Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Salir en segunda
+15
Vick_Pankyaso
juancho_mdq
massimun
mariano_carp
Shor
Zepa
DomingoV
javi_moto
freddy2320
asael2
Nelsote
Mat*.
nanolanda
fabian_castro
Gasolero
19 participantes
Página 1 de 1.
Salir en segunda
Jode mucho a la moto salir en segunda despacio?. La primera me da saltos y a veces se me frena la moto, y para sacar el registro necesito salir suave y esquivar unos conos.
Si salgo en primera me los voy a llevar puestos haciendo zigzag, y pensaba salir en segunda.
No le pasa nada a la moto, no?. Yo no creo, pero igual les pregunto.
Si salgo en primera me los voy a llevar puestos haciendo zigzag, y pensaba salir en segunda.
No le pasa nada a la moto, no?. Yo no creo, pero igual les pregunto.
Gasolero- Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata
Re: Salir en segunda
hola gasolero, yo primero calente bien la maquina ya que por una movida brusca se te puede apagar la moto, en cambio caliente no se te va a apagar
asi cuando pongas a segunda no habra drama.suerte
asi cuando pongas a segunda no habra drama.suerte
fabian_castro- Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 35
Localizacion : rosario, santa fe
Re: Salir en segunda
no hay drma, hasta el auto lo saco en segunda, la moto la llegue a sacar en 3 un par de veces de colgado, solo que la moto se esfuerza un poco mas y corres el riego que se te apague sino le das el pulso justo, yo hize la prueba de los conos un monton de vces con todas las motos y con la 200 tambien, es cuention de maña.
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires
Re: Salir en segunda
Antes que nada, si vas a sacar el registro y no podes dominar tu maquina en 1ra., te diria que antes practiques y aprendas a manejar como se debe. En la pista de prueba un error significa la licencia denegada. En la calle puede significar hasta la muerte.
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Re: Salir en segunda
Esteeeeeee.... Que se yo... practica.
Salir en segunda porq no sabes salir bien en primera, suena muy loco. jaja.
Practica...!
Salir en segunda porq no sabes salir bien en primera, suena muy loco. jaja.
Practica...!
Nelsote- Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro
Re: Salir en segunda
No es que no salga en primera. Salgo siempre en primera, pero cuando vas a rendir el examen te hacen pasar entre conos puestos para una gilera 110 y no te los mueven ni aunque tengas una Fazer. Es un garrón.
Siempre salgo en primera y ya le estoy agarrando la mano.
Siempre salgo en primera y ya le estoy agarrando la mano.
Gasolero- Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata
Re: Salir en segunda
Yo la arranque en segunda casi todo el primer mes, me parecia que la primera era demasiado fuerte, la forzaba mucho, pero creo que ya se ablando y es mas suave el arraque en primera, que no dura mas de 5 metros o 2 segundos... saludos.
asael2- Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Re: Salir en segunda
Mat*. escribió:Antes que nada, si vas a sacar el registro y no podes dominar tu maquina en 1ra., te diria que antes practiques y aprendas a manejar como se debe. En la pista de prueba un error significa la licencia denegada. En la calle puede significar hasta la muerte.
+1
Gasolero escribió:ya le estoy agarrando la mano.
bueno te recomiendo q le agarres la mano como se debe y dsp vallas a rendir.. mira q esta muy jodida la calle..
saludos!..
Re: Salir en segunda
asael2 escribió:Yo la arranque en segunda casi todo el primer mes, me parecia que la primera era demasiado fuerte, la forzaba mucho, pero creo que ya se ablando y es mas suave el arraque en primera, que no dura mas de 5 metros o 2 segundos... saludos.
Sacaste la moto en segunda todo un mes? se ablando y es mas sueve la primera?
che de onda chicos, aprendan a manejar y no inventen cosas. Si no la sacan bien en primera, practiquen hasta que les salga. Asi no les recomiendo manejar con mucho trafico, ni hablar de tomar ruta o autopista en que las decisiones se toman en milisegundos. No se puede titubear.
Tambien ojo con los frenos, es muy importante practicar, frenar bien con los dos, tanto para una franada suave como para una brusca.
busquen un lugar cerrado, aceleren y frenen muchas veces. Es la unica que les queda para no correr el riesgo.
va con onda, cuidense y sean serios con las motos, que no son juguetes y un error cuesta caro!
javi_moto- Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno
Re: Salir en segunda
Sacaste la moto en segunda todo un mes? se ablando y es mas sueve la primera?
che de onda chicos, aprendan a manejar y no inventen cosas. Si no la sacan bien en primera, practiquen hasta que les salga. Asi no les recomiendo manejar con mucho trafico, ni hablar de tomar ruta o autopista en que las decisiones se toman en milisegundos. No se puede titubear.
Tambien ojo con los frenos, es muy importante practicar, frenar bien con los dos, tanto para una franada suave como para una brusca.
busquen un lugar cerrado, aceleren y frenen muchas veces. Es la unica que les queda para no correr el riesgo.
va con onda, cuidense y sean serios con las motos, que no son juguetes y un error cuesta caro!
Javi admito que no soy el mas experto con las motos pero es la primera de cilindrada mayor a 100 que manejaba y aparte 0.km. Obvio me leí todo el manual y soy totalmente consciente de el trafico en moto en la ciudad.
No veo el porque sea riesgo sacarla en segunda... saludos
asael2- Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Re: Salir en segunda
Mat*. escribió:Antes que nada, si vas a sacar el registro y no podes dominar tu maquina en 1ra., te diria que antes practiques y aprendas a manejar como se debe. En la pista de prueba un error significa la licencia denegada. En la calle puede significar hasta la muerte.
De acuerdo con el amigo, me parece muchacho que tendrias que practicar....va de onda!!!
Re: Salir en segunda
Gasolero escribió:No es que no salga en primera. Salgo siempre en primera, pero cuando vas a rendir el examen te hacen pasar entre conos puestos para una gilera 110 y no te los mueven ni aunque tengas una Fazer. Es un garrón.
Siempre salgo en primera y ya le estoy agarrando la mano.
Yo rendi el examen con una kawasaki 454 ltd con alforjas. y pase los conos igual sin ningun problema. y si tu problema es ir lento en primera. pone primera y al toque pasala a segunda. si la sacas en 2da directamente la vas a sacar con muchas vueltas. y ahi el inspector te va a mirar con mas detalle al sentir que tenes tal vez te da dificultad la moto
Zepa- Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires
Re: Salir en segunda
eeh todo bien pero no entendi .. como poder arrancar podes pero no entiendo para q queres hacerlo.. es lo mismo 1ra o 2da no tenes q tener mas mano para sacarla en 1ra como corresponde.. es mas me parece mas dificil en 2da pero bue.. practica y hacelo como dio manda! sino en la calle como vas a hacer? ponete las pilas q ya hay mucho boludo circulando..
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: Salir en segunda
Shor escribió:eeh todo bien pero no entendi .. como poder arrancar podes pero no entiendo para q queres hacerlo.. es lo mismo 1ra o 2da no tenes q tener mas mano para sacarla en 1ra como corresponde.. es mas me parece mas dificil en 2da pero bue.. practica y hacelo como dio manda! sino en la calle como vas a hacer? ponete las pilas q ya hay mucho boludo circulando..
Estoy de acuerdo con vos SHOR.....los cambios en mi negra son una manteca y la 1 entra mas suave que saliendo en 2....o sea me parece un gran error concurrir al examen sin todavia haber domindao la moto.......y no hablo por el tema de que podes llegar a rendirlo mas....sino me refiero al echo de que claramente te falta practica y conociemiento de la moto y salir en esas condiciones a la calle es un peligro. Saludos y practica un poco mas amigo
mariano_carp- Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio
Re: Salir en segunda
Aprende a manejar!
massimun- Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 44
Localizacion : Neuquen Cap.
Re: Salir en segunda
Conocete un poco más con la moto antes de rendir, de onda. Buscar acortar tiempos (en este caso para tener el registro) siempre es para cagada...
Invitado- Invitado
Re: Salir en segunda
hacelo en 1ra y si se te complica vas jugando con el embrague!!! hacerlo en segunda si tenes que bajar mucho la velocidad te a a empezar a tironear. es cuestion de practica, ponete unos conos en la calle de tu casa y practica, hacelo 20 veces si es necesario.
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
Re: Salir en segunda
javi_moto escribió:asael2 escribió:Yo la arranque en segunda casi todo el primer mes, me parecia que la primera era demasiado fuerte, la forzaba mucho, pero creo que ya se ablando y es mas suave el arraque en primera, que no dura mas de 5 metros o 2 segundos... saludos.
Sacaste la moto en segunda todo un mes? se ablando y es mas sueve la primera?
che de onda chicos, aprendan a manejar y no inventen cosas. Si no la sacan bien en primera, practiquen hasta que les salga. Asi no les recomiendo manejar con mucho trafico, ni hablar de tomar ruta o autopista en que las decisiones se toman en milisegundos. No se puede titubear.
Tambien ojo con los frenos, es muy importante practicar, frenar bien con los dos, tanto para una franada suave como para una brusca.
busquen un lugar cerrado, aceleren y frenen muchas veces. Es la unica que les queda para no correr el riesgo.
va con onda, cuidense y sean serios con las motos, que no son juguetes y un error cuesta caro!
+10
eemm talvez te queda corto el embriague? fijate dandole mas juego no? (pregunto a los q saben mas jeje, q yo tmb soy nuevo jeje )
o espera una semana q le agarras la mano rapido al embriague
Vick_Pankyaso- Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico
Re: Salir en segunda
asael2 escribió:Yo la arranque en segunda casi todo el primer mes, me parecia que la primera era demasiado fuerte, la forzaba mucho, pero creo que ya se ablando y es mas suave el arraque en primera, que no dura mas de 5 metros o 2 segundos... saludos.
Muchacho los cambios por algo tienen un orden, el motor en el arranque es cuando mas se esfuerza, por lo que el embrague lo mismo. Si la sacas un mes en segunda lo mas probable es q se te rompa el embrague mucho antes que lo normal. Creo que pasar entre los conos es mas una cuestion de equilibrio y de maña con el freno, pone un par de obstaculos y practica en algun lado que creo que es lo mejor para que aprendas a usar la moto. En la calle no saber usar la primera te puede costar la cabeza.
keeprocking- Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 39
Localizacion : Cerca de Rosario
Re: Salir en segunda
Estoy por sacar el carnet para manejar aviones, pero todavía no sé despegar, les parece bien si subo el avión a un edificio alto, y lo tiro desde arriba????
bigsasquash- Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario
Re: Salir en segunda
bigsasquash escribió:Estoy por sacar el carnet para manejar aviones, pero todavía no sé despegar, les parece bien si subo el avión a un edificio alto, y lo tiro desde arriba????
jaujaujaujaujauajuajaaa!!!!
massimun- Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 44
Localizacion : Neuquen Cap.
Re: Salir en segunda
claro como el agua, te falta practicar mas, ya que a mi tambien me costaba las primeras veces.suertponete unos conos en la calle de tu casa y practica, hacelo 20 veces si es necesario.
Última edición por fabian_castro el Lun Ene 31 2011, 18:00, editado 1 vez
fabian_castro- Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 35
Localizacion : rosario, santa fe
Re: Salir en segunda
bigsasquash escribió:Estoy por sacar el carnet para manejar aviones, pero todavía no sé despegar, les parece bien si subo el avión a un edificio alto, y lo tiro desde arriba????
UN GRANDE BIG
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
bigsasquash- Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario
Re: Salir en segunda
gasolero, te voy a dar un consejo exelente que me lo dieron a mi cuando aprendi a andar arriba de las dos ruedas... acelera apenas la moto, cuando llegue a 2000rpm anda largando el embrague, esa es un golazo! porque jamas voy a entender porque cualquiera que te enseña a manejar auto o moto te dicen que primero largues el embrague y cuando tira aceleres... para mi eso es un error GI GAN TE!
Re: Salir en segunda
Walterio escribió:gasolero, te voy a dar un consejo exelente que me lo dieron a mi cuando aprendi a andar arriba de las dos ruedas... acelera apenas la moto, cuando llegue a 2000rpm anda largando el embrague, esa es un golazo! porque jamas voy a entender porque cualquiera que te enseña a manejar auto o moto te dicen que primero largues el embrague y cuando tira aceleres... para mi eso es un error GI GAN TE!
que ANIMAL el que dice que tenes que largar el embrague primero. si haces eso estas forzando el embrague hasta que se te haga pelota. primero le tenes que dar un poco de fuerza al motor y despues vas largando suavemente el embrague.
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
Re: Salir en segunda
nunca manejaste una nissan frontier?? tiene tanta fuerza de abajo y regulando sola, sale sola. jajaj obvio estamos hablando de una cmaioneta de 136 hp jaja, bueno si en un vehiculo normal se pega una pekeña acelereda y se regula largando el embrague, lo que nunca se debe hacer es tener embragado mucho tiempo, se recalientan los discosy se pegan, en autos y camionetas, en la moto creoque no sufre tanto ya que estan bañandos los discos si no me equivoco?
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires
Re: Salir en segunda
el otro dia en el laburo el chofer me dice queres maneajar?, dale loco le digo, veni subi, era un camion un iveco 1722 o algo asi nuevo, me dice pone primera en baja no aceleres mira como sale regulando!!! jojo!!! q polenta!!! desp en la calle lo pise un toq vacio! como aceleran esas maquinas!!! cuanta potencia!!!
ccombin- Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localizacion : santa fe
Temas similares
» Nuevo dueño de avenger
» NO SALIR EN DIAS DE LLUVIA
» Tironsito al salir en primera (carburador)
» Dudas antes de salir a la ruta
» Enigma, se ahoga al salir de los semaforos
» NO SALIR EN DIAS DE LLUVIA
» Tironsito al salir en primera (carburador)
» Dudas antes de salir a la ruta
» Enigma, se ahoga al salir de los semaforos
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89