CLUB BAJAJ ARGENTINA
NO arranca la moto...!!! 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
NO arranca la moto...!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

NO arranca la moto...!!!

2 participantes

NO arranca la moto...!!! Empty NO arranca la moto...!!!

Mensaje por macfine Vie Sep 11 2015, 19:16

Hola gente como están, tengo un R135 y no me arranca, hace una semana le cambie el chanchito y le hice cargar la batería y todo andaba perfecto incluso la use hoy a la mañana y de diez y esta tarde cuando la quise prender hacia un ruido extraño y la apague y como q quedó en contacto y cuando la puse en contacto no aparecía nada en el tablero, entonces le saque la batería y la volví a colocar y ahí prendió el tablero pero me señala que esta sin batería y cuando apretó el botón del arranque no enciende, y lo más extraño que con la patada tampoco me enciende, tienen idea que puede ser o que debo hacer. Desde ya muchas gracias
macfine
macfine

Cantidad de envíos : 119
Localizacion : Pcia Roque Saenz Peña

NO arranca la moto...!!! Empty Re: NO arranca la moto...!!!

Mensaje por macfine Sáb Sep 12 2015, 12:15

Fui a controlar la batería de la moto y esta muerta así que unos de los problema que tiene la moto es la batería, cual me recomiendan que compre. También estoy x cambiar las bujías xq no me arranca con patada y me dijeron que puede ser ese el problema. Puede ser? O me recomiendan otra cosa.
macfine
macfine

Mensaje por ELPOLA Sáb Sep 12 2015, 22:24

Hola macfine..!! Lo de la bateria fue acertado haber controlado la carga y referente a la bujia, seria bueno cambiarla para descartar un problema comun. Sino.. ya habria que entrar a chequear sistema electrico y alimentacion, osea combustible!!
PD: Para probrar que llegue corriente a la bujia, tenes que sacarla y dejarla conectada al chupete del cable, pone el contacto y dale arranque, fijate que tenga salto de chispa!! si es asi fijate que pase nafta... Suerte.
Comenta como te fue para la posteridad... Saludos y "BUENAS RUTAS" thumbup1 thumbup1 thumbup1 thumbup1 thumbup1
ELPOLA
ELPOLA

Cantidad de envíos : 22
Localizacion : GLEW BUENOS AIRES

Mensaje por macfine Lun Sep 14 2015, 22:25

ELPOLA escribió:Hola macfine..!! Lo de la bateria fue acertado haber controlado la carga y referente a la bujia, seria bueno cambiarla para descartar un problema comun. Sino.. ya habria que entrar a chequear sistema electrico y alimentacion, osea combustible!!
PD: Para probrar que llegue corriente a la bujia, tenes que sacarla y dejarla conectada al chupete del cable, pone el contacto y dale arranque, fijate que tenga salto de chispa!! si es asi fijate que pase nafta... Suerte.
Comenta como te fue para la posteridad... Saludos y "BUENAS RUTAS" thumbup1 thumbup1 thumbup1 thumbup1 thumbup1
Hola, te comento que cambie las dos bujías y le du una patada y arrancó :) pero a los poco segundo se apagó x lo que esta fría y le di unas diez patadas y recién arrancó. Después la apague para volver a intentar que arranque y no arrancó más :( ahora la deje xq ya de Mr hizo tarde y trabaje todo el día. Así que ahora necesito que me digan que debo hacer. La batería nueva recién. El sábado llega y la voy a comprar. Pero mi gran duda es xq no arranca con patada. :/:/:/:/
macfine
macfine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado