Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
LLEGO LA FZ16 A SALTA
+10
Omega
InterMazter
decimetango
marianito
Nelsote
nanolanda
Gasolero
r65
damiantore
mactuning
14 participantes
Página 1 de 1.
LLEGO LA FZ16 A SALTA
HOLA GENTE LLEGO LA FZ16 AL NORTE, CONCESIONARIO OFICIAL YAMAHA(PROV DE SALTA) LO SE PORQUE ME LLAMARON DE LA MISMA PARA PODER IR A VERLA PERSONALMENTE COSA QUE AUN NO HICE....CON UN VALOR DE 12.900 PESOS(NO INCLUYE GASTOS DE PATENTAMIENTO)SOLO POSEEN EN STOCK 2 UNIDADES....SALUDOSSSSS
P\D: EL VIERNES 25 DE JUNIO ERA LA FECHA DE COMPRA DE MI ROUSER AHORA SE PRESENTA ESTA TENTADORA OPCION.
P\D: EL VIERNES 25 DE JUNIO ERA LA FECHA DE COMPRA DE MI ROUSER AHORA SE PRESENTA ESTA TENTADORA OPCION.
mactuning- Cantidad de envíos : 516
Localizacion : salta
Re: LLEGO LA FZ16 A SALTA
no amigo, quedate con la rouser. por esa plata te compras la 220, con 5 caballos mas y mas completa
damiantore- Cantidad de envíos : 255
Localizacion : casilda, santa fe
HOLA MACTUNING!!!!. me parece que es genial que tengas la posibilidad de elegir entre esta 2 motos,,,, que sin duda son muy buenas... pero a mi entender o parecer.... no veo que por la misma plata alla alguna duda sobre que moto comprar,, en cuanto a potencia en el motor se refiere,,, en este punto no hay comparacion alguna,,, r220 creo que por lejos,, sacando el resto de las prestaciones con la que cada una venga, porque mas alla de todo lo que la moto tenga como moderno o lindo,, a la hr de viajar tanto en ciudad y mas en ruta, lo que prevalese es el MOTOR,, lo demas es un complemento de la moto en si,, vos estas en todo tu derecho de comprar lo estetico o la motorizacion,, APROVECHALO BIEN,,, MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!
r65- Cantidad de envíos : 497
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa
Coincido que no puede competir con la Rouser.
Seria interesante que comentes si Guerrero reacciona de alguna forma ante esta nueva Yamaha, con alguna campaña, o mejorando la atencion o concesionarias en Salta.
Si no apuesta fuerte ahora va a perder como en la guerra...
Seria interesante que comentes si Guerrero reacciona de alguna forma ante esta nueva Yamaha, con alguna campaña, o mejorando la atencion o concesionarias en Salta.
Si no apuesta fuerte ahora va a perder como en la guerra...
Gasolero- Cantidad de envíos : 1453
Localizacion : Buenos Aires - La Plata
hoy vi personalmente la fz16, no me gusto, es linda, el escape una maza, y el tanque pero lo demas, aparte una moto que levanta mas de 105km/h contra la 220 que levanta 140, en si ...
si queres pinta quedate con la yamaha
si queres ruta anda por la 220
si queres pinta quedate con la yamaha
si queres ruta anda por la 220
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires
Gasolero escribió:Si no apuesta fuerte ahora va a perder como en la guerra...
No tiene que hacer mucho q digamos.. el q sabe de motos, sabes que se va a comprar... al q le pasa por la vista.. va por la yamaha.. Simple.
El q la compre, y vea como una y otra ves cualquier 125 o 150 china lo pasan como parado, se la va a querer cortar...
Nelsote- Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro
damiantore escribió:no amigo, quedate con la rouser. por esa plata te compras la 220, con 5 caballos mas y mas completa
Diamantore, TE QUEDASTE RE CORTO CON LA DIFERENCIA!!!!!!!!!!!!!
La FZ16 tiene MISEROS 14 HP
Y la Bajaj 220 trae 21 HP
Osea que la diferencia es 7 HP, que en motos de esta gama es una diferencia abismal.-
ESTOY SUPER EN CONTRA DE LA FZ16, PERO MUY A FAVOR DE LA YZF R15, QUE SIENDO 150 CC VIENE CON 17 HP y es HERMOSAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
marianito- Cantidad de envíos : 384
Localizacion : Rosario, Argentina
es re linda la moto.. pero chiquita.. esta bueno que ya la esten vendiendo y que haya competencia... por ese precio hay millones de fanaticos de yamaha que la van a querer comprar y me parece barbaro.. nada que ver con la twister 110 que vimos la otra vez jajaja
a modo de gusto personal... me quedo con mi 200
a modo de gusto personal... me quedo con mi 200
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
veo q se hace mucho hincapie en lo de la potencia, pero si vamos al caso a mi la 220 no me gusta para nada asi q iria por la 200 q tiene 17hp y la fz16 14hp....y en velocidad final la 200 tira 110 reales por lo q se cuenta mientas q la fz16 100kmh las diferencias parecerian no ser muchas......pero la rouser me gusta salvo pequeños detallitos q se comentan como ser ruidos en motor,,,,tableros q no encienden....los marcadores de nafta q no marcan bien,,,,baterias q salen mal de la agencia...ruidos debajo del tanque,,,,ruidos en escapes pero en fin....son solo casos aislados se por lo q dicen q son muy buenas motos y aca no se miente....yo no llevo ninguna camisteta de ninguna marca pero hay q reconocer q cuando se ve YAMAHA en el tanque la cosa cambia...somos argentinos y nos enseñaron a vivir de las etiquetas....aunke logico q esta mal..saludos
obvio pero cuantas etiquetas de la salada tenemos eh... lo mismo con honda y yamaha que son etiquetas brasileras y no las "japonesas"
ojo la 200 tiene 18hp, y camina 126 reales, kien te dijo 110! yo la moto la tengo hace un año y medio con 27.000 km y la llevo a todas partes a 120! y la medi con un c4 e ivamos igual! no se que tanto mienta.. lo del tablero .sabemos que son 2 casos de todas la motos.. el resto es falta de manejo ya que la moto tiene un sistema de autoproteccion, que cuando se para mal la moto se apaga todo el sistema electrico, cosa modificada en la 220.
ahora si me decis la yfz r15 ahora si te puedo decir que hablar de una moto.. que con 130 kilos y 17 hp es competidora directa, pero en potencia por que pertenecen a dos rubros totalmente distintos!
ruiditos. son todos quisquillosos, probe como 13 motos ya y la onda que tengo en casa... honda! vibra y hace mas ruido que la amoladora industrial de mi papa! y tiene 6.000 km en 2 años sin cagadas a palo, con los service al dia.
gustos son gustos es simple..
ojo la 200 tiene 18hp, y camina 126 reales, kien te dijo 110! yo la moto la tengo hace un año y medio con 27.000 km y la llevo a todas partes a 120! y la medi con un c4 e ivamos igual! no se que tanto mienta.. lo del tablero .sabemos que son 2 casos de todas la motos.. el resto es falta de manejo ya que la moto tiene un sistema de autoproteccion, que cuando se para mal la moto se apaga todo el sistema electrico, cosa modificada en la 220.
ahora si me decis la yfz r15 ahora si te puedo decir que hablar de una moto.. que con 130 kilos y 17 hp es competidora directa, pero en potencia por que pertenecen a dos rubros totalmente distintos!
ruiditos. son todos quisquillosos, probe como 13 motos ya y la onda que tengo en casa... honda! vibra y hace mas ruido que la amoladora industrial de mi papa! y tiene 6.000 km en 2 años sin cagadas a palo, con los service al dia.
gustos son gustos es simple..
el martes mismo voy a ver, es la concesionaria que queda en la San Martin verdad?
me comentaron que tiene menos potencia que la Rouser 200, y tambien que es mas pequeña, pero la carroceria es mas linda yo creo, tendria que verla personalmente para opinar, saludos.
me comentaron que tiene menos potencia que la Rouser 200, y tambien que es mas pequeña, pero la carroceria es mas linda yo creo, tendria que verla personalmente para opinar, saludos.
InterMazter- Cantidad de envíos : 249
Localizacion : Salta - Salta Capital
Porque hay bronca con los brasilerso??? Si el dia de mañana se hiciera una misma moto en argentina y brasil, seguro sale mejor la brasilera. Tienen mejor industria que nosotros. Esto no es futbol chicos
si te gusta la fz16 metele para adelante!
si te gusta la fz16 metele para adelante!
Omega- Cantidad de envíos : 332
Localizacion : Cordoba Capital
InterMazter escribió:el martes mismo voy a ver, es la concesionaria que queda en la San Martin verdad?
