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Mensaje por tempest_922 Dom Nov 01 2015, 19:52

Hola amigos mi nombre es Pablo y hace un mes me compre esta hermosa maquina , todabia la estoy acentando ya estoy llegando a los 1000 km , ,,, hoy sali a la ruta e hice una tirada a 130 km/h de un par de km y note que la moto me hizo un pequeño jimi , para los que no les ha pasado es un movimiento lateral en la parte frontal de la moto que si no la tenes fuerte te pegas el palo .
Si alguien sabe de que se trata o a alguien le paso , espero su comentario me estraño y me asusto .
Si alguien sabe por que y como se soluciona seria de gran ayuda , abrazos .


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Mensaje por EL_TORO_13 Lun Nov 02 2015, 15:32

Hola capo, estoy en la misma que vos...Si no la agarras bien, y no te pegas al tanque con el pecho la moto es super inestable. Entre 110 y 120 en mi caso no la podes manejar, eso si, te agachas y no solo que vuela, sino que ya no flamea más y corta muy bien el viento. Dicen que el parabrisas ayuda mucho, yo voy a arrancar x eso y despues te cuento.
Abrazo.
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Mensaje por mat_mas Lun Nov 02 2015, 15:42

yo tengo parabrisasss . cambia y mejora mucho en andar en ruta .
vas comodo a 120 ...

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Mensaje por Christian Bejarano Lun Nov 02 2015, 19:21

mat_mas escribió:yo tengo parabrisasss . cambia y mejora mucho en andar en ruta .
vas comodo a 120 ...

Es cierto, yo también le puse parabrisas y la moto va super firme, super estable, lo único es pergale al parabrisas justo, porque el que le puse yo (proscreen) la turbulencia da en el casco, que resulta en mucho ruido......
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Mensaje por cnv666 Lun Nov 02 2015, 20:28

Es cierto, mejora muchisimo con parabrisas en ruta.
Lo que note en la mía es que la rueda delantera se frena un poco, ya la saque y engrase, mejoró pero no queda libre como debería.
Voy a probar desclavando los rulemanes a ver que hay en el medio
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Mensaje por Christian Bejarano Mar Nov 03 2015, 16:45

cnv666 escribió:Es cierto, mejora muchisimo con parabrisas en ruta.
Lo que note en la mía es que la rueda delantera se frena un poco, ya la saque y engrase, mejoró pero no queda libre como debería.
Voy a probar desclavando los rulemanes a ver que hay en el medio

Cnb666 dale mas presión a la cubierta, proba con 30L...
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Mensaje por cnv666 Mar Nov 03 2015, 18:47

Hola Christian, la rueda se frena estando la moto sobre el caballete, sin tocar el suelo.
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Mensaje por EL_TORO_13 Mar Nov 03 2015, 23:48

Que parabrisas recomiendan? Solo vi el proscreen...
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Mensaje por mat_mas Miér Nov 04 2015, 10:05

yo tengo el proscreen que va a los tronillos del mañillar , mido 1.83 y para mi cumple su funcion no tengo quejas

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Mensaje por Christian Bejarano Miér Nov 04 2015, 11:55

cnv666 escribió:Hola Christian, la rueda se frena estando la moto sobre el caballete, sin tocar el suelo.

Ah entonces no es el parabrisas el problema, son los rodamientos; bujes o freno...
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Mensaje por motocero Jue Nov 12 2015, 20:12

mat_mas escribió:yo tengo el proscreen que va a los tronillos del mañillar , mido 1.83 y para mi cumple su funcion no tengo quejas
Tengo puesto el proscreen, los que me faltan son 15 cm para los 1.85 y a mì si me molesta la turbulencia ya que me dà justo a la altura de la vicera. Con respecto a la inestabilidad tambièn me lo hace cuando uno pisa alguna "raya" en el asfalto ,lo cual no me hace mucha gracia.
Alguien cambiò las cubiertas? Serà eso?

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Mensaje por EL_DOGO Vie Nov 13 2015, 11:07

no es el parabrisas ,el problema lo tenes en las libras de la cubierta , y x la cubierta en si ,son muy malas las eurogrip ,primero las tenes revisar las libras cada 3 dias por que sino te pasa eso ,te hace yimmy y si tenes unos mangos no lo dudes ponele pirelli diablo rosso 2 y se te van a ir todos los problemas
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Mensaje por eugenio w Vie Nov 13 2015, 12:33

El problema que tuve con respecto a la inestabilidad, es que no vino balanceada la cubierta delantera. La mande a balancear y la moto cambio mucho. Lo próximo que le voy a hacer es cambiar las cubiertas. Saludos y chequeen si tienen las marcas y plomos de balanceo.

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Mensaje por Spreken Dom Nov 15 2015, 02:39

Con respecto a inestabilidad, según mi experiencia.. la moto tiene dos problemas críticos en la ciclística.

El primero es que el tanque de combustible es una cubeta cuadrada sin rompe olas, o sea que el líquido dentro del tanque tiene un peso de importancia, tiene un vaivén que al andar fuerte o con el cambio brusco de inclinación se nota demasiado la ola de nafta que se produce dentro del mismo. Esto es netamente un tema de ingeniería, el formato del chasis, filtro de aire, etc.. posiciono el tanque de combustible con un formato y con una altura que tal vez no sea la mas adecuada, ya que el centro de gravedad está bastante arriba en comparación con otras motos. Este problema también lo tiene el Yamaha FZ16, con la diferencia que se nota bastante menos, ya que la velocidad es menor, y necesita menos corrección para mantener una marcha estable.

2 El sistema de Escape EXHAUST TEC es espectacular... pero tuvieron que sacrificar el espacio que debería ocupar el sistema de bieletas que conforman un buen sistema de suspensión trasera, es decir... carece de un buen sistema de suspensión trasera sumado a la malísima calidad del amortiguador trasero, me refiero a que este claudica en situaciones exigentes, el dumping es demasiado lento y el tren trasero tiende a deslizar, por otro lado es también el espiral es duro.

Esta es mi opinión basada en mi propia experiencia-

Saludos.
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Mensaje por SACRO Lun Nov 16 2015, 04:15

motocero escribió:
mat_mas escribió:yo tengo el proscreen que va a los tronillos del mañillar , mido 1.83 y para mi cumple su funcion no tengo quejas
Tengo puesto el proscreen, los que me faltan son 15 cm para los 1.85 y a mì si me molesta la turbulencia ya que me dà justo a la altura de la vicera. Con respecto a la inestabilidad tambièn me lo hace cuando uno pisa alguna "raya" en el asfalto ,lo cual no me hace mucha gracia.
Alguien cambiò las cubiertas? Serà eso?

La moto cambia de la noche a la mañana el andar con buenas cubiertas, en mi caso le puse las Pirelli Diabolo Rosso II, la verdad son excelentes no tengo nada que decir realmente valen cada peso calculen que estan colocadas y balanceadas 3500$ aprox pero les aseguro cambia mucho el andar.
Tambien afecta el anti spray a la inestabilidad de la moto depende de como le pegue el viento , yo lo saque lo pobre mejora pero al verdad es que sin el se ensucia mucho asi que lo volvio a poner.
Esta moto si viniera con una quilla y mejores patas sin dudas mejoraría mucho su estabilidad pero bueno cabe cada uno las mejoras a realidad.

