Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Yamaha FZ-16, Fotos Sacadas por Mi en HD...
+24
Andres_Cba
comtec
fierros_18
Lord Wind
r65
InterMazter
nanolanda
seaman
decimetango
Mat*.
tegarg
tomahook2304
larvosin
facutaty88
Miguel Garcia
funker
♏㋡ℕ㋡
emarcos88
lolodormisch
deylato
riderman
Green Hornet
mactuning
xerealkiller
28 participantes
Página 1 de 1.
Yamaha FZ-16, Fotos Sacadas por Mi en HD...
Hola amigos, como estan... aqui les traigo un par de fotos que saque de la FZ-16 en un consecionario de yamaha... algunas las saque dentro del local y otras desde afuera ya que la moto estaba muy pegada a la vidriera... saludos y saquen conclusiones...
P/D: Las fotos estan tomadas con un N95 en su maxima calidad y medio a las apuradas porque se me hacia tarde para ir a laburar, fueron de pasada no mas...
P/D2:Las fotos fueron tomadas de , Avalon, Yhumak motos y Yamaha moto center.
yamaha Fz-16 naranja.
cacha lateral tanque y parte del motor.
motor visto desde abajo.
optica.
motor.
Rueda trasera y caño de escape.
Precio solo de la Moto... con la patente y seguro...calcula $600+
Espero que les guste ... saludos, Nicolas.
P/D: Las fotos estan tomadas con un N95 en su maxima calidad y medio a las apuradas porque se me hacia tarde para ir a laburar, fueron de pasada no mas...
P/D2:Las fotos fueron tomadas de , Avalon, Yhumak motos y Yamaha moto center.
yamaha Fz-16 naranja.
cacha lateral tanque y parte del motor.
motor visto desde abajo.
optica.
yamaha fz-16 black.
motor.
Rueda trasera y caño de escape.
Rueda delantera parte de la suspencion y freno a disco.
Otro angulo.
otro angulo 2...jejeje
Precio solo de la Moto... con la patente y seguro...calcula $600+
Espero que les guste ... saludos, Nicolas.
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
Re: Yamaha FZ-16, Fotos Sacadas por Mi en HD...
LEEEEEEEEEENDA..........ALGUIEN SABE SI LE ENTRAN ESTE PERFIL DE CUBIERTAS A LAS LLANTAS DE LAS R200????
mactuning- Cantidad de envíos : 516
Localizacion : salta
Muy linda motito,un poco cara por la cilindrada,pero deben tener sus razones me imagino,excelente las fotos amigo!
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA
muy linda. me gusta
riderman- Cantidad de envíos : 593
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz
es hermosa!!! pero...como le pifiaron en la optica trasera!!!
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
muy buenas las fotos d la nueva yamaha 160 c.c.. ayer le conoci en una agencia del sur d sta fe (ciudad d firmat) cerca d venado tuerto... la encendi, acelere, me agache p verle los detalles, mil preguntas al vendedor. clores d diez, marcha linda, precio un poquitin elevado para mi gusto... coincidamos, es marca...... a igual precio, y luego d manejarla un par d cuadras, me quedo toda la vida con la bajaj...... origen de la yamaha: india... competira con sus coterraneas bajaj?????? igual me gusto, novedosos colores y diseños, pero mientras pueda seguir con bajaj.... el dia q me pase a yamaha, buscare mas cilindrada y prestaciones....
lolodormisch- Cantidad de envíos : 266
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -
Gracias por los comentarios ... me siento feliz de que les haya gustado mi aporte... asi da ganas de seguir aportando al foro... repito "muchas gracias" saludos a todos , Nicolas.
muy buenas las fotos d la fz16 pero yo la vi en persona y no me gusto, me parecia muy chiquita la moto y el tablerito tambien chiquito y feo me qued 1000 veces con mi rouser
igual en las fotos sale muy linda la yamaha
igual en las fotos sale muy linda la yamaha
emarcos88- Cantidad de envíos : 210
Localizacion : Buenos Aires - La Tablada
SE IMAGINAN SI EN LUGAR DE 160 FUERA UNA 250 O 300
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
Puta a mi me está tentando cada dia mas esta motito
funker- Cantidad de envíos : 1072
Esta muy buena, lo único que no me gusta es el freno trasero (campana).
