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cebador de la 220 f????
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jhonyjones
mracevedo85
Eaz
Fabian_Pirata
gauchomaula
edu0268
Shor
daniel de chivilcoy
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cebador de la 220 f????
hola gente, queria saber si la 220 trae cebador como la 200 o este es automatico???
soy nuevo usuario de la 220,sepan disculpar jejjee
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daniel de chivilcoy- Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Chivilcoy
Re: cebador de la 220 f????
automatico.. no te diste cuenta q se levantan las revoluciones solas y despues bajan cuando la prendes a la mañana? si no lo hace esta funcionando mal por eso te preg..
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
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Re: cebador de la 220 f????
Hola Daniel la 220 trae cebador eléctrico por ende es automático. Estando fría al momento de encender la moto se activa por un instante que varia dependiendo del frió que haga. Con el cebador activado la moto trabaja a casi 3200 vueltas o mas y luego corta y queda en el relanti normal.
Re: cebador de la 220 f????
hola short,es que la use una vez de la agencia a mi casa y para echar nafta,tiene 7 km,el domingo le pienso hacer un poco de ruta si esta bueno el tiempo.si lo note,pero corto enseguida, es normal eso?no es mejor el otro sistema que traia la 200??? pregunto nomas........ jejee
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daniel de chivilcoy- Cantidad de envíos : 349
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Re: cebador de la 220 f????
depende el frio q haga corta o no en menos tiempo.. tene en cuenta q si hace mas frio hay q calentar mas.. por lo cual va a estar mas tiempo.. no es mejor ni peor es distinto, en funcionamiento es exactamente igual
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
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Re: cebador de la 220 f????
muy clara tu explicacion shor,muchas gracias!!!!
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daniel de chivilcoy- Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Chivilcoy
Re: cebador de la 220 f????
hola amigos. recien me registro en el foro. compre una 220 F y en mi primer dia de uso noto que una vez caliente sigue en 2200 rpm y a veces baja a 1300 y a veces queda en 2200 rpm, entre cambio y cambio. es normal hasta que se asiente o esta funcionando mal el cebador automatico????? graciassss. abrazos.
Invitado- Invitado
Re: cebador de la 220 f????
gusfiocca escribió:hola amigos. recien me registro en el foro. compre una 220 F y en mi primer dia de uso noto que una vez caliente sigue en 2200 rpm y a veces baja a 1300 y a veces queda en 2200 rpm, entre cambio y cambio. es normal hasta que se asiente o esta funcionando mal el cebador automatico????? graciassss. abrazos.
no creo q sea el cebador.. garantia amigo..
PD: cuando tengas 5 minutos hacete una presentacion, saludos
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: cebador de la 220 f????
gusfiocca escribió:hola amigos. recien me registro en el foro. compre una 220 F y en mi primer dia de uso noto que una vez caliente sigue en 2200 rpm y a veces baja a 1300 y a veces queda en 2200 rpm, entre cambio y cambio. es normal hasta que se asiente o esta funcionando mal el cebador automatico????? graciassss. abrazos.
hola , no lo tomes a mal pero todos pasamos por presentaciones antes que nada , para que los demas sepan quienes somos ,de donde , y lo que se te ocurra contar , con respecto al cebador , arranca cuando la moto esta fria , una vez que calienta ya deja de funcionar lo que debes tener es el tornillo del ralenti alto es uno con resorte de posicion vertical giralo a la izq. hasta que regule en 1200-1400 rpm , cuando el cebador esta funcinando lleva el motor a 4000 rpm +/- , suerte !
gauchomaula- Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca
Re: cebador de la 220 f????
una consulta gente, para no abrir otro tema la vicio! cuando prendo la moto en frio el cebador arranca correctamente, actua unos 5 segundos y la moto se para, la tengo regulada en caliente a unas 1500 rpm, asiq siempre se apaga, la prendo de nuevo actua 5 segundo la acelero un poco y listooo, pero teoricamente, no tendria q actuar el cebador hasta q la moto caliente bien y cuando se desactiva esta no apagarse?? que puede ser?=?
un dato, la moto tiene 1 semana de uso, 200 km!
un dato, la moto tiene 1 semana de uso, 200 km!
Fabian_Pirata- Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 37
Localizacion : Cordoba
Re: cebador de la 220 f????
Fabian_Pirata escribió:una consulta gente, para no abrir otro tema la vicio! cuando prendo la moto en frio el cebador arranca correctamente, actua unos 5 segundos y la moto se para, la tengo regulada en caliente a unas 1500 rpm, asiq siempre se apaga, la prendo de nuevo actua 5 segundo la acelero un poco y listooo, pero teoricamente, no tendria q actuar el cebador hasta q la moto caliente bien y cuando se desactiva esta no apagarse?? que puede ser?=?
un dato, la moto tiene 1 semana de uso, 200 km!
ablandala.. los primeros kms tene en cuenta q esta todo duro y todo es mas forzado.. de todas formas el cebador suelta pero no quiere decir q ya esta lista para usar, se debe mantener acelerada un tiempo mas o bien dejar q regule 5/10 min.. tene en cuenta q tampoco es sano mantener todo el tiempo sin aire la combustion, por eso suelta pero tenes q seguir calentandola a mano por decir de algun modo y mas la tuya q es nueva va a tardar mas, pero hacelo q calentar bien la moto en la primer prendida del dia es mas importante q el ablande todavia
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: cebador de la 220 f????
Shor escribió:Fabian_Pirata escribió:una consulta gente, para no abrir otro tema la vicio! cuando prendo la moto en frio el cebador arranca correctamente, actua unos 5 segundos y la moto se para, la tengo regulada en caliente a unas 1500 rpm, asiq siempre se apaga, la prendo de nuevo actua 5 segundo la acelero un poco y listooo, pero teoricamente, no tendria q actuar el cebador hasta q la moto caliente bien y cuando se desactiva esta no apagarse?? que puede ser?=?
un dato, la moto tiene 1 semana de uso, 200 km!
ablandala.. los primeros kms tene en cuenta q esta todo duro y todo es mas forzado.. de todas formas el cebador suelta pero no quiere decir q ya esta lista para usar, se debe mantener acelerada un tiempo mas o bien dejar q regule 5/10 min.. tene en cuenta q tampoco es sano mantener todo el tiempo sin aire la combustion, por eso suelta pero tenes q seguir calentandola a mano por decir de algun modo y mas la tuya q es nueva va a tardar mas, pero hacelo q calentar bien la moto en la primer prendida del dia es mas importante q el ablande todavia
En principio, el funcionamiento no es correcto.
Aunque lo del ablande puede influir, a mi creo que me paso 1 sola vez durante los primeros kilómetros.
Podes esperar hasta los 500km y ver si lo sigue haciendo (Justo para el 1º service).
Como bien decís Fabian, el funcionamiento correcto es que se prenda el cebador y cuando para que la moto siga regulando y no se apague.
A tener en cuenta, por mas que el cebador pare y la moto siga regulando, como bien dijo shor, el motor sigue muy frioo...
Esto es normal, y hasta que caliente va a regular a muy bajas revoluciones (Pero sin apagarse)
Es posible que se corrija con unos km mas, y si no lo vas a tener que comentar en el service.
Eaz- Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires
Re: cebador de la 220 f????
si, recomiendo lo mismo.
espera hasta el service, comentalo ahi, ya que seguro haya que regular algo en carburador y luego fijate.
Si sigue igual, llevala de vuelta a service.
Saludos
espera hasta el service, comentalo ahi, ya que seguro haya que regular algo en carburador y luego fijate.
Si sigue igual, llevala de vuelta a service.
Saludos
mracevedo85- Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 39
Localizacion : CABA - San Cristobal
Re: cebador de la 220 f????
gracias por las respuestas muchachoos, apenas los de MG me entreguen la patente, hace 10 dias q saque la moto (son unos culiaa) le completare los 500 km y le dire a los del service! saludoos!
Fabian_Pirata- Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 37
Localizacion : Cordoba
Re: cebador de la 220 f????
yo creo que el inconveniente esta en el cebador tambien porque nunca me paso creo... salvo a la mañana con 0º que se apague despues del cebador... mas alla del ablande por supuesto
jhonyjones- Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba Capital (pero soy de Neuquén) Arriba NQN CAR-AJO!!!
Re: cebador de la 220 f????
Hola chicas! Denme una manito por favor..
Pregunto acá para no abrir otro post..la situación es la siguiente:
Siete y media de la mañana, me levanto, arranco la moto y mientras me alisto para ir al laburo la dejo regulando que caliente un poco..eso perfecto..el tema es que cuando le doy arranque, el cebador no actúa inmediatamente, es decir, oprimo el comando de arranque y tengo que tirar apenas del acelerador y mantenerla un ratito hasta que engancha el ahogador y ahí sí, la lleva a 3000rpm mas o menos por unos segundos y queda regulando..
El tema es que leyendo el manual de taller, explica que no hay que acelerar manualmente en el primer arranque del día..pero si no lo hago, llego tarde al trabajo..jajaj! aparte de que el cebador ese tiene menos ganas que yo de empezar el día tan temprano! jejej..
Gracias al que me ayude! abrazos
Pregunto acá para no abrir otro post..la situación es la siguiente:
Siete y media de la mañana, me levanto, arranco la moto y mientras me alisto para ir al laburo la dejo regulando que caliente un poco..eso perfecto..el tema es que cuando le doy arranque, el cebador no actúa inmediatamente, es decir, oprimo el comando de arranque y tengo que tirar apenas del acelerador y mantenerla un ratito hasta que engancha el ahogador y ahí sí, la lleva a 3000rpm mas o menos por unos segundos y queda regulando..
El tema es que leyendo el manual de taller, explica que no hay que acelerar manualmente en el primer arranque del día..pero si no lo hago, llego tarde al trabajo..jajaj! aparte de que el cebador ese tiene menos ganas que yo de empezar el día tan temprano! jejej..
Gracias al que me ayude! abrazos
Colo- Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 37
Localizacion : La Consulta - San Carlos - Mendoza
Re: cebador de la 220 f????
La mía hace eso en verano. En invierno arranca sin tocar el acelerador, pero en verano es como que se ahoga, por eso hay que acelerarla un toque para que entre más aire hasta que levanta vueltas, por esa razón en verano yo le desconecto el cebador. Arranca al toque, la mantengo acelerada a mano unos segundos y después queda regulando sola.
eugenio- Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe
Re: cebador de la 220 f????
Gracias Eugenio! ya voy a probar eso de desconectar el cebador..saludos!
Colo- Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 37
Localizacion : La Consulta - San Carlos - Mendoza
Re: cebador de la 220 f????
Colo: la mia hace lo mismo arranca siempre sin cebador y actua al segundo del arranque (siempre hablando del motor frío), pero debido a esto debo arrancarla acelerando apenas para que no se cale y darle tiempo a que accione el cebador.
No me gusta mucho que sea así, pero bue, tampoco es la muerte y otra cosa que no me gusta es que acelere tanto el motor en frio.
Eugenio: mi moto tenia exactamente el mismo sintoma que la tuya, debe estar media gorda de baja por eso en invierno arranca al toque y en verano con más calor tira como a ahogarse (y tira olor fuerte a nafta por el escape seguro).
Proba cerrando de a 1/4 el tornillo de mezcla y va a ver como mejora y se serena el ralenti, aparte que no se va tanto arriba en vueltas cuando acciona el cebador
Abrazos.
No me gusta mucho que sea así, pero bue, tampoco es la muerte y otra cosa que no me gusta es que acelere tanto el motor en frio.
Eugenio: mi moto tenia exactamente el mismo sintoma que la tuya, debe estar media gorda de baja por eso en invierno arranca al toque y en verano con más calor tira como a ahogarse (y tira olor fuerte a nafta por el escape seguro).
Proba cerrando de a 1/4 el tornillo de mezcla y va a ver como mejora y se serena el ralenti, aparte que no se va tanto arriba en vueltas cuando acciona el cebador
Abrazos.
dermi- Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 48
Localizacion : Rosario
Re: cebador de la 220 f????
La moto cuando está fria siempre arranca con cebador, sino comprobalo tocando con la mano el solenoide del carburador en el lado izquierdo y vas a notar que al darle contacto se acciona. Lo que pasa es que no tiene un punto intermedio, es abierto o cerrado y está regulado para que funcione bien en tiempo frío, entonces cuando hace calor la mezcla queda muy rica para las bajas vueltas del arranque y se ahoga, en consecuencia hay que acelerarla un toque para evitar que se pare y darle ese segundo para que aumente las revoluciones.
eugenio- Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe
Re: cebador de la 220 f????
No discuto que en tu moto sea así, pero en la mía definitivamente no, puedo dejarle el contacto un minuto sin darle marcha que no acciona, es más, la arranco en frio, suelto en seguida el acelerador bajan rápido las vueltas y vuelven a subir solas cuando acciona el solenoide, quizas vino media lenta la compu jaja.
Igualmente arranca a la primera por más frio que haga, ya le agarre la maña.
Y voy a ver si puedo limitar el recorrido del émbolo para que no se acelere tanto, cualquier cosa aviso si sale
Igualmente arranca a la primera por más frio que haga, ya le agarre la maña.
Y voy a ver si puedo limitar el recorrido del émbolo para que no se acelere tanto, cualquier cosa aviso si sale
dermi- Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 48
Localizacion : Rosario
Re: cebador de la 220 f????
Si está fría, el cebador acciona de inmediato al darle contacto, no tiene el retardo que vos creés, es el efecto que se causa hasta que se homogeiniza la mezcla, probá como te dije y vas a sentir el tic cuando el solenoide tira del pistón, sino, tu moto tiene una falla. Yo ya me fijé para limitar el recorrido del émbolo y no se puede.
eugenio- Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe
Re: cebador de la 220 f????
OK, checkeo con el tester y te cuento, un garrón que no se pueda limitar de alguna manera el recorrido del pistón
dermi- Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 48
Localizacion : Rosario
Re: cebador de la 220 f????
en verano yo le desconecto el cebador
Grande Eugenio! Hice lo que me dijiste y arranco al primer intento! Muchas gracias!
Colo- Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 37
Localizacion : La Consulta - San Carlos - Mendoza
Re: cebador de la 220 f????
hola amigo, mas de uno te habra dicho que es el cebador automatico, cuando la PRENDES Y ESTA FRIA CALIENTA SOLA LEVANTA REVOLUCIONES HASTA 3000 POR AHI Y CALIENTA, SI NO TE LO HACE LLEVALA AL DOCTOR
Ezequiel González- Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 32
Localizacion : Navarro Buenos Aires
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