CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi primera bajaj 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi primera bajaj 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Mi primera bajaj

2 participantes

Mi primera bajaj Empty Mi primera bajaj

Mensaje por juanxxx Jue Sep 29 2016, 22:28

Buenas gente! Les comento que hace un mes tengo una bajaj 180. La compre 0km y la estoy usando para salir a pasear los fines de semana. Antes tenia una ax100 y la diferencia es enorme! La verdad que estoy muy contento con la moto!. Hoy la retire del primer service de los 500 kilometros.

Les queria hacer unas preguntas (ya que en el service poca bolilla me dieron). La moto por momentos en los semaforos me queda regulado por los 2mil RPM cuando lei por foros que tiene que estar en unas 1200 (aun no me dieron el manual de la moto asi que tengo unas cuantas dudas y sobre el manual por alguna razon no le estan llegando). Hoy luego de retirar la moto las RPM estuvieron en unas 1200 en los semaforos, igual mucho no la pude manejar.. Pero suena un poco distinto el motor cuando dejo de acelerarla.

Es normal que note una diferencia en el ruido del motor al pasar el tiempo? Al menos con la moto anterior asi fue.. Algun consejo que me puedan dar sobre el cuidado de la moto?

Muchas gracias por su ayuda.

juanxxx

Cantidad de envíos : 8
Localizacion : ituzaingo

Mi primera bajaj Empty Re: Mi primera bajaj

Mensaje por HIELO ROJO Vie Sep 30 2016, 01:24

Excelente elección, es un cañito, te hago algunas sugerencias.
1 cambiale el aceite (si ya se que te dijeron que se lo cambiaron en la agencia y a demas lo pagaste) fijate por debajo si esta sucio o limpio el tornillo de descarga o si tiene polvo.... si no esta chorreado y vuelto a limpiar te aseguro que no le cambiaron sino que le agragaron. Cambiale el trae y quedate tranquilo.
2 llevala a un mecánico y que le regule valvulas.
3 que el mecánico le torquee la tapa de cilindro.
4 fijate si no le va un chicler mas grande, ponele uno de 120.

A disfrutar y suerte.
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Localizacion : CABA

Mensaje por juanxxx Dom Oct 02 2016, 12:52

HIELO ROJO escribió:Excelente elección, es un cañito, te hago algunas sugerencias.
1 cambiale el aceite (si ya se que te dijeron que se lo cambiaron en la agencia y a demas lo pagaste) fijate por debajo si esta sucio o limpio el tornillo de descarga o si tiene polvo.... si no esta chorreado y vuelto a limpiar te aseguro que no le cambiaron sino que le agragaron. Cambiale el trae y quedate tranquilo.
2 llevala a un mecánico y que le regule valvulas.
3 que el mecánico le torquee la tapa de cilindro.
4 fijate si no le va un chicler mas grande, ponele uno de 120.

A disfrutar y suerte.

Gracias por responder!!!

Luego me fijo lo del aceite. Para mas seguridad el finde que viene la llevare a un amigo mecanico que ya trabajo con Rouser 180.
Como es mi primera Rouser hay muchas cosas que no se si son "normales" en la moto, como luego del apagarla hace un ruido al apagarce el motor, tambien la moto no arranca de una como vi en algunos videos (un amigo me dijo porque es 0KM.. Con mi anterior moto me pasaba lo mismo y luego de unos kilometros comenzo a arrancar de una).
Lo del service con la otro moto siempre me parecio un gastadero de plata porque jamas me la dejaba bien y no era el unico al que le pasaba eso. El service lo estan cobrando a 1050$ y al final uno no se queda tranquilo. Solo es para matener la garantia! :(

Saludos

juanxxx

Cantidad de envíos : 8
Localizacion : ituzaingo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado