CLUB BAJAJ ARGENTINA
Service en urquiza motos? 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Service en urquiza motos? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Service en urquiza motos?

3 participantes

Service en urquiza motos? Empty Service en urquiza motos?

Mensaje por edypb Lun Mar 30 2015, 21:54

Hola gente buenas noches. Yo compre la 135 en Urquiza Motos, que onda el Service? La llevo ahí para el primer Service y el resto? O puedo llevarla al que quiera de los oficiales? Saludos

edypb

Cantidad de envíos : 15
Localizacion : Villa Martelli

Service en urquiza motos? Empty Re: Service en urquiza motos?

Mensaje por piojoso69 Mar Mar 31 2015, 19:18

Me uno a la pregunta, la compre ahí mismo. Como te dijeron que la tenes que manejar?

piojoso69

Cantidad de envíos : 7
Localizacion : CABA

Mensaje por edypb Mar Mar 31 2015, 20:25

No fueron muy claros, esta a nombre de mi mujer y la retiro ella, voy a llamar y preguntar bien que onda, saludos

edypb

Cantidad de envíos : 15
Localizacion : Villa Martelli

Mensaje por Invitado Mar Mar 31 2015, 23:20

Muchachos. Les recomiendo que lleven sus motos al Service oficial de Global que se encuentra en Olivos. Es lo mas completo que hay..lo demás no existe.

Invitado
Invitado

Mensaje por GiannO Miér Abr 01 2015, 09:43

davideg escribió:Muchachos. Les recomiendo que lleven sus motos al Service oficial de Global que se encuentra en Olivos. Es lo mas completo que hay..lo demás no existe.

El último service de mi 180 fue ahí, me atendieron muy cordialmente pero el pibe que estaba de mecánico despachó asi nomás mi moto. Le pedí 2 veces que me regulara las válvulas y me decía que la moto todavía estaba caliente, le dije q esperaba sin problema y me insistió que no era necesario regularlas. Por ahí no era necesario pero pagué $700 y pretendía que me hicieran todo completo, me terminé yendo con $700 menos por cambiar el aceite y limpiar el filtro de aceite, dos cosas que hago yo en casa.
Además que no estas presente mientras te hacen el service, eso no me gustó, yo quiero saber qué le hacen y qué no a mi moto.

Por ahora el mejor service que le hicieron fue Alewank sin dudas, te sale una moneda pero la moto te la devuelve nueva. Me toca service de nuevo y voy a ver que tal este hombre Kamal que esta en Floresta y dicen que es muy bueno también.
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Localizacion : San Martín

Mensaje por Invitado Miér Abr 01 2015, 14:56

GiannO escribió:
davideg escribió:Muchachos. Les recomiendo que lleven sus motos al Service oficial de Global que se encuentra en Olivos. Es lo mas completo que hay..lo demás no existe.

El último service de mi 180 fue ahí, me atendieron muy cordialmente pero el pibe que estaba de mecánico despachó asi nomás mi moto. Le pedí 2 veces que me regulara las válvulas y me decía que la moto todavía estaba caliente, le dije q esperaba sin problema y me insistió que no era necesario regularlas. Por ahí no era necesario pero pagué $700 y pretendía que me hicieran todo completo, me terminé yendo con $700 menos por cambiar el aceite y limpiar el filtro de aceite, dos cosas que hago yo en casa.
Además que no estas presente mientras te hacen el service, eso no me gustó, yo quiero saber qué le hacen y qué no a mi moto.

Por ahora el mejor service que le hicieron fue Alewank sin dudas, te sale una moneda pero la moto te la devuelve nueva. Me toca service de nuevo y voy a ver que tal este hombre Kamal que esta en Floresta y dicen que es muy bueno también.

Hay que ver si el mecánico que te atendió es el oficial ( jonatan). Y hay que ver si hacia falta tocarle las válvulas.. A veces reajustarlas aunqu e estén bien te puede traer problemas. Ni hablar de alewank. Pero no se lo recomendé por el tema de la garantía.. Muchos no quieren arriesgarse a parederla..pero si estas dispuesto..no lo pienses y saca turno con Ale.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado