Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mañana es mi Primer Service, como me doy cuenta si realmente le Cambiaron el Aceite???
+10
InterMazter
angeldejean
r65
adrianmunoz2005
Mantre
lolodormisch
vega_clv
Andres_Cba
eugenio
xerealkiller
14 participantes
Página 1 de 1.
Mañana es mi Primer Service, como me doy cuenta si realmente le Cambiaron el Aceite???
hola amigos, como estan, les comento que mañana llevo la India para su primer service oficial ( obligado ya que si no la llevo donde la compre pierdo la garantia ) mi rouser tiene 530km y ya le toca el service... mi duda es la siguiente, como me doy cuenta si realmente le cambian el aceite, y le hacen todo lo que supuestamente le tendrian que hacer en un service??? hoy fui hasta una estacion de servicio y compre un shell advanced sx 4t 20W-50 mineral... espero que le pongan este que yo llevo y no cualquier otro...con todo lo que lei en el foro la verdad me da mucha desconfianza la gente de los services oficiales... pero bue no queda otra.. saludos y por favor espero su ayuda con este tema...Nicolas.
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
Re: Mañana es mi Primer Service, como me doy cuenta si realmente le Cambiaron el Aceite???
No te hagas tanto drama, tendría que ser muy trucha la agencia para que pijoteen por un litro de aceite y no te lo cambien, lo que después les puede crear un dolor de cabeza si a la moto le pasa algo. Llevala tranquilo y disfruta
eugenio- Cantidad de envíos : 763
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe
Re: Mañana es mi Primer Service, como me doy cuenta si realmente le Cambiaron el Aceite???
en mi caso, yo les avise a los del service q el aceite se lo cambié yo y que eso no lo tocaran.
HABLANDO LA GENTE SE ENTIENDE
acto seguido, guarde mi revolver en la campera y me volvi a casa...
HABLANDO LA GENTE SE ENTIENDE
acto seguido, guarde mi revolver en la campera y me volvi a casa...
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
jajajajja yo ise un viaje sali a la ruta teniendo la moto 200km ise todo el viaje volvi con 1700km echos, ni bien llego lo primero que ago es llevarla al service en la agencia que la compre la deje 3 dias yo para ir a laburar paso por la consecionaria y siempre mi moto en la vidriera estaba tapada de mugre como yo la habia llevado, cuando la busco me dice el vago le cambie el aceite lo demas esta todo bien, me cobro $50 llego a mi casa miro el motor lleno de mugre como la habia llevado miro el tapon donde se ponde el aceite y estaba tapado de mugre si me cambiaron el aceite eso tenia que tener manchas de unos dedos o pinsa que saco el tapon donde se mete el aceite, asique muy disgustado en estos dias le cambiare el aciete yo pero lo feo es que me culearon $50 nisiquiera me lubricaron la cadena. siempre tuve problemas con esta consecionaria desde el primer dia pero no todas son iguales. suerte y que te agan el service como corresponde.
vega_clv- Cantidad de envíos : 73
Localizacion : LAS VARILLAS-CORDOBA
vega_clv escribió:jajajajja yo ise un viaje sali a la ruta teniendo la moto 200km ise todo el viaje volvi con 1700km echos, ni bien llego lo primero que ago es llevarla al service en la agencia que la compre la deje 3 dias yo para ir a laburar paso por la consecionaria y siempre mi moto en la vidriera estaba tapada de mugre como yo la habia llevado, cuando la busco me dice el vago le cambie el aceite lo demas esta todo bien, me cobro $50 llego a mi casa miro el motor lleno de mugre como la habia llevado miro el tapon donde se ponde el aceite y estaba tapado de mugre si me cambiaron el aceite eso tenia que tener manchas de unos dedos o pinsa que saco el tapon donde se mete el aceite, asique muy disgustado en estos dias le cambiare el aciete yo pero lo feo es que me culearon $50 nisiquiera me lubricaron la cadena. siempre tuve problemas con esta consecionaria desde el primer dia pero no todas son iguales. suerte y que te agan el service como corresponde.
hola vega... es por eso que me dan cagaso los re put... de los mecanicos en los service... igual si es que no me dejan la moto de 10 como esta hasta ahora les hago un piquete en la puerta del consecionario y de ahi me van a tener que sacar a tiros por lo menos jjajajja yo creo que lo mejor va a ser que hable bien con el mecanico de manera tranquila como es mi estilo y nada de ir prepotente porque si voy con una actitud agrasiva capas que en ves de aceite me le echan una meada al motor ... saludos
Hola... se supone que cuando le cambian el aceite a la rouser en la parte de abajo del motor donde se ve el nivel de aceite, si es nuevo tiene que estar re limpio o me equivoco??
a to2 los q dudan x tema service. vivimos en un pais donde garcar al decente se ha hecho, en algunos casos(no todos somos asi) casi deporte nacional.... yo le digo lo q haria... les explicaria q como uso la moto para laburar, la necesito en el dia (de ultima proponeles ir en etapas) un dia una cosa, otro dia otra....y deciles q sos muy curioso, y quisieras estar ahi cuando ellos le hagan los trabajos, de paso t serviria para conocer intimamente tu moto (convencelos q como no entendes de mecanica, t gustaria ver) prueben... pd: el aceite se pone negro cuando esta degradado, y esambar cuando es nuevo, es facil, hay q mirarlo, y listo......
lolodormisch- Cantidad de envíos : 266
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -
yo te recomiendo serialkiller, ke mires el post muy bueno que hicieron en este foro de como cmabiar el aceite, y vas a ver ke es una boludez, yo recomiendo despues de llevarla al service cuando la traes se lo cambias vos, y acordate de ponerle 1 litro y no mas, saludos!
Mantre- Cantidad de envíos : 103
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes
lei tu msj, tenes razon. pero me da x las bolas, que ellos les cobran, en este caso a guerrero x los materiales que usan y las horas q tardan en hacer los trabajos... entonces, q cobren q curren, q engañen, pero no a nosotros q somos la parte fina del hilo, q ahorramos y nos sacrificamos para cuidar y comprar la moto, no les demos el gusto. no creo q te echen x q les digas q queres ver el service... si a la moto no te la regalaron.... si tienen codigos ymoral, no creo q te digan q no... fijate.... es mas, imitemos esta idea todos... si?...... seria bueno
lolodormisch escribió:lei tu msj, tenes razon. pero me da x las bolas, que ellos les cobran, en este caso a guerrero x los materiales que usan y las horas q tardan en hacer los trabajos... entonces, q cobren q curren, q engañen, pero no a nosotros q somos la parte fina del hilo, q ahorramos y nos sacrificamos para cuidar y comprar la moto, no les demos el gusto. no creo q te echen x q les digas q queres ver el service... si a la moto no te la regalaron.... si tienen codigos ymoral, no creo q te digan q no... fijate.... es mas, imitemos esta idea todos... si?...... seria bueno
hola lodormisch y que le vamos a hacer... la cagada es que yo no me puedo quedar a ver como hacen las cosas porque mi laburo es en el mismo horario que el de los mecanicos... igual voy a controlar todo cuando me la entreguen...haaaa me olvidava... me cobran $120... espero que la laven por lo menos, todo sea por mantener la garantia ya que tengo mecanico propio y bue cuando la moto tenga por lo menos 7000km dejo a los de los service y paso a mi mecanico q sabe mucho y ya metio mano en un par de rousers...saludos
buena idea.... todo sea x la garantia... x ejemplo, se caga el motor, q es un trabajo d alto costo, con la garantia, t lo cubre. x el resto d las cosas chiquitas, t arreglas con tu mecanico, mientras les cebas unos mates, el buen amigo mecanico t la acomoda a tu gusto.... suerte...
lolodormisch escribió:buena idea.... todo sea x la garantia... x ejemplo, se caga el motor, q es un trabajo d alto costo, con la garantia, t lo cubre. x el resto d las cosas chiquitas, t arreglas con tu mecanico, mientras les cebas unos mates, el buen amigo mecanico t la acomoda a tu gusto.... suerte...
