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Mensaje por Lucio Javier di carlo Vie Jun 17 2016, 21:42

Hola Como estan les comento hace un par de semanas me compre una RS y tengo el problema que se para a altas velocidades nadie sabe que es? Alguno de ustedes me puede comentar si le pasó y como lo soluciono
Muchas gracias gente

Lucio Javier di carlo

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Mensaje por daniel-sl Sáb Jun 18 2016, 18:33

hola, a que te referis en alta velocidades ? vas por ej a 80km y se te apaga la moto ? si es asi , llevala a la garantia de una ... no es normal

daniel-sl

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Mensaje por neoalixer Dom Jun 19 2016, 12:07

Te fijaste en el fusible? puede ser que no este bien agarrado y con las vibraciones en alta velocidad haga falso contacto. Otra que el regulador u alternador en altas RPM's entren en corto. ¿Probaste si pasa lo mismo cuando aceleras en neutro?
Saludos.

neoalixer

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Mensaje por PEGASO055 Miér Jun 22 2016, 19:05

no sera el corte que de rpm que lei que tiene?
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Mensaje por Carlosrepetti85 Sáb Jul 02 2016, 18:19

Buenas gente.. tengo el mismo problema.. hace unos días me paso un tornado en la perito Moreno y ya con 1200 km hechos decidí darle masa e ir en busca del tornado.. llegando a los 120 km y teniéndolo a 50 metros.. pin!!!! Se apaga el motor.. lo primero q pensé q es Chau la puta!! La rompí!! Y la deje unos minutos le Di arranque y todo bien.. en otra oportunidad hace unos días intenté devuelta darle un poco y nuevamente antes de llegar a 120 se apagó.. No se que puede ser..

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Mensaje por gonzalo riva Jue Ago 11 2016, 14:51

me paso lo mismo hoy!! pase los 120 y se paro... frene le di arranque arranco normal le volvi a dar maza y llegue a los 140 y todo normal... que podra ser?

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Mensaje por JONATHANPISONERO655 Sáb Ago 13 2016, 13:10

Que raro todo esto, la saque a la ruta 600 kilometros hicimos con y sin acompañante, 145 empieza a marcar limite de rpm resto del viaje 135 permanentes con idas y vueltas nunca se apago...
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Mensaje por daniel roberto Lun Ago 15 2016, 15:53

Hola como estan a mi me pasa lo mismo pasando los 120 la primera ves se paro cortas el contacto se resetea y arranca normal despues me lo hiso varias veses a distintas velosidades pero siempre igual corto el contacto se resetea y arranca normal para mi es algun corte pero no tengo ni idea que puede ser

daniel roberto

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Mensaje por Pancho Lun Ago 15 2016, 21:37

Se fijaron si no les prende el testigo de la temperatura del motor , según me dijeron si se pasa de temperatura se apaga .
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Mensaje por daniel roberto Lun Ago 15 2016, 21:57

hola pancho no prende ningun testigo fue lo primero que me fije para mi es otra cosa creo que hay que testearla con compu

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Mensaje por gonzalo riva Mar Ago 16 2016, 07:48

me tiene bastante podrido este tema... me dijeron que es el sensor de inclinacion... este sensor es para que cuando la moto se cae corta el paso de nafta electronicamente... y viene defectuoso entonces a altas velocidades falla y corta la corriente de la moto... hoy la llevo a la garantia a ver que me dicen... dudo que puedan hacer algo porque ni scaner tienen donde la compre...

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Mensaje por Pancho Mar Ago 16 2016, 08:00

El service es de terror , averigua llamando a corven, si no estos tocan cualquier cosa y por ahí te arruinan otra cosa , lamentablemente a mi ya me pasó con una XCD 125 que no regulaba y los incompetentes hasta me hicieron tirar un tanque lleno de nafta porque decían que eso era el problema y todo se arregló con una computadora y un software que solo un service tenía , por eso fíjate bien no se la lleves a cualquiera y mira lo que le hacen.Suerte
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Mensaje por daniel roberto Miér Ago 17 2016, 09:02

si tienen un buen mecánico pasen dirección gracias

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Mensaje por gonzalo riva Jue Ago 18 2016, 14:47

ya me solucionaron el problema de que se paraba en alta... tenia la manguera que va de la bomba al filtro de nafta estrangulada... la acomodaron y listo no se paro mas!

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Mensaje por Pancho Jue Ago 18 2016, 15:06

Que bueno era una pavada pero tiene que hacerlo alguien que sabe, si no te dicen cualquiera para sacarte plata.
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Mensaje por daniel roberto Lun Oct 03 2016, 21:10

hola en mi caso solucionaron el problema aparentemente el conector de la bomba de nafta estaba flojo y con las vibraciones se cortaba a mi mucho no me convence esa explicación por que cuando se paraba quedaba todo prendido y cuando le daba a la llave y se reseteaba  arrancaba normalmente igual ahora no fallo mas

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Mensaje por daniel roberto Mar Oct 11 2016, 16:32

hola de vuelta el mismo problema es menos que antes pero cuando pasas los 120 se para llame al servís donde la compre (cicles motos) y me la van a escanear y ver que pasa la verdad me tienen podrido con los servís una cagada total me contacte con corven y me llamaron y me pidieron que la lleve al consecionario y que me solucionen el problema después les cuento como termina esta historia

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Mensaje por kazad0r Jue Oct 27 2016, 06:27