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Mensaje por argento21 Vie Dic 18 2015, 23:15

Tenes el horquillon delantero flojo en la union al cuadro, ajustalo.
Saludos!
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Mensaje por exequiel400 Mar Ene 12 2016, 22:30

En mi caso estaba flojo el tornillo que aprieta el Cristo, ojo con eso
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Mensaje por emilio1esteban Lun Ene 18 2016, 13:10

hola e leido los comentarios , el 31 de Dic me la entregaron a la NS 200 , hermosa por cierto venia de una 220 F - y algunos detalles que e notado en la moto son la segunda a veces no engrana bien , los cambios al bajarlos me cuestan un poco y eso que le puse un aceite nuevo de supuesta buena calidad ( IPHONE ) - tiene recíen 500 km , e salido a la ruta y e notado que es un tanto inestable - ayer volvia de Zárate y en algunos momentos la rueda trasera tendia a colear - será que resbalaba al agarrar las lineas blancas de los carriles ? en fín espero que mejore con el correr de los km
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Mensaje por MITO 011 Lun Ene 18 2016, 17:23

emilio1esteban escribió:hola e leido los comentarios , el 31 de Dic me la entregaron a la NS 200 , hermosa por cierto venia de una 220 F - y algunos detalles que e notado en la moto son la segunda a veces no engrana bien , los cambios al bajarlos me cuestan un poco y eso que le puse un aceite nuevo de supuesta buena calidad ( IPHONE ) - tiene recíen 500 km , e salido a la ruta y e notado que es un tanto inestable - ayer volvia de Zárate y en algunos momentos la rueda trasera tendia a colear - será que resbalaba al agarrar las lineas blancas de los carriles ? en fín espero que mejore con el correr de los km


Lo que comentas es grave, o lo solucionas o sacatela de encima, ninguna moto vale lo que vale cualquier hueso de tu esqueleto loco.
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Mensaje por argento21 Mar Ene 19 2016, 00:30

MITO 011 escribió:
emilio1esteban escribió:hola e leido los comentarios , el 31 de Dic me la entregaron a la NS 200 , hermosa por cierto venia de una 220 F - y algunos detalles que e notado en la moto son la segunda a veces no engrana bien , los cambios al bajarlos me cuestan un poco y eso que le puse un aceite nuevo de supuesta buena calidad ( IPHONE ) - tiene recíen 500 km , e salido a la ruta y e notado que es un tanto inestable - ayer volvia de Zárate y en algunos momentos la rueda trasera tendia a colear - será que resbalaba al agarrar las lineas blancas de los carriles ? en fín espero que mejore con el correr de los km


Lo que comentas es grave, o lo solucionas o sacatela de encima, ninguna moto vale lo que vale cualquier hueso de tu esqueleto loco.


HAY QUE REVISAR VARIAS COSAS!!

LA RUEDA TRASERA MAL ALINEADA, EL EMBRAGUE MAL REGULADO O MAL ARMADO, LA HORQUILLA DELANTERA FLOJA, EL ORQUILLON TRANSERO MAL ARMADO, PUEDEN SER MUCHAS COSAS, ANDA AL SERVICE QUE AUN NO PERDIO LA GARANTIA Y QUEJATEEEEEE Y RECLAMA LO QUE TE CORRESPONDE QUE NO SALE REGALADA ENCIMA!

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Mensaje por hao_under Mar Feb 09 2016, 18:33

Tuve el mismo problema el dia que me la compre, me subi a panamericana y en velocidad se puso muy inestable (aclaro que el viento era fuerte, pero no para tanto). Al dia siguiente le controle el aire y una rueda estaba con 17 y la otra con 32 de presión... Las calibre a las dos con 28 y es otra moto.

Igual sigo notando que a la moto le falta peso en la rueda trasera, sino piensen en la diferencia que hay cuando levan un acompañante (en mi caso es mas estable)

Alguien le puso unas cubiertas mas blandas? Quisiera saber que difeerencia noto.

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Mensaje por SACRO Mar Feb 09 2016, 19:22

hao_under escribió:Tuve el mismo problema el dia que me la compre, me subi a panamericana y en velocidad se puso muy inestable (aclaro que el viento era fuerte, pero no para tanto). Al dia siguiente le controle el aire y una rueda estaba con 17 y la otra con 32 de presión...  Las calibre a las dos con 28 y es otra moto.

Igual sigo notando que a la moto le falta peso en la rueda trasera, sino piensen en la diferencia que hay cuando levan un acompañante (en mi caso es mas estable)

Alguien le puso unas cubiertas mas blandas? Quisiera saber que difeerencia noto.

Utiliza el buscador del foro y vas a encontrar cientos de Post indicando los cambios en el andar con distintas Cubiertas tales como Diabolo Rosso II, Michellin Street Pilot , etc etc.
El tema de la adherencia es algo normal, por una cuestión del centro de gravedad que poseen estas motos, por lo cual al aplicar el freno trasero fuerte patine y esto se debe a que el peso de la moto de transmite directamente hacia adelante por ello es que en este tipo de motos se frena casi en su totalidad con el Freno delantero, a fin de que al momento de trasladarse el peso hacia adelante la cubierta tenga mucha mas presión contra la superficie y se traduzca en mayor aderencia


Saludos

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Mensaje por hao_under Mar Feb 09 2016, 21:47

Gracias sacro voy a buscar lo de las cubiertas

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Mensaje por ZoukeroMDQ Mar Feb 09 2016, 22:26

...a mi me parecía lo mismo a veces y opté por tocar el monoshock, le bajé 3 vueltas y la moto bajó un poco de atrás y la siento más segura (como cuando llevo acompañante)
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Mensaje por hao_under Mar Feb 09 2016, 23:12

ZoukeroMDQ escribió:...a mi me parecía lo mismo a veces y opté por tocar el  monoshock, le bajé 3 vueltas y la moto bajó un poco de atrás y la siento más segura (como cuando llevo acompañante)  
Sabes que yo la puse en la posición mas blanda y también note el cambio, es mas me gustaría que fuera un poco mas blanda todavía. 
Lo que vengo viendo es que al parecer hay varios monoshock diferentes, Yo la compre hace un mes y un amigo tiene una que compro hace un año y si bien son parecidos, no son iguales.

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Mensaje por lucas003 Miér Feb 17 2016, 12:53

hao_under escribió:
ZoukeroMDQ escribió:...a mi me parecía lo mismo a veces y opté por tocar el  monoshock, le bajé 3 vueltas y la moto bajó un poco de atrás y la siento más segura (como cuando llevo acompañante)  
Sabes que yo la puse en la posición mas blanda y también note el cambio, es mas me gustaría que fuera un poco mas blanda todavía. 
Lo que vengo viendo es que al parecer hay varios monoshock diferentes, Yo la compre hace un mes y un amigo tiene una que compro hace un año y si bien son parecidos, no son iguales.

Mi moto tiene apenas 600kms, pero noto que es durisima la suspención trasera. Cuando voy solo no lo sufro tanto, pero cuando voy con mi mujer, siempre se baja a las puteadas y con dolores.

con respecto a la inestabilidad arriba de 100km/h, me pasa lo mismo, me hace un "jimi" terrible y con buena presion de neumáticos. Sufro cada vez que hay un poco de viento lateral. No me gusta para nada como le queda el parabrisas, pero si dicen que con eso cambia notablemente, voy a colocarselo. Quiero viajar tranquilo a 120.

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Mensaje por hao_under Miér Feb 17 2016, 20:37

lucas003 cuanto le pones de aire? Por lo que probé 28 es el punto justo, mas de eso revota un poco... (mi opinión) en cuanto pueda le voy a poner una cubiertas michelline mas blandas.

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Mensaje por lucas003 Jue Feb 18 2016, 10:53

hao_under escribió:lucas003 cuanto le pones de aire? Por lo que probé 28 es el punto justo, mas de eso revota un poco... (mi opinión) en cuanto pueda le voy a poner una cubiertas michelline mas blandas.

El aire siempre lo uso entre 28 y 30lbs. Lo controlo cada vez que la uso (una vez por semana para pasear) y siempre está por debajo de 25lbs y tengo que ir a inflarla a una estación. Le hice revisar las cubiertas y me dijeron que no estan pinchadas.

desde el amortiguador hay manera de ablandar un poco la suspencion? el otro dia probé una Duke con 5.000kms y es 10 veces mas blanda, es muy notoria la diferencia.