Hay que verla andando pero a priori parece un producto muy logrado y a buen precio.
Hay que verla andando pero a priori parece un producto muy logrado y a buen precio.
Miguel Garcia- Cantidad de envíos : 266
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro
Que lastima qeu sea 160cc.... si fuera 200, o 250.. seria espectacular.. Me encanta esta moto y me encanta yamaha.. ese caño de escape...
facutaty88- Cantidad de envíos : 1747
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
no se porque pero me la imagine con un manillar de cross pro... muy buena quedaria... quizas... queda las que son onda streetfighter creo q las nombran...
la verdad el fz16, sera mucha plastico, poca cilindrada... muy cara... pero los de yamaha se pusieron las pilas con el diseño... ademas no importa si tiene demasaida vel final.. o no.... lo que cuenta... ES QUE TE GUSTE!!! y esta hermosa!
la verdad el fz16, sera mucha plastico, poca cilindrada... muy cara... pero los de yamaha se pusieron las pilas con el diseño... ademas no importa si tiene demasaida vel final.. o no.... lo que cuenta... ES QUE TE GUSTE!!! y esta hermosa!
larvosin- Cantidad de envíos : 1040
Localizacion : Buenos Aires - Haedo
yo la maneje y la verdad no me emosiono tanto la potencia del motor, yo se que es 160 pero aun asi maneje 150 cc mas potentes que esta, no desprestigio a la moto, pienso que se esforzaron bastante en el diseño pero por el precio yo esperaba un poco mas, es una moto muy bonita a la vista, le faltaria mas musculo, me kedo con mi rouser.
tomahook2304- Cantidad de envíos : 305
Localizacion : LIBERIA-AFRICA
tomahook2304 escribió:yo la maneje y la verdad no me emosiono tanto la potencia del motor, yo se que es 160 pero aun asi maneje 150 cc mas potentes que esta, no desprestigio a la moto, pienso que se esforzaron bastante en el diseño pero por el precio yo esperaba un poco mas, es una moto muy bonita a la vista, le faltaria mas musculo, me kedo con mi rouser.
+1 por el comentario... lo mismo pienso yo... saludos
no tiene cuadro
usa el motor, odio cuando hacen eso
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
no hay duda que es muy linda....
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
lindisima pinta... esta saladita nomas.-.. pero muy linda pinta
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
tegarg escribió:no tiene cuadro
Hola amigo tegarg como es eso de que usa el motor... como cuadro??? perdon la ignorancia...saludos
mira esta foto
usan al motor para armar el cuadro, no es como las nuestras que tienen un cuadro y se pone el motor adentro. en esta esta todo agarrado al motor. no se porque pero no me gusta que sean asi siempre pienzo que va a vibrar mas
usan al motor para armar el cuadro, no es como las nuestras que tienen un cuadro y se pone el motor adentro. en esta esta todo agarrado al motor. no se porque pero no me gusta que sean asi siempre pienzo que va a vibrar mas
tegarg escribió:mira esta foto
Entonces nunca compres una Ducati porque hay modelos que vienen con este formato, donde el motor hace de cuadro, quedate tranquilo es una opcion super probada que funciona a la perfeccion en motos de baja cilindrada, en el caso de la ducati es un descule de tubos e ingenieria
seaman- Cantidad de envíos : 1528
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
tegarg escribió:mira esta foto
seaman escribió:tegarg escribió:mira esta foto
Entonces nunca compres una Ducati porque hay modelos que vienen con este formato, donde el motor hace de cuadro, quedate tranquilo es una opcion super probada que funciona a la perfeccion en motos de baja cilindrada, en el caso de la ducati es un descule de tubos e ingenieria
Ok gracias por el dato.. todos los dias se aprende algo nuevo... saludos.
no te preocupes nunca me voy a comprar una ducatiseaman escribió:Entonces nunca compres una Ducati porque hay modelos que vienen con este formato, donde el motor hace de cuadro, quedate tranquilo es una opcion super probada que funciona a la perfeccion en motos de baja cilindrada, en el caso de la ducati es un descule de tubos e ingenieria
esta es la competidora dela 135 en motor pero mas pintuda nomas!
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires
¿ No que era de 153cc ?
Chamuyeros
InterMazter- Cantidad de envíos : 249
Localizacion : Salta - Salta Capital
InterMazter escribió:
¿ No que era de 153cc ?
Chamuyeros
Hahahaha muy cierto, al igual que los de la Keller K2 260cc que es 233 o algo x ahi XD esos si que roban CC XD
esas son estrategias de los vendedores ,, que solo les interesa vender a cualquier costo,, y mal uasan estos datos que brindan a un posible comprador,,, yo cuando me acerque a una agencia a ver una moto enduro,, se me da por preguntar sobre una marca que ni me acuerdo,, en 150 cc, me dijo que volaba y que esta marca andaba de 10,, que de todas las que ya habian vendido jamas tuvieron problemas, y que alcanzaba una vel, final de 140 km/h y todo un chamuyo,,, si vos vas a comprar y no tenes idea o informacion real del producto,, vas a ser envaucado por carteles como este y por los poemas que te dicen los vendedores de cada moto por la cual preguntes,,, y compras de buena fe un producto que no es del todo real ,, esto es lo tipico del argentino,, como lo que yo vendo ,, (( NO HAY)) y no creo que estos cc de mas que les ponen sea culpa de la marca en si,, sea la que sea,, sino del que las vende,,, que solo le interesa tu guita,, no soy dueño de la verdad,, pero tampoco me como los chamuyos!!!!!
r65- Cantidad de envíos : 497
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa
r65 escribió:esas son estrategias de los vendedores ,, que solo les interesa vender a cualquier costo,, y mal uasan estos datos que brindan a un posible comprador,,, yo cuando me acerque a una agencia a ver una moto enduro,, se me da por preguntar sobre una marca que ni me acuerdo,, en 150 cc, me dijo que volaba y que esta marca andaba de 10,, que de todas las que ya habian vendido jamas tuvieron problemas, y que alcanzaba una vel, final de 140 km/h y todo un chamuyo,,, si vos vas a comprar y no tenes idea o informacion real del producto,, vas a ser envaucado por carteles como este y por los poemas que te dicen los vendedores de cada moto por la cual preguntes,,, y compras de buena fe un producto que no es del todo real ,, esto es lo tipico del argentino,, como lo que yo vendo ,, (( NO HAY)) y no creo que estos cc de mas que les ponen sea culpa de la marca en si,, sea la que sea,, sino del que las vende,,, que solo le interesa tu guita,, no soy dueño de la verdad,, pero tampoco me como los chamuyos!!!!!
Concuerdo con vos al 100%...Cuando fui a comprar una moto a Salta Motos y me atendio mi Amigo lucas... me batio la posta... yo Hiba por un cbr "sobreevaluado en precio" y el me comento de la bajaj 200cc que anda muy bien y por lo que vale...es la mejor relacion, precio y calidad... eso me dijo el, obvio porque es mi amigo, los demas vendedores solo te venden humo... un colego de Lucas, la primera ves que fui me dijo que la twister 250cc levantaba en ruta 180km jajajajj, hasta hoy nos burlamos de el cada ves que lo vemos jajajaaj saludos...
