Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Falla en segunda!!!
+6
Sagreras
nicochapur
Christian Bejarano
vicera
KaioSami
Nyquist
10 participantes
Página 1 de 1.
Falla en segunda!!!
Buenas noches, tengo una falla extraña en mi moto que solo lo hace en 2da.
El problema es que al poner segunda esta hace como que salta el cambio pero no se sale sigue en segunda, esto se da solo si quiero salir rápido con la moto si salgo despacio no.
SOLO PASA EN 2DA EN OTRO CAMBIO NO
La moto tiene 3600 km
Saludos
El problema es que al poner segunda esta hace como que salta el cambio pero no se sale sigue en segunda, esto se da solo si quiero salir rápido con la moto si salgo despacio no.
SOLO PASA EN 2DA EN OTRO CAMBIO NO
La moto tiene 3600 km
Saludos
Nyquist- Cantidad de envíos : 49
Localizacion : Hurlingham
Re: Falla en segunda!!!
Fijate que la palanca del embrague tenga un poco de juego. Que no accione el embrague ni bien la tocas.
Sino, la llevaria a un mecanico a que le heché un vistazo.
Sino, la llevaria a un mecanico a que le heché un vistazo.
KaioSami- Cantidad de envíos : 385
Localizacion : Loma Hermosa, 3 de Febrero
Lo del embrague descartalo
Suele pasa q si no comectas bien la segunda se pone en N suele pasar
vicera- Cantidad de envíos : 61
Localizacion : buenos aires lanus
Nunca se pasa a neutro, siempre se queda en segunda la moto y falla solo en ese cambio. Pero me parece que el problema viene por la viscocidad del aceite.
Nyquist escribió:Nunca se pasa a neutro, siempre se queda en segunda la moto y falla solo en ese cambio. Pero me parece que el problema viene por la viscocidad del aceite.
Yo le cambié el aceite, por un castrol 20W50, y esa falla deje de tenerla.....
Christian Bejarano- Cantidad de envíos : 135
Eso pasa porque no haces el recorrido completo al pasar el cambio, a mi tambien me pasa a veces y me pasaba con la 135. Salis rapido y sin darte cuenta no le diste bien a la palanca y queda en el medio, muchos sustituyen la varilla chavetada por una rotulada, con eso eliminas ese juego. Fijate que en "Tutoriales" hay un post de eso (y seguro hay alguno mas por ahi)
nicochapur- Cantidad de envíos : 47
Localizacion : Vicente Lopez
nicochapur escribió:Eso pasa porque no haces el recorrido completo al pasar el cambio, a mi tambien me pasa a veces y me pasaba con la 135. Salis rapido y sin darte cuenta no le diste bien a la palanca y queda en el medio, muchos sustituyen la varilla chavetada por una rotulada, con eso eliminas ese juego. Fijate que en "Tutoriales" hay un post de eso (y seguro hay alguno mas por ahi)
El problema comenzó después del cambio de aceite. Todas las veces que pongo segunda va a pasar lo mismo? Entiendo lo que planteas pero estaria de acuerdo si se salta el cambio y vuelve a punto neuto no que falle en 2da mas de una vez al mismo tiempo y siempre siga en el mismo cambio.
Quizas entendi mal, a que te referis exactamente con que falla? Pasas de primera a segunda y cuando aceleras lo hace en vacio, pero no aparece el indicador N de neutral? Cambiaste el tipo de aceite?
nicochapur- Cantidad de envíos : 47
Localizacion : Vicente Lopez
A mi me empezo a pasar hace poco, le hice el service a los 1000/1200 aprox y ya tiene 3000 aprox mi ns, y ahora me salta la 2da, estas andando lo mas tranquilo, pones primera, pones segunda ( sin que se salga ni nada ) apretas un toke el acelerador para ir rapido y empieza a saltar, es como si se saliera y volviese a entrar el cambio y hace un golpe en la caja, a alguno le paso? tienen alguna idea?
Sagreras- Cantidad de envíos : 10
Localizacion : Capital Federal
Sagreras escribió:A mi me empezo a pasar hace poco, le hice el service a los 1000/1200 aprox y ya tiene 3000 aprox mi ns, y ahora me salta la 2da, estas andando lo mas tranquilo, pones primera, pones segunda ( sin que se salga ni nada ) apretas un toke el acelerador para ir rapido y empieza a saltar, es como si se saliera y volviese a entrar el cambio y hace un golpe en la caja, a alguno le paso? tienen alguna idea?
Tengo el mismo problema que vos y no encuentro solución al este tema.
Garantia urgente, esta mal armada tu caja de cambios.
eso me paso en una honda interceptor 750 que tenia y el tema es que la lleve a reparar de una fuga en la caja de cambios y me pusieron el engrane de 3ra velocidad en el lugar de 2da velocidad, el problema es que se fuera por los diametros de los engranes y es por esto que no se queda en posicion, a mas velocidad mas pide cambio el motor y su vez la caja.
se que no es la misma moto pero igual te da una idea.
Saludos
eso me paso en una honda interceptor 750 que tenia y el tema es que la lleve a reparar de una fuga en la caja de cambios y me pusieron el engrane de 3ra velocidad en el lugar de 2da velocidad, el problema es que se fuera por los diametros de los engranes y es por esto que no se queda en posicion, a mas velocidad mas pide cambio el motor y su vez la caja.
se que no es la misma moto pero igual te da una idea.
Saludos
rostein.dj- Cantidad de envíos : 27
Localizacion : Mexico, cuautitlan Izcalli
Bueno, finalmente pude resolver el problema. El problema estaba en los engranajes de la 2da.
Yo todavia no tengo la solucion, pero fui a hacer el service a Global, me la entregaron diciendo que estaba arreglado que era algo común, hice dos cuadras y me entro a saltar peor la 2da, volvi con todo el amor del mundo y me dijeron que se la deje ( esto fue ayer 11/11/15 ) hoy me dijieron que valla a buscarla y me explicarian como gestionar la garantía O.O en donde la compre. Ya estoy saliendo a global y a uno motos donde la compre y les cuento que onda !
Sagreras- Cantidad de envíos : 10
Localizacion : Capital Federal
Sagreras escribió:Yo todavia no tengo la solucion, pero fui a hacer el service a Global, me la entregaron diciendo que estaba arreglado que era algo común, hice dos cuadras y me entro a saltar peor la 2da, volvi con todo el amor del mundo y me dijeron que se la deje ( esto fue ayer 11/11/15 ) hoy me dijieron que valla a buscarla y me explicarian como gestionar la garantía O.O en donde la compre. Ya estoy saliendo a global y a uno motos donde la compre y les cuento que onda !
Compraste la moto en uno motos? Si es así la mía con el mismo problema fue comprada en el mismo lugar.
Hola gente, venía leyendo este tema que me interesó. Nyquist, que bueno que le encontraste la solución, consulta: estaba en garantía o lo hiciste vos? Fácil conseguir el repuesto? Saludos y gracias.
marcos1976- Cantidad de envíos : 191
Localizacion : Ojalá algún día en una moto......
marcos1976 escribió:Hola gente, venía leyendo este tema que me interesó. Nyquist, que bueno que le encontraste la solución, consulta: estaba en garantía o lo hiciste vos? Fácil conseguir el repuesto? Saludos y gracias.
No no estaba en garantía, por no hacer los service oficiales, se lavan las manos porque te dicen a pero yo no se que le hicieron a la moto.
Los repuestos no fue fácil conseguir ya que solo necesitaba cambiar el engranaje de la 2da. Lo que si se consigue es la caja entera que sale algo de 2000$.
Muchas gracias por la respuesta Nyquist, es bueno saber como viene la mano.
Saludos.
Saludos.
marcos1976- Cantidad de envíos : 191
Localizacion : Ojalá algún día en una moto......
marcos1976 escribió:Muchas gracias por la respuesta Nyquist, es bueno saber como viene la mano.
Saludos.
Marcos, pudiste solucionar el problema de la caja?
Nyquist, suena parecido a lo que me pasa a mi en sexta....
DariRacer- Cantidad de envíos : 27
Localizacion : Concepción del Uruguay - Entre Rios
DariRacer escribió:Nyquist, suena parecido a lo que me pasa a mi en sexta....
Donde compraste la moto?
Se te salta el cambio y vuelve a entrar cuando aceleras?
Nyquist escribió:marcos1976 escribió:Hola gente, venía leyendo este tema que me interesó. Nyquist, que bueno que le encontraste la solución, consulta: estaba en garantía o lo hiciste vos? Fácil conseguir el repuesto? Saludos y gracias.
No no estaba en garantía, por no hacer los service oficiales, se lavan las manos porque te dicen a pero yo no se que le hicieron a la moto.
Los repuestos no fue fácil conseguir ya que solo necesitaba cambiar el engranaje de la 2da. Lo que si se consigue es la caja entera que sale algo de 2000$.
Por estos motivos no quiero perder la garantia. Uno nunca sabe la moto puede andar de 10 pero a los 4000-5000 km te pasa algo paresido la consesionaria se responsabiliza de los repuestos y mano de obra. imaginate si tenes que llevarlo a un mecanico la caja sola 2 lucas + mano de obra ?
nicolas_Fa- Cantidad de envíos : 40
Localizacion : ciudadela
nicolas_Fa escribió:Nyquist escribió:marcos1976 escribió:Hola gente, venía leyendo este tema que me interesó. Nyquist, que bueno que le encontraste la solución, consulta: estaba en garantía o lo hiciste vos? Fácil conseguir el repuesto? Saludos y gracias.
Por estos motivos no quiero perder la garantia. Uno nunca sabe la moto puede andar de 10 pero a los 4000-5000 km te pasa algo paresido la consesionaria se responsabiliza de los repuestos y mano de obra. imaginate si tenes que llevarlo a un mecanico la caja sola 2 lucas + mano de obra ?
Pero tambien es una estafa lo que sale un service oficial paraque no le hagan nada a la moto, porque ni las valuvulas te regulan. De pedo cambian aceite y filtros.
Yo en el primer service la deje y le dije lo de la falla entre las 5 y 7 rpm y no lo solucionaron según ellos estaba bien!!!!
Nyquist escribió:nicolas_Fa escribió:Nyquist escribió:marcos1976 escribió:Hola gente, venía leyendo este tema que me interesó. Nyquist, que bueno que le encontraste la solución, consulta: estaba en garantía o lo hiciste vos? Fácil conseguir el repuesto? Saludos y gracias.
Pero tambien es una estafa lo que sale un service oficial paraque no le hagan nada a la moto, porque ni las valuvulas te regulan. De pedo cambian aceite y filtros.
Yo en el primer service la deje y le dije lo de la falla entre las 5 y 7 rpm y no lo solucionaron según ellos estaba bien!!!!
lamentablemente es asi. no hay un servis confiable y ademas son todos chorros. Pero prefiero mil veces llevarla 30 veces al servis para que me solucionen el problema que perder la gtia y hacerme responsable de lo que le pase a futuro.
Gente me parese que de leer este tipo de tema con respecto a la caja me estoy persiguiendo mal jaj . recien llego del laburo vengo en 3 era , voy frenando bajo 2da , 1era pongo en neutro para bajar abrir el porton y note que cuando puse neutro cambio el ruido del motor , es normal ?