ASI ES AMIGO COPROVINCIANO ESTA EN CALLE SAN MARTIN Y NO ES MUY CHICA LA MOTO E???MIRA AL LADO DE LA YBR250, PRESTA ATENCION AL CUBRE TANQUE , ALTURA DE MANUBRIO, ANCHO DE CUBIERTAS, ALTO DE LOS ASIENTOS... AUNKE A MI CUALQUIER MOTO ME KEDA CHICA (CASI 1,90 Y 93KG)
paliza a la fz16(modificada)...lo del final de la lata es impresionante!!!
Última edición por mactuning el Dom Jun 20 2010, 18:26, editado 2 veces
che.. en serio no es tan chiquita.. en otro post lhabia un loco arriba de la moto y parecia de torta jajajaj
decimetango escribió:che.. en serio no es tan chiquita.. en otro post lhabia un loco arriba de la moto y parecia de torta jajajaj
seseseseses las vi a esas fotos pero ese vago me parece q era una mole, inclusive mas grandote q yo....lastima ese motorcito pero esta muy "tormenta de facha"...en fin veremos!!!
Y saben que es lo mas loco y mejor del caso????
LA REVENTA.....!!!!!!!!!
A una Bajaj automaticamente la asocian con GUERRERO como una garcha
en cambio a una YAMAHA le pesa el nombre y logico la tradicion....pone una 220 0km y una FZ16 a la venta y decime cual de las 2 sale primero? Y por supuesto con cual perdes menos dinero?
LA REVENTA.....!!!!!!!!!
en cambio a una YAMAHA le pesa el nombre y logico la tradicion....pone una 220 0km y una FZ16 a la venta y decime cual de las 2 sale primero? Y por supuesto con cual perdes menos dinero?
herxxx- Cantidad de envíos : 289
Localizacion : prov de Bs As
herxxx escribió:Y saben que es lo mas loco y mejor del caso????
LA REVENTA.....!!!!!!!!!
considere lo mismo en un post anterior....precio reventa!!! y el tema se stock de repuestos,,,me parece q si bien la yamahita debe ser cara en cuanto al tema repuestos me parece q deben durar unos buenos añitos al igual q su prima ybr125..excepto caida o choque obviamente..ahi si agarrate la cabeza y el bolsillo... volvemos al tipico "YAMAHA ES YAMAHA"??????
Como vos decis volvemos al tipico YAMAHA es YAMAHA... no queda otra lamentablemente, asi este modelo este fabricado en India le pesa muchisimo la trayectoria y el apellido que lleva, por otra parte en el segmento de las 150cc que moto encontras con tan buen perfil? Tiene sus puntos en contra como todo pero bueno estamos hablando de 13 lucas y ante una eventualidad como una caida o choque nosotros nos tenemos que agarrar los huevos y la cabeza porque para conseguir una simple leva de freno trasero o un kit de transmicion original me parece que hay miembros del foro que estuvieron un par de meses para que los encontraran (si lo lograron) la marca se paga eso es al pedo, por ende tiene un soporte quizas mas firme que Guerrero que primero se encargo de llenar sus arcas con la venta de las 200 y despues .....ARREGLATEEEEE.....se te rompio algo??? JODETEEEEEE....tenemos el barco encallado en alta mar porque se choco a lo que queda del Titanic......jajajaja
herxxx escribió:Como vos decis volvemos al tipico YAMAHA es YAMAHA... no queda otra lamentablemente, asi este modelo este fabricado en India le pesa muchisimo la trayectoria y el apellido que lleva, por otra parte en el segmento de las 150cc que moto encontras con tan buen perfil? Tiene sus puntos en contra como todo pero bueno estamos hablando de 13 lucas y ante una eventualidad como una caida o choque nosotros nos tenemos que agarrar los huevos y la cabeza porque para conseguir una simple leva de freno trasero o un kit de transmicion original me parece que hay miembros del foro que estuvieron un par de meses para que los encontraran (si lo lograron) la marca se paga eso es al pedo, por ende tiene un soporte quizas mas firme que Guerrero que primero se encargo de llenar sus arcas con la venta de las 200 y despues .....ARREGLATEEEEE.....se te rompio algo??? JODETEEEEEE....tenemos el barco encallado en alta mar porque se choco a lo que queda del Titanic......jajajaja
Me parece una frae muy patetica lo de "yamaha es yamaha o Honda es honda... " los que dicen eso son los que nunca tuvieron la oportunidad de probar una BAJAJ... QUE NO SE OFENDA NADIE ES SOLO MI OPINION... SALUDOS ... JAJAAJJA Y COMO SIEMPRE DIGO "BAJAJ ES BAJAJ" JAJAJAJ A COMERLA ALITAS...