Tengo el mismo problema. Estuve haciendo algunas pruebas y pude observar que el corte se produce en las mismas condiciones siempre: cuando el régimen de rpm del motor es igual o mayor a 9000 vueltas durante 4 segundos, sin importar en qué cambio vaya. Salí a la ruta e hice la prueba una docena de veces, acelerando lenta o rápidamente, y en todas ellas cortó a los 4 segundos de haberse mantenido la aguja en forma ininterrumpida sobre las 9000 rpm. Si acelero y suelto enseguida, puedo llegar al punto de encender la luz que indica el límite de revoluciones todas las veces que quiera y no se para. Si no alcanza las 9000 vueltas tampoco se para, aunque mantenga un régimen constante muy cercano a ellas. Pero basta que la aguja llegue a las 9k y se mantenga ese lapso de tiempo allí para que inevitablemente se pare. Es algo que se repite de modo tan regular que pienso que no puede ser debido a un contacto flojo o una manguera estrangulada, pues la falla sería más aleatoria en tales casos y no se produciría únicamente en condiciones verdaderamente específicas...
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Mensaje por daniel roberto Jue Oct 27 2016, 09:21

bueno problema solucionado le cambiaron la compu y ya no lo hace mas anda muy bien gracias a todos

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Mensaje por Spreken Jue Oct 27 2016, 20:02

Mac Roldan, lo soluciona, dejo el face: https://www.facebook.com/profile.php?id=100010359940001

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Mensaje por horacio255@hotmail.com Lun Nov 07 2016, 22:48

Hace cuatro días que tengo la moto, le hice cuarenta kilómetros en ciudad, salí a la ruta la puse a 115 kmts. por hora unas 9000 vueltas y me paso lo que comenta KasadOr, se paro mal, baje marchas y nada, me pare en la banquina pensando como remolcarla y después de unos minutos, arranco como si nada....solo tenia 70 kmts. de uso al momento del primer problema en donde el motor quedo muerto. ¿Que paso?
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Mensaje por horacio255@hotmail.com Jue Nov 17 2016, 23:00

Bueno...les cuento que fui al concesionario, consulte porque se me paraba el motor a ese régimen y me mandaron a leer el manual (que no me dieron en la concesionaria, lo baje por internet) que respete las indicaciones de uso para acentarla y que no tendré problemas. lo estoy haciendo y todo bien, parece que estaba excediendo lo autorizado y la computadora preventivamente corta el motor.
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Mensaje por elbaro Vie Nov 18 2016, 14:44

Hola muchachos, ustedes saben que yo tengo la misma duda y/o problema con mi RS. Al superar las 9000 - 9500 rpm se apaga. Hace cosa de 5 semanas que la uso y ya llevo recorrido 1600 km, pero mi duda sigue siendo si esta es una respuesta normal del vehículo por estar programada así, o si se debe a una falla. Si esta programado así desde la ECU de la moto, me resulta algo peligroso, ya que venir a alta velocidad por autopista y que de pronto se te apague el vehículo sin antes encender una luz testigo avisando no seria nada conveniente. Pero no es descabellado pensar que esta limitación este programada de forma temporal hasta que el vehículo supere cierto kilometraje, yo por el momento no he encontrado información al respecto que me aclare esta duda, y tampoco desde mi concesionaria me han podido responder. Por el momento me manejo por debajo de estos RPM, pero espero que al cabo de un tiempo, una vez asentado el motor, se desbloquee el limitador de RPMs, ya que si bien es una buena medida para resguardar el vehículo, me resulta decepcionante no poder superar los 125 kms/hs.

Les mando un abrazo grande a todos y estaré atento a la información o datos que vayan llegando
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Mensaje por kazad0r Sáb Nov 19 2016, 23:10

En mi caso era el sensor de inclinación, por la vibración a esas rpm actuaba y cortaba la inyección. En la India, por lo que sé, Bajaj lanzó una actualización que cambia la forma en que va montado dicho componente.
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Mensaje por Se_as17 Jue Nov 24 2016, 22:49

kazad0r escribió:En mi caso era el sensor de inclinación, por la vibración a esas rpm actuaba y cortaba la inyección. En la India, por lo que sé, Bajaj lanzó una actualización que cambia la forma en que va montado dicho componente.

si esta, aunq las de aca ya vienen actualizadas, solo q a veces queda tocando con el chasis o con el ABS el sensor y se siguen transmitiendo las vibraciones, un par d arandelas d goma y listo!
http://www.99rpm.com/bajaj/wiring-relays-pulsar-rs200.html
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Mensaje por daniel roberto Sáb Nov 26 2016, 11:50

hola sigo con el mismo problema ya estoy podrido de dejarla en la concesionaria no dan pie con bola me pasa que al mantenerla en 9000 vueltas en 5 o 6 se corta la verdad no se que es una cagada

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Mensaje por Spreken Sáb Nov 26 2016, 15:08

daniel roberto escribió:hola sigo con el mismo problema ya estoy podrido de dejarla en la concesionaria no dan pie con bola me pasa que al mantenerla en 9000 vueltas en 5 o 6 se corta la verdad no se que es una cagada

Mandale un mensaje a mac, en la pagina anterior esta el link
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Mensaje por Se_as17 Sáb Nov 26 2016, 19:29

daniel roberto escribió:hola sigo con el mismo problema ya estoy podrido de dejarla en la concesionaria no dan pie con bola me pasa que al mantenerla en 9000 vueltas en 5 o 6 se corta la verdad no se que es una cagada

es una boludes solucionarlo, es el sensor roll over q anda jodiendo.
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