Espero que se ablande un poco, sino no se sube mas mi mujer.

saludos

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Mensaje por motoco Jue Feb 18 2016, 12:46

tempest_922 escribió:Hola amigos mi nombre es Pablo y hace un mes me compre esta hermosa maquina , todabia la estoy acentando ya estoy llegando a los 1000 km , ,,, hoy sali a la ruta e hice una tirada a 130 km/h de un par de km y note que la moto me hizo un pequeño jimi , para los que no les ha pasado es un movimiento lateral en la parte frontal de la moto que si no la tenes fuerte te pegas el palo .
Si alguien sabe de que se trata o a alguien le paso , espero su comentario me estraño y me asusto .
Si alguien sabe por que y como se soluciona seria de gran ayuda , abrazos .


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puede ser shimmy por si dejaste mas baja atrás o mas blanda, osea cuando vas aumentando la velocidad se baja de atrás y esta casi en el aire la rueda de adelante, como q no va copiando el piso, tal vez es por q la rueda es malísima q no sea radial y no copie, la bajas 2 cm adelante y te queda la mayor presión sobre la rueda delantera. eso ayuda mucho, hay mas factores, puede ser agulo de horquilla, no creo q este jodida de los rulemanes delanteros.

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Mensaje por hao_under Jue Feb 18 2016, 14:25

Lucas003 yo noto lo mismo, por mi parte afloje el espiral del monoshock lo mas que se puede y voy a cambiar las cubiertas por unas mas blandas, estoy seguro que la cubierta va a hacer un cambio, pero....
...Lo que nose si hay otra moto con el monoshock compatible, por ej., en el gs500 se pone el del r6. Sino la otra posibilidad es desarmar el original y poner un espiral mas blando.
Yo por ahora no voy a tocar, pero mas adelante puede ser.

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Mensaje por hao_under Jue Feb 18 2016, 14:40

motoco escribió:
tempest_922 escribió:Hola amigos mi nombre es Pablo y hace un mes me compre esta hermosa maquina , todabia la estoy acentando ya estoy llegando a los 1000 km , ,,, hoy sali a la ruta e hice una tirada a 130 km/h de un par de km y note que la moto me hizo un pequeño jimi , para los que no les ha pasado es un movimiento lateral en la parte frontal de la moto que si no la tenes fuerte te pegas el palo .
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puede ser shimmy por si dejaste  mas baja atrás o mas blanda, osea cuando vas aumentando la velocidad se baja de atrás y esta casi en el aire la rueda de adelante, como q no va copiando el piso, tal vez es por q la rueda es malísima q no sea radial y no copie, la bajas 2 cm adelante y te queda la mayor presión sobre la rueda delantera. eso ayuda mucho, hay mas factores, puede ser agulo de horquilla, no creo q este jodida de los rulemanes delanteros.
También influye la posición de manejo (nose como manejas tempest), pero hay una notoria diferencia arriba de los 120 si vas sentado normal o si "pegas el pecho al tanque", de la ultima forma no solo evitas los problemas del aire, sino que también desplazas el peso hacia adelante. 
Pero yo insisto bastante en que la suspensión es dura lo que hace que en cualquier irregularidad en la ruta a la moto le cueste absorberlo y produce un revote de la rueda (siempre hablando de la moto en velocidad).

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Mensaje por lucas003 Jue Feb 18 2016, 17:38

hao_under escribió:Lucas003 yo noto lo mismo, por mi parte afloje el espiral del monoshock lo mas que se puede y voy a cambiar las cubiertas por unas mas blandas, estoy seguro que la cubierta va a hacer un cambio, pero....
...Lo que nose si hay otra moto con el monoshock compatible, por ej., en el gs500 se pone el del r6. Sino la otra posibilidad es desarmar el original y poner un espiral mas blando.
Yo por ahora no voy a tocar, pero mas adelante puede ser.