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
xerealkiller escribió:herxxx escribió:Como vos decis volvemos al tipico YAMAHA es YAMAHA... no queda otra lamentablemente, asi este modelo este fabricado en India le pesa muchisimo la trayectoria y el apellido que lleva, por otra parte en el segmento de las 150cc que moto encontras con tan buen perfil? Tiene sus puntos en contra como todo pero bueno estamos hablando de 13 lucas y ante una eventualidad como una caida o choque nosotros nos tenemos que agarrar los huevos y la cabeza porque para conseguir una simple leva de freno trasero o un kit de transmicion original me parece que hay miembros del foro que estuvieron un par de meses para que los encontraran (si lo lograron) la marca se paga eso es al pedo, por ende tiene un soporte quizas mas firme que Guerrero que primero se encargo de llenar sus arcas con la venta de las 200 y despues .....ARREGLATEEEEE.....se te rompio algo??? JODETEEEEEE....tenemos el barco encallado en alta mar porque se choco a lo que queda del Titanic......jajajaja
Me parece una frae muy patetica lo de "yamaha es yamaha o Honda es honda... " los que dicen eso son los que nunca tuvieron la oportunidad de probar una BAJAJ... QUE NO SE OFENDA NADIE ES SOLO MI OPINION... SALUDOS ... JAJAAJJA Y COMO SIEMPRE DIGO "BAJAJ ES BAJAJ" JAJAJAJ A COMERLA ALITAS...
Man tengo una Rouser 200 comprada en abril asi que estas meando muy fuera del tarro, mas alla que tengo 43 pirulos y tuve YAMAHA - HONDA - SUZU de 600cc para arriba asi que no delires mal.....
No se que edad ni cuantas motos tuviste pero me parece que cuando te subas arriba de algo de mas de 100hp opinamos queres???
THE END
volvemos al viejo tema de la marca... estamos mirando UUUNA MOTOOOO y por la plata que gastas no se puede comparar con la 200 ni con la 220 creo yo.. ademas de pertenecer a diferentes segmentos...
gracias a dios cuando tuve la yamaha no rompi nada.. pero hilemos fino... el soporte que da guerrero aca no es el mismo que tiene en otra parte bajaj como en colombia o mexico... y el soporte de yamaha y honda en cuanto a repuestos aca tampoco es como en otros paises... asi que en vez de comparar revendedores (reventadores) de motos.. mejor miremos las motos... para eso es el post...
al que le gusta la yamahita seguramente la va a ir a comprar ciego aunque cueste 15 lucas.. porque aca somos asi..
hay otros que no disponemos de la plata esa y ademas nos interesan otras cosas mas que el logo que tiene en el tanque... hablemos de la moto por favor.. para darle a guerrero hay otros posts
gracias a dios cuando tuve la yamaha no rompi nada.. pero hilemos fino... el soporte que da guerrero aca no es el mismo que tiene en otra parte bajaj como en colombia o mexico... y el soporte de yamaha y honda en cuanto a repuestos aca tampoco es como en otros paises... asi que en vez de comparar revendedores (reventadores) de motos.. mejor miremos las motos... para eso es el post...
al que le gusta la yamahita seguramente la va a ir a comprar ciego aunque cueste 15 lucas.. porque aca somos asi..
hay otros que no disponemos de la plata esa y ademas nos interesan otras cosas mas que el logo que tiene en el tanque... hablemos de la moto por favor.. para darle a guerrero hay otros posts
Estaba mirando en M.Libre y estan las 2 tanto la FZ16 como la 220 a 12.900$ contado.
Es ovbio que se esta pagando 70cc y unos hp menos tambien por el logo de los diapasones....
Habria que hacer un test cuando ya esten bien puestas en el mercado haber que problemas se suscitan en cada una.-
Hay que ser mas directo y no dejarse llevar por ponerse una camiseta es decir precio/rentabilidad directa...
Es ovbio que se esta pagando 70cc y unos hp menos tambien por el logo de los diapasones....
Habria que hacer un test cuando ya esten bien puestas en el mercado haber que problemas se suscitan en cada una.-
Hay que ser mas directo y no dejarse llevar por ponerse una camiseta es decir precio/rentabilidad directa...
Aca en Esperanza en los concecionarios la van a traer tb a 12900 obviamente que va a ser precio de lanzamiento y al tiempo va a subir
coloevanes- Cantidad de envíos : 175
Localizacion : Esperanza
herxxx escribió:xerealkiller escribió:herxxx escribió:Como vos decis volvemos al tipico YAMAHA es YAMAHA... no queda otra lamentablemente, asi este modelo este fabricado en India le pesa muchisimo la trayectoria y el apellido que lleva, por otra parte en el segmento de las 150cc que moto encontras con tan buen perfil? Tiene sus puntos en contra como todo pero bueno estamos hablando de 13 lucas y ante una eventualidad como una caida o choque nosotros nos tenemos que agarrar los huevos y la cabeza porque para conseguir una simple leva de freno trasero o un kit de transmicion original me parece que hay miembros del foro que estuvieron un par de meses para que los encontraran (si lo lograron) la marca se paga eso es al pedo, por ende tiene un soporte quizas mas firme que Guerrero que primero se encargo de llenar sus arcas con la venta de las 200 y despues .....ARREGLATEEEEE.....se te rompio algo??? JODETEEEEEE....tenemos el barco encallado en alta mar porque se choco a lo que queda del Titanic......jajajaja
Man tengo una Rouser 200 comprada en abril asi que estas meando muy fuera del tarro, mas alla que tengo 43 pirulos y tuve YAMAHA - HONDA - SUZU de 600cc para arriba asi que no delires mal.....
No se que edad ni cuantas motos tuviste pero me parece que cuando te subas arriba de algo de mas de 100hp opinamos queres???
THE END
Huuuu man te pego mal lo que dije... obvio estoy hablando de motos de cilindradas 150cc a 250cc no es para que te enojes man... yo tambien soy usuario de Honda y me parece una maquina de puta madre... pero solo opino teniendo en cuenta las motos tipo twister o la nueva fz16 comparada con Bajaj de ese tipo de cilindradas... eso es todo Si te ofendi con algo te Pido disculpas man...no te calentes, aparte nunca te falte el respeto asi que tranqui... saludos
Ta todo bien no entremos en la de Riky Fort y Graciela Alfano.....jajajaja........hay que ser mas objetivo en las cosas nada mas... Son todas motos de baja cilindrada, y lo que nuestros bolsillos permiten comprar, pero....mmmm Twister quedaria fuera del tarro este porque sale 17.000 y sinceramente a mi forma de ver NO los vale, fijate el detalle del monoshock de la yamaha y el rodado 140 que trae atras esta copado y creo que eso le puede restar velocidad, es una cubierta con demasiada superficie aunque se la hicieron asi es por algo, pero te da una estabilidad en curvas y frenado espectacular.-
Para mi tiene una estetica muy buena al lado de la 220 que me parece con un carenado demasiado grande...igualmente esta semana voy a ver una 220 en directo y probarla...
Alguien sabe que marca son las cubiertas que trae de fabrica la Yamaha??
Para mi tiene una estetica muy buena al lado de la 220 que me parece con un carenado demasiado grande...igualmente esta semana voy a ver una 220 en directo y probarla...
esta hermosisima la guacha, ahora quiero verla de frente a frente, quiero quieroooo
¿algun interesado en comprar una Rouser 200? varata la vendo
¿algun interesado en comprar una Rouser 200? varata la vendo
InterMazter- Cantidad de envíos : 249
Localizacion : Salta - Salta Capital
herxxx escribió:Ta todo bien no entremos en la de Riky Fort y Graciela Alfano.....jajajaja........hay que ser mas objetivo en las cosas nada mas... Son todas motos de baja cilindrada, y lo que nuestros bolsillos permiten comprar, pero....mmmm Twister quedaria fuera del tarro este porque sale 17.000 y sinceramente a mi forma de ver NO los vale, fijate el detalle del monoshock de la yamaha y el rodado 140 que trae atras esta copado y creo que eso le puede restar velocidad, es una cubierta con demasiada superficie aunque se la hicieron asi es por algo, pero te da una estabilidad en curvas y frenado espectacular.-
Listo man... no es mi estilo andar haciendo quilombo en el foro como el tal pachano y la alfano en lo de tinelli jajajjaaj... ademas debes ser alguien que tiene experiencia en motos, digo por la edad, ya que me llevas como 15 años... la moto de mayor cilindrada que tuviste cual fue??, saludos y buenas rutas
La mas grande en cilindrada? Una GSX-1100R y le siguio en cc. una GENESIS 1000, despues Honda Cbr 900 RR y de ahi algun 750 y 600 siempre en la linea pista digamos.....cada loco con su tema, tengo varios golpes encima (ningun choque) varios trofeos ganados de tiradas y picadas varias, e hecho boludeces como todos pero ahora ya sente cabeza hace rato...(era hora) pero siempre queres mas con el acelerador es al pedo......
