CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi Primera Bajaj 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi Primera Bajaj 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Mi Primera Bajaj

+2
JUANCHO_66
GUMO
6 participantes

Mi Primera Bajaj Empty Mi Primera Bajaj

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27 2011, 15:28

Hola, el lunes me entregan mi primera Bajaj, una 220 color gris, despues de 12 años de andar en Vespa, amor que no pienso abandonar ya que tengo tres, veremos como va esto de pasar de las motonetas a la moto, con la Vespa he viajado durante años y he hecho viajes hasta de 3500km, espero que con esta nueva amiga pueda seguir en la ruta muchos años mas. bye1

Invitado
Invitado

Mi Primera Bajaj Empty Re: Mi Primera Bajaj

Mensaje por GUMO Dom Ago 28 2011, 00:47

Bienvenido! me encantan las vespa! yo quiero una para pasear los domingos por el parque son muy muy lindas! sobre todo las rojas
Mi Primera Bajaj IbBX7tnYw
GUMO
GUMO

Cantidad de envíos : 852
Localizacion : Elvine

Mensaje por JUANCHO_66 Dom Ago 28 2011, 01:16

Bienvenido y Felicitaciones por la Máquina, y de paso te invito a que leas este post...
https://www.club-bajaj.com/t8132-listado-usuarios-activos-zona-santa-fe
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Mensaje por robinsss Dom Ago 28 2011, 01:35

welcomeani thumbup2
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Mensaje por wewe Mar Ago 30 2011, 13:45

bienvenido y felicitaciones por tu nueva maquina!!!!!!!!!!!!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Mensaje por Studio B Mar Ago 30 2011, 13:46

hola jorge bienvenido al club...!!!
cuando tengas tu chiche nuevo subile unas fotelis...
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Mensaje por Invitado Mar Ago 30 2011, 19:46

Muchisimas gracias por el recibimiemto, las fotos se las debo, pero este finde o mañana si sigue limdo el dia les saco umas fotos y las pongo aqui.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 30 2011, 19:59

Ahhh, tengo unas cuantas dudas, y estoy un poco desconcertado al respecto, cuando me entrega`ron la moto al principio la caja estaba muy dura, ahora se puso un poco mas blanda, pero me cuesta horrores encontrar el punto muerto (neutral) un amigo que tiene una bajaj me dijo que es normal al principio por que es muy sencible, eso es normal?, otra cosa que me pasa es que una vez que la moto se detuvo no puedo sacar ni a palos la primera, eso tambien pasa en la vespa(con lo cual es para mi normal sacar los cambios antes de detener la moto) pero ante la duda me fui hasta guerrero y me dijeron que esperara un poco para que se hablande la caja, que ya se va a solucionar, es realmente asi?.
Por lo demas la moto anda de diez, me encanta el andar que tiene y la calidad de las amortiguaciones.
Ahhhh, realmente es asi el proceso de rodamiento segun el manual, que hasta los 1000km no se puede pasar de las 4000 vueltas? y hasta los 2000 de las 5000?
muchisimas gracias desde ya y espero conocer en poco tiempo a las gentes del club de aqui, en rosario

Invitado
Invitado

Mensaje por gorilon Mar Ago 30 2011, 20:42

Bienvenido al CLub Jorge, dudas te surgiran muchas seguramente, mira la mia es cero tiene poquitos dias y hoy le hice unos 55km ya y la caja para nada dura, si cuesta el neutral pero le agarre la mano enseguida no necesitas buscarlo tanto con un toke leve prende la lucesita de neutro y le encontras el punto exacto, te acostumbraras, note q la caja de cambio es muy suave comparado con mi anterior ybr por ejemplo a mi me sorprendio!! dale tranquilo todo se asentara y mejorara a medida q deboren juntos kilometros, felicitaciones por la maquina a disfutarla!!!
gorilon
gorilon

Cantidad de envíos : 291
Localizacion : Republica de Dolores-bs.as. dnd vienen los tigres, suena el yunke y huele a asado...

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Ago 30 2011, 21:05

Jorge Azar escribió:Ahhh, tengo unas cuantas dudas, y estoy un poco desconcertado al respecto, cuando me entrega`ron la moto al principio la caja estaba muy dura, ahora se puso un poco mas blanda, pero me cuesta horrores encontrar el punto muerto (neutral) un amigo que tiene una bajaj me dijo que es normal al principio por que es muy sencible, eso es normal?, otra cosa que me pasa es que una vez que la moto se detuvo no puedo sacar ni a palos la primera, eso tambien pasa en la vespa(con lo cual es para mi normal sacar los cambios antes de detener la moto) pero ante la duda me fui hasta guerrero y me dijeron que esperara un poco para que se hablande la caja, que ya se va a solucionar, es realmente asi?.
Por lo demas la moto anda de diez, me encanta el andar que tiene y la calidad de las amortiguaciones.
Ahhhh, realmente es asi el proceso de rodamiento segun el manual, que hasta los 1000km no se puede pasar de las 4000 vueltas? y hasta los 2000 de las 5000?
muchisimas gracias desde ya y espero conocer en poco tiempo a las gentes del club de aqui, en rosario

La caja es muy sensible ya te vas a ir acostumbrando al neutro, hay que hacer apenas presión, tanto en primera como en segunda.
Cuando parás la moto y no encontrás en el neutro pasala de una a 2da, que es más fácil encontrar el neutro desde 2da.
El ablande está recontratratado, si buscás hay mucha data. Al principio manejate por el manual lo más que puedas, no la pases de 4000-5000 rpm, ojo en 4ta y 5ta, en las otras marchas respetá el manual lo más posible.
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado