CLUB BAJAJ ARGENTINA
me presento 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
me presento 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

me presento

4 participantes

me presento Empty me presento

Mensaje por Invitado Lun Jun 21 2010, 13:23

buenas a todos , me presento soy lucas de monserrat/congreso , tengo 23 años , soy futuro poseedor de una rouser negra (en 2 semanitas) que se estan haciendo bastante largas , es la primera moto que voy a tener , de echo la primera ves que maneje una , me surgen algunas dudas con las que x ahi ustedes me puedan ayudar .
-donde me conviene comprarla?pros y contras? diferencias? voy a dar un anticipo de 6mil y el resto en algunas cuotas , saben donde es charlable? el tema del interes de la financiacion? ya fui a la vte lopez , me falta ir a alguna que otra que vi que era oficial bajaj , a ver que onda.
-me tengo que comprar un casco en estos dias , estuve averiguando bastante, zeus o vega? creo que zeus toda la vida no? algun lugar donde alla variedad? modelos?.
-tengo que sacar el registro algun consejo? ademas de practicar x que tengo que ir con mi moto si o si ya que no tengo nadie con un 200 y justo cambia la categoria en esa cilindrada, ya que no puedo pedir mucho timepo en el trabajo algun lugar donde den las charlas? pagandolas un sabado? o algo asi? algo para apresurar el tramite? muchas gracias les mando un abrazo a todos , espero pronto subir fotitos de la moto . SALUDOS.

Invitado
Invitado

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por decimetango Lun Jun 21 2010, 15:42

hola lucas.. no te puedo ayudar en todo lo que preguntas... pero fijate que hay un post o dos sobre el tema del registro.. sobre todo en capital.. tiene qeu ver con el tema de la edad y la antiguedad que tenga tu permiso de conducir
un abrazo y bienvenido amigo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por Walterio Lun Jun 21 2010, 16:32

Bioenvenido lucas! ojala se haga mas corta tu espera, en cuanto a tus consultas y para no ser repetitivo te aconsejo que utilices el buscador del foro, ya que vas a encontrar info sobre cascos, agencias y como sacar el registro.

Salu2!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Mensaje por deylato Sáb Jun 26 2010, 21:36

biernvenido!!!
no puedo ayudarte ya que soy de cordoba jejejeje
saludod
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital

Mensaje por fer2 Sáb Jun 26 2010, 21:44

walterio escribió:Bioenvenido lucas! ojala se haga mas corta tu espera, en cuanto a tus consultas y para no ser repetitivo te aconsejo que utilices el buscador del foro, ya que vas a encontrar info sobre cascos, agencias y como sacar el registro.

Salu2!

es asi.. Bienvenido Lucas! ojala salga todo bien y puedas disfrutar tu maquina pronto!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado