Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
COMO ME DOY DE BAJA EN EL GRUPO
+13
mauro.german
luis1622
gustaveten
AJ
mat_mas
callejero
lautarolorenzo
bajajero 21
tincho
Sync!
Juampi
tonny
pipotresisletas
17 participantes
Página 1 de 1.
COMO ME DOY DE BAJA EN EL GRUPO
BUENAS.... NO ME CIENTO PARA NADA CONFORME CON EL GRUPO Y QUISIERA DARME DE BAJA TANTO YO COMO TODAS MIS PUBLICACIONES .... PUESTO QUE PARA MUCHOS NO ACEPTAN QUE UNA MOTO DE BAJAJ SEA MALA COMO LA QUE ME HA TOCADO A MI...
pipotresisletas- Cantidad de envíos : 9
Localizacion : tres isletas chaco
Re: COMO ME DOY DE BAJA EN EL GRUPO
Pipo no escribo para insultarte yo no soy asi, te toco la mala loco yo tuve una ns la compre en marzo de 2014,no le hice muchos kms solo 7 mil y la vendi para escalar de cc a mi actual hyosung gd 250 acá en bs as,jamas un drama,tuve siempre honda desde mi dax 70 hasta un tornado actual en mi corrientes pora jajaja,y la verdad hablando serio no es mala moto,de echo me sorprendió mucho por ser 200cc y como veras es un grupo grande este y miles tienen ns y soy el primero que conozco le paso eso,una perdida de aceite no es la muerte,dejala en la concesionaria vendedora,escribile a corven y conta tu historia che,de las cosas malas también se aprenden y a bajaj le servirá sabias? y ocupa la otra moto estas muy enojado y yo tmb lo estaría pero lo único sin solución es la muerte lo demas son piezas y tornillos,no la vendas te repito es una motito muy fiel,muy dosil y sobre todo ofrece algo mas de tecnología que otras motos en el segmento,ya esta lo peor te paso ahora solo puede mejorar,no la vendas para mi aca en bs as la bajaj rouser ns 200 fue una grata sorpresa y adoro cuando una moto me sorprende... saludos y no te vayas del foro a bajaj tmb le sirven las opiniones negativas porque puede corregir cosas y seguir mejorando mas...
tonny- Cantidad de envíos : 313
Localizacion : capital federal
pipotresisletas escribió:BUENAS.... NO ME CIENTO PARA NADA CONFORME CON EL GRUPO Y QUISIERA DARME DE BAJA TANTO YO COMO TODAS MIS PUBLICACIONES .... PUESTO QUE PARA MUCHOS NO ACEPTAN QUE UNA MOTO DE BAJAJ SEA MALA COMO LA QUE ME HA TOCADO A MI...
Es tan simple como dejar de entrar, y no te hagas problema por los 5 mensajes que tenes no molestan a nadie.
Saludos.
Juampi- Cantidad de envíos : 86
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
ESTE ES UN GRUPO DE GENTE FANATICA DE UNA MOTO QUE POR LO VISTO NO ACEPTA FALLAS...ME ARREPIENTO TANTO DE HABERME SUSCRIPTO A ESTE GRUPO COMO DE HABER COMPRADO UNA BAJAJ.... PERO BUENO UNO COMETE ERRORES TONNY TE AGRADESCO LA BUENA ONDA PERO LAMENTABLEMENTE TANTO EL GRUPO COMO LA MOTO DEJA MUCHO Q DESEAR
pipotresisletas escribió:ESTE ES UN GRUPO DE GENTE FANATICA DE UNA MOTO QUE POR LO VISTO NO ACEPTA FALLAS...ME ARREPIENTO TANTO DE HABERME SUSCRIPTO A ESTE GRUPO COMO DE HABER COMPRADO UNA BAJAJ.... PERO BUENO UNO COMETE ERRORES TONNY TE AGRADESCO LA BUENA ONDA PERO LAMENTABLEMENTE TANTO EL GRUPO COMO LA MOTO DEJA MUCHO Q DESEAR
Yo no soy fanatico de nada, y me importa muy poco que Bajaj venda o deje de vender, no cobro comision. Hoy tengo Bajaj, tengo Yamaha, tuve Kawasaki y mañana no se. Lo que no entiendo es para que seguis entrando si no te sentis a gusto, por eso te conteste como te conteste.
Si la moto no te resulto como pensabas y no te gusta, tambien la vendes y listo.
Es tan simple como dejar de entrar...
Última edición por Juampi el Mar Jul 21 2015, 23:52, editado 2 veces
Juampi- Cantidad de envíos : 86
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Después de leer tus comentarios en el foro coincidimos en algo, deja mucho que desear tu participacion aca.
Saludos.
Saludos.
Sync!- Cantidad de envíos : 1092
Localizacion : donde la moto quiera ir...
....chau !!!
exitos ....
....nos vemos
suerte ......
honda es honda....
saludos TINCHO buena vibraa !!!
exitos ....
....nos vemos
suerte ......
honda es honda....
saludos TINCHO buena vibraa !!!
tincho- Cantidad de envíos : 2125
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)
Yo tampoco soy fanatico de bajaj solo me encantan las motos se cual sea ee conducido hondas, italikas, islos y bajaj
Y eso que te paso ati los de bajaj no tienen nada de culpa como dicen aca..
Y eso que te paso ati los de bajaj no tienen nada de culpa como dicen aca..
bajajero 21- Cantidad de envíos : 1346
Localizacion : mexico
Pipo,
No te quedes con esa percepción, este es un espacio para compartir experiencias, en donde nos tratamos con respeto. La realidad que muchos aca tenemos Bajaj y hemos tenido otras motos y la mayoria estamos conformes y usamos al grupo como un lugar de intercambio y adquirir conocimiento, consejos para cuidar mejor nuestras motos. Lo que a vos te paso no lo generamos nosotros y el consejo es si esta en garantia podes comunicarte directamente con Corven e inclusive con Bajaj India para que te solucionen el tema.
Ahora bien si vos no te sentis comodo en este foro que es de libre entrada, gratis y referente al tema de las Bajaj pues sos tan libre de quedarte como de irte. Pero un consejo no le pases tu bronca a este espacio, al que vos quisiste entrar sin obligación y nadie te obliga a quedarte ni a que cambies tu opinion. Y coincido con mucho de lo que te aconseja Tonny.
Saludos
No te quedes con esa percepción, este es un espacio para compartir experiencias, en donde nos tratamos con respeto. La realidad que muchos aca tenemos Bajaj y hemos tenido otras motos y la mayoria estamos conformes y usamos al grupo como un lugar de intercambio y adquirir conocimiento, consejos para cuidar mejor nuestras motos. Lo que a vos te paso no lo generamos nosotros y el consejo es si esta en garantia podes comunicarte directamente con Corven e inclusive con Bajaj India para que te solucionen el tema.
Ahora bien si vos no te sentis comodo en este foro que es de libre entrada, gratis y referente al tema de las Bajaj pues sos tan libre de quedarte como de irte. Pero un consejo no le pases tu bronca a este espacio, al que vos quisiste entrar sin obligación y nadie te obliga a quedarte ni a que cambies tu opinion. Y coincido con mucho de lo que te aconseja Tonny.
Saludos
lautarolorenzo- Cantidad de envíos : 152
Localizacion : caba
Hola pipo, de tus 7 mensajes estas saludando, consultando por la moto, y posteriormente quejandote. Todo esto en 21 dias aproximadamente, sacando las quejas no hablaste ni nada por el estilo. Me da la idea de que entraste a quejarte nada mas, pero puede ser una impresion mia.
En todo caso la mayoria nos conocemos y no somos fanaticos de la marca, pero SI gracias a la misma nos conocimos y seguimos una amistad a traves de los años y la distancia.
Pase por 3 bajaj, 2 me dieron problemas por el mecanico que las toco, tuve una twister, hoy tengo una ninja. Los fierros son fierros...
Mi consejo, quedate, conocenos y hacete amigo, pero si no queres no se te puede obligar tampoco.
Buenas rutas!
En todo caso la mayoria nos conocemos y no somos fanaticos de la marca, pero SI gracias a la misma nos conocimos y seguimos una amistad a traves de los años y la distancia.
Pase por 3 bajaj, 2 me dieron problemas por el mecanico que las toco, tuve una twister, hoy tengo una ninja. Los fierros son fierros...
