Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Rouser 200NS Edicion especial
+28
Oscarchu
tonny
pampans
Desequilibrio/Martin
Diego599
maRTIn200NS
gerguco
tribilín
marcos1976
kike talleres
david26687
Sync!
SoftMelody
AUGUSTO716
GonzA8
igusss
El_Frances
Maxi
Ignacio Vouillat
tomahook2304
Chonwey
Mac.200
marcelo sala
Jordan91
Mckenshin
elvistheking
S@ldunga
Rodrigo_Leon
32 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Rouser 200NS Edicion especial
Parece que le hago publicidad a lidermoto pero alguien vio esto en mercado libre?
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-517854180-bajaj-rouser-200ns-edicion-limitada-by-lidermoto-_JM
Estaba viendo si habia un accesorio ya en ML y me tope con esto.
Dice de una edicion especial de la 200 ns por cumplir un año. Colores especiales, neumaticos especiales, y accesorios especiales...
Me mata la intriga la puta madre jaja, igualmente la moto sale 3 lucas y media mas asique no se que tanto lo vale.
Si alguien pasa o la vio le saca foto y comenta que tiene...
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-517854180-bajaj-rouser-200ns-edicion-limitada-by-lidermoto-_JM
Estaba viendo si habia un accesorio ya en ML y me tope con esto.
Dice de una edicion especial de la 200 ns por cumplir un año. Colores especiales, neumaticos especiales, y accesorios especiales...
Me mata la intriga la puta madre jaja, igualmente la moto sale 3 lucas y media mas asique no se que tanto lo vale.
Si alguien pasa o la vio le saca foto y comenta que tiene...
Rodrigo_Leon- Cantidad de envíos : 44
Localizacion : Moron
Re: Rouser 200NS Edicion especial
Debe ser la carenada, lo mismo que hacían ellos de vender la 220F Racing con el carenado completo... es eso seguro, a unos $3000 o un poco más...
Carenados ARLEGON, había puesto hace rato en FB que ya estaban trabajando en el carenado de la 200NS.
Carenados ARLEGON, había puesto hace rato en FB que ya estaban trabajando en el carenado de la 200NS.
S@ldunga- Cantidad de envíos : 462
Localizacion : Buenos Aires
S@ldunga escribió:Debe ser la carenada, lo mismo que hacían ellos de vender la 220F Racing con el carenado completo... es eso seguro, a unos $3000 o un poco más...
Si, lo estaba haciendo con mi moto, me dijo mas o menos que en unas semanas lo termina. Lo presenta conjunto con su nuevo taller!
Mi opinión es que a esta moto no habría que tocarle nada estetico, asi como es me parece hermosa.A lo mejor el carenado es realmente espectacular y me convence, pero la moto me parece a mi que no necesita cambios estéticos, incluso los colores últimos tampoco me gustan mucho.
elvistheking- Cantidad de envíos : 18
Localizacion : Munro
quien sabe que le van a hacer, capas que una buena quija y unas buenas cubiertas, no se me ocurre nada mas que le pueda faltar... ayer me subi en una supuestamente la iba a comprar pero no me dio el recibo jaja necesito un garante que bronca que tengo, pero me subi y me encanto la posicion de manejo, se ve todo grande y comprimido, me enamore, lo unico que no me gusta de las bajaj es el manillar que tienen, me gustaria unos pequeños semi manillares cortitos, como yo soy medio loco de hacerle cosas a las motos, seguramente voy a probar ponerle unos cortito o un manillar como el fz, pero bueno ya vamos a ver, igual ahora tengo que esperar hasta el jueves para comprarla
Mckenshin- Cantidad de envíos : 22
Localizacion : Parana
Fui a preguntar hoy, me dijeron que todavia no tienen el modelo que llega en 1 mes... y ya lo tienen publicado, es cualquier cosa
Jordan91- Cantidad de envíos : 69
Localizacion : capital federal
Yo creo q hay q cambiarle las cubierta, sacarle el parripollo y el porta patente delantero y nada más...
Tiene q haber en el mercado un carenado q le quede perfecto para ponerlo, sinó no vale la pena.
Tiene q haber en el mercado un carenado q le quede perfecto para ponerlo, sinó no vale la pena.
le pregunte a lidermoto cuando presentaban esta edicion de 200ns que dicen que es limitada,,, mas que nada por curiosidad,,,me respondieron que a fin de este mes ya estaria saliendo
marcelo sala- Cantidad de envíos : 82
Fijense la foto de la moto tapada, las ruedas ........
Mac.200- Cantidad de envíos : 268
Localizacion : Miramar - Bs.As.
Podría llegar a ser algo así:
Todos extras que uno puede ir agregando....pero, en colombia, la diferencia de precio es irrisoria
Todos extras que uno puede ir agregando....pero, en colombia, la diferencia de precio es irrisoria
Chonwey- Cantidad de envíos : 68
Localizacion : Tandil
Aca fotos: http://motomoteros.blogspot.com.ar/2014/07/pulsar-ns-200-pro.htmlChonwey escribió:Podría llegar a ser algo así:
La diferencia que veo es: quilla, nuevos neumaticos, protectores de manos, escape lateral, defensa laterales nuevas y portaequipajes.-
Mac.200- Cantidad de envíos : 268
Localizacion : Miramar - Bs.As.
Creo yo que la unica diferencia es que viene con to los accesios firepartes que se consiguen en Colombia y otros lugares
tomahook2304- Cantidad de envíos : 305
Localizacion : LIBERIA-AFRICA
Otra cosa que ví es el escape. En el segundo vídeo se ve bien el escape de la 200 anterior o 220.
Ignacio Vouillat- Cantidad de envíos : 103
Localizacion : Río Cuarto - Córdoba
ni que la pusieran mas barata me compro esa.
Maxi- Cantidad de envíos : 176
Localizacion : Carapachay
Maxi escribió:ni que la pusieran mas barata me compro esa.
Motivo??
El_Frances- Cantidad de envíos : 22
Localizacion : Quilmes, Buenos Aires
la quilla no va. no. y lo que mas le juega encontra es el caño de escape. Al original no hay forma de que le entre agua, ni de que te quemes, y prende la moto por mas que la hayan inundado. Es por eso que le pusieron ese sistema los indios, y le hacen propaganda como si fuese una revolucion tecnologica (que si lo es, al igual que KTM) y ahora van y le encajan el del 220? noooo es dar un paso atras! aparte de que queda mal y es incomodo.
Maxi- Cantidad de envíos : 176
Localizacion : Carapachay
Digo...
-Cubiertas
-Color especial
-Quilla
-Algun otro accesorio
-Cubiertas
-Color especial
-Quilla
-Algun otro accesorio
igusss- Cantidad de envíos : 4
Localizacion : CapFed
Para mi viene con el carenado de Arlegon, y cubiertas como la gente...
Por lo que se ve en la publicación de ML va a tener las Pirelli de la twister (en mi twister andaban perfecto en seco y mojado como si nada), pero para saber más vamos a tener que esperar...
Espero que salga antes de que el seguro me pague el robo de la mía así puedo tenerla como opción. Jaja.
Consulta de ignorante: Qué es esto que le agregaron a la edición limitada de Colombia??
Saludos!
Espero que salga antes de que el seguro me pague el robo de la mía así puedo tenerla como opción. Jaja.
Consulta de ignorante: Qué es esto que le agregaron a la edición limitada de Colombia??
Lo de la quilla es cuestión de gustos, pero en cuanto al escape tenés toda la razón, los indios (o ktm + los indios) hicieron un escape que no se ve (por lo que se aprecia mucho mejor la moto, es mucho más cómoda, te olvidás de las malditas quemaduras y es una cosa menos que cambiar si se te llega a caer XD), que resiste el agua así y todo su posición, entonces no entiendo la razón de cambiarlo...Maxi el Lun 18 Ago - 20:14
la quilla no va. no. y lo que mas le juega encontra es el caño de escape. Al original no hay forma de que le entre agua, ni de que te quemes, y prende la moto por mas que la hayan inundado. Es por eso que le pusieron ese sistema los indios, y le hacen propaganda como si fuese una revolucion tecnologica (que si lo es, al igual que KTM) y ahora van y le encajan el del 220? noooo es dar un paso atras! aparte de que queda mal y es incomodo.
Saludos!
GonzA8- Cantidad de envíos : 8
Localizacion : CABA
GonzA8 escribió:Por lo que se ve en la publicación de ML va a tener las Pirelli de la twister (en mi twister andaban perfecto en seco y mojado como si nada), pero para saber más vamos a tener que esperar...
Consulta de ignorante: Qué es esto que le agregaron a la edición limitada de Colombia??Lo de la quilla es cuestión de gustos, pero en cuanto al escape tenés toda la razón, los indios (o ktm + los indios) hicieron un escape que no se ve (por lo que se aprecia mucho mejor la moto, es mucho más cómoda, te olvidás de las malditas quemaduras y es una cosa menos que cambiar si se te llega a caer XD), que resiste el agua así y todo su posición, entonces no entiendo la razón de cambiarlo...Maxi el Lun 18 Ago - 20:14
Saludos!
No es solamente en la parte estetica en la cual beneficia el escape sino tambien en la concentracion de mazas, ya que el peso se encuentra en el centro de la moto dandole major maniobrabilidad, major frenada, etc
tomahook2304- Cantidad de envíos : 305
Localizacion : LIBERIA-AFRICA
GonzA8 escribió:Por lo que se ve en la publicación de ML va a tener las Pirelli de la twister (en mi twister andaban perfecto en seco y mojado como si nada), pero para saber más vamos a tener que esperar...
Saludos!
Tan malas son las cubiertas que vienen de fábrica, muchachos??
no son tan malas, son muy parecedias en calidad a las que vienen en el FZ ,si queres una moto con buenas cubiertas tenemso que hablar de motos arriba de los USD 10,000
igualmente ninguna cubierta por mas buena que sea te salva del gasoil- arena - y una frenada mu y fuerte un dia de lluvia.
solo hay que aprender a manejar a la defensiva y sobre todo conocer nuestras limitaciones arriba de la moto
igualmente ninguna cubierta por mas buena que sea te salva del gasoil- arena - y una frenada mu y fuerte un dia de lluvia.
solo hay que aprender a manejar a la defensiva y sobre todo conocer nuestras limitaciones arriba de la moto
AUGUSTO716- Cantidad de envíos : 169
Localizacion : Vicente Lopez
El_Frances escribió:Tan malas son las cubiertas que vienen de fábrica, muchachos??
Mirá, yo tuve la 220f, y la verdad que me daba miedo andar con lluvia, después de que me metí en Juan B Justo con el semaforo en rojo, terminando en carril del metrobus xq no llegue a frenar de la patinada (y eso que venía a 40 como mucho...). Después de eso empecé a juntar plata para cambiarlas, y llegué a comprar unas metzeler, y no se si era xq a las de fábrica les tenía desconfianza o qué, pero la acostaba más, sentía un mayor confort en el andar y en la frenada. Ni hablar de la lluvia, otra cosa....
En resumen, mientras no llueva no son malas, pero si tenés la guita y pensás usarla así diluvie intentá cambiarlas.
Esa es mi experiencia con las cubiertas originales, pero por otro lado tenés a los que las usan hasta gastarlas y vuelven a comprarlas. Yo personalmente compro la 200NS y lo primero que hago después de salir de la concesionaria es cambiarle las cubiertas (si alguien quiere comprarlas me avisa, y de paso, tengo las de la 220F con 3.000 km).
Saludos!
yo tuve la 200 con cubiertas originales, tuve la fz con cubiertas originales y ahora la ns con cubiertas originales, nunca un drama... y yo la moto la uso para ir venir al trabajo todos los dias... si llueve tengo que ir igual... y nunca un drama
SoftMelody- Cantidad de envíos : 808
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca
180 con cubiertas originales, lo mismo la 200ns usando esta ultima hace 8 meses y nunca un problema de patinada en lluvia, el ripio, en verdin, en llovizna y demas.
Las cubiertas son afin a la moto, ponerle mejores cubiertas siempre es mucho mejor, pero tampoco va a cambiar una enormidad con lluvia y demas.
