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Cebador Rouser 220
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Cebador Rouser 220
La moto cuando la prendo por primera ves tengo que acelerarla un poco hasta que enganche el cebador, pero cuando corta queda regulando muy bajo y se apaga. Alguien sabe si se puede regular el cebador para que dure un poco mas y realmente corte cuando este un poco mas caliente la moto?
omarmapear- Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 14/05/2010
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Re: Cebador Rouser 220
no se si se puede pero lo que podes es darle al ralenti para que regula mas alto eso si después cuando este caliente va a regular mas alto todavía.
la mía anda en 1700rpm mas o menos cuando esta caliente y fria queda en 1100 1200
la mía anda en 1700rpm mas o menos cuando esta caliente y fria queda en 1100 1200
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 40
Re: Cebador Rouser 220
la mia esta en 1200 en caliente, pero me parece que esta bien, no queda muy alta a 1700?
omarmapear- Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Luján
Re: Cebador Rouser 220
tegarg escribió:no se si se puede pero lo que podes es darle al ralenti para que regula mas alto eso si después cuando este caliente va a regular mas alto todavía.
la mía anda en 1700rpm mas o menos cuando esta caliente y fria queda en 1100 1200
idem + 2 !!!
tincho- Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)
Re: Cebador Rouser 220
sábado a la tarde te parece tincho
podes??
podes??
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 40
Re: Cebador Rouser 220
mañana te digo ???
tincho- Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
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Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)
Re: Cebador Rouser 220
dale si no pasado en osiris!!!
jajajaj
jajajaj
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
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Re: Cebador Rouser 220
sI!!! Es asi como dice tegarg, la mia la baje tanto para que quede a 800-900rpm en caliente que no arranca en frio.....por eso estoy de acuerdo con lo antes dicho!!!! ahora la levante a 1500-1700rpm en frio y en el arranque se va a 3000rpm unos segundos y baja a 1500-1700rpm y en caliente por arriba de las 1000rpm...
AMG- Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
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Re: Cebador Rouser 220
En la bajaj el ralentí en caliente debería estar en torno a las 1.400 rpm. El cebador está manejado por un solenoide que en frío tira de la perilla que en la 200 es manual. Tiene un sensor de temperatura en la tapa de cilindro, lado izquierdo, que cuando esta alcanza cierta temperatura, envía la señal a la central para que desconecte el solenoide, volviendo la perilla hacia adentro quitando el cebador. La temperatura a la el mismo suelta depende del sensor y viene establecida de fábrica por lo que no puede ser regulada por el usuario.
eugenio- Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe
Re: Cebador Rouser 220
teóricamente porque como cualquier bulbo de temperatura que funcione a partir de una termocupla o cualquier sistema que genere tensión por la temperatura que tiene se puede modificar poniéndole una resistencia en serie.eugenio escribió:La temperatura a la el mismo suelta depende del sensor y viene establecida de fábrica por lo que no puede ser regulada por el usuario.
igual por ahora no pienso tocarle nada
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 40
Re: Cebador Rouser 220
Correcto, pero no lo hace cualquiera y pienso que la fábrica habrá probado y esto, dentro de lo básico del sistema, será lo que mejor funciona. El que quiere experimentar puede hacerlo
eugenio- Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe
Re: Cebador Rouser 220
En una moto nueva tenes que usarla un poco , sumar mas kilometros y despues carburar , nada mas , los cebadores automaticos funcionan perfecto
Tegarg y Tincho no tienen problemas ....
Tegarg y Tincho no tienen problemas ....
Re: Cebador Rouser 220
que me mandas al frente vos!!!!
yo lo que dije es que para que regule cuando corta el sebador automático la tengo en 1500 1600rpm cuando esta caliente y en frio queda 1100 +/-
yo lo que dije es que para que regule cuando corta el sebador automático la tengo en 1500 1600rpm cuando esta caliente y en frio queda 1100 +/-
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 40
Re: Cebador Rouser 220
GasPX escribió:En una moto nueva tenes que usarla un poco , sumar mas kilometros y despues carburar , nada mas , los cebadores automaticos funcionan perfecto
Tegarg y Tincho no tienen problemas ....
Seguro que si, el unico tema que los dias de frio le prenden un bracero debajo del motor.
Al final para que tanto quilombo con el cebador, mi rouser 200 arranca sin usarlo aunque haga dos grados, ya lo he comprobado, abriendo un poco el puño y luego manteniendola apenas acelerada durante un par de minutos hasta que toma temperatura.
seaman- Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Re: Cebador Rouser 220
si seaman! yo de todas formas, dejo el cebador en la primera posicion, y con los dedos lo voy girando hacia adentro con mucha suavidad. de esa forma queda moderando en 3000 vueltas. es una tecnica q me costo encontrar pero la uso en dias frios. asi queda moderando 1 minuto o 1min y medio mientras me calzo la bufanda, la mochila, el casco y los guantes y voilá!! te subis y le apagas el cebador... y a rodar!
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
Re: Cebador Rouser 220
si bueno si aceleras la moto segura arranca y si sostenes el acelerador seguro regula la gracia es que no tenga que estar encima de la moto hasta que ponga primera para salir.
yo comúnmente guardo el coche cuando saco la moto entonces cuando llego arranco la moto la dejo y estaciono el coche para cuando salgo ya esta caliente mas o menos para andar
yo comúnmente guardo el coche cuando saco la moto entonces cuando llego arranco la moto la dejo y estaciono el coche para cuando salgo ya esta caliente mas o menos para andar
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 40
Re: Cebador Rouser 220
exactamente es un chiche, como el levantavidrios es un auto, no te vas a morir sin ellos, pero esta bueno tenerlos
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
Re: Cebador Rouser 220
Andres_Cba escribió:exactamente es un chiche, como el levantavidrios es un auto, no te vas a morir sin ellos, pero esta bueno tenerlos
Si me permiten les voy a comentar el porque de mi modo de arranque evitando el cebador.
Cuando actua el cebador ingresa al cilindro ingresa una mezcla con una relacion nafta/aires superior a la que luego utiliza el motor (normalmente 12 parte de aire por una de nafta, de esta manera) esto mejora la combustibilidad de la misma siendo que todavia la camara de combustion se encuentra fria, pero como todo en la vida tiene algo en contrario, esta mezcla rica no llega a consumirse en su totalidad y por encontrarse frios los materiales el sellado de los aros del piston no es optimo y una pequeña parte de esa mezcla pasa al carter contaminando el aceite.
En resumen, lo que es bueno para uno, comodidad al no tener que mantener el puño del acelerador de la moto, es malo para la durabilidad del aceite y por consiguiente una merma en la capacidad de lubricacion del mismo.
Por consiguiente no me termina de convencer el sistema de cebador automatico dado que siempre actua, produciendo los efectos arriba indicados.
Slds
seaman- Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Re: Cebador Rouser 220
si es tu problema que siempre anda se puede anular muy fácil el cebador automático
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 40
Re: Cebador Rouser 220
seaman escribió:Andres_Cba escribió:exactamente es un chiche, como el levantavidrios es un auto, no te vas a morir sin ellos, pero esta bueno tenerlos
Si me permiten les voy a comentar el porque de mi modo de arranque evitando el cebador.
Cuando actua el cebador ingresa al cilindro ingresa una mezcla con una relacion nafta/aires superior a la que luego utiliza el motor (normalmente 12 parte de aire por una de nafta, de esta manera) esto mejora la combustibilidad de la misma siendo que todavia la camara de combustion se encuentra fria, pero como todo en la vida tiene algo en contrario, esta mezcla rica no llega a consumirse en su totalidad y por encontrarse frios los materiales el sellado de los aros del piston no es optimo y una pequeña parte de esa mezcla pasa al carter contaminando el aceite.
En resumen, lo que es bueno para uno, comodidad al no tener que mantener el puño del acelerador de la moto, es malo para la durabilidad del aceite y por consiguiente una merma en la capacidad de lubricacion del mismo.
Por consiguiente no me termina de convencer el sistema de cebador automatico dado que siempre actua, produciendo los efectos arriba indicados.
Slds
Siempre me rondó la cabeza esa idea, sumado a ke además una mezcla tan rica, en el arranke en frio donde hay poco aceite depositado en las pareces del cilindro, supongo ke tambien lo lava, lo ke reduciria la vida.
Al menos en la XCD el cebador automatico está piola, pero creo ke deberia estar limitado en tiempo a unos segundos nomas, ya ke a veces está varios minutos activado, lo ke me perturba un poco, sobre todo por ke la mezcla es tan rica ke apesta todo con olor a nafta mal kemada. Voy a tener me parece ke trabajar sobre eso seguramente.
Salu2
funker- Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44
Re: Cebador Rouser 220
Al que no le guste lo único que tiene que hacer es desconectar los cables para que no funcione y listo, si arranca sin él enhora buena.
eugenio- Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe
Re: Cebador Rouser 220
chicos, mis 2 motos duermen en un pasillo abierto !!! yo arranco la moto a las 7:00 hs y les digo que el cebador automatico no anda mas de 30 segundos !!!
y luego la 220 keda regulando joya !!! 1100 o 1300 vueltas !!!
es un chiche muy util !!!
yo lo banco a muerte !!!
tincho +
y luego la 220 keda regulando joya !!! 1100 o 1300 vueltas !!!
es un chiche muy util !!!
yo lo banco a muerte !!!
tincho +
tincho- Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)
Re: Cebador Rouser 220
tincho escribió:chicos, mis 2 motos duermen en un pasillo abierto !!! yo arranco la moto a las 7:00 hs y les digo que el cebador automatico no anda mas de 30 segundos !!!
y luego la 220 keda regulando joya !!! 1100 o 1300 vueltas !!!
es un chiche muy util !!!
yo lo banco a muerte !!!
tincho +
De esa manera es una maravilla y la forma en que debe funcionar, tal vez a alguno de los otros chicos le vino mal regulado, o deci la verdad le prendes un fueguito abajo del motor
seaman- Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Re: Cebador Rouser 220
ralenti, no es difícil regularlo cuando se apaga el cebador para que quede en 1000 1100 y cuando va calentando va subiendo 1500 1600 queda en caliente. para mi esa es la mejor forma de ponerlo
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 40
Re: Cebador Rouser 220
La verdad que yo no tengo tan buenos resultados en mi caso , mi moto duerme bajo techo en un pasillito muy estrecho pero tambien protegido , la saco a la calle y cuando la prendo hoy por ejemplo , directamente no arrancaba , y despues tipo el segundo o tercer intento arranco y se apago , despues cuarto intento , prendio recien y engancho el cebador, duro 1 minuto y se apago y acelere y se volvio a apagar , vuelvo a encender , arranca de vuelta el cebador , dura 10 segundos y se apaga , vuelvo a arrancar y recien ahi queda masomenos funcional. despues hago mi primer cuadra y se me para la moto en el semaforo estando en neutro .
La verdad es un dolor de ojete ademas se nota el sufrimiento de la moto en frio , Le cuesta muchisimo salir , le cuesta andar en general , esta toda muy dura. , recien a los 15 minutos de haber andado se estabiliza en 1500 vueltas 1700. recien ahi anda como deberia andar responde mejor y demas.
La verdad es un dolor de ojete ademas se nota el sufrimiento de la moto en frio , Le cuesta muchisimo salir , le cuesta andar en general , esta toda muy dura. , recien a los 15 minutos de haber andado se estabiliza en 1500 vueltas 1700. recien ahi anda como deberia andar responde mejor y demas.
Ezequiel18- Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita
Re: Cebador Rouser 220
yo la arranque 2 veces y 0 problemas
cristian- Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: Cebador Rouser 220
hola gente veo que hay chicos que tienen bastante problemas con el cebador estan problematico por que veo que resaltan mucho con este tema
seba- Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Munro
Re: Cebador Rouser 220
Si a mi me pasa lo mismo con respecto al cebador, apenas arranca levanta y corta muy rapido antes de que caliente totalmente la moto, por lo que la tengo que mantener acelerada unos segundos mas.
Me dijeron que eso es normal y no se puede regular.
Saludos!
Me dijeron que eso es normal y no se puede regular.
Saludos!
SERGIOKAIRON- Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Re: Cebador Rouser 220
ralenti
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 40
Re: Cebador Rouser 220
tegarg escribió:ralenti
me encanto! super explicativo!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Re: Cebador Rouser 220
SERGIOKAIRON escribió:Si a mi me pasa lo mismo con respecto al cebador, apenas arranca levanta y corta muy rapido antes de que caliente totalmente la moto, por lo que la tengo que mantener acelerada unos segundos mas.
Me dijeron que eso es normal y no se puede regular.
Saludos!
Por lo que tengo entendido, el cebador corta antes que la moto este en la temperatura perfecta, por eso una vez q se apague el cebador, dejala unos minutos mas sola regulando que se caliente, yo hice eso y va perfecto ahora.
maxielcuervito- Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco
Re: Cebador Rouser 220
Miren ya estoy en una situacion bastante critica ya que la moto nisiquiera arranca. tengo que forzar el arranque electrico de una manera horrible que ya ni me dan ganas de prender la moto en frio.
hoy siendo un dia de calor y todo , la moto tardo 20 encendidos. en arrancar y tube que acelerarla al apretar en encendido ya que de otra manera nisiqueira iva a arrancar.
hoy siendo un dia de calor y todo , la moto tardo 20 encendidos. en arrancar y tube que acelerarla al apretar en encendido ya que de otra manera nisiqueira iva a arrancar.
Ezequiel18- Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita
Re: Cebador Rouser 220
Ezequiel18 escribió:Miren ya estoy en una situacion bastante critica ya que la moto nisiquiera arranca. tengo que forzar el arranque electrico de una manera horrible que ya ni me dan ganas de prender la moto en frio.
hoy siendo un dia de calor y todo , la moto tardo 20 encendidos. en arrancar y tube que acelerarla al apretar en encendido ya que de otra manera nisiqueira iva a arrancar.
en cuantas vuelvas regula?
maxielcuervito- Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco
Re: Cebador Rouser 220
Eze, es un problema de carburacion mal. Con el cebador automatico es muy importante que el tornillo del aire esté bien regulado, si no la moto se ahoga al toque, te lo dice alguien que tiene cebador automatico (de los primeros) y le pasó lo mismo que a vos, exactamente lo mismo. En mi caso el tornillo del aire estaba muy muy cerrado y la mezcla muy rica. Entonces con el cebador automatico se engordaba pa la mierd@ y daba dos explosiones y se ahogaba. Imagino que en tu caso está pasando lo mismo. Por eso al abrir el acelerador, que empobrece la mezcla, la moto arranca.
Despues Eze lo charlamos, nos juntamos un rato, quizás el sábado a comer unas bondiolitas en la costanera, y te la dejo joya.
Salu2
Despues Eze lo charlamos, nos juntamos un rato, quizás el sábado a comer unas bondiolitas en la costanera, y te la dejo joya.
Salu2
funker- Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44
Re: Cebador Rouser 220
funker escribió:Eze, es un problema de carburacion mal. Con el cebador automatico es muy importante que el tornillo del aire esté bien regulado, si no la moto se ahoga al toque, te lo dice alguien que tiene cebador automatico (de los primeros) y le pasó lo mismo que a vos, exactamente lo mismo. En mi caso el tornillo del aire estaba muy muy cerrado y la mezcla muy rica. Entonces con el cebador automatico se engordaba pa la mierd@ y daba dos explosiones y se ahogaba. Imagino que en tu caso está pasando lo mismo. Por eso al abrir el acelerador, que empobrece la mezcla, la moto arranca.
Despues Eze lo charlamos, nos juntamos un rato, quizás el sábado a comer unas bondiolitas en la costanera, y te la dejo joya.
Salu2
Ingeniero me puede explicar donde tiene Ud el tornillo de ajuste del ralenti???????
Ademas el cebador automatico lo ayuda a despertase y arrancar el dia???????
seaman- Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Re: Cebador Rouser 220
Sera un placer Funker!!! :D
PD : respondiendo a la consulta de maxi , la moto fria regula abajo de 1400 RPM. y cuando esta bien bien caliente , osea 30 minutos de dar vueltas , regula a 1500 - 1600 - 1700 RPM
PD : respondiendo a la consulta de maxi , la moto fria regula abajo de 1400 RPM. y cuando esta bien bien caliente , osea 30 minutos de dar vueltas , regula a 1500 - 1600 - 1700 RPM
Última edición por Ezequiel18 el Lun Jul 05 2010, 15:50, editado 1 vez
Ezequiel18- Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita
Re: Cebador Rouser 220
Ezequiel18 escribió:Sera un placer Funker!!! :D
dale bola q la tiene clara!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Re: Cebador Rouser 220
Se lo decia enserio :P
Solo le pido a dios recuperarme de las muelas que me saque pronto para comer esas bondiolingas. no sabes las ganas!!
Solo le pido a dios recuperarme de las muelas que me saque pronto para comer esas bondiolingas. no sabes las ganas!!
Ezequiel18- Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita
Re: Cebador Rouser 220
seaman escribió:funker escribió:Eze, es un problema de carburacion mal. Con el cebador automatico es muy importante que el tornillo del aire esté bien regulado, si no la moto se ahoga al toque, te lo dice alguien que tiene cebador automatico (de los primeros) y le pasó lo mismo que a vos, exactamente lo mismo. En mi caso el tornillo del aire estaba muy muy cerrado y la mezcla muy rica. Entonces con el cebador automatico se engordaba pa la mierd@ y daba dos explosiones y se ahogaba. Imagino que en tu caso está pasando lo mismo. Por eso al abrir el acelerador, que empobrece la mezcla, la moto arranca.
Despues Eze lo charlamos, nos juntamos un rato, quizás el sábado a comer unas bondiolitas en la costanera, y te la dejo joya.
Salu2
Ingeniero me puede explicar donde tiene Ud el tornillo de ajuste del ralenti???????
Ademas el cebador automatico lo ayuda a despertase y arrancar el dia???????
Jejejeej fijate la hora Fer jejej, no estaba en mis sanos cabales, gracias ke pude hilvanar todo ese texto
Me vendría bien un cebador automatico, aunke reconosco ser bastante cebado, y bue..del tornillo del aire ni hablemos
No se le pasa una a Ud. eh ;)
Salu2
funker- Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44
Re: Cebador Rouser 220
Mat*. escribió:Ezequiel18 escribió:Sera un placer Funker!!! :D
dale bola q la tiene clara!
Yo te voy a ser sincero Mati, no la tengo clara...en realidad la tengo diluida
Salu2
funker- Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44
tema cebador 220
eugenio escribió:En la bajaj el ralentí en caliente debería estar en torno a las 1.400 rpm. El cebador está manejado por un solenoide que en frío tira de la perilla que en la 200 es manual. Tiene un sensor de temperatura en la tapa de cilindro, lado izquierdo, que cuando esta alcanza cierta temperatura, envía la señal a la central para que desconecte el solenoide, volviendo la perilla hacia adentro quitando el cebador. La temperatura a la el mismo suelta depende del sensor y viene establecida de fábrica por lo que no puede ser regulada por el usuario.
esta bien eugenio, lo correcto de la marcha en ralenti es entre 1400 y 1500 r.p.m. estando el cebador actuando, tiene que andar en 3000 r.p.m., la mia anda en 3500 a 4000. ... mi mecanico dice q unos kilometros mas, y se acomodara. y sino, el sabe como regularle las r.p.m. de cebador en frio...ah... corta a los 30 o 40 segundos luego del arranque. creo q esta bien asi.
lolodormisch- Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -
Re: Cebador Rouser 220
Nose muchachos yo estoy desesperado por que practicamnete no puedo arrancar la moto y la voy a terminar arruinando , necesito algun tip de que tocar para solucionarlo previsoriamente hasta que pueda llevarla a ver , Con el señor funker , o con la gente de la concesionaria a los cuales se la compre.
Conectate Funker!!! jajaj
Conectate Funker!!! jajaj
Ezequiel18- Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita
Re: Cebador Rouser 220
no te desesperes ezequiel, puede haberse trabado, creo que actua como un electroiman, y sino, no hay drama, me dicen que el cebador manual del carburador de la 200, entra justo en el lugar donde va el automatico... x ahi es la solucion... fijate..
lolodormisch- Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -
Re: Cebador Rouser 220
no entiendo a lo que te referis con eso de que uno entra en el otro lolo.
Ezequiel18- Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita
cebador
Ezequiel18 escribió:no entiendo a lo que te referis con eso de que uno entra en el otro lolo.
en un costado del carburador hay un lugar donde esta alojado el dispositivo del cebador automatico... decile a tu mecanico amigo que lo saque para ver si no esta trabado como deciamos hoy.... si tu mecanico tiene a su alcance una 200, que se fije, que EN EL MISMO LUGAR, cabe el sistema manual de cebador de la 200. me interpretas????
lolodormisch- Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -
Re: Cebador Rouser 220
Claro pasa que primero tengo que lograr encender la moto para luego hacer 60 km hasta llegar a la concesionaria XD . ejejej
Por eso queria una mini ayuda provisoria para ver si le podia corregir un toke el arranque. y despues lo dejo al de la concesionaria que se encargue de la carburacion fina
Por eso queria una mini ayuda provisoria para ver si le podia corregir un toke el arranque. y despues lo dejo al de la concesionaria que se encargue de la carburacion fina
Ezequiel18- Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita
Re: Cebador Rouser 220
bueno, ahi en esa cuestion, ya no te puedo ayudar amigo.ja ja ... cargala en alguna pick up de un amigo y listo.... buscale la vuelta,, me extraña!!!!! un pibe joven como vos!!!!! suerte, y tranquilo, que se va a solucionar. abrazo.
lolodormisch- Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
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Re: Cebador Rouser 220
EZE!! q raro...q no arranque, dale un poquitin con el acelerador...tiene q arrancar ....salvo que no tenga nafta.....un abrazo!!!! suerte.
AMG- Cantidad de envíos : 387
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Re: Cebador Rouser 220
lo q le dije yo es q para mi tiene la bateria descargada de tanto q le dio al arranque
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
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Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
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