Mi consejo, quedate, conocenos y hacete amigo, pero si no queres no se te puede obligar tampoco.
Buenas rutas!
callejero- Cantidad de envíos : 648
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
LO UNICO QUE ME GUSTARIA ES SALIR DEL GRUPO!!!! PERO NO SE COMO SE SALE Y BUSQUE EN TODO EL FORO Y NO AHY FORMA DE DARME DE BAJA.... LA MALDICION DE LA BAJAJ????
Creo que tenes que pedir que algún moderador o administrador de de baja tu usuario
mat_mas- Cantidad de envíos : 2630
Localizacion : dontorcuato
pipotresisletas escribió:LO UNICO QUE ME GUSTARIA ES SALIR DEL GRUPO!!!! PERO NO SE COMO SE SALE Y BUSQUE EN TODO EL FORO Y NO AHY FORMA DE DARME DE BAJA.... LA MALDICION DE LA BAJAJ????
Si quieres que se elimine tu usuario tenes que mandarle MP a los administradores del foro ya que son ellos los que tienen las herramientas para hacerlo.
Buenas rutas.
AJ- Moderador General
- Cantidad de envíos : 4726
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
pipotresisletas escribió:LO UNICO QUE ME GUSTARIA ES SALIR DEL GRUPO!!!! PERO NO SE COMO SE SALE Y BUSQUE EN TODO EL FORO Y NO AHY FORMA DE DARME DE BAJA.... LA MALDICION DE LA BAJAJ????
Bueno... parece que entraste a romper las pelotas nada mas, te escribi algo y ni pelota.
Sali del grupo, tomatelas y anda a romper las pelotas a otro lado.
Motoviajero de teclado.
callejero- Cantidad de envíos : 648
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
loco yo tambien me quiero salir del grupo aca solo hablan de motos y no encuentro mujeres cerca de mi casa... ah, ¿que? ¿esto no es badoo? uhh me equivoque de registro! suprimir suprimir suprimir!
Fanatismo ON.... la rouser no vibra :P
luis1622- Cantidad de envíos : 126
Localizacion : buenos aires
callejero escribió:pipotresisletas escribió:LO UNICO QUE ME GUSTARIA ES SALIR DEL GRUPO!!!! PERO NO SE COMO SE SALE Y BUSQUE EN TODO EL FORO Y NO AHY FORMA DE DARME DE BAJA.... LA MALDICION DE LA BAJAJ????
Bueno... parece que entraste a romper las pelotas nada mas, te escribi algo y ni pelota.
Sali del grupo, tomatelas y anda a romper las pelotas a otro lado.
Motoviajero de teclado.
cortisima la bochaaa
very very short the boch
mauro.german- Cantidad de envíos : 88
Localizacion : zona oeste
jajajajaja recién leo esto, quiero creer que lo del comuñe este es una cargada no?
jajajaaj
Cámbienle la clave así no entra mas a romper las pelotas...quizás se genera otro usuario para pedir que le borren el primero jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dios mío............llévame.....
jajajaaj
Cámbienle la clave así no entra mas a romper las pelotas...quizás se genera otro usuario para pedir que le borren el primero jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dios mío............llévame.....
SebaT- Cantidad de envíos : 863
Localizacion : Zona Oeste
rick alfa- Cantidad de envíos : 555
Localizacion : CABA
che!!! nadie le va a rogar de rodillas para que no se vaya?????
vamos!! lloren muchachos asi se siente adorado y se queda.
sino cierren el foro y rajen a bajaj de la argentina porque a este sr no le anduvo la moto o no la supo andar.
vamos!! lloren muchachos asi se siente adorado y se queda.
sino cierren el foro y rajen a bajaj de la argentina porque a este sr no le anduvo la moto o no la supo andar.
werewolf- Cantidad de envíos : 246
Localizacion : caba
por favor que se quede .....
rick alfa- Cantidad de envíos : 555
Localizacion : CABA
y pensar que ayer entre al club..jaja..no peleen muchachos.....a amigarse el mes que viene en rosario!!!!!!!!!!!
Ivan Claudio Bertea- Cantidad de envíos : 23
Localizacion : La Francia, Córdoba