Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
se acelera sola.
+3
sergio2014
massizamitto
Ryuko13
7 participantes
Página 1 de 1.
se acelera sola.
Se que ya hay algunos temas planteando este problema, pero queria consultarles, ya que en la concecionaria me dijeron reiteradamente que es normal hasta que se termine de acentar, y que es problema de "carburación", pero siempre la devuelven y continua la falla.
Es el mismo problema que a varios, en frio se apaga sola (despues qe corta el cebador automatico) y en caliente se acelera sola, llegando aprox a las 3.000[RPM].
Ya eh provado "mover" el tornillo del ralentí, pero o queda bien en fria o queda bien en caliente, y la verdad es algo que me molesta bastante. Agradeceria si pueden decirme como "resolver" esto, un tanto bajado de nivel puesto que no soy mecanico ni muy entendido.
Es una bajaj rouser 135 del 2015(febrero). tiene 5.000 [Km] (aprox), y la falla la hace desde nueva practicamente.
Otra consulta, la velocidad maxima, segun dice en las especif. tecnicas es 115[Km/h](pers. de 68[Kg] y una pendiente menor a 30º). yo eh visto en videos que levanta mas, pero a mi no me ah levantado en ruta mas de 110[km/h] en cuesta abajo(peso 72[Kg])
Es el mismo problema que a varios, en frio se apaga sola (despues qe corta el cebador automatico) y en caliente se acelera sola, llegando aprox a las 3.000[RPM].
Ya eh provado "mover" el tornillo del ralentí, pero o queda bien en fria o queda bien en caliente, y la verdad es algo que me molesta bastante. Agradeceria si pueden decirme como "resolver" esto, un tanto bajado de nivel puesto que no soy mecanico ni muy entendido.
Es una bajaj rouser 135 del 2015(febrero). tiene 5.000 [Km] (aprox), y la falla la hace desde nueva practicamente.
Otra consulta, la velocidad maxima, segun dice en las especif. tecnicas es 115[Km/h](pers. de 68[Kg] y una pendiente menor a 30º). yo eh visto en videos que levanta mas, pero a mi no me ah levantado en ruta mas de 110[km/h] en cuesta abajo(peso 72[Kg])
Ryuko13- Cantidad de envíos : 14
Localizacion : Parana - Entre Rios
Re: se acelera sola.
hola loco capaz que es el tps que es el aparato que va conectado al carburador el cual hace que la moto se acelere cuando esta fria hasta que agarra temperatura llevasela a algun electricista que entienda del tema.En cuanto al tema de la velocidad final de la moto la mia por ejemplo en bajada llego a 123 km y peso 90 kg fijate las valvulas quizas esten prensadas.
saludos.
saludos.
massizamitto- Cantidad de envíos : 120
Localizacion : san juan (jachal)
a mi me paso lo de que se aceleraba sola , me volvio loco, lo arreglaba con bajarle el ralenti cuando subia a los 3000 rpm y lo bajaba antes de arrancarla al otro dia por que sino se apagaba, hasta que me canse y me le arreglaron, chupaba aire de una abrazadera algo asi... llevala al mecanico de una
sergio2014- Cantidad de envíos : 79
Localizacion : Lomas
mira, hasta ahora solo la eh llevado al service de la consecionaria (motorio). Al problema de que se acelera lo "arregle" con un video que hiso Enry67, el tornillo de mezcla, le di 3,5 vueltas y hasta ahora estoy mas que conforme.sergio2014 escribió:a mi me paso lo de que se aceleraba sola , me volvio loco, lo arreglaba con bajarle el ralenti cuando subia a los 3000 rpm y lo bajaba antes de arrancarla al otro dia por que sino se apagaba, hasta que me canse y me le arreglaron, chupaba aire de una abrazadera algo asi... llevala al mecanico de una
De llevarla a un mecanico, esperaria a que se pase la garantia(3.000km) mas, pero me "preocupa" lo de la vel final, porque la moto unas 2 o 3 veces me "cabeceo" (dias y momentos diferentes), lo cual me preocupo, en la consecionaria me dijeron que seguro era alguna mugre en el carburador.
