron en cadena, llanta trasera Pulsar 135
4 participantes
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Ruido y tiron en cadena, llanta trasera Pulsar 135
Muy buen dia gente, mi nombre es Antony Jibaja, soy de peru, y recurro a este post, ya que de aqui he sacado mucha informacion util para mi moto, por lo cual, deseo apelar a la amplia experiencia de los usuarios de este post, y a la postre poder aportar algo también.
Les comento, mi moto tiene 2600km cumplidos, la cuestion es que, cuando la moto anda en primera o algunas veces en segunda, la moto primero tira un jalon (el sonido parece sale mas de la parte trasera, aunque no se reconocer si pueda venir de la caja de cambios), este sonido se acentua cuando llevo pasajero conmigo, y despues, la moto empieza a vibrar, y pierde potencia, de la 3era para arriba funciona bien.
Lo que puedo agregar es que, cuando la lleve a su primer mantenimiento, me dijeron que la llanta trasera estaba algo chueca (estaba mal calibrado el tensor de un lado, y el otro tenia menos), lo habre usado asi mas o menos unos 600 km, no se si eso tenga algo que ver, estoy pensando en cambiarle el kit de arrastre, pero no estoy seguro del todo que esa sea la solucion.
Espero su ayuda mis estimados, buen dia.
Les comento, mi moto tiene 2600km cumplidos, la cuestion es que, cuando la moto anda en primera o algunas veces en segunda, la moto primero tira un jalon (el sonido parece sale mas de la parte trasera, aunque no se reconocer si pueda venir de la caja de cambios), este sonido se acentua cuando llevo pasajero conmigo, y despues, la moto empieza a vibrar, y pierde potencia, de la 3era para arriba funciona bien.
Lo que puedo agregar es que, cuando la lleve a su primer mantenimiento, me dijeron que la llanta trasera estaba algo chueca (estaba mal calibrado el tensor de un lado, y el otro tenia menos), lo habre usado asi mas o menos unos 600 km, no se si eso tenga algo que ver, estoy pensando en cambiarle el kit de arrastre, pero no estoy seguro del todo que esa sea la solucion.
Espero su ayuda mis estimados, buen dia.
Antonyxzb- Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 38
Localizacion : Peru
Re: Ruido y tiron en cadena, llanta trasera Pulsar 135
Montala sobre el caballete y hace girar la rued a ver que onda, si estuvo funcionando con la la rueda cruzada lo mas probable que la cadena se haya cagado, la cadena debe quedar con 2 cm masomenos de juego
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: Ruido y tiron en cadena, llanta trasera Pulsar 135
Hola antony.
Por casualidad el ruido al que haces referecia habra comenzado despues de retirar y volver a colocar la rueda trasera?
Tal vez despues de un pinchazo o mantenimiento?
Si es asi es muy probable que el tiron lo produzca el no haber colocado bien en su alojamiento el perno que sostiene la barra de la masa de freno.Como esos tornillos tienen dos diametros y una chaveta,si no lo haces entrar correctamente, el resultado son los tirones cuando aceleras y desaceleras.Plantendote "INTERROGANTES", SOBRE TODO CUANDO SALIS ACELERANDO CON GANAS DE UNA CURVA.
Otra posibilidad es que se hayan roto o desgastado los silentblocks(manchones o tacos de goma) de la corona.Estos se desgastan o rompen mas rapido sobre todo si la usas mucho con pasajero y tu manejo es "ALEGRE" y utilizas la caja ayudando(como debe ser)al freno.
Por lo de la perdida de potencia me deja sin respuestas pues no conozco esa moto.
Espero te sirva.
Saludos.
Por casualidad el ruido al que haces referecia habra comenzado despues de retirar y volver a colocar la rueda trasera?
Tal vez despues de un pinchazo o mantenimiento?
Si es asi es muy probable que el tiron lo produzca el no haber colocado bien en su alojamiento el perno que sostiene la barra de la masa de freno.Como esos tornillos tienen dos diametros y una chaveta,si no lo haces entrar correctamente, el resultado son los tirones cuando aceleras y desaceleras.Plantendote "INTERROGANTES", SOBRE TODO CUANDO SALIS ACELERANDO CON GANAS DE UNA CURVA.
Otra posibilidad es que se hayan roto o desgastado los silentblocks(manchones o tacos de goma) de la corona.Estos se desgastan o rompen mas rapido sobre todo si la usas mucho con pasajero y tu manejo es "ALEGRE" y utilizas la caja ayudando(como debe ser)al freno.
Por lo de la perdida de potencia me deja sin respuestas pues no conozco esa moto.
Espero te sirva.
Saludos.
Huesos de loctite- Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 60
Localizacion : Ciudad de BS As
Re: Ruido y tiron en cadena, llanta trasera Pulsar 135
Este topico es para las presentaciones, usa el buscador o crea un nuevo post donde creas q' corresponda. Saludos.
https://www.club-bajaj.com/t1258-reglamento-del-club-bajaj-argentina
HF1701- Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 62
Localizacion : Lanus Bs. As.
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