Ah, la probe en pista y tienen mejor agarre que las MRF de las anteriores.
Saludos.
Las cubiertas son afin a la moto, ponerle mejores cubiertas siempre es mucho mejor, pero tampoco va a cambiar una enormidad con lluvia y demas.
Ah, la probe en pista y tienen mejor agarre que las MRF de las anteriores.
Saludos.
Sync!- Cantidad de envíos : 1092
Localizacion : donde la moto quiera ir...
Che... que bueno esto de encontrar diferentes opiniones en un mismo lugar.
En fin.. creo que será cuestión de probar personalmente y luego decidir.
Gracias señores...
El Frances
En fin.. creo que será cuestión de probar personalmente y luego decidir.
Gracias señores...
El Frances
Buenas tengo una consulta estoy próximo a comprarme la rouser 200ns y quisiera saber que tal son las motos si me conviene si son faciles de conseguir los repuestos si duran las piesas que tiene porfa si me pueden recomendar muchas gracias
david26687- Cantidad de envíos : 5
Localizacion : Capital Federal
Lo que me gusto fue lo del Sliders esta buenisimoo.!!! nada que ver con el mata-perro horriblón que traía. (porque duró de la concesionaria hasta mi casa y lo saqué)
Si alguien sabe en donde lo venden y como pedirlo por favor avise.(Soy de Cba) graciasssss
Si alguien sabe en donde lo venden y como pedirlo por favor avise.(Soy de Cba) graciasssss
kike talleres- Cantidad de envíos : 70
Localizacion : Córdoba (Capital)
Reconsulto que no puedo dormir por las noches pensando qué es eso!! jaja
Gracias!
GonzA8 escribió:Consulta de ignorante: Qué es esto que le agregaron a la edición limitada de Colombia??
Gracias!
Hola Gonza! lo primero que se me ocurre es que sea para aumentar la superficie de apoyo de la pata. A veces dejo la moto en una cancha de fútbol que tiene el piso con arena y tierra y medio que se hunde con la pata original, aumentando la superficie de apoyo se hundiría menos y yo estaría más tranquilo, ja.
Saludos.
Saludos.
marcos1976- Cantidad de envíos : 191
Localizacion : Ojalá algún día en una moto......
Es lo que dice Marcos: si aumentàs el àrea sobre la que actùa una fuerza (en este caso, el peso de la moto), disminuye la presiòn que ejerce sobre la superficie de apoyo logrando que sea menos probable que se hunda. Igual, es tan ùtil como ponerle un cenicero
tribilín- Cantidad de envíos : 48
kike talleres escribió:Lo que me gusto fue lo del Sliders esta buenisimoo.!!! nada que ver con el mata-perro horriblón que traía. (porque duró de la concesionaria hasta mi casa y lo saqué)
A mi los mataperros me salvaron 3 veces ya, se me cayo 3 veces la fucking moto del mismo lado y el mismo mataperrro bendito le salvo la vida, sin que la moto sufriera rasguño alguno...
El otro día la lave y del otro lado tenia una raya jajaj no lo podía creer...y del que se me cayo ninguna...
Yo fui torpe esas veces, pero quizás algún día te salven la moto...eso si, son horribles...
Por otra parte que hablaron de la calidad de las cubiertas, para mi las cubiertas son buenas...A mi gusto la de atrás parece que tiene un compuesto mas blando que la delantera, no se, me parece...
Si no estoy 100% seguro con estas cubiertas, pero vengo de un ybr 125 y las cubiertas eran lo peor de la moto, horribles, inseguras. En la NS safan más, igualmente más adelante quizás las cambie...
marcos1976 escribió:Hola Gonza! lo primero que se me ocurre es que sea para aumentar la superficie de apoyo de la pata. A veces dejo la moto en una cancha de fútbol que tiene el piso con arena y tierra y medio que se hunde con la pata original, aumentando la superficie de apoyo se hundiría menos y yo estaría más tranquilo, ja.
Saludos.
tribilín escribió:Es lo que dice Marcos: si aumentàs el àrea sobre la que actùa una fuerza (en este caso, el peso de la moto), disminuye la presiòn que ejerce sobre la superficie de apoyo logrando que sea menos probable que se hunda. Igual, es tan ùtil como ponerle un cenicero
Gracias chicos, ahora entiendo qué era, por que no sabía que eran tan chica la superficie de la pata (en la 220 era normal y no jodía).
