Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Que seguro usas?
+24
peter
Guidoca81
Andres_Cba
Lord Wind
cristian
comtec
danadru
matik
marianito
Sepher
narancho
alejandro
dariofl
osantiago
Mat*.
nanolanda
Green Hornet
marcerob
TOMMY
marianlb
deylato
Walterio
johnypepper
ArroyitoCba
28 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Que seguro usas?
Bueno, la idea de este tema es simple... saber que companía aseguradora respalda tu moto, cual es la cobertura, cuanto pagas por mes (y cuantas cuotas al año), para poder ver distintas alternativas y que todos dispongamos del mejor seguro por la menor cantidad de dinero.
Ahh, en el caso de haberle dado uso al seguro ya, que tipo de respuesta tuviste.
Ahh, en el caso de haberle dado uso al seguro ya, que tipo de respuesta tuviste.
ArroyitoCba- Cantidad de envíos : 1172
Localizacion : Cordoba - Arroyito
Re: Que seguro usas?
Bueno me parece buena tu idea.
Aporto
seguro Atm contra terceros 10 cuaotas de $40
Te brindan asistencia mecanica,grua y demas cositas.
Aporto
seguro Atm contra terceros 10 cuaotas de $40
Te brindan asistencia mecanica,grua y demas cositas.
johnypepper- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1639
Localizacion : Picanton
Yo tb tengo ATM, pero hasta contra bajajeros, pago 10 cuotas de $125 y el descuento es por la tarjeta de credito, asi que no tengo que moverme, cubre robos parciales y totales, incendio total, tiene asistencia internacional en paises limitrofes y hasta te pagan un hotel por cierta cantidad de dias miestras que llega la grua, la verdad que es bastante interesante, ah! y tb me obligan a poner lojack que va incluido en la cuota.-
mercantil andina, rc (responsabilidad civil) y creo que son cuotas de $40
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
ATM son 126 por mes contra terceros y robo (que cubre el 90% del valor de la moto) con lo jack incluido. son 10 cuotas anuales
marianlb- Cantidad de envíos : 503
Localizacion : CABA
Como es eso... Mariano y Walter pagan el mismo seguro, la misma cuota y tienen diferente cobertura??... Walter, Sin la tarjeta de credito de cuento sería la cuota ¿Sabes?
walterio_pulsar200 escribió:Yo tb tengo ATM, pero hasta contra bajajeros, pago 10 cuotas de $125 y el descuento es por la tarjeta de credito, asi que no tengo que moverme, cubre robos parciales y totales, incendio total..
Robos parciales.. o sea... te la roban y te la devuelven al toque diciendote :
"listo, ya la robe el tiempo suficiente, gracias!" :P :P :P :P
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
robos parciales se la llama cuando te roban parte de la moto.
arro tenes razon, con mariano tenemos la misma cobertura, es mas me parece que es el 80% del valor y no el 90%.-
arro tenes razon, con mariano tenemos la misma cobertura, es mas me parece que es el 80% del valor y no el 90%.-
arrolito, me parece a mi, o te falto poner a vos que seguro usas???
Ejemmm... el tema fue creado por mi... para decidir que seguro adquirir... jeje... lo que pasa es que todavía no la aseguré porque no le estoy dando uso... durante la semana me manejo con la 110 de mi señora (Arroyito es chiquito) y los findes la uso para dar unos giros muuuy tranquilo, pero soy conciente de que tengo que asegurarla cuanto antes..
Has lo que yo digo no lo que yo hago... jeje
jajajaja si wal!!! jajaja Arro, yo la asegure una semana antes de viajar a bs as, porque mucha bola no le daba, pero ahora se que es importante tener unowalterio_pulsar200 escribió:jajajaja... flor de chanta el arroyito este, nos usa a nosotros!!!
vendrian a ser los conejitos de india (cuack)... jaja
Che alguien que se fije... busque en el Google ATM, y en uno de los enlaces me mostró lo siguiente.
Taringa! - Supuesto Seguro contra Motos ATM es trucho...ATM es un agente institorio que trabaja para la siguiente compañia de seguros: Código 0246. Denominación ANTARTIDA COMPAÑÍA ARGENTINA DE SEGUROS SOCIEDAD ...
www.taringa.net/next.php?id=830249 - Similares
Pero yo no puedo abrirlo desde el laburo, que alguien lo mire para ver si es algo serio lo que dice...
Taringa! - Supuesto Seguro contra Motos ATM es trucho...ATM es un agente institorio que trabaja para la siguiente compañia de seguros: Código 0246. Denominación ANTARTIDA COMPAÑÍA ARGENTINA DE SEGUROS SOCIEDAD ...
www.taringa.net/next.php?id=830249 - Similares
Pero yo no puedo abrirlo desde el laburo, que alguien lo mire para ver si es algo serio lo que dice...
entre y solo te da este link
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/453174-seguro-atm-es-una-truchada.html
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/453174-seguro-atm-es-una-truchada.html
Antes que nada yo fui a la fuente, que es el lugar de nuestra cuna, asi que encontre mucha info, y oh casualidad lo que esta en taringa que puso arroyo es lo mismo, muy pero muy completo, eso si, queda a criterio del lector.-
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/453174-acerca-del-seguro-que-brinda-atm.html
aclaro que es distinto al que puso dey, este tiene 5 partes.-
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/453174-acerca-del-seguro-que-brinda-atm.html
aclaro que es distinto al que puso dey, este tiene 5 partes.-
Walter, podrás pegar la nota así la leemos, porque no tengo acceso a esa pagina..
es que no es una nota arroyo, son muuuuuuuuuuuuchos post en psico, pero pego el inicial asi ves de que se trata:
Hola, hace una semana que me secuestraron la moto por los malditos de CQC, por la denuncia que hicieron sobre las motos... me faltaba la patente nada mas, tenia registro y seguro RC.
bueno, cuestion que presente todos los papeles ante el juez, y o sorpresa... me dice pibe el seguro este es trucho... , le digo com trucho, le presento todos los papeles de la poliza, y me dice este no es una aseguradora registrada ni valida para la Republica Argentina, esto es una cooperativa por ende no es valida como compaña aseguradora.... :o ooh:, cuestion tuve que asegurarla en PRUDENCIA...$30 x mes RC, el tema era que tenia los 10 mese pagos en ATM, hiban 6 meses de los 10, llama a ATM y me dicen que estan registrados ellos como aseguradora, les comento lo que me paso y no me da solucion...
la unica solucion que veo es juicio por estafa.... no se si a alguno de uds les paso algo similar...
saludos
Hola, hace una semana que me secuestraron la moto por los malditos de CQC, por la denuncia que hicieron sobre las motos... me faltaba la patente nada mas, tenia registro y seguro RC.
bueno, cuestion que presente todos los papeles ante el juez, y o sorpresa... me dice pibe el seguro este es trucho... , le digo com trucho, le presento todos los papeles de la poliza, y me dice este no es una aseguradora registrada ni valida para la Republica Argentina, esto es una cooperativa por ende no es valida como compaña aseguradora.... :o ooh:, cuestion tuve que asegurarla en PRUDENCIA...$30 x mes RC, el tema era que tenia los 10 mese pagos en ATM, hiban 6 meses de los 10, llama a ATM y me dicen que estan registrados ellos como aseguradora, les comento lo que me paso y no me da solucion...
la unica solucion que veo es juicio por estafa.... no se si a alguno de uds les paso algo similar...
saludos
menudo quilombo en el que se metio el vago... hay algún lugar donde corroborar que las aseguradoras estan registradas correctamente como tales..
Creo que alguien del foro trabaja en una aseguradora, a lo mejor nos pueda dar una mano en todo esto.
Creo que alguien del foro trabaja en una aseguradora, a lo mejor nos pueda dar una mano en todo esto.
ATM; 10 cuotas de $ 91 por mes,CR;remolque
marcerob- Cantidad de envíos : 166
Localizacion : Barracas
ArroyitoCba escribió:menudo quilombo en el que se metio el vago... hay algún lugar donde corroborar que las aseguradoras estan registradas correctamente como tales..
Arroyo, te cuento que en psico ese tema tiene 5 capitulos, cada capitulo tiene aprox 50 paginas y cada pagina 10 post, asi qeu saca cuentas si esta charlado el tema!!!
Yo tambien tengo ATM,pero creo que no queda otra,alguien sabe si existe otra compañia que asegure motos?,se que hay para la marca Honda,un convenio con el HSBC.
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA
Mi compañero de laburo, tiene Liderar como seguro
marcerob escribió:Mi compañero de laburo, tiene Liderar como seguro
Yo en la Storm tenia liderar, pero no te cubre contra robos, ATM es la unica.-
Vamos ATM
encontre esto haber que opinan
http://www.arodar.com.ar/segurosmotos.aspx
http://www.arodar.com.ar/segurosmotos.aspx
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires
Pregunta??? A la persona que nos acompaña detras nuestro, el o la pasajera en mi caso, el seguro que tenemos nos cubre? los daños por accidente a esa persona?
Muy buena pregunta...en el contrato no dice nada al respectomarcerob escribió:Pregunta??? A la persona que nos acompaña detras nuestro, el o la pasajera en mi caso, el seguro que tenemos nos cubre? los daños por accidente a esa persona?
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Que pregunta no? :study: Es algo jodido, por que; si llega a pasar algo dios quiera que no... vamos a pagar de por vida .
No quiero equivocarme, pero creo que es esos casos en cuando actua la responsabilidad civil, pq resposde a una persona afectada por el motovehiculo fuera de lo que es el conductor.-
mi seguro es FEDERACION PATRONAL seguros s.a
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Localizacion : cinco saltos rio negro
marcerob escribió:Pregunta??? A la persona que nos acompaña detras nuestro, el o la pasajera en mi caso, el seguro que tenemos nos cubre? los daños por accidente a esa persona?
ATM, si lo cubre al acompañante..
extraido de la página de ATM.
Cobertura
• Daños corporales a personas no trasportadas $ 200.000 por acontecimiento, no correspondiendo una indemnización mayor a $ 50.000.- por persona afectada.
• Daños materiales a cosas de terceros $ 50.000 por acontecimiento.
• Daños corporales a personas transportadas $ 30.000 por acontecimiento, no correspondiendo una indemnización mayor de $ 30.000 por persona afectada.
buenisima la info :)
HOLA MUCHACHOS, (YA QUE ALGO SE DEL TEMA) ARRO FIJATE BIEN DE DONDE BAJASTE ESTE DETALLE DE COBERTURA YA Q ES MUY RARO POR LO MENOS ACA QUE EN UNA REPONSABILIDAD CIVIL PARA MOTOCICLETAS CUBRA LO QUE ES TERCEROS TRANSPORTADOS.
PERO ME PARECE QUE POR LOS DETALLES DE LOS MONTOS A CUBRIR DEBE SER QUE SI!!!
ACA EN MI CIUDAD TENES QUE CONFORMARTE CON UNA SIMPLE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA TU MOTO. SOLO HAY UNA COMPAÑIA QUE TE LO TOMA CON ROBO E INCENDIO PERO COMO ES UNA SOLA NI LES DIGO LOS PRECIOS JAJAJAJA....
ACA EN MI CIUDAD TENES QUE CONFORMARTE CON UNA SIMPLE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA TU MOTO. SOLO HAY UNA COMPAÑIA QUE TE LO TOMA CON ROBO E INCENDIO PERO COMO ES UNA SOLA NI LES DIGO LOS PRECIOS JAJAJAJA....
dariofl- Cantidad de envíos : 66
Localizacion : OKK!!!
En cuanto a lo que dice dario, hay que tener mucho cuidado con las aseguradoras que aseguran contra robo, pero en realidad no son validas, he tenido discuciones con amigos cuando les decia que para la storm no habia seguro contra robo, pero ellos podian asegurar sus 110, cosa que para asegurar una moto contra robo debe tener un costo mayor a $8000.
Si estoy errado por favor corrijanme.-
wal te cuento en unos dias q a mi me robaron mi Biz y estoy esperando los 10 dias habiles para iniciar tramites de cobro...tenia ATM...despues t cuento como me fue
dariofl escribió:HOLA MUCHACHOS, (YA QUE ALGO SE DEL TEMA) ARRO FIJATE BIEN DE DONDE BAJASTE ESTE DETALLE DE COBERTURA YA Q ES MUY RARO POR LO MENOS ACA QUE EN UNA REPONSABILIDAD CIVIL PARA MOTOCICLETAS CUBRA LO QUE ES TERCEROS TRANSPORTADOS.
Dario, te cuento que la info la saque de la página oficial de ATM (www.oaseatm.com.ar)
Si lo publicitan calculo que lo cubrirán... ahora con $30.000, no convences a nadie para que no te inicie juicio...
mat89 escribió:wal te cuento en unos dias q a mi me robaron mi Biz y estoy esperando los 10 dias habiles para iniciar tramites de cobro...tenia ATM...despues t cuento como me fue
Mantenenos al tanto Mat, que sería un dato más que interesante.
EL MEJOR SEGURO QUE LE PODES PONER, ES UNO QUE VENGA CON LO JACK!!! ( un chivito jejeje)
walterio_pulsar200 escribió:En cuanto a lo que dice dario, hay que tener mucho cuidado con las aseguradoras que aseguran contra robo, pero en realidad no son validas, he tenido discuciones con amigos cuando les decia que para la storm no habia seguro contra robo, pero ellos podian asegurar sus 110, cosa que para asegurar una moto contra robo debe tener un costo mayor a $8000.
si wal eso depende de cada compañia y de como trabaje de acuerdo a la zona de riesgo. por ejemplo varia el precio, las coberturas disponibles.
Aca si es como vos decis pero el minimo de suma asegurada es de 9000.
por eso no hay que quedarse nunca con una sola compañia!!!
y obvio tener cuidado cual eligen :silent: ;)
dariofl- Cantidad de envíos : 66
Localizacion : OKK!!!
ArroyitoCba escribió:marcerob escribió:Pregunta??? A la persona que nos acompaña detras nuestro, el o la pasajera en mi caso, el seguro que tenemos nos cubre? los daños por accidente a esa persona?
ATM, si lo cubre al acompañante..
extraido de la página de ATM.
Cobertura
• Daños corporales a personas no trasportadas $ 200.000 por acontecimiento, no correspondiendo una indemnización mayor a $ 50.000.- por persona afectada.
• Daños materiales a cosas de terceros $ 50.000 por acontecimiento.
• Daños corporales a personas transportadas $ 30.000 por acontecimiento, no correspondiendo una indemnización mayor de $ 30.000 por persona afectada.
Perfecto,muy buena data.
te cuento en unas semanas,yo estoy en tramite de cobro por robo....si sale todo bien t cuento y si no tmb :P . El sevicio de grua no lo tuve q usar nunk por suerte, no c como funcionara ese tema
68$ seguros rivadavia!
antes tenia la mercantil andina con contra robo 100$
antes tenia la mercantil andina con contra robo 100$
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires
yo tenia atm contra robo, pagaba 90 pesos por mes por una wave..
al momento ke necesite la grua nunca vino, 2 horas esperando y tuvo ke venir un amigo con la camioneta..
despues me entero ke si me robaban la moto, atm me descontaba de lo ke me tenia ke pagar las cuotas ke me faltaran, es decir... si yo habia pagado 2 cuotas de 10, me descontaban 8, por lo tanto me daban 2 mangos nomas por mi motito..
y cuando me decidi abandonar atm fue cuando escuche a un dueño de un concecionario decir ke atm servia nada mas ke para ke no te hinche la policia..
ese mismo dia me fui a uno ke me keda cerca de casa ke se llama "agrosalta", hasta ahora no tuve ningun problema con la moto asi ke nose como van a responder..
korhyu revento una rueda en la autopista y atm le respondio.. yo todavia no se de nadie al ke atm le pago...
al momento ke necesite la grua nunca vino, 2 horas esperando y tuvo ke venir un amigo con la camioneta..
despues me entero ke si me robaban la moto, atm me descontaba de lo ke me tenia ke pagar las cuotas ke me faltaran, es decir... si yo habia pagado 2 cuotas de 10, me descontaban 8, por lo tanto me daban 2 mangos nomas por mi motito..
y cuando me decidi abandonar atm fue cuando escuche a un dueño de un concecionario decir ke atm servia nada mas ke para ke no te hinche la policia..
ese mismo dia me fui a uno ke me keda cerca de casa ke se llama "agrosalta", hasta ahora no tuve ningun problema con la moto asi ke nose como van a responder..
korhyu revento una rueda en la autopista y atm le respondio.. yo todavia no se de nadie al ke atm le pago...
alejandro- Cantidad de envíos : 75
mat89 escribió:te cuento en unas semanas,yo estoy en tramite de cobro por robo....si sale todo bien t cuento y si no tmb :P . El sevicio de grua no lo tuve q usar nunk por suerte, no c como funcionara ese tema
Mat... no tuviste ninguna novedad todavía??
ArroyitoCba escribió:mat89 escribió:te cuento en unas semanas,yo estoy en tramite de cobro por robo....si sale todo bien t cuento y si no tmb :P . El sevicio de grua no lo tuve q usar nunk por suerte, no c como funcionara ese tema
Mat... no tuviste ninguna novedad todavía??
este martes se cumplen los 10 dias habiles, a partir de ahi tengo q dar de baja a la moto, pedir el libre deuda y unas cositas mas q no me acuerdo...15 dias mas como mucho y les cuento si me pagaron...
sino me veran en C5N, TN, Telenoche, Infocampo te juro q me vuelvo loco!!!!! :x
salu2
uy, por lo que lei en psicofxp, me quiero dar de baja de ATM ya!! son re-truchos!!
alguien tiene en claro si esto es realment así?
voy a averiguar por las mias, me extraña que en la concesionaria me ofrecieran este seguro siendo que (aparentemente) el seguro que brindan ellos no existe.
Es más, ahora que revisé no tengo una póliza de seguros, sino un contrato. No es lo mismo...
alguien tiene en claro si esto es realment así?
voy a averiguar por las mias, me extraña que en la concesionaria me ofrecieran este seguro siendo que (aparentemente) el seguro que brindan ellos no existe.
Es más, ahora que revisé no tengo una póliza de seguros, sino un contrato. No es lo mismo...
narancho- Cantidad de envíos : 91
Localizacion : Buenos Aires - Olivos
Página 1 de 3. • 1, 2, 3