Un saludo grande amigo!
Un saludo grande amigo!
herxxx escribió:La mas grande en cilindrada? Una GSX-1100R y le siguio en cc. una GENESIS 1000, despues Honda Cbr 900 RR y de ahi algun 750 y 600 siempre en la linea pista digamos.....cada loco con su tema, tengo varios golpes encima (ningun choque) varios trofeos ganados de tiradas y picadas varias, e hecho boludeces como todos pero ahora ya sente cabeza hace rato...(era hora) pero siempre queres mas con el acelerador es al pedo......
Un saludo grande amigo!
herxxx una pregunta... y disculpas al los chicos del foro por irme de tema... vos que tuviste una CBR 900 RR, se consiguen los plasticos de costado y la optica de esa moto en bs as?? porque aqui en salta le decis que tenes una fireblade y te miran como diciendo que mierda es eso en las mayorias de casa de venta de respuestos que pregunte... si sabes de algun lugar en bs as agradeceria que me mandes un Mensaje Privado y si no es molestia me pases mails o numeros de fono de los lugares ... saludos amigo y disculpa la molestia...
Ahhhh...hermanito...que tema mira no sabria decirte en realidad los otros dias un amigo que tiene una CBR 600 se le rompio el cubre cadena, bueno tuvo que mandar el num de modelo exacto para que le traigan el repuesto y le salio el cacho ese de plastico U$170, asi que por los plasticos y optica lo que te conviene es tener algun conocido que viaje a USA y te los traiga porque te puede salir FORTUNAS aca....igualmente podes mandar un mail a HONDA ARGENTINA con el modelo de la moto para averiguar, eso si sentate y tomate un vinito antes porque te puede llegar a desmayar el precio del original.
Que modelo es el CBR? decime que conozco gente que trae cosas de alla...
herxxx escribió:Ahhhh...hermanito...que tema mira no sabria decirte en realidad los otros dias un amigo que tiene una CBR 600 se le rompio el cubre cadena, bueno tuvo que mandar el num de modelo exacto para que le traigan el repuesto y le salio el cacho ese de plastico U$170, asi que por los plasticos y optica lo que te conviene es tener algun conocido que viaje a USA y te los traiga porque te puede salir FORTUNAS aca....igualmente podes mandar un mail a HONDA ARGENTINA con el modelo de la moto para averiguar, eso si sentate y tomate un vinito antes porque te puede llegar a desmayar el precio del original.
gracias por el dato... mi maquina es una CBR 900 RR Fireblade modelo 2000... y si no me desmaye con lo que voy gastando en esa maquina no me desmayo mas jajajaj muchas gracias y si me conseguis alguna direccion o telefono estaria de 10 ... nos vemos amigaso.
Dale quedamos en contacto via PM para no desvirtuar el tema principal....
Saludos y pedazo de caño es eso!!!!!
Saludos y pedazo de caño es eso!!!!!
VIENDO LOS AVISOS EN ML.......TIRAN COMO DATO VELOCIDAD FINAL DE 140KMH...ME PARECE Q ES MUCHO...
tira el link!
cmo mienten estos guachos!
no dijeron nada de como se rompe o arruina el monoshok tambien!
cmo mienten estos guachos!
no dijeron nada de como se rompe o arruina el monoshok tambien!
EN LA PARTE DE PREGUNTAS AL VENDEDOR SE LE CONSULTA Y EL AFIRMA Q PUEDE LLEGAR A LOS 140KMH....Y EN OTROS AVISOS TIRAN 120KMH,,,,,NO SE ME SORPRENDE MUCHO,,,,,VERSO??? KIEN SABE....HABRA Q VERLAS EN LA CALLE....
p\d: entre las consultas hay un pibe q afirma q su ybr125 llego a tirar 130kmh de maxima..modificada??? joda???veridico???
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-89195529-fazer-160-fz16n-yamaha-new-fazer-precio-de-locos-13000-pesos-_JM
p\d: entre las consultas hay un pibe q afirma q su ybr125 llego a tirar 130kmh de maxima..modificada??? joda???veridico???
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-89195529-fazer-160-fz16n-yamaha-new-fazer-precio-de-locos-13000-pesos-_JM
mactuning escribió:EN LA PARTE DE PREGUNTAS AL VENDEDOR SE LE CONSULTA Y EL AFIRMA Q PUEDE LLEGAR A LOS 140KMH....Y EN OTROS AVISOS TIRAN 120KMH,,,,,NO SE ME SORPRENDE MUCHO,,,,,VERSO??? KIEN SABE....HABRA Q VERLAS EN LA CALLE....
Es posible que un ybr 125 tire esa velocidad pero nunca si es de fabrica... un amigo tiene una honda cg125 la preparo para correr picadas y afirmo porque la vi que facilmente llega a los 150km el tema es que cada nada esta cambiando partes de la moto que se rompen por exigir asi a una moto que no esta preparada de fabrica para alcanzar esas velocidades... saludos.
obvio estan modificadas para andar solo asi unos minutos. pero nunca lo van a hacer lo suficiente para rutear un rato porque revientan! yo se que si a la pulsar le pongo un chicle de 145 la pongo a fondo en menos de 150 metros a 125 km/h cuando original los hace en 250 metros. pero me consume el doble de nafta y pued empastar el piston.. lo digo porque los brutos de un service que llevaba hicieron eso para compensar que no andaba la moto y era solo el diafragma que se habia estirado y luego pinchado!
nanolanda escribió:obvio estan modificadas para andar solo asi unos minutos. pero nunca lo van a hacer lo suficiente para rutear un rato porque revientan! yo se que si a la pulsar le pongo un chicle de 145 la pongo a fondo en menos de 150 metros a 125 km/h cuando original los hace en 250 metros. pero me consume el doble de nafta y pued empastar el piston.. lo digo porque los brutos de un service que llevaba hicieron eso para compensar que no andaba la moto y era solo el diafragma que se habia estirado y luego pinchado!
asi es muy acertado tu comentario...saludos
HOLA GENTE HOY PUDE VER EN PERSONA A LA FZ16
PROS: ASPECTO GENERAL MUY ROBUSTO.PARECE DE OTRA CILINDRADA.CUBIERTA TRASERA IMPONENTE.LOS PLASTICOS DEL TANQUE LA HACEN VER UN MAKINON.POSICION DE MANEJO APARENTEMENTE COMODA.NO ES TAN PEQUEÑA.GENEROSO DISCO DE FRENO.TIENE EL LOGO DE YAMAHA EN EL TANQUE Y LA COLA JEJE
CONTRAS: EL ESPACIO PARA EL PASAJERO ES MUY CHICO(olvidense de llevar una gordita).EL TABLERO SI BIEN ES LCD EN SU TOTALIDAD ES PEQUEÑO Y MEDIO FEO P MI GUSTO(EL DE LA ROUSER SE LA COME).MONOSHOCK MEDIO DURO Y POCO RECORRIDO P MI GUSTO.BASTANTE PLASTICO.(Q LE DA ESA ROBUSTEZ)ES 150CC. VALE 13MIL Y PICO.
EN FIN MUCHA FACHITA....EL TEMA ES Q SI SE ME PARA UNA R200 AL LADO ME COME VIVO CALCULO.....EN FIN YA VI LAS 2 Y TOMARE MI DECISION EN ESTOS DIAS.SLDS
PROS: ASPECTO GENERAL MUY ROBUSTO.PARECE DE OTRA CILINDRADA.CUBIERTA TRASERA IMPONENTE.LOS PLASTICOS DEL TANQUE LA HACEN VER UN MAKINON.POSICION DE MANEJO APARENTEMENTE COMODA.NO ES TAN PEQUEÑA.GENEROSO DISCO DE FRENO.TIENE EL LOGO DE YAMAHA EN EL TANQUE Y LA COLA JEJE
CONTRAS: EL ESPACIO PARA EL PASAJERO ES MUY CHICO(olvidense de llevar una gordita).EL TABLERO SI BIEN ES LCD EN SU TOTALIDAD ES PEQUEÑO Y MEDIO FEO P MI GUSTO(EL DE LA ROUSER SE LA COME).MONOSHOCK MEDIO DURO Y POCO RECORRIDO P MI GUSTO.BASTANTE PLASTICO.(Q LE DA ESA ROBUSTEZ)ES 150CC. VALE 13MIL Y PICO.
EN FIN MUCHA FACHITA....EL TEMA ES Q SI SE ME PARA UNA R200 AL LADO ME COME VIVO CALCULO.....EN FIN YA VI LAS 2 Y TOMARE MI DECISION EN ESTOS DIAS.SLDS
EN LA PARTE DE PREGUNTAS AL VENDEDOR SE LE CONSULTA Y EL AFIRMA Q PUEDE LLEGAR A LOS 140KMH....Y EN OTROS AVISOS TIRAN 120KMH,,,,,NO SE ME SORPRENDE MUCHO,,,,,VERSO??? KIEN SABE....HABRA Q VERLAS EN LA CALLE....
VENDO SULKI QUE ANDA A 150 KM/H,,, (( SI EL QUE LO COMPRE NO TIENE CABALLO QUE CORRA TANTO ,, NO ES MI PROBLEMA,,, ))
VENDO SULKI QUE ANDA A 150 KM/H,,, (( SI EL QUE LO COMPRE NO TIENE CABALLO QUE CORRA TANTO ,, NO ES MI PROBLEMA,,, ))
r65- Cantidad de envíos : 497
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa
Dejemonos de joder, nuestros amigos colombianos ya la tienen de hace rato y re contra probada.. aclaran q no pasa de los 110Km/h..
Tambien q mas le podes decir a un motor tan pequeño y una moto mas grande q una YBR 250, y con cubiertas aun mas grandes..
Esa parte es la q mas me pone de los pelos, porq unas cubiertas tan enormes, sabiendo lo q joden la potencia de la moto.
Tambien q mas le podes decir a un motor tan pequeño y una moto mas grande q una YBR 250, y con cubiertas aun mas grandes..
Esa parte es la q mas me pone de los pelos, porq unas cubiertas tan enormes, sabiendo lo q joden la potencia de la moto.
Nelsote- Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro
La moto es nueva (FZ 16) nos tiene a todos locos por el chiche nuevo se ve grande, (como la mondial RD 200k la pistera) para las minas que no la tienen clara con el tema de las motos y se dejan llevar mas que nada por el diseño y la chapa ambas van de 10.
Pero seamos objetivos tiene el mismo precio que la rouser 220 miren los caballos y la cilindrada, ni hablar si le meten mano al motor y le pegan una rectificada y le cambian algunas partes como levas, piston, valvulas,etc.
Es el impulso de ver que una marca grande (de chapa y trayectoria)que se puso las pilas pero nada mas y empezo a comercializar una moto de baja cilindrada pero por el precio es un afano.
PD: Atajense cuando salga la R15 toda la facha pero con motor de motosierra: Salu2
Pero seamos objetivos tiene el mismo precio que la rouser 220 miren los caballos y la cilindrada, ni hablar si le meten mano al motor y le pegan una rectificada y le cambian algunas partes como levas, piston, valvulas,etc.
Es el impulso de ver que una marca grande (de chapa y trayectoria)que se puso las pilas pero nada mas y empezo a comercializar una moto de baja cilindrada pero por el precio es un afano.
PD: Atajense cuando salga la R15 toda la facha pero con motor de motosierra: Salu2
Invitado- Invitado
mactuning escribió:veo q se hace mucho hincapie en lo de la potencia, pero si vamos al caso a mi la 220 no me gusta para nada asi q iria por la 200 q tiene 17hp y la fz16 14hp....y en velocidad final la 200 tira 110 reales por lo q se cuenta mientas q la fz16 100kmh las diferencias parecerian no ser muchas......pero la rouser me gusta salvo pequeños detallitos q se comentan como ser ruidos en motor,,,,tableros q no encienden....los marcadores de nafta q no marcan bien,,,,baterias q salen mal de la agencia...ruidos debajo del tanque,,,,ruidos en escapes pero en fin....son solo casos aislados se por lo q dicen q son muy buenas motos y aca no se miente....yo no llevo ninguna camisteta de ninguna marca pero hay q reconocer q cuando se ve YAMAHA en el tanque la cosa cambia...somos argentinos y nos enseñaron a vivir de las etiquetas....aunke logico q esta mal..saludos
Eso dicen, eso dicen! hay que probar para saber ..
BAJEROX- Cantidad de envíos : 480
Localizacion : salta city!
CUANDO HABIA CREADO ESTE TEMA AUN NO TENIA MOTO ESTABA ENTRE LA FZ16 Y LA R200... PORKE ACA EN SALTA FUE CREO LA PRIMER PROVINCIA Q LA TUVO A LA FZ16......HOY Q TENGO LA R200 CON 500KMS NO ME ARREPIENTO EN LO MAS MINIMO.....EL TIEMPO DIRA......