hola, primero que nada, gracias por tu respuesta, segundo, pude solucionar lo de que se apagaba poniendo en 3,5 vueltas el tornillo de mezcla guiandome en un video-tutorial que hiso Enry del foro. Y con respecto a la vel final, nose exactamente a que te refieres con que "las valvulas esten prensadas".massizamitto escribió:hola loco capaz que es el tps que es el aparato que va conectado al carburador el cual hace que la moto se acelere cuando esta fria hasta que agarra temperatura llevasela a algun electricista que entienda del tema.En cuanto al tema de la velocidad final de la moto la mia por ejemplo en bajada llego a 123 km y peso 90 kg fijate las valvulas quizas esten prensadas.
saludos.
Aclaro, soy tecnico electronico, de mecanica, casi ni idea. y basicamente primer moto
A lo que se refiere con valvulas prensadas es a que estan muy apretadas y no tienen nada de luz..
O me estoy equivocando??
O me estoy equivocando??
bajajero 21- Cantidad de envíos : 1346
Localizacion : mexico
exactamente disculpa si no me exprese bien pasa que siempre los mecánicos utilizan ese termino para decir que las válvulas no tienen nada de luz o están cerradas gracias por aclarar bajajero 21
massizamitto- Cantidad de envíos : 120
Localizacion : san juan (jachal)
y si la llevo a un mecanico, a cuanto tengo que decirle que las regule a las valvulas? y me conviene decirle que le haga un service en gral tambien? saben de alguno aca en parana?.
Disculpen que los ataque con preguntas jeje.
Disculpen que los ataque con preguntas jeje.
Las 2 de admicion a 0.5
Y las 2 de escape a 0.10
Y en cuanto a service en general yo te diria que si, si no lo as echo desde ase tiempo, y otra cosa que te chequen el tps del carburador enry tambien iso un video de eso de como ajustar el tps
saluds ..
Y las 2 de escape a 0.10
Y en cuanto a service en general yo te diria que si, si no lo as echo desde ase tiempo, y otra cosa que te chequen el tps del carburador enry tambien iso un video de eso de como ajustar el tps
saluds ..
bajajero 21 escribió:Las 2 de admicion a 0.5
Y las 2 de escape a 0.10
saluds ..
hola perdon que te corrija bajajero 21 pero se puede interpretar mal la medida que pusiste
admision es " 0,05 "
y escape es 0,10 como bien pusistes
abrazoo !!
enry67- Cantidad de envíos : 3558
Localizacion : San Martin
Es verdad mil disculpas enry y a los muchachos del club mil disculpas..
SALUDS
SALUDS
bajajero 21 escribió:Las 2 de admicion a 0.5
Y las 2 de escape a 0.10
saluds ..
hace 3 dias la retire del service... el de la consecionaria.
jeje ahora regula bien en frio pero se acelera cuando calienta, me esta volviendo loco jaja
jjajaja ami me pasaba lo mismo lo regule a 0.70 volts el tps... y el cdi se lo cambie... mejoo un poco pero igual me parece que si no se pone a punto la carburacion y el tps va seguir igual,... nose si alewank arreglara ese problema, porque estoy pensando llevarselo y por lo que veo que muchos tienen problemas con eso... y lo peor en el services si lo llevas no lo arreglan .. pesimo..
luis1622- Cantidad de envíos : 126
Localizacion : buenos aires
no des mas vueltas mandala a carburar! la moto ya cumplio la primer etepa de ablande y el chicler de baja le queda corto! llevala al pula o alewank ellos se encargan no te digo me la traigas porque seria publicidad, el tps hace registrar los tres mapeos en el cdi y las fallas serian al acelerar ya que cambia el avance para mayor potencia (esto es asi hasta mas o menos las 4000 /5000 rpm) ño que te pasa es que el chicler de baja esta chico porque es de ablande y la regulacion del carburador esa usando la cortina - o sea esta usando la mediapara regular- y al calentar el motor se termina acelerando por eso...
mandala a carburar!
mandala a carburar!