Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
MUY Disconforme con el 1er service en Urquiza Motos
+8
als62
pampans
marcos1976
totono
werewolf
JOEMARGO
eclassen
Nestum
12 participantes
Página 1 de 1.
MUY Disconforme con el 1er service en Urquiza Motos
Buenas gente!!.
Bueno tal como lo dice mi titulo, estoy muy disconforme con el 1er service en Urquiza Motos (Av Triunvirato 5657).
El lunes voy (sin turno) porque ya estaba al limite con los kms y en Urquiza Motos me dijeron que lleve la moto ni bien tenga el kilometraje para hacer el service que la lleve. Hasta ahi todo bien, sin inconvenientes me la tomaron, me preguntaron si tenia algo en especial para decir y nada todo de 10 ya que estoy cumpliendo con el ablande al pie de la letra y no la paso de 4000rpm y solo en una ocacion la puse a 5000rpm (ablande a lo nena)
En fin, hoy me llaman para ir a buscar la moto y ya cuando llegue vi la moto afuera en la calle pegada a otra....todas juntas una al lado de la otra......cosa que ya me molesto bastante pero bueh no le di mucha importancia.
Cuando estoy por pagar le pregunto al muchacho que me cobra.
Yo: "Que aceite le pusieron que me gustaria saber?".
Muchacho: "Le ponemos lo que le ponemos a todas las motos el YAMALUBE MINERAL"
Yo: "A lo que le digo...pero en el manual no dice JASO MA y API SL???"
Muchacho: "Me dice espera que voy a preguntar a los chicos del service y vengo"
Vuelve el muchacho a los 3min y me dice: "Es lo que le ponemos a todas las NS me muestra el tarrito del Yamalube que tiene en el mostrador y me muestra que dice API SL"
A lo que no le pude decir nada y le dije bueno estaba seguro de que era un aceite mas malo y que tendria que ser Semi Sintetico como minimo y de otra marca porque el manual recomienda ELF. Y me dice que no que es el que usan.
Bueh ya medio caliente le pago, me da el comprobante y salgo a buscar la moto. Ademas de estar 2min para poder sacar la moto entre todas las motos que tenia ahi.......
Los puntos que yo destaco como malos:
- Sucia como si hubiese estado en la calle 10 dias.....llena de polvo con una cagada de paloma, y llena de la cosa pegajosa que cae de los arboles, yo se las habia llevado impecable hermosa.
- La cadena me parecio que la tensaron mas.....al pedo porque antes estaba perfecta con la tension.
- No se si habran tocado algo porque ahora la arranco en frio y no regula a menos que yo la mantenga acelerada un ratito hasta que tome temperatura 15seg.
En fin, la verdad que es una experiencia para olvidar.....el tema es que no quiero perder la garantia y no se si la verdad que cambiarle el aceite por Castrol RS o dejarla asi como esta y llevarla al service de los 1500km y quejarme de lo que paso esta vez.....o simplemente ir a otro lado a hacer el service......nada mas que por la garantia porque la verdad que pagar.....$705 por lo que pase hoy....prefiero hacerlo yo en casa.
Salutes y sepan disculpar mi calentura......lo tenia que contar para que no le pase a alguien mas...
Bueno tal como lo dice mi titulo, estoy muy disconforme con el 1er service en Urquiza Motos (Av Triunvirato 5657).
El lunes voy (sin turno) porque ya estaba al limite con los kms y en Urquiza Motos me dijeron que lleve la moto ni bien tenga el kilometraje para hacer el service que la lleve. Hasta ahi todo bien, sin inconvenientes me la tomaron, me preguntaron si tenia algo en especial para decir y nada todo de 10 ya que estoy cumpliendo con el ablande al pie de la letra y no la paso de 4000rpm y solo en una ocacion la puse a 5000rpm (ablande a lo nena)
En fin, hoy me llaman para ir a buscar la moto y ya cuando llegue vi la moto afuera en la calle pegada a otra....todas juntas una al lado de la otra......cosa que ya me molesto bastante pero bueh no le di mucha importancia.
