CLUB BAJAJ ARGENTINA
En el verano, que indumentaria usas¿?  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
En el verano, que indumentaria usas¿?  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Septiembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


En el verano, que indumentaria usas¿?

+3
fer2
Kovain
Mat*.
7 participantes

Ir abajo

En el verano, que indumentaria usas¿?  Empty En el verano, que indumentaria usas¿?

Mensaje por Mat*. Lun Jun 28 2010, 21:48

Muchachos...se que falta, pero me surgen un par de dudas... me pregunto si es inseguro andar en verano con remera, ya q ante una eventual caida uno esta absolutamente expuesto...

Por eso me gustaria q aporten su experiencia y opinen.

Por lo pronto yo me compre unos guantes O`Racing q son excelentes, al poner los puños inclinados para abajo entra aire a full...en verano son super recomendables, ademas de tener protecciones. Me salieron $190

El tema es el torso y los brazos. Como protegerlos sin cocinarte !

Estuve mirando camperas pero se las ve bastante "abrigadas" para utilizarlas en verano hasta q vi esta y me anamoro...ya que esta hecha para usarla en verano...y por lo q lei en foros es increible, le entra el aire 100x100...Si bien no soy de los q apoyan mucho a Motorman, ya q creo q sus productos estan sobrevaluados, esta campera de esa marca me encanta. y el precio: no es barata, pero tampoco es carisima...ese valor me animo a gastar... $890

En el verano, que indumentaria usas¿?  Airvent

aca el link:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-88883292-campera-motorman-airvent-moto-road-color-negro-_JM

Tambien estuve ojeando chalecos, q son bastante comodos y "frescos" aunq me preocupa el tema de tener los brazos, y mas q nada los codos, al descubierto ante eventual caida...
uno de los q mas me gusto fue este y el precio no es descabellado : $389

En el verano, que indumentaria usas¿?  Chaleco0898714

Link:

http://forsage.com.ar/shop/products/Moto-Chaleco-protector-%28Negro-%26-Verde%29.html

Tambien estan las armaduras, o chamarras como lo señalan en algun lugar. Son bastante lindas y hay varias de marcas bien buenas q son bastaaaante saladas. Una de las mas conocidas es la armadura de FOX. Esa me gusta bastante y el precio es de $420

En el verano, que indumentaria usas¿?  Fox1l

Aca el link de una publicacion en ML:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-87308969-pechera-chamarra-fox-cprotecciones-moto-pista-fas-motos-_JM


Asiq a ver q opina y recomienda la muchachada!


Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

En el verano, que indumentaria usas¿?  Empty Re: En el verano, que indumentaria usas¿?

Mensaje por Kovain Lun Jun 28 2010, 22:08

campera... color claro... termina re sucia pero no te pega tanto el calor, fijate que cualquiera que tenga buena ventilacion va bien...

por la guita de la motorman conseguis mejores en ML si es solo para verano...

a menos claro que hagan 40 grados en la ruta... momento en el que te cagas en las protecciones porque te cocinas y terminas yendo en remera arremangada a falta de musculosa... jajjaa
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

En el verano, que indumentaria usas¿?  Empty Re: En el verano, que indumentaria usas¿?

Mensaje por Mat*. Lun Jun 28 2010, 22:13

mira q busque en mercadolibre pero las telas q ofrecen son corduras y estas solo dejan pasar el viento solo a traves de cierres...

en cambio la motorman esta hecha de una tela especial para verano...eso es lo q me seduce! biggrin2
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

En el verano, que indumentaria usas¿?  Empty Re: En el verano, que indumentaria usas¿?

Mensaje por Invitado Lun Jun 28 2010, 22:17

el tema de la moto en verano es lo mas peligroso que hay ya que mas de uno por no decir todos anda en short, chancletas y gorrito , y no solo en la ruta te podes caer en la vuelta de la esquina ye te pelas todo son TERRIBLES LOS ACCIDENTES EN VERANO ... te sacas los pedazos algo les puedo contar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el verano, que indumentaria usas¿?  Empty Re: En el verano, que indumentaria usas¿?

Mensaje por fer2 Lun Jun 28 2010, 22:19

la motorman la vi en persona y esta muyyyy buena! tiene todo el frente y espalda con rejilla.. el unico detalle es que es cara..
y las armaduras las veo muy buenas, pero no las usaría por fuera, sí debajo de un buzo, o campera.. (pero estamos hablando de verano)..
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

En el verano, que indumentaria usas¿?  Empty Re: En el verano, que indumentaria usas¿?

Mensaje por Mat*. Lun Jun 28 2010, 22:25

sisi por supuesto.

A mi me da la misma sensacion...no me llama mucho esteticamente la armadura.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

En el verano, que indumentaria usas¿?  Empty Re: En el verano, que indumentaria usas¿?

Mensaje por rouserfela Lun Jun 28 2010, 22:30

yo use remera y bermudas. pero cada tanto pensaba que si me caia me raspaba todo
rouserfela
rouserfela

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

En el verano, que indumentaria usas¿?  Empty Re: En el verano, que indumentaria usas¿?

Mensaje por fer2 Lun Jun 28 2010, 22:31

aaa.. y me olvide de opinar sobre los chalecos..
yo soy anti chaleco si lo que se busca es protección, porque en una caída el hombro y los codos están regalados.. entonces para eso voy en remera..
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

En el verano, que indumentaria usas¿?  Empty Re: En el verano, que indumentaria usas¿?

Mensaje por adrianmunoz2005 Lun Jun 28 2010, 22:57

esta buena la campera, peo 900 mangos, es mucho. yo por suerte tengo una campera que me mando mi hermano de italia, es parecida a esa, con proteccion, y aereada, y lo bueno que trae es que tiene otra campera adentro con un cierre interior, que es polar, y en verano se lo sacas y queda como enrejadito de adentro. todavia no la use en calor calor, pero se me hace que campera en verano te cocinas, por mas aereada que sea y aca mas todavia ya que en tucuman hace 40 grados a la sombra. osea remera a full. sino no salgas.
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 40
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

En el verano, que indumentaria usas¿?  Empty Re: En el verano, que indumentaria usas¿?

Mensaje por xerealkiller Mar Jun 29 2010, 00:04

HOLA...en verano y mas para los norteños es jodido ya q hace realmente mucho calor... aunque consegui la mejor proteccion por lo menos para la espalda... opinen amigosss... ... esta no se caga de calor ni a palos...mmm que linda compañia... jejejes...saludos... Nicolas


Edit By Mat*.
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

En el verano, que indumentaria usas¿?  Empty Re: En el verano, que indumentaria usas¿?

Mensaje por Kovain Mar Jun 29 2010, 00:09

che, esa chica no tiene chaleco!!!
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

En el verano, que indumentaria usas¿?  Empty Re: En el verano, que indumentaria usas¿?

Mensaje por facutaty88 Mar Jun 29 2010, 05:06

Q hija de puta por favor..

Me gusto la chamarra..
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

En el verano, que indumentaria usas¿?  Empty Re: En el verano, que indumentaria usas¿?

Mensaje por Mat*. Miér Jun 30 2010, 21:23

y q opciones ofrecen che??
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

En el verano, que indumentaria usas¿?  Empty Re: En el verano, que indumentaria usas¿?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.