hahaha todo muy cierto... a mi el vendedor que me intento enganchar con la hyo mia... (yo ya estaba con una maquina terrible pero bien informado) el flaco me dice... mira de fabrica llega 175... 180 con toda la furia (cosa que es real ya que vi muchisimos videos y la moto llegaba a esas velocidades... pero el chamuyo vino cuando me dice... vos a esto... le pones un yoshimura y te levanta 190 FACILISIMO y te queda acelerador para tirar hasta 200... casi me le rio en la cara XD o sea le meto un yoshimura y soy dios! hahahahahahhaha
larvosin escribió:hahaha todo muy cierto... a mi el vendedor que me intento enganchar con la hyo mia... (yo ya estaba con una maquina terrible pero bien informado) el flaco me dice... mira de fabrica llega 175... 180 con toda la furia (cosa que es real ya que vi muchisimos videos y la moto llegaba a esas velocidades... pero el chamuyo vino cuando me dice... vos a esto... le pones un yoshimura y te levanta 190 FACILISIMO y te queda acelerador para tirar hasta 200... casi me le rio en la cara XD o sea le meto un yoshimura y soy dios! hahahahahahhaha
jajaajaj muy buen comentario...y bue con esta nueva yamaha, pasa lo mismo, los vendedores te venden solo una marca... piensan que una moto porque es yamaha es mejor que otras con mas cc o mas burros... y no saben lo errados que estan... Me acuerdo una ves que fui a ver unas motos de pasada en Universal motos en salta capital... y vi la BRava daystar 250cc el vendedor me dijo que tenia mas o menos "28 cavallos de fuerza" y que en ruta facilmente levanta 190km.... y que era la que estaba compitiendo directamente con la honda twister y la ybr 250 ajajjajaj no me pude aguantar y me le rei en la cara... despues para seguirle la corriente, le pregunte que sabe de Bajaj y me dijo que es una moto china cualquiera y que a las brava las fabrican en korea y en la india... jajjaajajja un verdadero mentiroso profesional... jajajaaj saludos...
El vendedor de Universal motos le gano el titulo a este... ajajaajaja
tegarg escribió:
Sabes q pienso contrario a vos? Justamente porq no vibra debe poder hacer de cuadro. Mi vieja CB400T tiene ese sistema. Los motores que usan muchos anclajes al cuadro son justamente porque vibran mas. Salvando esa diferencia de opinion con vos, y no es para pelear eh!!!! a mi tampoco me gusta ese sistema, es como que ahí hay un punto crítico, algo que no es parte del cuadro, se pierde la integridad al tener tornillos y no ser algo completo o soldado.
Bueno solo es mi opinion de ignorante...
Lord Wind- Cantidad de envíos : 856
Localizacion : Sampacho - Córdoba
a mi me parece como mas frágil en todo sentido desde lo estructural hasta para cuando se cae o se choca contra algo estoy seguro que es mucho mas probable romper parte del motor que si tuviera un cuadro. me parece que motos grandes siempre traen cuadro. La única utilidad que le veo a eso es abaratar costo
InterMazter escribió:
¿ No que era de 153cc ?
Chamuyeros
LA ROUSER 200 ES 199CC.
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
jajajajaj me mato
¿ No que era de 153cc ?
Chamuyeros
yo la quise ir a comprar no la vendian todavia agarre sin saber nada de bajaj me compre la 220
¿ No que era de 153cc ?
Chamuyeros
yo la quise ir a comprar no la vendian todavia agarre sin saber nada de bajaj me compre la 220
fierros_18- Cantidad de envíos : 486
Localizacion : Saavedra
Hoy vi una al pasar en la calle, mooooooooy linda, pero solo la pude ver al pasar.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
LO MEJOR DE LA MOTO!!! LAS CUBIERTAS!!! MARCA: MRF NYLOGRIP ZAPPER!!!
JAJAJA!!
JAJAJA!!
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
motito de juguete, pero muy linda para ciudad :D
BAJEROX- Cantidad de envíos : 480
Localizacion : salta city!
algunos comentarios..... ante todo respeto... no te parece? de onda, saludosBAJEROX escribió:motito de juguete, pero muy linda para ciudad :D
GEMELO70- Cantidad de envíos : 54
Localizacion : Resistencia - Chaco
tegarg escribió:a mi me parece como mas frágil en todo sentido desde lo estructural hasta para cuando se cae o se choca contra algo estoy seguro que es mucho mas probable romper parte del motor que si tuviera un cuadro. me parece que motos grandes siempre traen cuadro. La única utilidad que le veo a eso es abaratar costo
LA MOTO SE VE MUY BONITA EN VIVO, TA MUY FACHERA. TE PUEDO DECIR Q CUANDO UN FIAT UNO ME HIZO EL TEST DRIVE DE CHOQUE A LA INDICECITA RESULTO MUY BUENA PARA LOS PALOS Y LAS CAIDAS!!!!!!!!! LA 200 QDO MEJOR DE LO Q QDO MI PIERNA DE ESCRACHADA!!!! JAJAJAJA
Invitado- Invitado
tegarg escribió:a mi me parece como mas frágil en todo sentido desde lo estructural hasta para cuando se cae o se choca contra algo estoy seguro que es mucho mas probable romper parte del motor que si tuviera un cuadro. me parece que motos grandes siempre traen cuadro. La única utilidad que le veo a eso es abaratar costo
El sistema de cuadro Diamante es bastante viejo, de hecho mi primer yamaha 200 del año 1978 lo tenia y siendo que soportaba un motor de dos tiempos que erogaba mas 20 caballos.
Es un diseño que incorpora al block del motor como parte integrante del cuadro, y de hecho no se hace para abaratar costos sino quitarle peiso, es mas sencillo diseñar
un cuadro como el de la bajaj que uno como el del la FZ16 donde la exigencia de
rigidez es mayor y lo esta soportando un solo tubo que baja de la pipa hasta el motor
Si seguimos con el tema cuadros, nunca este evito el daño de un motor, mira los diseños de Ducatis de cilindrada alta y ahi te suicidadas
Slds
seaman- Cantidad de envíos : 1528
un amigo se la compro hace un mes y anda muy bien...muy serena tiene buen torque... me dio la sensacion de que debe andar igual a la pulsar 150....
En si la moto es muy parecida a la bajaj (en andar) y la velocidad final...120 y no pasa de ahi....de tablero no?? aclaro... pero es muy linda moto.. y no me parecio para nada de juguete....el tablero bastante completo... la reaccion en alta muy aceptable para un motor 150...en curbas se porta muy bien,,, es facil de acomodar.. lo que si coincido con muchos es que es un poco cara para ser un 150... y mi amigo se quiso matar cuando se entero que la 220 estaba al mismo precio...jajajaja!!!
A mi me gusto mucho,, pero por esa plata...mmm...la bajaj sin dudas...
Pero aclaro... muy linda moto!!! me encanta!!
En si la moto es muy parecida a la bajaj (en andar) y la velocidad final...120 y no pasa de ahi....de tablero no?? aclaro... pero es muy linda moto.. y no me parecio para nada de juguete....el tablero bastante completo... la reaccion en alta muy aceptable para un motor 150...en curbas se porta muy bien,,, es facil de acomodar.. lo que si coincido con muchos es que es un poco cara para ser un 150... y mi amigo se quiso matar cuando se entero que la 220 estaba al mismo precio...jajajaja!!!
A mi me gusto mucho,, pero por esa plata...mmm...la bajaj sin dudas...
Pero aclaro... muy linda moto!!! me encanta!!
negro- Cantidad de envíos : 542
Localizacion : Córdoba - Capital
Edit by comtec.
sismo- Cantidad de envíos : 62
Localizacion : Colombia
Página 1 de 1.