Cuando estoy por pagar le pregunto al muchacho que me cobra.
Yo: "Que aceite le pusieron que me gustaria saber?".
Muchacho: "Le ponemos lo que le ponemos a todas las motos el YAMALUBE MINERAL"
Yo: "A lo que le digo...pero en el manual no dice JASO MA y API SL???"
Muchacho: "Me dice espera que voy a preguntar a los chicos del service y vengo"
Vuelve el muchacho a los 3min y me dice: "Es lo que le ponemos a todas las NS me muestra el tarrito del Yamalube que tiene en el mostrador y me muestra que dice API SL"
A lo que no le pude decir nada y le dije bueno estaba seguro de que era un aceite mas malo y que tendria que ser Semi Sintetico como minimo y de otra marca porque el manual recomienda ELF. Y me dice que no que es el que usan.
Bueh ya medio caliente le pago, me da el comprobante y salgo a buscar la moto. Ademas de estar 2min para poder sacar la moto entre todas las motos que tenia ahi.......
Los puntos que yo destaco como malos:
- Sucia como si hubiese estado en la calle 10 dias.....llena de polvo con una cagada de paloma, y llena de la cosa pegajosa que cae de los arboles, yo se las habia llevado impecable hermosa.
- La cadena me parecio que la tensaron mas.....al pedo porque antes estaba perfecta con la tension.
- No se si habran tocado algo porque ahora la arranco en frio y no regula a menos que yo la mantenga acelerada un ratito hasta que tome temperatura 15seg.
En fin, la verdad que es una experiencia para olvidar.....el tema es que no quiero perder la garantia y no se si la verdad que cambiarle el aceite por Castrol RS o dejarla asi como esta y llevarla al service de los 1500km y quejarme de lo que paso esta vez.....o simplemente ir a otro lado a hacer el service......nada mas que por la garantia porque la verdad que pagar.....$705 por lo que pase hoy....prefiero hacerlo yo en casa.
Salutes y sepan disculpar mi calentura......lo tenia que contar para que no le pase a alguien mas...
Nestum- Cantidad de envíos : 62
Localizacion : Capital Federal
Re: MUY Disconforme con el 1er service en Urquiza Motos
Por el título pensé que era algo mas grave. Como que te habían cagado algo de la moto.
Si atienden sin turno es normal que algún dia se les junte el ganado y no tengan lugar para meter todas las motos.
¿Cuanto tiempo la tuviste que dejar?
2 cosas para que no te hagas mala sangre al pedo:
- Yamalube es la marca de aceite de Yamaha, especificaciones más especificaciones menos, malo no ha de ser
- si volves a llevar la moto al service de los 2500Km no importa si el aceite es mineral, semi o sintetico.
Si solo lo cambian cada 5000Km ahí si, sintetico de una
Si atienden sin turno es normal que algún dia se les junte el ganado y no tengan lugar para meter todas las motos.
¿Cuanto tiempo la tuviste que dejar?
2 cosas para que no te hagas mala sangre al pedo:
- Yamalube es la marca de aceite de Yamaha, especificaciones más especificaciones menos, malo no ha de ser
- si volves a llevar la moto al service de los 2500Km no importa si el aceite es mineral, semi o sintetico.
Si solo lo cambian cada 5000Km ahí si, sintetico de una
eclassen- Cantidad de envíos : 76
Localizacion : Caseros, Buenos Aires
Hola Eclassen!.
Si mira lo del la moto en medio del ganado bueh....me la fumo porque la lleve asi de prepo sin turno por eso no me calente taaaanto.
Me jodio mucho que les lleve la moto impecable y me la dieron hecho un chiquero....polvo y savia por todos lados.
Yo me habia calentado porque con Yamalube habia tenido una mala experiencia con mi ex Yamaha Crypton alla por el año 2008, nunca se me agarro el motor ni nada pero yo lo tenia catalogado como malo al aceite porque por ejemplo en mi moto se lo consumia al aceite y cuando cambie por un castrol no tuve mas ese drama.
Por el tema de los kms en base al aceite si, sabia que los minerales son cada 2500kms y los semi o sinteticos son cada 5000kms. Pero bueh en el momento me calente porque en el foro habia leido que tenia q ser semi entonces cuando me dijo mineral y encima el yamalube de barril de 200lts (que creo que como todos saben es peor que los enbotellados) me calente pero bueh.
Se que no fue tan grave, pero yo cuido mucho las cosas y por como trataron la moto y lo demas me dio bronca nomas jajajaj.
En fin espero no haberlos aburrido al dope.
Salutes!
Si mira lo del la moto en medio del ganado bueh....me la fumo porque la lleve asi de prepo sin turno por eso no me calente taaaanto.
Me jodio mucho que les lleve la moto impecable y me la dieron hecho un chiquero....polvo y savia por todos lados.
Yo me habia calentado porque con Yamalube habia tenido una mala experiencia con mi ex Yamaha Crypton alla por el año 2008, nunca se me agarro el motor ni nada pero yo lo tenia catalogado como malo al aceite porque por ejemplo en mi moto se lo consumia al aceite y cuando cambie por un castrol no tuve mas ese drama.
Por el tema de los kms en base al aceite si, sabia que los minerales son cada 2500kms y los semi o sinteticos son cada 5000kms. Pero bueh en el momento me calente porque en el foro habia leido que tenia q ser semi entonces cuando me dijo mineral y encima el yamalube de barril de 200lts (que creo que como todos saben es peor que los enbotellados) me calente pero bueh.
Se que no fue tan grave, pero yo cuido mucho las cosas y por como trataron la moto y lo demas me dio bronca nomas jajajaj.
En fin espero no haberlos aburrido al dope.
Salutes!
Yo compre mi ns en urquiza motos y el service de los 500 km lo hicieron ahi... un desastre, dejaron floja la tapa del filtro de aceite y perdia , mejor ni hablar, el segundo service a los 2500 km en lider moto de la calle alsina , UNO PEOR QUE EL OTRO !!!! perooooo al fin pude dar con un service oficial como la gente.
GLOBAL MOTORCYCLES en av liberatdor 2298 olivos. Dejale a lo moto a ellos y andate tranquilo, el gerente se llama Daniel y el mecanico Jonathan.
Espero te sirva mi comentario
GLOBAL MOTORCYCLES en av liberatdor 2298 olivos. Dejale a lo moto a ellos y andate tranquilo, el gerente se llama Daniel y el mecanico Jonathan.
JOEMARGO- Cantidad de envíos : 14
Localizacion : CABA
JOEMARGO escribió:Yo compre mi ns en urquiza motos y el service de los 500 km lo hicieron ahi... un desastre, dejaron floja la tapa del filtro de aceite y perdia , mejor ni hablar, el segundo service a los 2500 km en lider moto de la calle alsina , UNO PEOR QUE EL OTRO !!!! perooooo al fin pude dar con un service oficial como la gente.
Muchas gracias JOEMARGO!!!!
La verdad que decidi llevarla al service de Urquiza motos porque mal que mal.......me habia ido bien con la compra de la moto ahi...entonces dije.....bueh les voy a dar una oportunidad.
De todas maneras cuando fui a buscar la moto me la dieron medio sucia, tardaron 2 semanas en darme la patente y el titulo, pero bueh....no le di mucha importancia.
Voy a ir al 2do service ahi a Global motos.....todos dan buenas referencias de ese taller. Me queda reee lejos pero si vale la pena.....ni lo dudo. Capaz que lo que me paso a mi es nada....con respecto a los que le habran pasado otras cosas mas jodidas, pero yo cuido la moto como si fuese la utlima y que me den la moto en malas condiciones habla muy mal del lugar al menos para mi....