Abrazo!
El escape del de la edición especial colombiana del segundo video no es el de la vieja 200 o el de la 220, es un Arrow, una marca italiana al nivel de Akrapovic, Yoshimura o Two Brohers, por ejemplo. Es un escape que el tacho solo seguramente ronda entre lo 5 y 7K acá. Por más tecnología que traiga el de fábrica, yo no pienso cruzar lagunas ni meterla en agua a la moto, así que con mucho gusto lo cambiaría por un Arrow! (Pero el precio en Arg lamentablemente no se justifica..). Saludos,
gerguco- Cantidad de envíos : 17
GonzA8 escribió:marcos1976 escribió:Hola Gonza! lo primero que se me ocurre es que sea para aumentar la superficie de apoyo de la pata. A veces dejo la moto en una cancha de fútbol que tiene el piso con arena y tierra y medio que se hunde con la pata original, aumentando la superficie de apoyo se hundiría menos y yo estaría más tranquilo, ja.
Saludos.tribilín escribió:Es lo que dice Marcos: si aumentàs el àrea sobre la que actùa una fuerza (en este caso, el peso de la moto), disminuye la presiòn que ejerce sobre la superficie de apoyo logrando que sea menos probable que se hunda. Igual, es tan ùtil como ponerle un cenicero
Gracias chicos, ahora entiendo qué era, por que no sabía que eran tan chica la superficie de la pata (en la 220 era normal y no jodía).
Abrazo!
Mmmmmmmm no chicos, la principal función es para no rayar el piso de donde guardamos la moto, la base es de goma.
Saludos!
maRTIn200NS- Cantidad de envíos : 86
Hoy veo un banner en la pagina que dice EDICION LIMITADA en la publicidad de LIDERMOTO....que onda ya lo sacaron? Hay fotos..info? gracias
Diego599- Cantidad de envíos : 7
Con respecto a las cubiertas... yo se que no son las mejores del mundo, pero me parece muy buenas y muy acordes a la moto, obvio que con cualquier moto ( barata ) les cambias las cubiertas y cambia, pero no quiere decir que sean malas las que trae solo por que haya mejores... en mi ciudad la calle es de asfalto con piedras (tipo hormigon) cuando llueve es un vidrio! y la verdad que yo doblo y freno de 10! Saludoss
Desequilibrio/Martin- Cantidad de envíos : 56
Localizacion : C. del U. Entre rios
maRTIn200NS escribió:GonzA8 escribió:marcos1976 escribió:Hola Gonza! lo primero que se me ocurre es que sea para aumentar la superficie de apoyo de la pata. A veces dejo la moto en una cancha de fútbol que tiene el piso con arena y tierra y medio que se hunde con la pata original, aumentando la superficie de apoyo se hundiría menos y yo estaría más tranquilo, ja.
Saludos.tribilín escribió:Es lo que dice Marcos: si aumentàs el àrea sobre la que actùa una fuerza (en este caso, el peso de la moto), disminuye la presiòn que ejerce sobre la superficie de apoyo logrando que sea menos probable que se hunda. Igual, es tan ùtil como ponerle un cenicero
Abrazo!
Mmmmmmmm no chicos, la principal función es para no rayar el piso de donde guardamos la moto, la base es de goma.
Saludos!
Martín, buenos días! lo que decís es cierto y válido, no lo había pensado de esa manera. Igual te paso la descripción del producto de la página que fabrica esa base: "La Bajaj Pulsar 200 NS viene desde fábrica con una pata lateral o "Side Stand" muy pequeña en la punta lo que puede generar caidas fáciles de la moto al ser estacionada en terrenos suaves como césped o grama, piedras o tierra ya que se entierra con facilidad. El nuevo expansor de pata lateral o "Side Stand Base Extension", es un elemento que aumenta el área de contacto con el suelo permitiendo que no se entierre en dichas superficies disminuyendo el riesgo de caida y aportando un look diferenciador y único a la Pulsar. "
Saludos.
marcos1976- Cantidad de envíos : 191
Localizacion : Ojalá algún día en una moto......
Me parece que a lo que llaman edición limitado es una 200 NS con los accesorios fireparts de colombia y si mal no recuerdo lider moto figuraba como representante en argentina miren este video. Resultaria muy raro y extraño que si aparece una nueva version en el mercado Corven no lo hubiera promocionado y lanzado NO?
https://www.youtube.com/watch?v=kTC44hFOkvE
https://www.youtube.com/watch?v=kTC44hFOkvE
pampans- Cantidad de envíos : 507
Localizacion : General Pico La Pampa
es una moto que vale 10 mil pesos mas creo que al mometo de venderla valdra lo mismo que cualquier otra con accesorios y todo... asi que es al dope nomas...
tonny- Cantidad de envíos : 313
ni en pedo pago esa plata por unos simples accesorios!!
despues cuando la venda la tengo que vender al mismo precio que cualquier otra
saludos
despues cuando la venda la tengo que vender al mismo precio que cualquier otra
saludos
AUGUSTO716- Cantidad de envíos : 169
Localizacion : Vicente Lopez
hay fotos?
Pues creo se refieren a lo siguiente, alguno puede acercarse a la dirección mencionada para ver si hay algo?, recuerden pueden ampliar las imágenes clickando en la parte superior de la misma:
Saludos.
Saludos.
Oscarchu- Cantidad de envíos : 506
Localizacion : Resistencia - Chaco
a mi me parece un ns comun y corriente salvo que lo pinten de rosa jajaja pero es un problema creo que lo accesorios se lo ponemos nosotros los usuarios y dueños de ns las cubiertas,la quilla,el parabrisas de un metro de alto me parece algo muy grosero para la moto...
Sep, para viajar quizás sirva ese parabrisas pero le quitamos lo naked a la maquina,
Hac epoco fui a preguntar antes de comprar la moto.
Cubiertas pirelli.
Color edición Limitada:
Champagne
Verde Militar
Azul Marino Mate
Parabrisas
Y no recuerdo que otra cosa más.
5Lucas por las Cubiertas, 5 lucas por el pintado.
$44.000 si la querés con todo
$42.000 si la querés solo con pintura
Cubiertas pirelli.
Color edición Limitada:
Champagne
Verde Militar
Azul Marino Mate
Parabrisas
Y no recuerdo que otra cosa más.
5Lucas por las Cubiertas, 5 lucas por el pintado.
$44.000 si la querés con todo
$42.000 si la querés solo con pintura
Nano~- Cantidad de envíos : 30
5 lucas por unas cubiertas de buen agarre me parecen exageradas para la moto.. representaria mas del 10% del valor de la moto me explico? una locura... lo de la pintura me gusta pero que se yo sobre gustos no hay nada escrito,ya di mi opinion sobre el parabrisas...
Ayer la fuí a ver....
sinceramente no me gusto..
- El parabrisas es enorme, le queda horrible.
- Muy mal pintada, parece q lo hizo un chapista de barrio, se nota lo mal empapelada...
- Los colores, salvo el azul, el dorado y el verde no me gustaron
- Te "bonifican" el seguro, pero en realidad te lo cobran
Lo unico rescatable es el cambio de neumáticos, son en medida original y son Bridgestone.
Sin duda voy por la original y le cambio los neumáticos por mi cuenta, como ya hice
sinceramente no me gusto..
- El parabrisas es enorme, le queda horrible.
- Muy mal pintada, parece q lo hizo un chapista de barrio, se nota lo mal empapelada...
- Los colores, salvo el azul, el dorado y el verde no me gustaron
- Te "bonifican" el seguro, pero en realidad te lo cobran
Lo unico rescatable es el cambio de neumáticos, son en medida original y son Bridgestone.
Sin duda voy por la original y le cambio los neumáticos por mi cuenta, como ya hice
Les falto poner un sidecar.
pampans- Cantidad de envíos : 507
Localizacion : General Pico La Pampa
Esteeee, hay gente común que hace mejores modificaciones que esas, esperaba mas.
Página 1 de 2. • 1, 2