asi es amigo lodormisch.. aparte a los mecanicos de el consecionario no les conviene hacerte mal el laburo porque a la larga son mas problemas y horas de trabajo para ellos...y yo creo que la mayoria de mecanicos que les guste su trabajo quieren hacer las cosas bien para tener menos problemas... va no se es lo que yo pienso... saludos...Nicolas.
si, nicolas, tenes razon, pero, vuelvo a lo que dije al principio, no todos los mecanicos,x suerte, son garcas, me refiero, a los d agencias q uno no conoce y no tenes contacto personal con ellos.... generalmente, pasas x oficina y x administracion, y te dicen PASA MAÑANA Y, LUEGO DE ABONAR EN SECCION FACTURACION, LLEVA TU MOTO....como en todo rubro, x suerte, somos mas la gente decente y responsables de nuestro trabajo, que los otros... gracias a dios.... pero, no esta de mas abrir los ojos.... para pedir disculpas, hay tiempo total. saludos
yo pienso pintar el tapon del aceite, para darme cuenta si lo cambiaron o no al aceite, me dijeron que lo ponian motul, pedi el service y me dieron fecha para el 15, osea ya se paso de los 500 km.
adrianmunoz2005- Cantidad de envíos : 597
Localizacion : Tucuman
xerealkiller escribió:lolodormisch escribió:buena idea.... todo sea x la garantia... x ejemplo, se caga el motor, q es un trabajo d alto costo, con la garantia, t lo cubre. x el resto d las cosas chiquitas, t arreglas con tu mecanico, mientras les cebas unos mates, el buen amigo mecanico t la acomoda a tu gusto.... suerte...
asi es amigo lodormisch.. aparte a los mecanicos de el consecionario no les conviene hacerte mal el laburo porque a la larga son mas problemas y horas de trabajo para ellos...y yo creo que la mayoria de mecanicos que les guste su trabajo quieren hacer las cosas bien para tener menos problemas... va no se es lo que yo pienso... saludos...Nicolas.
en mi opinion,, es al reves,, si se te caga el motor si,, la garantia te cubre la mano de obra y repuestos,,¿no??,, pero el te toca el motor es el mecanico de la agencia y te lo acomodan un poco y anda a saber las veces que vas a tener que volver por el mismo tema o inclusive algun otro que se le sume,,, las boludeces si,, dale para adelante que si los agarras con ganas te lo hacen bien,, de igual modo no creo que te salga del todo gratis,, ,, otra cosa que pienso, es que no hay que olvidarse que los mecanicos de agencia no solo tocan tu moto,, por mas que te den turno para x dia,, ¿y sino porque pensas que te dan turno?? porque tienen que revisar anda a saber que cantidad de motos por dia para ganarse la moneda,,, asi que olvidate de que porque te den turno se van a dedicar de lleno a una sola moto,,, ((un parche y a otra cosa mariposa)) el mecanico esta todos los dias ai.. es su trabajo,, pero el que tiene que andar renegando , llendo y viniendo y esperando a que te la hagan es uno,, y esto rompe las bolas bastante ,, asi que lo mejor es siempre para un caso muy puntual como es el de algun problema en el motor,, tener un mecanico que sepa,, sea de tu confianza, y si se dedique a tu moto de lleno,, (( a ese mecanico si que no le conviene que vos le lleves tu moto todos los dias por el mismo problem, ni ningun otro que se le sume por mal hecha,,,)) yo tengo mi mecanico ,, jamas lo necesito por suerte,, pero por suerte tambien lo tengo!!!! como digo siempre,, es una opinion muy personal,, sin animo de molestar al resto,,, saludos!!!!!!!
r65- Cantidad de envíos : 497
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa
El primer service no se cobra... solamente el aceite...
Es decir, son unos delincuentes... no es por meterte miedo, pero tené cuidado porque si ya comienzan cobrándote cosas que no corresponden, no me extrañaría que ni la toquen a la moto...
Suerte!!
Es decir, son unos delincuentes... no es por meterte miedo, pero tené cuidado porque si ya comienzan cobrándote cosas que no corresponden, no me extrañaría que ni la toquen a la moto...
Suerte!!
angeldejean- Cantidad de envíos : 143
Localizacion : Bell Ville - Córdoba
angeldejean escribió:El primer service no se cobra... solamente el aceite...
Suerte!!
Aca en Salta en todas la consecinarias habidas y por haber, el primer service se paga, en mi caso el precio es de $140 ( incluye el aceite )
InterMazter- Cantidad de envíos : 249
Localizacion : Salta - Salta Capital
Que ladrones...
En la concesionaria donde compre mi moto me cobraron solamente el aceite... con mi anterior moto (una Honda Strom, en otra concesionaria) tampoco me cobraron el primer service...
Es más, si se fijan en el manual en las páginas correspondientes a las revisiones técnicas (las de color amarillo) verán que dice "Servicio gratuito de mano de obra exceptuando el aceite de motor e insumos"...
Reclamen sus derechos... suerte!!
En la concesionaria donde compre mi moto me cobraron solamente el aceite... con mi anterior moto (una Honda Strom, en otra concesionaria) tampoco me cobraron el primer service...
Es más, si se fijan en el manual en las páginas correspondientes a las revisiones técnicas (las de color amarillo) verán que dice "Servicio gratuito de mano de obra exceptuando el aceite de motor e insumos"...
Reclamen sus derechos... suerte!!
angeldejean- Cantidad de envíos : 143
Localizacion : Bell Ville - Córdoba
yo hice el service el dia sabado y me di cuenta el cambio de aceite porque quedo echa un desastre la parte del caño de escape(todo lleno de aceite por el desagote porque el caño de escaape tiene esa camara de gases) es la unica forma que note el cambio de aceite
rodoter- Cantidad de envíos : 345
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
HOLA NICO LA VERDAD ES UN AFANO LO Q TE COBRAN....Y LO PEOR DE TODO ES Q SON UNOS PIOLAS Y Q NI BOLA LE DAN A LA MOTO.....CREO Q TE VI EL DOMINGO LLENDO A LA SHELL EL DOMINGO DE TARDE SOLEADA.....YO TE DIRIA AMIGO Q SI REALMENTE DESCONFIAS DEL CAMBIO DE ACEITE, Q LA LLEVES AL SERVICE Y NI BIEN LLEGADO A TU CASA LE PONGAS TU ACEITE FAVORITO YA Q ES UN JUEGO DE NIÑOS Y DE PASO TE KEDAS MAS TRANKILO.....
EN MI CASO VOY A HACER UNA PEQUEÑA TRAMPITA PARA Q ESTOS GUACHOS NO ME GARQUEN QUE REALMENTE NO SE SI ME SALDRA BIEN.....LA IDEA ES LA SIGUIENTE.....
A LOS 500 KMS LE DESCONECTO LA TRIPA....Y LE HAGO EL PRIMER SERVICE YO EN CASITA Q NO ME TOMARA MAS DE 2 HORAS(CAMBIO DE ACEITE, TENSAR CADENA, Y REGULE DE VALVULAS EN CASO DE SER NECESARIO, REGULAR FRENOS, LUBRICAR CADENA, CHEKEAR FILTROS)
AHORA CUANDO LA MOTO TENGA 1.000 KILOMETROS ANDADOS(PERO 500 MARCADOS EN EL ODOMETRO) LA LLEVO EN TEORIA AL PRIMER SERVICE PARA NO PERDER LA SANTA GARANTIA.....
AHORA EL TEMA NO SE COMO SERA LA COSA Y SI ME SALDRA BIEN.....TOME LA DECISION DE HACER ESTO PORKE NO PUEDE SER Q EN LOS PRIMEROS SERVICES ESTOS PIOLAS NO TE HAGAN NADA EN LA MOTO Y ENCIMA TE AFANEN LA PLATITA Q HOY EN DIA CUESTA JUNTARLA........ESCUCHO CONSEJOS JEJE!!! SLDS
EN MI CASO VOY A HACER UNA PEQUEÑA TRAMPITA PARA Q ESTOS GUACHOS NO ME GARQUEN QUE REALMENTE NO SE SI ME SALDRA BIEN.....LA IDEA ES LA SIGUIENTE.....
A LOS 500 KMS LE DESCONECTO LA TRIPA....Y LE HAGO EL PRIMER SERVICE YO EN CASITA Q NO ME TOMARA MAS DE 2 HORAS(CAMBIO DE ACEITE, TENSAR CADENA, Y REGULE DE VALVULAS EN CASO DE SER NECESARIO, REGULAR FRENOS, LUBRICAR CADENA, CHEKEAR FILTROS)
AHORA CUANDO LA MOTO TENGA 1.000 KILOMETROS ANDADOS(PERO 500 MARCADOS EN EL ODOMETRO) LA LLEVO EN TEORIA AL PRIMER SERVICE PARA NO PERDER LA SANTA GARANTIA.....
AHORA EL TEMA NO SE COMO SERA LA COSA Y SI ME SALDRA BIEN.....TOME LA DECISION DE HACER ESTO PORKE NO PUEDE SER Q EN LOS PRIMEROS SERVICES ESTOS PIOLAS NO TE HAGAN NADA EN LA MOTO Y ENCIMA TE AFANEN LA PLATITA Q HOY EN DIA CUESTA JUNTARLA........ESCUCHO CONSEJOS JEJE!!! SLDS
mactuning- Cantidad de envíos : 516
Localizacion : salta
A ME OLVIDABA SEGUN MIS CONOCIMIENTOS BASICOS ES MEDIO DIFICIL SABER SI TE CAMBIARON EL ACEITE.....YA Q EL ACEITE NUEVO O VIRGEN TOMA EL COLOR DEL ACEITE ANTERIORMENTE USADO.....Y DE ESTA MANERA SE TIÑE, YA Q CUANDO SALE EL ACEITE VIEJO NO SALE EN SU TOTALIDAD O AL 100%....LA UNICA MANERA CREO YO, DE QUE EL ACEITE TE KEDA LIMPITO ES CUANDO EL MOTOR ES ABIERTO....COMO EN UNA OPORTUNIDAD Q TUVE Q CAMBIAR EL EJE DE PIÑON DE MI MOTO ANTERIOR...EN ESE CASO SE DESARMO TODO, SE LIMPIO TODO Y ACEITE LIMPIO Y PURO...
mactuning escribió:A ME OLVIDABA SEGUN MIS CONOCIMIENTOS BASICOS ES MEDIO DIFICIL SABER SI TE CAMBIARON EL ACEITE.....YA Q EL ACEITE NUEVO O VIRGEN TOMA EL COLOR DEL ACEITE ANTERIORMENTE USADO.....Y DE ESTA MANERA SE TIÑE, YA Q CUANDO SALE EL ACEITE VIEJO NO SALE EN SU TOTALIDAD O AL 100%....LA UNICA MANERA CREO YO, DE QUE EL ACEITE TE KEDA LIMPITO ES CUANDO EL MOTOR ES ABIERTO....COMO EN UNA OPORTUNIDAD Q TUVE Q CAMBIAR EL EJE DE PIÑON DE MI MOTO ANTERIOR...EN ESE CASO SE DESARMO TODO, SE LIMPIO TODO Y ACEITE LIMPIO Y PURO...
hola Martin... como estas , si era yo en la rouser azul el domingo soleado me fui a shell a comprar el aceite que te recomiendan en el manual...che yo no te vi en donde andabas vos?? porque no tocaste bocina... saludos...
P/D: Dentro de unos dias confirmo algo muy bueno para los que tenemos rouser, xcd, avenger o cualquier moto Bajaj en salta... posible gran evento salta... en unos dias traigo mas noticias...pero esta medio verde todavia... el dato lo tengo de una buena fuente y con el sponsor de un gran consecionario de motos de salta...asi que si sale algo.. aviso.
Te doy una idea? Marca con pintura el tornillo por donde sacan el aceite.
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
deylato escribió:Te doy una idea? Marca con pintura el tornillo por donde sacan el aceite.
gracias por el dato dey... saludos.
xerealkiller escribió:deylato escribió:Te doy una idea? Marca con pintura el tornillo por donde sacan el aceite.
gracias por el dato dey... saludos.
esta bien esto,, pero tomate la precaucion de que sea algo que vos veas y sepas ,, no que sea visible para el mecanico,,, consejo de un gil.....
r65- Cantidad de envíos : 497
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa
QUE BUEN TEMA ESTE NO? ES MEDIO JODIDO ESTO, PERO BUE, LO DE LA MARCA ESTA BIEN, PERO COMO DIJO R65 SOLO LA TENES QUE VER VOS Y NO DEBE SER OBVIO. OTRA FORMA SERIA MIRAR LA PARTE DE ABAJO DEL CAÑO DE ESCAPE CUANDO TE LA ENTREGUEN (OJO ESTO DEPENDE DE COMO CAMBIE EL ACEITE EL MECANICO), YA QUE, EL TAPON DE DRENAJE ESTA JUSTO SOBRE EL ESCAPE Y CUANDO LO SACAS EL ACEITE SE VUELCA TODO SOBRE ESTE MISMO. ENTONCES SI LO TENES SUCIO O ALGO TE VAS A DAR CUENTA DE QUE EL ACEITE SALIO. LA VERDAD QUE ESTOY PENSANDO EN COMO AYUDARTE. APENAS SE ME OCURRA ALGO MAS TE AVISO.
jocha73- Cantidad de envíos : 1408
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco
barbaro salteño mactuning !!!!!! buenisima tu idea, una vez q pongan el sello, la garantia cubrira eventuales problemas, y vos, t quedas tranquilo d que tu moto tiene hechas todas las revisiones y tareas propias de los kilometros estipulados para service.... biennnnnn!!!! ven muchachos, que se puede vencer a los garcas (repito lo d siempre, x suerte son los menos, pero x las dudas....) buenas ruedas para todos....
HEY LOLO....ME ALEGRO TE HAYA GUSTADO LA IDEA SOLO ESPERO Q ME FUNCIONE.....LO Q SI HAY Q SABER UN PROMEDIO DE KMS Q HACE AL MES CADA UNO A SU MOTO...EN MI CASO YO LE HICE A MIS MOTOS UN PROMEDIO DE 1000 KMS MENSUALES.........
REALMENTE SE ME OCURRIO LA IDEA PORKE IMAGINATE LLEAVAR TU MOTO A UN LUGAR DONDE NO SE LE HACE NADA O MUY POCO POR UN COSTO ALGO ELEVADO Q TIRARON LOS PIBES ACA NO TIENE MUCHO SENTIDO,,,OJO CON EESTO NO DIGO Q TODOS SEAN GARCAS ...PERO SOMOS ARGENTINOS Y ALGO NOS CONOCEMOS NO???SIEMPRE TRATAMAS DE SACAR VENTAJAS Y UNA RENTA MAYOR.... IMAGINATE HACER TODOS LOS SERVICES HASTA LLEGAR A LOS 12MIL KMS??
REALMENTE SE ME OCURRIO LA IDEA PORKE IMAGINATE LLEAVAR TU MOTO A UN LUGAR DONDE NO SE LE HACE NADA O MUY POCO POR UN COSTO ALGO ELEVADO Q TIRARON LOS PIBES ACA NO TIENE MUCHO SENTIDO,,,OJO CON EESTO NO DIGO Q TODOS SEAN GARCAS ...PERO SOMOS ARGENTINOS Y ALGO NOS CONOCEMOS NO???SIEMPRE TRATAMAS DE SACAR VENTAJAS Y UNA RENTA MAYOR.... IMAGINATE HACER TODOS LOS SERVICES HASTA LLEGAR A LOS 12MIL KMS??
coincido con vos, amigo salteño.... que cosa.... estamos distanciados mas o menos 1500 kms uno del otro, y los 2 pensamos igual... un abrazo...suerte