Mi idea no era cambiar ninguna pieza original. Preguntaba por si se podía regular de alguna manera para que quede mas blando o algun cambio sencillo. Vi que el espiral tiene regulación pero no sé para qué lado le tengo que dar para que quede mas blando. lo tengo que girar para la izquierda o para la derecha ?

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Mensaje por stik Vie Abr 08 2016, 00:14

hola que tal muchachos , mi ns hacia lo  mismo , un vivoreo pasando los 120 km /h , me asuste bastante , tengo de amigo a un piloto del super bike "campeon del 2011"en 1000cc , argentino por supuesto , y bueno , se la lleve a ver, despues de una revision , le dio precion al moshok trasero , en fin , le dio carga al tren delantero , inflamos cubiertas , 28 lbs delantera , 30 lbs trasera , ahora es otra moto , lo hace un poco todavia con viento fuerte cruzado o cuando ganas una chupada en la ruta , pero es manejable , eso si , en ciudad quedo un poco durita . nada que mis huesos no aguanten ja ja

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Mensaje por sukundum Vie Abr 08 2016, 08:10

stik escribió:hola que tal muchachos , mi ns hacia lo  mismo , un vivoreo pasando los 120 km /h , me asuste bastante , tengo de amigo a un piloto del super bike "campeon del 2011"en 1000cc , argentino por supuesto , y bueno , se la lleve a ver, despues de una revision , le dio precion al moshok trasero , en fin , le dio carga al tren delantero , inflamos cubiertas , 28 lbs delantera , 30 lbs trasera , ahora es otra moto , lo hace un poco todavia con viento fuerte cruzado o cuando ganas una chupada en la ruta , pero es manejable , eso si , en ciudad quedo un poco durita . nada que mis huesos no aguanten ja ja
Gracias Stik por la data !!!
te cuento que yo le agregué la Quilla y la moto DEJÓ de shimear totalmente es OTRA moto !!!
te mando un abrazo
Suku
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Mensaje por lucas003 Vie Abr 08 2016, 11:39

sukundum escribió:
stik escribió:hola que tal muchachos , mi ns hacia lo  mismo , un vivoreo pasando los 120 km /h , me asuste bastante , tengo de amigo a un piloto del super bike "campeon del 2011"en 1000cc , argentino por supuesto , y bueno , se la lleve a ver, despues de una revision , le dio precion al moshok trasero , en fin , le dio carga al tren delantero , inflamos cubiertas , 28 lbs delantera , 30 lbs trasera , ahora es otra moto , lo hace un poco todavia con viento fuerte cruzado o cuando ganas una chupada en la ruta , pero es manejable , eso si , en ciudad quedo un poco durita . nada que mis huesos no aguanten ja ja
Gracias Stik por la data !!!
te cuento que yo le agregué la Quilla y la moto DEJÓ de shimear totalmente es OTRA moto !!!
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perdon la ignoracia, pero que es "la Quilla"?

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Mensaje por sukundum Vie Abr 08 2016, 13:09

lucas003 escribió:
perdon la ignoracia, pero que es "la Quilla"?

Hola Lucas003 acá te dejo un post donde se habló un poco:
https://www.club-bajaj.com/t33863-quilla-villso#527501

y acá la foto marcada la qulla:


Inestabilidad en ruta  Quilla
sube fotos

Abrazo
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Mensaje por stik Vie Abr 08 2016, 13:56

hermosa quedo ese pequeño demonio !!!! justo estoy por comprar esa quilla , ahi estuve viendo el otro post , y si gana estabilidad .....ya esta , hago la invercion !!! muchas gracias sukundum!!!

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Mensaje por sukundum Vie Abr 08 2016, 14:50

stik escribió:hermosa quedo ese pequeño demonio !!!! justo estoy por comprar esa quilla , ahi estuve viendo el otro post , y si gana estabilidad  .....ya esta , hago la invercion !!! muchas gracias sukundum!!!
Gracias stik

la verdad, que antes de comprar la quilla, probé con la presión de las cubiertas, probé varias combinaciones y tambien con la dureza del monoshok. hasta que leyendo un poco mas...y hablando con unos amigos....salió el tema de la quilla y decidí hacer la prueba. La verdad que estoy super conforme con el resultado.

Lo único negativo (por así decirlo) es que hay que bajar la quilla entera para cambiar el filtro de aceite :( eso me embola...pero es un toque nomás...despues lo disfruto a pleno en alta Clap
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Mensaje por ZoukeroMDQ Dom Abr 10 2016, 18:28

Acabo de hacer en esta semana que pasó la prueba final para mí en ruta de la Rouser (la cambié  por una Venox 250)...o sea que llevé una india y me traje una taiwanesa!...pero quería comentarles que le hice casi 1500 km en ruta desde Mar del Plata hasta El Bolsón , pasando por Bariloche...el tiempo que me tocó fué bueno pero ya empezaban las heladas...la moto en ruta se banco todo y pechaba de lo lindo, velocidades de 115/ 120/130 y siempre para adelante, trepaba muy bien especialmente en la zona que va desde Piedra del Aguila hacia bariloche, todas subidas y bajadas, nunca se apunó....el único tema (me pasaba con algunos camiones, no con todos) que venían de frente que a veces me sacudían todo, pero mal.....yo creo que es más una cuestión de diseño alto de la moto que una cuestión de peso, incrementado ésto tal vez porque llevaba parabrisas (para mí indispensable en ruta), y eso hiciera mayor resistencia al viento de frente, pero la cuestión es que la moto fué a palo y palo y no se quejó para nada...a mí me sorprendió para bien, aunque ya estaba acostumbrado a la calidad de Bajaj, y sé que si encima la moto es nueva, con pequeños controles rutinarios, uno se puede ir a la China ida y vuelta!...saludos!
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Mensaje por lucas003 Mar Abr 12 2016, 11:05

sukundum escribió:
lucas003 escribió:
perdon la ignoracia, pero que es "la Quilla"?

Hola Lucas003 acá te dejo un post donde se habló un poco:
https://www.club-bajaj.com/t33863-quilla-villso#527501

y acá la foto marcada la qulla:


Inestabilidad en ruta  Quilla
sube fotos

Abrazo
gracias genio!

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Mensaje por MITO 011 Mar Abr 12 2016, 16:04

ZoukeroMDQ escribió:Acabo de hacer en esta semana que pasó la prueba final para mí en ruta de la Rouser (la cambié  por una Venox 250)...o sea que llevé una india y me traje una taiwanesa!...pero quería comentarles que le hice casi 1500 km en ruta desde Mar del Plata hasta El Bolsón , pasando por Bariloche...el tiempo que me tocó fué bueno pero ya empezaban las heladas...la moto en ruta se banco todo y pechaba de lo lindo, velocidades de 115/ 120/130 y siempre para adelante, trepaba muy bien especialmente en la zona que va desde Piedra del Aguila hacia bariloche, todas subidas y bajadas, nunca se apunó....el único tema (me pasaba con algunos camiones, no con todos) que venían de frente que a veces me sacudían todo, pero mal.....yo creo que es más una cuestión de diseño alto de la moto que una cuestión de peso, incrementado ésto tal vez porque llevaba parabrisas (para mí indispensable en ruta), y eso hiciera mayor resistencia al viento de frente, pero la cuestión es que la moto fué a palo y palo y no se quejó para nada...a mí me sorprendió para bien, aunque ya estaba acostumbrado a la calidad de Bajaj, y sé que si encima la moto es nueva, con pequeños controles rutinarios, uno se puede ir a la China ida y vuelta!...saludos!


Huu, me encanta la venox, hermosa moto y encima bicilindrica, te felicito loco.
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Mensaje por ZoukeroMDQ Mar Abr 12 2016, 23:34

MITO 011 escribió:

Huu, me encanta la venox, hermosa moto y encima bicilindrica, te felicito loco.


Gracias MITO 011!...ya me estoy enamorando de la Venox jaja!...un abrazo!
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Mensaje por lucas003 Miér Mayo 11 2016, 11:17

Amigos!
Le puse el parabrisas a la NS. Mas allá que mis amigos me gastan porque parece el escudo de Capitan America. La verdad es que tienen razon creo, no me gusta nada como le queda. Pero el Domingo tuve la posibilidad de probarla en la autopista.
La moto cambió totalmente en cuanto a estabilidad. Antes iba con un cagazo terrible cuando la pasaba de 90km/h y todo el tiempo sentía ese "jimi" horrible. Hice 30 kms entre 110 y 130 sin problema!, la moto cambió totalmente !! increible pero cierto. Calculo que con unas cubiertas un poco mejor tambien mejora, pero era mas economico el parabrisas que cambiar las cubiertas.
Si ademas del parabrisas se colocan unas cubiertas mejores, calculo que la moto es un caño maaaal !!
buenas rutas amigos !

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Mensaje por martinp Vie Mayo 27 2016, 13:25

Aporto que la moto es debil de barrales delanteros... en cuanto a torsion. Esto deberia mejorar con el accesorio que se vende como "cristo" adicional que rigidiza un poco los barrales evitando torsion que finalmente se nota en el manillar.
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Mensaje por hao_under Dom Jun 05 2016, 04:27

martinp escribió:Aporto que la moto es debil de barrales delanteros... en cuanto a torsion. Esto deberia mejorar con el accesorio que se vende como "cristo" adicional que rigidiza un poco los barrales evitando torsion que finalmente se nota en el manillar.
Calculo que hablas del anti shimmy, donde lo viste a la venta por que justo estoy buscando para ponerselo a la mía...

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Mensaje por hao_under Dom Jun 05 2016, 04:32

Gente hace poco le cambié las cubiertas por unas Michelín pilot street y cambio bastante el andar, también regule a mi gusto la suspensión, pero todavía estoy con la idea de colocarle un anti shimmy ....

Sukundum esa quilla explota!!!!!

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Mensaje por sukundum Lun Jun 06 2016, 11:49

hao_under escribió:
martinp escribió:Aporto que la moto es debil de barrales delanteros... en cuanto a torsion. Esto deberia mejorar con el accesorio que se vende como "cristo" adicional que rigidiza un poco los barrales evitando torsion que finalmente se nota en el manillar.
Calculo que hablas del anti shimmy, donde lo viste a la venta por que justo estoy buscando para ponerselo a la mía...
Hola Hao,
en este post justo postearon un par de datos del estabilizador:
https://www.club-bajaj.com/t34178-estabilizador-de-suspension

pd: igual...como comenté mas arriba.... la ponés la quilla....y lo solucionás al problema inicial....y además...te queda fachera thumbup1
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Mensaje por sukundum Lun Jun 06 2016, 11:50

hao_under escribió:Gente hace poco le cambié las cubiertas por unas Michelín pilot street y cambio bastante el andar, también regule a mi gusto la suspensión, pero todavía estoy con la idea de colocarle un anti shimmy ....

Sukundum esa quilla explota!!!!!
Gracias Master !!!
Poneselá...no te vas a arrepentir !! Clap Clap Clap
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Mensaje por Jersson Miér Sep 07 2016, 14:46

Amigos,

¿Alguien ha notado que la rueda trasera esta muy desalineada con el resto del cuadro?

Es decir, es como si la tijera estuviera desnivelada o desbalanceada. He comparado con otras Pulsar 200 NS y en muchas se nota a simple vista!

Esto hace el manejo (recorro 100km diario, incluso tomo pista) muy cansado.

¿Alguien sabe como se puede solucionar?

Saludos desde México Hermanos :D

Jersson

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