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Ablande rouser 180
5 participantes
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Ablande rouser 180
Hola gente les queria hacer una consulta.
Soy nuevo con la moto y me compre de 0 km la rouser 180.
Recien tiene 280 km y la uso par air al trabajo desde congreso y cabildo hasta san juan y entre rios.
Por lo que voy todo libertador y 9 de julio.
El tema es que por los horarios que manejo el ablande a veces se me hace dificil, en libertador la tengo que levantar a 80 km o te pisan y en la 9 de julio vas de a una o dos cuadras.
el de la concesionaria me dijo que no pase de las 6000 vueltas hasta los 2000 km. la vengo llevando medio al limite, a las 6000 me da los 80 km/h, mas que nada a la vuelta, a eso de las 21 hs que van todos como trompada.
y la 9 de julio a eso de las 11 es como la concesionaria de motos y 9000 autos atras tratando de pasarles por arriba pero no nos agarran nuca de tan rapido que salimos, o sea que si no la apuro un poco me comen vivo, igual no la paso de 6000 vueltas nunca.
esta bien mas o menos o deberia bajar un poco, se hace complicado andar mas lento en lugares, de ultima salgo antes y voy por otro lado, pero me complica mucho los horarios, tengo mellizos de 3 años y no me ven una percha sino.
Bueno gracias por su tiempo, saludetes
Soy nuevo con la moto y me compre de 0 km la rouser 180.
Recien tiene 280 km y la uso par air al trabajo desde congreso y cabildo hasta san juan y entre rios.
Por lo que voy todo libertador y 9 de julio.
El tema es que por los horarios que manejo el ablande a veces se me hace dificil, en libertador la tengo que levantar a 80 km o te pisan y en la 9 de julio vas de a una o dos cuadras.
el de la concesionaria me dijo que no pase de las 6000 vueltas hasta los 2000 km. la vengo llevando medio al limite, a las 6000 me da los 80 km/h, mas que nada a la vuelta, a eso de las 21 hs que van todos como trompada.
y la 9 de julio a eso de las 11 es como la concesionaria de motos y 9000 autos atras tratando de pasarles por arriba pero no nos agarran nuca de tan rapido que salimos, o sea que si no la apuro un poco me comen vivo, igual no la paso de 6000 vueltas nunca.
esta bien mas o menos o deberia bajar un poco, se hace complicado andar mas lento en lugares, de ultima salgo antes y voy por otro lado, pero me complica mucho los horarios, tengo mellizos de 3 años y no me ven una percha sino.
Bueno gracias por su tiempo, saludetes
Martonga- Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Edad : 43
Localizacion : CAPITAL
Re: Ablande rouser 180
yo opino lo siguiente, el de la consecionaria te va a pedir que vayas a 40 km para que no se rompa nada, pero si esta en garantia, mejor que se rompa en la garantia
yo las motos las ablando al regimen que sea necesario para circular, de todas maneras a veces vas mas rapido y otras mas lento por problemas de trafico, en esta epoca ya no hace tanto calor, por lo tanto, no va a calentar, y ademas aca en ciudad usas todos los cambios, eso es buenisimo, pero no le tengas miedo, y si alguna vez tenes que llegar a 90/100 por un periodo corto de tiempo, ni le hace mella , el tema es si salis a la ruta y le das mucha murra por mucho tiempo, podes ir en tramos a 80 km y subir a 100 km, aflojar y asi, hay que hacer trabajar un motor en todos los regimenes, si no corres el riesgo que despues de cumplir los km, que te indica el manual, la moto te queda re chancha, y eso es porque no se dilataron los metales, como corresponde, y para eso hay que caminarla, no matarla tampoco, o sea no fondearla, pero esa moto tranqui camina asi como esta bien entre 70/100 , variando los tiempos, esperohaberte sido util
abrazo
yo las motos las ablando al regimen que sea necesario para circular, de todas maneras a veces vas mas rapido y otras mas lento por problemas de trafico, en esta epoca ya no hace tanto calor, por lo tanto, no va a calentar, y ademas aca en ciudad usas todos los cambios, eso es buenisimo, pero no le tengas miedo, y si alguna vez tenes que llegar a 90/100 por un periodo corto de tiempo, ni le hace mella , el tema es si salis a la ruta y le das mucha murra por mucho tiempo, podes ir en tramos a 80 km y subir a 100 km, aflojar y asi, hay que hacer trabajar un motor en todos los regimenes, si no corres el riesgo que despues de cumplir los km, que te indica el manual, la moto te queda re chancha, y eso es porque no se dilataron los metales, como corresponde, y para eso hay que caminarla, no matarla tampoco, o sea no fondearla, pero esa moto tranqui camina asi como esta bien entre 70/100 , variando los tiempos, esperohaberte sido util
abrazo
jmpalacio- Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 69
Localizacion : c.a.b.a.
Re: Ablande rouser 180
Andala normal, sin cagarla a palos. A los 5.000km vas a notar como se afloja el motor y a los 10.000km es una seda.
Por lo menos yo así no tuve ningún problema con mi 180.
Por lo menos yo así no tuve ningún problema con mi 180.
GiannO- Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 35
Localizacion : San Martín
Re: Ablande rouser 180
Ya que estoy me cuelo en el tema para no abrir uno igual.
En la cochera que guardo la moto tengo 3 rampas para entrar/salir, para entrar no hay drama porque es bajar nomas, pero para salir hay que exigir el motor, esto me puede llegar a traer alguna consecuencia o no me hago problema?
En la cochera que guardo la moto tengo 3 rampas para entrar/salir, para entrar no hay drama porque es bajar nomas, pero para salir hay que exigir el motor, esto me puede llegar a traer alguna consecuencia o no me hago problema?
Re: Ablande rouser 180
Y mientras subas en 1ra, y no bruscamente, va re bien. Hace mas fuerza el viento de frente en la ruta. Asi que dale tranquilo que se vaya soltando.
Batalla- Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 37
Localizacion : Zona Oeste, la matanza
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