Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Equipo de lluvia
+4
Danyros
mat_mas
gastong
Santinho
8 participantes
CLUB BAJAJ ARGENTINA :: Comunidad Apasionada de las dos ruedas :: Indumentaria, cascos y otros accesorios para el conductor
Página 1 de 1.
Equipo de lluvia
Buenos dias amigos , les quiero hacer una consulta, que equipo de lluvia recomiendan, por mi cumpleaños me dieron un presupuesto de 1200 pesos para gastar, asi que me gustaria saber uds, cual recomiendan y si conviene siempre comprarselo unos talles mas grandes, por el tema de la ropa, gracias.
Santinho- Cantidad de envíos : 15
Localizacion : Capital Federal
Re: Equipo de lluvia
Esta el ls2 en 1000 fijate en mercado libre
gastong- Cantidad de envíos : 111
Localizacion : san luis
para mi los mejores son los que las costuras son soldadas !!! tipo alba , delta .......
si tienen costura de hilo , por mas sellada que este con el tiepo filtra el agua ...
si tienen costura de hilo , por mas sellada que este con el tiepo filtra el agua ...
mat_mas- Cantidad de envíos : 2630
Localizacion : dontorcuato
Coincido con mat_mas. Por experiencia te recomiendo Alba por la costura soldada y la calidad de impermeabilidad. En los cierres y uniones. Me agarraron lluvias de a valdasos y ni una gota.
Invitado- Invitado
Bueno gracias por la data!!!
Santinho- Cantidad de envíos : 15
Localizacion : Capital Federal
Santinho lo que me parece seguro es que ya hay otros post con mas data sobre el tema en el buscador.
ahora por tu consulta... yo me compre hace menos de 1 mes un Alba de costuras soldadas y la verdad un lujo.
anteriormente tenia uno de otra calidad mas pedorro con las costuras termo selladas o engomadas o como sea, pero me termino pasando agua en las partes nobles por unos pequeños agujeritos en la costura con hilo que trae.
saludos
ahora por tu consulta... yo me compre hace menos de 1 mes un Alba de costuras soldadas y la verdad un lujo.
anteriormente tenia uno de otra calidad mas pedorro con las costuras termo selladas o engomadas o como sea, pero me termino pasando agua en las partes nobles por unos pequeños agujeritos en la costura con hilo que trae.
saludos
Danyros- Cantidad de envíos : 137
Localizacion : Tortuguitas
Alba Daytona, Terrible equipo de lluvia, me agarro 400km de tormenta directa y no entro 1 gota de agua.
Es un equipo liviano no es fino como un rompeviento ni tampoco es una lona gruesa.....muy recomendable.
Acordate....ALBA DAYTONA.
Es un equipo liviano no es fino como un rompeviento ni tampoco es una lona gruesa.....muy recomendable.
Acordate....ALBA DAYTONA.
MrOtto- Cantidad de envíos : 643
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.
el mio es el Europa, cuando fui a comprarmelo no tenian el Daytona, pero el Europa es mas grueso que el Daytona me dijo.
Danyros- Cantidad de envíos : 137
Localizacion : Tortuguitas
EL Kappa es un lujo y cuesta algo de 900 pesos
gmant- Cantidad de envíos : 15
Localizacion : Magdalena
Son excelente los equipos Alba pero nunca me gustaron, son muy toscos.
Si vas a laburar y precisas un equipo que te dure, compra el Alba y ni lo dudes.
Si buscas un equipo que te salve de alguna lluvia que no esperabas y que ademas sea bonito, onda equipo rompeviento, te recomiendo el Dainese Bruxelles (Rpm1240 lo vende a $1200).
Las veces que lo use, nunca filtró NADA de agua y es liviano y cómodo. Para mi tiene ese plus de ser una prenda fachera.
Incluso compre uno grande (talle L) y me entra perfecto arriba de la campera Joe Rocket (la Atomic 4.0 talle XL que es bien armadita).
Solo tengo la precauciòn de cuando me subo a la moto, levantarme el tiro para no tironear el sector de la ingle que es el mas delicado.
Viene con una bolsita muy paqueta para llevarlo plegado y no ocupa nada de lugar en la mochila.
Como te digo, depende del uso que vayas a darle. Para laburar, el Alba es un caño pero si es para uso esporádico, el Dainese me parece genial.
Slds.
Si vas a laburar y precisas un equipo que te dure, compra el Alba y ni lo dudes.
Si buscas un equipo que te salve de alguna lluvia que no esperabas y que ademas sea bonito, onda equipo rompeviento, te recomiendo el Dainese Bruxelles (Rpm1240 lo vende a $1200).
Las veces que lo use, nunca filtró NADA de agua y es liviano y cómodo. Para mi tiene ese plus de ser una prenda fachera.
Incluso compre uno grande (talle L) y me entra perfecto arriba de la campera Joe Rocket (la Atomic 4.0 talle XL que es bien armadita).
Solo tengo la precauciòn de cuando me subo a la moto, levantarme el tiro para no tironear el sector de la ingle que es el mas delicado.
Viene con una bolsita muy paqueta para llevarlo plegado y no ocupa nada de lugar en la mochila.
Como te digo, depende del uso que vayas a darle. Para laburar, el Alba es un caño pero si es para uso esporádico, el Dainese me parece genial.
Slds.
EL_UCRA- Cantidad de envíos : 576
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.
lo único que les digo es que no compren los nuevos delta se rompen los pantalones en poco tiempo, si bien no es de los mas caros cuesta unos 800/900 pesos y el pantalón no me duro nada
jose argenio- Cantidad de envíos : 20
Localizacion : la plata