Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
NS 200 VERSUS AS 200 2016
+7
hootkloot
Sergio
MITO 011
matias600
__Fede__
mat_mas
Marcos Rodriguez
11 participantes
Página 1 de 1.
NS 200 VERSUS AS 200 2016
Hola gente, vamos al grano estoy a escasos dias de juntar la guita para comprar mi moto, el tema es el siguiente, pienso usarla para ir a laburar todos los días haría unos 25km por avenidas y otros 25km por autopista. Averigué algunas cosas que diferencian a estas dos motos, repaso, la mecánica de la ns y la as es la misma, se diferencian en que la as es unos 15cm más alta, tiene una postura un tanto más erguida de manejo, tiene una mayor distancia entre ejes, viene semicarenada con su parabrisas. Estas características supuestamente la dotan de una mayor estabilidad a altas velocidades
Entonces, podrian por favor decirme si estos datos son correctos y así mismo que opinión les merece cada una de estas dos motos para poder decidirme ya que en plata hay una diferencia de $4000, lo cual no tiene demaciada importancia frente al costo de las motos. Desde ya muchas gracias gente.
Entonces, podrian por favor decirme si estos datos son correctos y así mismo que opinión les merece cada una de estas dos motos para poder decidirme ya que en plata hay una diferencia de $4000, lo cual no tiene demaciada importancia frente al costo de las motos. Desde ya muchas gracias gente.
Marcos Rodriguez- Cantidad de envíos : 10
Localizacion : Hudson
Re: NS 200 VERSUS AS 200 2016
mmmmmm . para mi son mecanicamente la misma moto .... lo unico que cambia es el semicarenado .
como ya era el caso de la 220 n y la 220 f ..
mat_mas- Cantidad de envíos : 2630
Localizacion : dontorcuato
Comparto la opinión, son la misma moto, la AS no trae caballete pero se le puede poner uno. No creo q cambie la posición de manejo. Tampoco trae corta spray, aunque no lo necesita porque el guardabarros es distinto al de la NS.mat_mas escribió:mmmmmm . para mi son mecanicamente la misma moto .... lo unico que cambia es el semicarenado .
Particularmente me gusta más la AS y más ahora que courtain le fabricó un parabrisas más alto, el que trae de fábrica es un chiste.
__Fede__- Cantidad de envíos : 448
Localizacion : Villa Real - CABA
Ademas la AS viene en colores sólidos, como antes traía la NS, no me gustan la gráfica nueva.
__Fede__- Cantidad de envíos : 448
Localizacion : Villa Real - CABA
Si vas a andar mucho en autopista el parabrisas va a hacer mas confortable los días de mucho viento. Lo otro destacable es la optica delantera , trae proyector, alumbra bárbaro y hace una muy buena luz blanca ya que trae lamparas tipo las philips crystal vision, y unos led de posición que le da buena facha. Otro detalle es que la varilla de la palanca de cambio es rotulada, siendo mas preciso pasar los cambios, la varilla de la NS es un palito doblado
Tampoco lei que alguien se haya quejado del famoso problema del reseteo del tablero con los dias de frio. Ah no trae caballete central, solo muleta.
Bueno quizas algún otro usuario de AS te de otra diferencia.
Tampoco lei que alguien se haya quejado del famoso problema del reseteo del tablero con los dias de frio. Ah no trae caballete central, solo muleta.
Bueno quizas algún otro usuario de AS te de otra diferencia.
matias600- Cantidad de envíos : 213
Localizacion : Caseros
Gracias mat_mas, efectivamente el semicarenado es el más notorio cambio a primera vista. Y gracias también s vos _Fede_, si es verdad, me habían dicho que vienen sin caballete pero es sólo cuestion de comprarlo porque está preparada para ello, resumiendo son $1000 más a los $3000 de diferencia con la ns, pero bue. Es un buen dato _Fede_ esto de que viene en colores sólidos sin grafica (rojo, negro, azul). Y el parabrisas no sabía que era un agregado de Corben y no el de fábrica original. Gracias también a vos matiad600, muy buen dato el de la varilla de cambio rotulada y ¿asi que las luces son mejores que los de la ns? Buenísimos los datos gente, muchas gracias de nuevo a todos. Invito a quien quiera indicar alguna otra diferencia ya sea física o bien en cuanto a la experiencua de manejo de estas motos.
De nada Marcos, la color azul es perlado eh no es azul común. El caballete central sale una luca máso, podes pedir que te lo insalen en la agencia, obviamente va el de la NS sin reformar nada, y es re contra útil para lubricar la cadena y llegado el caso sacar alguna de las ruedas.
matias600- Cantidad de envíos : 213
Localizacion : Caseros
Muchas gracias de nuevo matiad600. Otra cosa que no me explico siendo q ambas motos tienen la misma mecánica es por que dice en una pagina "oficial" lo pongo entre comillas es que hasta los 60km por hora tiene más salida la ns... alguien había escuchado esto?
Marcos Rodriguez escribió:Hola gente, vamos al grano estoy a escasos dias de juntar la guita para comprar mi moto, el tema es el siguiente, pienso usarla para ir a laburar todos los días haría unos 25km por avenidas y otros 25km por autopista. Averigué algunas cosas que diferencian a estas dos motos, repaso, la mecánica de la ns y la as es la misma, se diferencian en que la as es unos 15cm más alta, tiene una postura un tanto más erguida de manejo, tiene una mayor distancia entre ejes, viene semicarenada con su parabrisas. Estas características supuestamente la dotan de una mayor estabilidad a altas velocidades
Es al reves, deberia ser mas baja y mas corta para un mejor desempeño en ruta, me parece una barbaridad 15 cm mas alta
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Localizacion : SALTA
la As trae caja de 6 velocidades, fijate si esto te sirve para tu uso
sergio
sergio
Sergio- Cantidad de envíos : 423
Localizacion : La Pampa - General Pico
Marcos Rodriguez escribió:Gracias mat_mas, efectivamente el semicarenado es el más notorio cambio a primera vista. Y gracias también s vos _Fede_, si es verdad, me habían dicho que vienen sin caballete pero es sólo cuestion de comprarlo porque está preparada para ello, resumiendo son $1000 más a los $3000 de diferencia con la ns, pero bue. Es un buen dato _Fede_ esto de que viene en colores sólidos sin grafica (rojo, negro, azul). Y el parabrisas no sabía que era un agregado de Corben y no el de fábrica original. Gracias también a vos matiad600, muy buen dato el de la varilla de cambio rotulada y ¿asi que las luces son mejores que los de la ns? Buenísimos los datos gente, muchas gracias de nuevo a todos. Invito a quien quiera indicar alguna otra diferencia ya sea física o bien en cuanto a la experiencua de manejo de estas motos.
Hola Marcos, el parabrisas que trae es original de fabrica y no tiene mucha utilidad. No cubre nada mas arriba del ombligo. Courtain fabrica uno alternativo que podes instalar reemplazando el original. Si usa las fijaciones originales y no hace falta modificar nada a la moto. Los podes intercambiar Invierno/verano.
Saludos
hootkloot- Cantidad de envíos : 14
Localizacion : Hurlingham
Creo que para el tránsito el semicarenado te puede molestar más que con la NS, a la hora de esquivar espejos la NS anda mejor. Lo digo xq cuando cambie mi cg por la 220f me costó adaptarme a que al girar el manubrio sólo giraba la rueda...
julio pitbull- Cantidad de envíos : 448
Localizacion : Pablo Nogues
Che muchas gracias a todos por coparse y contar cuales son las diferencias entre la as y la ns, lo mismo que sus experiencias que es lo más importante creo yo. Gracias Sergio, si estaba al tanto de las 6 velocidades pero igualmente se agradece. Gracias hootkloot por contar la inutilidad de un parabrisas tan pequeño, me queda una duda,a que te referis con que se puede intercambiar Invierno/verano, queres decir que se.puede desmontar con relativa facilidad?...
Gracias también pitbull, asi que molesta el semicarenado para zigzaguear en el tránsito, claro, entiendo. Bueno estuve leyendo por ahí que la as trae ruedas radiales a diferencia de la ns, alguien sabe si es cierto?
Gracias de nuevo a todos los que contestaron y nuevamente se invita a quien quiera compartir sus observaciones en cuanto a las diferencias.entre estas motos y tambien a aquellos que cuenten cómo han vivenciado andar en una u otra moto.
Gracias también pitbull, asi que molesta el semicarenado para zigzaguear en el tránsito, claro, entiendo. Bueno estuve leyendo por ahí que la as trae ruedas radiales a diferencia de la ns, alguien sabe si es cierto?
Gracias de nuevo a todos los que contestaron y nuevamente se invita a quien quiera compartir sus observaciones en cuanto a las diferencias.entre estas motos y tambien a aquellos que cuenten cómo han vivenciado andar en una u otra moto.
Che muchas gracias a todos por coparse y contar cuales son las diferencias entre la as y la ns, lo mismo que sus experiencias que es lo más importante creo yo. Gracias Sergio, si estaba al tanto de las 6 velocidades pero igualmente se agradece. Gracias hootkloot por contar la inutilidad de un parabrisas tan pequeño, me queda una duda,a que te referis con que se puede intercambiar Invierno/verano, queres decir que se.puede desmontar con relativa facilidad?...
Yo me estoy por comprar alguna de las 2 y me esta matando la indecision.
Si alguno tuvo las 2, se siente en el manejo o en la reaccion de la moto el tema del peso extra en la AS, por que por lo que veo en lo demas son iguales, aparte de lo estetico.
Si alguno tuvo las 2, se siente en el manejo o en la reaccion de la moto el tema del peso extra en la AS, por que por lo que veo en lo demas son iguales, aparte de lo estetico.
Diegote666- Cantidad de envíos : 174
Localizacion : Cap fed
Muchachos la desición es una cuestión de gusto, la moto es la misma, solo son detalles estéticos lo que la diferencian
malpillo- Cantidad de envíos : 628
Localizacion : Rosario - santa fe
Bueno gente linda les cuento que ya me he decidido. Creo como vos malpillo que es una cuestión estética lo que en última instancia me ha decidido. De todas formas aunque no son muy importantes existen una serie de diferencias entre la as y la ns. Los neumáticos no son los mismos, las luces no son las mismas, ni el semicarenado, ni el colin, ni las dimensiones, ni el peso, ni la varilla de cambio, ni el caballete, ni el parabrisas. Según entiendo la mecánica es la misma y las prestaciones que a esta responden. Ni bien tenga en casa a mi nueva as negra le tomaré una foto para presentarla en el foro. Gracias de nuevo a todos.
Hola a todos, ayer fui a una agencia a ver a las dos, y una al lado de la otra se nota la variación de distancia entre ejes y altura, sobre todo se nota en el manillar
Otra cosa que note, es que la pinza del freno trasero en la AS200 es mas chica que la NS200.
En la NS son las dos iguales, este no seria el caso.
Saludos
Otra cosa que note, es que la pinza del freno trasero en la AS200 es mas chica que la NS200.
En la NS son las dos iguales, este no seria el caso.
Saludos
diegomatias79- Cantidad de envíos : 6
Localizacion : Castelar