Salutes!!
la verdad que sos un hinchapelotas, yo te mando a cagar si soy el del taller jajajajajajja
ahora hablando en serio, pasale esas novedades a guerrero y ellos les van a tirar las bolas.
a mi me paso algo con lidermoto del centro y pasando novedades a guerrero me solucionaron todo y cuando tuve que volver a lider, me trataron mucho mejor y termine todo.
mandate de una a global en olivos, todos hablan maravillas asi que por algo es, yo ahi solo fui a comprar repuestos y creo que nunca me atendieron como ahi en ningun lado
de paso boludeas por la agencia que es enorme y tiene muchos vehiculos distintos para chusmear
ahora hablando en serio, pasale esas novedades a guerrero y ellos les van a tirar las bolas.
a mi me paso algo con lidermoto del centro y pasando novedades a guerrero me solucionaron todo y cuando tuve que volver a lider, me trataron mucho mejor y termine todo.
mandate de una a global en olivos, todos hablan maravillas asi que por algo es, yo ahi solo fui a comprar repuestos y creo que nunca me atendieron como ahi en ningun lado
de paso boludeas por la agencia que es enorme y tiene muchos vehiculos distintos para chusmear
werewolf- Cantidad de envíos : 246
Localizacion : caba
mira...
te cuento mi experiencia cuando le fui a hacer el 1er service a lider moto en san justo.
pedi turno temprano, como me dijeron para no pasarme de los 500 km, perfecto... la llevo y me dice, entrala y veo que se la llevan para atras, puertas cerradas y no pude verla mas
(comento antes que yo tenia una fz 16 y le hacia los services en palermo bikes, donde la compre... y tipos muy profesionales, te revisaban la moto, con planilla en mano con la silueta de la moto, revisando luces, golpes, rayaduras... todo, y tenia el taller a la vista, o sea... vos veias lo que le hacian a tu moto. encima te la sacaban lavada. todo eso dentro del service... un lujo)
estos ya me la llevaron para atras, sin verla... bueh, dije... cada local con sus mañas.
no me tomaron datos de la moto, no la revisaron. solo me dieron un papel para buscarla a la tarde.
volvi a la tarde... el papelito, ni siqiera me lo pidieron, me dijeron que moto es la tuya.. una ns 200, le digo, tengo el papel..
que color? roja, les digo... ah... ok.
en eso abren la puerta y pispeo que un pseudo "mecanico" estaba maltratando a una 135. y ahi ya no me gusto una mierda. si asi las tratan...
en fin, me dieron la moto... y si nos les pedia que me firmen el libro de los services, ni bola... solo firmaron el 1ro de los troquelados y aguantate... ni sello de la agencia, solo un garabato y la fecha.
despues de unos dias, la noto media chancha... y en ciertos momentos de desaceleracion en 2da se me apagaba o bien como que quedaba pensando 1 o 2 segundos y respondia el acelerador...
los llamo y me dicen... no te hagas problemas, es normal... en el proximo service la vemos...
y se me empezo a acentuar los apagones... vuelvo a llamar... la misma respuesta
en mi calentura, se la lleve a un mecanico amigo y le digo, pasa asi y asi... ok, dejamela
resulta que las valvulas estaban practicamente sin luz y el carburador mal carburado, tanto alta como baja.
en resumen... no le hicieron una mierda, hasta sospecho que le hayan cambiando el aceite...
por eso se lo cambie por motul 5100 y a lavarse. estoy seguro de lo que tiene adentro.
nunca mas se las vuelvo a dejar.
perdon por lo extenso, espero no haberlos aburrido
saludos
te cuento mi experiencia cuando le fui a hacer el 1er service a lider moto en san justo.
pedi turno temprano, como me dijeron para no pasarme de los 500 km, perfecto... la llevo y me dice, entrala y veo que se la llevan para atras, puertas cerradas y no pude verla mas
(comento antes que yo tenia una fz 16 y le hacia los services en palermo bikes, donde la compre... y tipos muy profesionales, te revisaban la moto, con planilla en mano con la silueta de la moto, revisando luces, golpes, rayaduras... todo, y tenia el taller a la vista, o sea... vos veias lo que le hacian a tu moto. encima te la sacaban lavada. todo eso dentro del service... un lujo)
estos ya me la llevaron para atras, sin verla... bueh, dije... cada local con sus mañas.
