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AYUDA!!! CON CARBURADOR
4 participantes
Página 1 de 1.
AYUDA!!! CON CARBURADOR
Hola muchachos
Bueno abro este tema para contarles lo que pasó al abrir el carburador para limpiarlo, bueno lo que pasa es que abri el carburado quite todos los chicleres de alta y baja, quite el flotador y saque tambien el porta chicler de alta, despues de eso salio otra cosa que no se como se llama me refiero al tubito donde entra la aguja del diafragma, eso esta juato debajobde el porta chicler de alta, no se si me entiendan de que les digo..
Bueno salio eso y continue desarmando el carburador, saque el diafragma y todo, saque un poco de nafta en un recipiente y lo limpie al carburador con una brocha, despues le eche aire por todos los orificios de los chicleres, limpie los chicleres con un alambrito delgadito para no dañarlos,y con una bomba para inflar neumaticos eche aire por todos lo orificios del carburador ya que no tengo comprensora, al momento de poner el tubito que les digo que es donde entra la aguja del diafragma no supe como iba y bueno intente ponerlo de una forma y no entraba asi que lo puse del unico lado que entro arme y lo puse en la moto al momento de prender la moto arranco bien pero quise acelerar y noo aceleraba asia boooo como si no pasara nafta que paso ??
En relenti funciona bien pero apartir de la 2500 Rpm no acelera parece que pasa nafta..
Mi duda es que si talvez puse mal el tubito donde entra la aguja y por eso no pasa nafta?? Si alguien save algo les pido de todo corazon que me ayuden
Espero sus respuestas
Bueno abro este tema para contarles lo que pasó al abrir el carburador para limpiarlo, bueno lo que pasa es que abri el carburado quite todos los chicleres de alta y baja, quite el flotador y saque tambien el porta chicler de alta, despues de eso salio otra cosa que no se como se llama me refiero al tubito donde entra la aguja del diafragma, eso esta juato debajobde el porta chicler de alta, no se si me entiendan de que les digo..
Bueno salio eso y continue desarmando el carburador, saque el diafragma y todo, saque un poco de nafta en un recipiente y lo limpie al carburador con una brocha, despues le eche aire por todos los orificios de los chicleres, limpie los chicleres con un alambrito delgadito para no dañarlos,y con una bomba para inflar neumaticos eche aire por todos lo orificios del carburador ya que no tengo comprensora, al momento de poner el tubito que les digo que es donde entra la aguja del diafragma no supe como iba y bueno intente ponerlo de una forma y no entraba asi que lo puse del unico lado que entro arme y lo puse en la moto al momento de prender la moto arranco bien pero quise acelerar y noo aceleraba asia boooo como si no pasara nafta que paso ??
En relenti funciona bien pero apartir de la 2500 Rpm no acelera parece que pasa nafta..
Mi duda es que si talvez puse mal el tubito donde entra la aguja y por eso no pasa nafta?? Si alguien save algo les pido de todo corazon que me ayuden
Espero sus respuestas
bajajero 21- Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 31
Localizacion : mexico
Re: AYUDA!!! CON CARBURADOR
Nadie me puede ayudar?? :(
bajajero 21- Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 31
Localizacion : mexico
Re: AYUDA!!! CON CARBURADOR
No esta trabajando la pantalla, o se trabo por algun motivo, o es el diafragma roto/mal montado.
EKEKO- Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Edad : 52
Localizacion : La Rioja
Re: AYUDA!!! CON CARBURADOR
El diafragma lo coloque bien y de que este roto nose mañana miro bien abersi no esta roto o algo..
Presisamentevora tambien quite la caja filtrera para mirar que abersi subia la cortina y no no sube cuando acelero, otra cosa es que llege a tapar con los dedos lo abujeritos que trae atras el carburador no lo que ban para el diafragma no esos no, yo digo los de abajo el que lleba como un chicler chiquito, tape con los dedos esos 2 y la moto acelera bien pero cuando desacelero se apaga :/ le pido de la manera mas atenta que me ayuden
Presisamentevora tambien quite la caja filtrera para mirar que abersi subia la cortina y no no sube cuando acelero, otra cosa es que llege a tapar con los dedos lo abujeritos que trae atras el carburador no lo que ban para el diafragma no esos no, yo digo los de abajo el que lleba como un chicler chiquito, tape con los dedos esos 2 y la moto acelera bien pero cuando desacelero se apaga :/ le pido de la manera mas atenta que me ayuden
bajajero 21- Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 31
Localizacion : mexico
Re: AYUDA!!! CON CARBURADOR
Jejeje, asi se aprende amigo, metiendo mano, pero tambien se reniega, es una "chingada" como dicen uds.
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: AYUDA!!! CON CARBURADOR
Jajajajajajaja asi es asi se aprende muy bien dicho MITO 011, pero lo raro es que ya lo abia limpiado varias veces y nunca me abia pasado eso ..
bajajero 21- Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 31
Localizacion : mexico
Re: AYUDA!!! CON CARBURADOR
Y siempre ise lo mismo para limpiar el carburador pero esta vz lo unico que ise diferente fue que lo limpie con una brocha y nose si talvez solto una ebra de los pelillos que tiene y se taparia algo
bajajero 21- Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 31
Localizacion : mexico
Re: AYUDA!!! CON CARBURADOR
El problema es ese tubito que guia a la aguja. Lo pusiste al revés, fijate que no es simetrico, tiene un anillo que no esta en el medio que hace que encastre en el cuerpo del carburador. La parte mas larga del tubo va metida en el cuerpo del mismo.
¿Porque arranca y no presenta fallas? Es porque el circuito de baja y de transición estan bien, es por ello que hasta las 3500 - 4000 rpm anda bien, y si aceleras rápido despues de las 7000 rpm tambien, porque ya se liberó la aguja, el problema lo presenta en medios, donde debería actuar la aguja, pero como esta mal armado, y la parte más alta del tubo esta hacia arriba, esto hace que no se forme el vacio necesario para succionar nafta cuando la moto esta en RPM's medios, entonces no suben las RPMS.
En definitiva: desarmá el carburador (solo la parte del diafragma) y cambia la posicion del tubito.
Saludos, y contá como te fue.
¿Porque arranca y no presenta fallas? Es porque el circuito de baja y de transición estan bien, es por ello que hasta las 3500 - 4000 rpm anda bien, y si aceleras rápido despues de las 7000 rpm tambien, porque ya se liberó la aguja, el problema lo presenta en medios, donde debería actuar la aguja, pero como esta mal armado, y la parte más alta del tubo esta hacia arriba, esto hace que no se forme el vacio necesario para succionar nafta cuando la moto esta en RPM's medios, entonces no suben las RPMS.
En definitiva: desarmá el carburador (solo la parte del diafragma) y cambia la posicion del tubito.
Saludos, y contá como te fue.
neoalixer- Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 46
Localizacion : Caballito Capital
Re: AYUDA!!! CON CARBURADOR
Acabo de desarmar y quite el tubito del otro lado y santo remedio funciono como antes :) lo raro es que no entraba en el carburador paresiera que ubiera encojido el obujerito del carburador o haiga cresido el tubito, pero le dii un golpesito y entro muchas grasias neoalixer :D
Grasias :D
SALUDS.
Grasias :D
SALUDS.
bajajero 21- Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 31
Localizacion : mexico
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