Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
problemas en cambio de 5ta a 6ta
+2
ilGabo
FREDDY AL
6 participantes
Página 1 de 1.
problemas en cambio de 5ta a 6ta
hola queria preguntar tengo una rowser ns 200 lleva recien 1000km y queria saber cuando estoy en 5ta a 7500rpm y paso a 6ta se me vaja a 4500 rpm y le cuesta subir es normal esto que me recomiendan
FREDDY AL- Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 29/10/2015
Edad : 33
Localizacion : capital federal
Re: problemas en cambio de 5ta a 6ta
La 6ta es sobremarcha, si tenes la moto original no vas a tener fuerza en ese cambio, cuando hay condiciones adversas (viento, kilos extra, pendiente, etc.) se va a notar mucho mas.
Trata de pasar de 5ta a 6ta a mas vueltas y cada vez que quieras aumentar la velocidad rápidamente lo ideal es tirar un rebaje.
La mía por ejemplo (con 750km) le cuesta muchisimo subir en 6ta a partir de las 7000 rpm y como tope de acelerador se encuentran las 9000 rpm, siempre y cuando no haya condiciones de ruta desfavorables.
Trata de pasar de 5ta a 6ta a mas vueltas y cada vez que quieras aumentar la velocidad rápidamente lo ideal es tirar un rebaje.
La mía por ejemplo (con 750km) le cuesta muchisimo subir en 6ta a partir de las 7000 rpm y como tope de acelerador se encuentran las 9000 rpm, siempre y cuando no haya condiciones de ruta desfavorables.
ilGabo- Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/08/2015
Edad : 35
Localizacion : Tres Arroyos
Re: problemas en cambio de 5ta a 6ta
El tema que sus motores están duros ... Después de los 2000 km cambia la cosa .
mat_mas- Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 49
Localizacion : dontorcuato
Re: problemas en cambio de 5ta a 6ta
gracias por sus comentarios
FREDDY AL- Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 29/10/2015
Edad : 33
Localizacion : capital federal
Re: problemas en cambio de 5ta a 6ta
Hola freddy es verdad lo que dice mat recién a los 2000 kms se viene a ablandar el motor y es impresionante la diferencia que se siente tanto en la reacción de la moto como en velocidad hasta entonces no la cagues a palos andala tranqui hasta que por lo menos tenga 2000 kms.
Saludos
Saludos
massizamitto- Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 26/03/2015
Edad : 29
Localizacion : san juan (jachal)
Re: problemas en cambio de 5ta a 6ta
entonses es normal q pase esto ? ayer justo la subi a autopista y la velocidad maxima q alcanse fue 115km y estava a fondo pero el rpm solo llego hasta 10500 revoluciones me paresio raro si lo tenia a fondo el acelerador me pueden explicar gracias
FREDDY AL- Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 29/10/2015
Edad : 33
Localizacion : capital federal
Re: problemas en cambio de 5ta a 6ta
entonses es normal q pase esto ? ayer justo la subi a autopista y la velocidad maxima q alcanse fue 115km y estava a fondo pero el rpm solo llego hasta 10500 revoluciones me paresio raro si lo tenia a fondo el acelerador me pueden explicar gracias
FREDDY AL- Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 29/10/2015
Edad : 33
Localizacion : capital federal
Re: problemas en cambio de 5ta a 6ta
Disculpa si entendi mal, 115km/h en 6ta a 10500rpm ibas?? Yo a esa velocidad debo andar en un poco menos de 8mil vueltas, estarias en 5ta?
nicochapur- Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 30
Localizacion : Vicente Lopez
Re: problemas en cambio de 5ta a 6ta
1000 km y ya la llevas a fondo ,espero que tengas suerte y te dure mucho tiempo ,pero despues no le echen la culpa a la maquinaFREDDY AL escribió:entonses es normal q pase esto ? ayer justo la subi a autopista y la velocidad maxima q alcanse fue 115km y estava a fondo pero el rpm solo llego hasta 10500 revoluciones me paresio raro si lo tenia a fondo el acelerador me pueden explicar gracias
EL_DOGO- Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Edad : 52
Localizacion : luis guillon
Re: problemas en cambio de 5ta a 6ta
EL_DOGO escribió:1000 km y ya la llevas a fondo ,espero que tengas suerte y te dure mucho tiempo ,pero despues no le echen la culpa a la maquinaFREDDY AL escribió:entonses es normal q pase esto ? ayer justo la subi a autopista y la velocidad maxima q alcanse fue 115km y estava a fondo pero el rpm solo llego hasta 10500 revoluciones me paresio raro si lo tenia a fondo el acelerador me pueden explicar gracias
pero llegue a fondo sin saber por q el rpm me figurava en 10000 rpm y cuando me di cuenta ya abia tocado fondo no lo ise por que queria por eso lo publico si es normal
FREDDY AL- Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 29/10/2015
Edad : 33
Localizacion : capital federal
Re: problemas en cambio de 5ta a 6ta
FREDDY AL escribió:entonses es normal q pase esto ? ayer justo la subi a autopista y la velocidad maxima q alcanse fue 115km y estava a fondo pero el rpm solo llego hasta 10500 revoluciones me paresio raro si lo tenia a fondo el acelerador me pueden explicar gracias
Por las vueltas y la velocidad, venías en 5ta no en 6ta
ilGabo- Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/08/2015
Edad : 35
Localizacion : Tres Arroyos
Re: problemas en cambio de 5ta a 6ta
algo raro tiene ......... llevala al service .
no la sigas castigando
no la sigas castigando
mat_mas- Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 49
Localizacion : dontorcuato
Temas similares
» problemas con el cambio de aceite
» cambio de embrague con problemas en las marchas
» problemas de carburacion por cambio de filtro de aire
» Cambio de piñón corona cadena manchón pedal de cambio y zapata
» cambio de piñón y cambio de chiclers alta
» cambio de embrague con problemas en las marchas
» problemas de carburacion por cambio de filtro de aire
» Cambio de piñón corona cadena manchón pedal de cambio y zapata
» cambio de piñón y cambio de chiclers alta
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89