no me tomaron datos de la moto, no la revisaron. solo me dieron un papel para buscarla a la tarde.
volvi a la tarde... el papelito, ni siqiera me lo pidieron, me dijeron que moto es la tuya.. una ns 200, le digo, tengo el papel..
que color? roja, les digo... ah... ok.
en eso abren la puerta y pispeo que un pseudo "mecanico" estaba maltratando a una 135. y ahi ya no me gusto una mierda. si asi las tratan...
en fin, me dieron la moto... y si nos les pedia que me firmen el libro de los services, ni bola... solo firmaron el 1ro de los troquelados y aguantate... ni sello de la agencia, solo un garabato y la fecha.
despues de unos dias, la noto media chancha... y en ciertos momentos de desaceleracion en 2da se me apagaba o bien como que quedaba pensando 1 o 2 segundos y respondia el acelerador...
los llamo y me dicen... no te hagas problemas, es normal... en el proximo service la vemos...
y se me empezo a acentuar los apagones... vuelvo a llamar... la misma respuesta
en mi calentura, se la lleve a un mecanico amigo y le digo, pasa asi y asi... ok, dejamela
resulta que las valvulas estaban practicamente sin luz y el carburador mal carburado, tanto alta como baja.
en resumen... no le hicieron una mierda, hasta sospecho que le hayan cambiando el aceite...
por eso se lo cambie por motul 5100 y a lavarse. estoy seguro de lo que tiene adentro.
nunca mas se las vuelvo a dejar.
perdon por lo extenso, espero no haberlos aburrido
saludos
totono- Cantidad de envíos : 16
Localizacion : ramos mejia
Jajajja, que soy un hincha pelotas eso no es discutible.....
Buenisimo ahora le mando a Guerrero las novedades y vemos que me dicen.
Y muchas gracias por la data me voy a tirar para ir a hacer el service en Global para la proxima.
Ahora consulta aparte....... los que fueron a Global a hacerle el service, cuanto tiempo tardaron en darles la moto? de un dia para otro y la esperaron 1 dia?.
saludos y muchas gracias!
Buenisimo ahora le mando a Guerrero las novedades y vemos que me dicen.
Y muchas gracias por la data me voy a tirar para ir a hacer el service en Global para la proxima.
Ahora consulta aparte....... los que fueron a Global a hacerle el service, cuanto tiempo tardaron en darles la moto? de un dia para otro y la esperaron 1 dia?.
saludos y muchas gracias!
Buenas Nestum! te entiendo ya que soy igual, me pone de la cabeza que le lleves algo impecable y te lo devuelvan hecho una mugre, pero parece que es así....
Bueno, te cuento que yo la llevé a Global para el primer service, les dije que vivía lejos así que me quedé esperándola, ya que había pedido el primer turno. Todo bien, sin ninguna queja, te explican todo, tanto Daniel como Jonatan son muy copados. El otro día pasé y me dijeron que están con bastante trabajo, que pida con tiempo el turno para el 2do service.
Respecto del aceite, le pusieron el mineral de Shell, el Advance AX5. En un manual de la Pulsar NS200 dice esto:
"Aceite recomendado
Se recomienda utilizar aceite Shell Advance AX5, aceite
desarrollado especialmente para motocicletas.
En caso de no encontrar localmente el aceite recomendado
se recomienda utilizar el siguiente tipo de aceite de motor :
.
Grado SAE 20W50, API SL + JASO MA o
superior
Cantidad En servicio: 1200 ml.
Motor reparado: 1400ml.
La frecuencia de cambio de aceite es en el primer servicio a
los 500 Km. y luego cada 2500 Km."
Saludos y buenas suerte.
Bueno, te cuento que yo la llevé a Global para el primer service, les dije que vivía lejos así que me quedé esperándola, ya que había pedido el primer turno. Todo bien, sin ninguna queja, te explican todo, tanto Daniel como Jonatan son muy copados. El otro día pasé y me dijeron que están con bastante trabajo, que pida con tiempo el turno para el 2do service.
Respecto del aceite, le pusieron el mineral de Shell, el Advance AX5. En un manual de la Pulsar NS200 dice esto:
"Aceite recomendado
Se recomienda utilizar aceite Shell Advance AX5, aceite
desarrollado especialmente para motocicletas.
En caso de no encontrar localmente el aceite recomendado
se recomienda utilizar el siguiente tipo de aceite de motor :
.
Grado SAE 20W50, API SL + JASO MA o
superior
Cantidad En servicio: 1200 ml.
Motor reparado: 1400ml.
La frecuencia de cambio de aceite es en el primer servicio a
los 500 Km. y luego cada 2500 Km."
Saludos y buenas suerte.
marcos1976- Cantidad de envíos : 191
Localizacion : Ojalá algún día en una moto......
Una consulta el representante de bajaj en Argentina es CORVEN porque hablan de reclamar a Guerrero. Saludoswerewolf escribió:la verdad que sos un hinchapelotas, yo te mando a cagar si soy el del taller jajajajajajja
pampans- Cantidad de envíos : 507
Localizacion : General Pico La Pampa
yo compre hasta el dia de hoy 6 motos 0km entre esas una ns 200 jamas le ise el servi con ningun consecionario si la moto no fallo los primeros km no va a fallar en los consesionarios la mano de obra es de cuarta x que un buen mecanico no es empleado en mi caso soy mecanico tengo taller de autos y a mis motos las mantego yo y si fallara por alguna falla de materiales les puedo asegurar que corven va a responder por que uno demuestra que se efectuaron los servis como corresponde con facturas de compra de aceites y factura de un mecanico
y el motor se desarma antes un escribano y un perito mecanico y se determina falla de materiales o responde o tienen una querella a parte con el dinero que me ahorro en los servi si tubiese que haser el motor nuevo salgo ganando 10 servis 7000 pesos
y el motor se desarma antes un escribano y un perito mecanico y se determina falla de materiales o responde o tienen una querella a parte con el dinero que me ahorro en los servi si tubiese que haser el motor nuevo salgo ganando 10 servis 7000 pesos
als62- Cantidad de envíos : 11
Localizacion : nendoza
Yo siempre le hice el service yo a todas las motos que tuve y nunca me paso nada de nada. Siempre revise que todo este bien y nunca le hice faltar nada.
Pero como me costo mucho llegar a la Rouser 200NS y como no es una moto barata quise mantener la garantia.
Diferente es una Beta Chrono o Motard.....q si se rompe algo no suele ser caro......el cable del velocimetro por ejemplo me habia salido $85 las pastillas traseras $60. Ademas de que el motor al ser ventilado por aire y solo tener radiador de aceite (en caso de la motard) no requieria taaaanto cuidado.
En cambio en el caso de la NS al tener radiador de agua y liquido refrigerante, si llega a perder por el radiador por ejemplo.....cuanto debe estar nuevo?, si pierde por la bomba de agua. Mas que nada por eso quise mantener la garantia, pero viendo el grado de inoperancia de la gente de los services me parece que voy a decidir de hacer las cosas yo como antes.
No creo que sea tan complicado, regulacion de valvulas nunca fue jodido solamente hay que desarmar mucho en este caso y despues mientras cambie el refrigerante cada 1 año (porque soy maniatico) y revisar que todo este ok no va a pasar nada. Ademas de que la moto demostro ser muy muy confiable con el paso del tiempo.
Salutes!!
Pero como me costo mucho llegar a la Rouser 200NS y como no es una moto barata quise mantener la garantia.
Diferente es una Beta Chrono o Motard.....q si se rompe algo no suele ser caro......el cable del velocimetro por ejemplo me habia salido $85 las pastillas traseras $60. Ademas de que el motor al ser ventilado por aire y solo tener radiador de aceite (en caso de la motard) no requieria taaaanto cuidado.
En cambio en el caso de la NS al tener radiador de agua y liquido refrigerante, si llega a perder por el radiador por ejemplo.....cuanto debe estar nuevo?, si pierde por la bomba de agua. Mas que nada por eso quise mantener la garantia, pero viendo el grado de inoperancia de la gente de los services me parece que voy a decidir de hacer las cosas yo como antes.
No creo que sea tan complicado, regulacion de valvulas nunca fue jodido solamente hay que desarmar mucho en este caso y despues mientras cambie el refrigerante cada 1 año (porque soy maniatico) y revisar que todo este ok no va a pasar nada. Ademas de que la moto demostro ser muy muy confiable con el paso del tiempo.
Salutes!!
pampans escribió:Una consulta el representante de bajaj en Argentina es CORVEN porque hablan de reclamar a Guerrero. Saludoswerewolf escribió:la verdad que sos un hinchapelotas, yo te mando a cagar si soy el del taller jajajajajajja
che me equivoque yo, quise decir corven!!!
guerrero era el anterior y párece que dejaba mucho que desear.
corven, una maravilla!
werewolf- Cantidad de envíos : 246
Localizacion : caba
Nestum escribió:Yo siempre le hice el service yo a todas las motos que tuve y nunca me paso nada de nada. Siempre revise que todo este bien y nunca le hice faltar nada.
Tal cual, es todo un negociado lo de los service, yo estoy en la misma que vos "Pagando por una garantía" digamos, cuando en realidad podría atenderla yo.
Ahí es donde te da más bronca lo de los descuidos o poca atención a tu vehículo. En mi caso en el primer service dejaron flojo un tornillo del tanque, que lo ajusté yo al llegar a casa porque escuchaba un ruidito molesto y era esa sorpresa.
eclassen- Cantidad de envíos : 76
Localizacion : Caseros, Buenos Aires
Si ya fue me parece que voy a ver que hacer porque la verdad que pagar $705 y encima que te den la moto asi es un desastre.....
Por $400 me compro el mejor aceite y hasta un filtro K&N de aceite y todo. La dejo limpia y andando bien.
En fin, mi idea era solamente comentarles para que nos les pase a nadie esto q pase yo. Si bien yo soy hincha...no me gusta que me den algo en mal estado.
Alguien fue a Urquiza motos para el service, q ponga su experincia
Salutes!
Por $400 me compro el mejor aceite y hasta un filtro K&N de aceite y todo. La dejo limpia y andando bien.
En fin, mi idea era solamente comentarles para que nos les pase a nadie esto q pase yo. Si bien yo soy hincha...no me gusta que me den algo en mal estado.
Alguien fue a Urquiza motos para el service, q ponga su experincia
Salutes!
que tal nestum como estas, bno mira comparto lo dicho con marcos 1976 shell advance ax5 y si keres ax7 vale mucho menos que cualkier otro y lo conseguis en cualkier estacion x aki o x aya ciudad o ruta asi que fijate y saca tus conclusiones, tengo motos de hace ya mucho tiempo y te puedo orientar, y en cuanto a los service aca en el club hay 2 mecanicos que al menos yo soy uno de los que esta conforme nunca yeve la moto al service oficial la compre de okm y nunca tuve que hacerle nada de nada mas que lo que se hace en 1 service estoy y estamos para ayudarnos como club te mando un abzo
aguila del desierto- Cantidad de envíos : 145
Localizacion : Villa Ballester
disconforme 1er service
hola nestum!!! me llamo victor hace poco compre una 180!. y decidi hacer yo mismos los service. Recien voy por el primero (500km) la estaba por llevar a la agencia pero por lo mismo que contas $700 mangos por cambiar el aceite y ajustar unos tornillos dije no ni en pd. te recomiendo mirar videos relacionados a cambio de aceite y otros temas de motor ayudan mucho yo ni idea de mecanica pero me anime a meter mano hasta cierto punto obvio. el cambio de aceite es una papa, aflojas un tornillo vacias tapas y cargas hasta la medida recomendada y listo. yo te recomiendo el motul 3000 por lo que averigue es muy bueno es de elf como recomienda la marca. La verdad no son confiables los services oficiales te sacan plata nada mas el aceite que le pusieron a mi moto para la entrega era muy berreta se notaba mucho cuando se lo saque porque salio muy liquido y mas alla de que se eliminan muchos residuos con el ablande lo vi muy negro y encima le costaba arrancar(solo con cebador). ahora con este aceite arranca de diez y los cambios ni se sienten casi.
santiymauri- Cantidad de envíos : 7
Localizacion : buenos aires
Buenas gente!!.
Con el tema de hacerle el service yo mismo no tengo drama. Hace rato que tengo motos y en todas (salvo la Bajaj) le hice los service a todas yo.
Cambio de aceite, filtros, desarme completo regulacion de valvulas, muchas cosas mas no tengo problema en hacerlas.
En fin, me parece q cuando llegue a los 1500kms el service se lo hago yo y listo.
Salutes!!
Con el tema de hacerle el service yo mismo no tengo drama. Hace rato que tengo motos y en todas (salvo la Bajaj) le hice los service a todas yo.
Cambio de aceite, filtros, desarme completo regulacion de valvulas, muchas cosas mas no tengo problema en hacerlas.
En fin, me parece q cuando llegue a los 1500kms el service se lo hago yo y listo.
Salutes!!
por favor eso es un pavada!!
En serio yamalube es un buen aceite, las normas api que cumple no se pueden truchar, de ultima lo cambias y listo, te cuento que estan estudiando que en este tipo de motos los componentes sintéticos afectan el aislante del generador resecandolo por una reacción química, si no te gusta el aceite(cosa absolutamente subjetiva) cambialo por shell advance mineral o motul 3000, a veces la gente cree que xq el aceite sale liquido y negro esta malo y no es asi, los dispersantes y detergentes que tienen los multigrados se encargan de limpiar las impurezas y ademas las cadenas carbonadas se van rompiendo y se van oxidando por los residuos de combustión. Por otro lado si comparto que en urquiza son medio chantas, compre un casco por mercado libre y nunca me lo mandaron previas preguntas de stock y pago, por eso el primer service se lo hice yo y me nefrerga la garantía que en realidad si tenes algún problema siempre van a buscarle la vuelta para no cumplirla.
paulinio67- Cantidad de envíos : 15
Localizacion : la plata
Gente, el service es para aquellos que no entienden nada de nada de motos y que no se animan ni a cambiarle el aceite, para ellos están los "monos" de la concesionaria que muchas veces como la moto no es de ellos, dejan cosas sin ajustar etc etc, pero que igualmente para los que no tuvieron nunca una moto y no quieren meter mano les sirve.... para los que nos animamos y nos la jugamos porque sabemos tratar un vehículo, y ya tenemos alguna experiencia, es como dice als62, si le pasara algo grave a la moto podría constatarse si es por darle un uso indebido o no, y se van a tener que hacer cargo los de Corven.....lo que pasa es que TODOS nosotros somos bastante rompe..las con las motos y por cualquier ruidito enseguida la llevamos para ver qué le encuentran en la concesionaria, o nos agarra la paranoia y pensamos que la vamos a fundir a las dos cuadras, y los tipos se nos cagan de risa.... yo soy de la idea y así lo hice con todos mis vehículos 0km, de tener un cuidado especial con los cambios de aceite y filtro y el control del mismo, también obviamente del agua, en el caso de la moto, también del lubricado de cadena cada 500 km aprox. y ver si hay que estirarla para que tenga esos 2 cm o 2 cm y medio de holgura, y después manejarla tranqui, sintiendo que la moto va ganando velocidad y kilómetros en el asentamiento sin esforzarse y sin sentir que la llevamos a altas revoluciones en cambios inadecuados, ésto último es lo que le hace peor a la moto!!!...si tenemos este cuidado especial solo habría que llevarla a un mecánico cuado le toque ajustar las válvulas especialmente, después que no la toque NADIE, porque para eso compramos una 0km!!...no nos dejemos engañar con el negocio de los services, que encima te la dejan peor!!!...es mi opinión. Saludos!
ZoukeroMDQ- Cantidad de envíos : 316
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata