Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Donde guardan la linga,equipo de lluvia, etc¿?
+7
alejocarl
aglef
lemacy
nanolanda
facutaty88
eduim2
arielbsas
11 participantes
Página 1 de 1.
Donde guardan la linga,equipo de lluvia, etc¿?
Hola a todos.
Desde hace unos dias estoy tratando de ver adonde puedo guardas cosas importantes en la moto, como la traba de seguridad, el aerosol para sellar las pinchaduras, una campera,el 2do casco, etc , sin tener que recurrir a una mochila o bolso.
Trate de poner algo debajo del asiento, pero el espacio que uno tiene es minimo..lo unico que podria entrar es el equipo de lluvia. Trambien me fije en las cachas laterales, pero pasa lo mismo, el espacio es casi nulo
Donde guardan ustedes las cosas?,
Gracias.
Saludos,
Ariel
Desde hace unos dias estoy tratando de ver adonde puedo guardas cosas importantes en la moto, como la traba de seguridad, el aerosol para sellar las pinchaduras, una campera,el 2do casco, etc , sin tener que recurrir a una mochila o bolso.
Trate de poner algo debajo del asiento, pero el espacio que uno tiene es minimo..lo unico que podria entrar es el equipo de lluvia. Trambien me fije en las cachas laterales, pero pasa lo mismo, el espacio es casi nulo
Donde guardan ustedes las cosas?,
Gracias.
Saludos,
Ariel
Última edición por arielbsas el Dom Feb 28 2010, 12:44, editado 2 veces
arielbsas- Cantidad de envíos : 94
Localizacion : Buenos Aires - San Justo
Re: Donde guardan la linga,equipo de lluvia, etc¿?
el sellador lo puse debajo de los asientos entre los dos entra el tubo grande justito, lo demas lo llevo en el portaequipaje con un pulpo, que le compre a Gabriel el rosarino y le pienso poner un baul de quita y pon
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
Entra el antipinchaduras abajo del asiento?????????? yo trate y no pude, aunque no pense en ponerlo entre los dos... como hiciste??? podes mostrar foto plis???
Yo tengo ganas de ponerle baul pero no se si podre.. como sostenerlo...
Yo tengo ganas de ponerle baul pero no se si podre.. como sostenerlo...
facutaty88- Cantidad de envíos : 1747
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
yo llevo todo en la mochila.. ya fue. no hay lugar!
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires
yo por ahora todo en la mochila ( traje de lluvia y galochas, red pulpo,sunchos,franela, guantes,funda del casco) pero el mes proximo si Dios quiere le pongo un baul ya asi meto todo ahi incluido el casco cuando me bajo por ahi...
lemacy- Cantidad de envíos : 827
Localizacion : Resistencia-Chaco
yo compre un bolsito magnetico para el tanque.ahi me entra el traje de lluvi las galochas y la linga. pero igualmente voy a ponerle un baul en cuanto ponga el porta equipaje.
aglef- Cantidad de envíos : 368
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
Recien acabo de sacar los dos asientos y pude encontrarle un lugar al sellador y es en la parte interna del plastico que dice 200. Ahi entro justo, espero que al andar no haga ruido.
aglef, que onda el bolso magnetico?. Recuerdo haber visto algun que otro bolso agarrado del tanque de nafta, a la altura de la tapa. No se raya la pintura?. Lo que voy a hacer es mandarle un pulpo en el asiento de atras, ahi puedo llegar a poner abrigo.
aglef, que onda el bolso magnetico?. Recuerdo haber visto algun que otro bolso agarrado del tanque de nafta, a la altura de la tapa. No se raya la pintura?. Lo que voy a hacer es mandarle un pulpo en el asiento de atras, ahi puedo llegar a poner abrigo.
Ariel despues de unos dias de haberlo usado me di cuenta que si me rayo un poco el tanque, cosa que saque con autopolish, pero solucione agregando a la parte donde estan los imanes franela pegada y quedo joya. mi consejo es que no se confien como yo, agregen un pedazo de tela suave y santo remedio.Tmb debo agregar que son muy practicos estos bolsos y yo lo compre a 140 pesos.Es una alternatiba para el que no tiene todavia el porta equipaje para poner el baul.arielbsas escribió:Recien acabo de sacar los dos asientos y pude encontrarle un lugar al sellador y es en la parte interna del plastico que dice 200. Ahi entro justo, espero que al andar no haga ruido.
aglef- Cantidad de envíos : 368
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
Hola yo tambien lo llevo en la mochila a todas las cosas hasta colocar portaequipaje y el baul.
saludos
saludos
alejocarl- Cantidad de envíos : 584
Localizacion : Corrientes - Capital
pongan fotos para ver como lo ponen muchachos x favor.. es medio dificil imaginarse :p je.. saludos
freddy2320 escribió:pongan fotos para ver como lo ponen muchachos x favor.. es medio dificil imaginarse :p je.. saludos
Che lokos no se zarpen posteando fotos obscenas de como lo ponen eh!!!
Freddy, mañana subo algunas fotos para que veas adonde pude colocar el aerosol.
Igual, me parece que el resto de las cosas las voy a poner en una mochila. No me gusta manejar con mochila, pero por lo visto muchas opciones no hay. Sinceramente, el baul/porta casco no me gusta como queda esteticamente en las motos.
Saludos a todos
Ariel
Igual, me parece que el resto de las cosas las voy a poner en una mochila. No me gusta manejar con mochila, pero por lo visto muchas opciones no hay. Sinceramente, el baul/porta casco no me gusta como queda esteticamente en las motos.
Saludos a todos
Ariel
aglef escribió:yo compre un bolsito magnetico para el tanque.ahi me entra el traje de lluvi las galochas y la linga. pero igualmente voy a ponerle un baul en cuanto ponga el porta equipaje.
Che en mercadolibre yo vi dos uno mas grande y uno mas chico, el que vos te comrpaste de que medida es? no te jode para manejar? y en la ruta/autopista como se comporta, yo lo veia medio chongo para viajecitos de finde, pero vos que lo tenes como lo ves?
Saludetes
Pink_Freud- Cantidad de envíos : 740
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta
Yo hoy empiezo la facu, creo que no me va a quedar otra que mandarle una parrilla y un baul para mandar todo, no quería por una cuestion estetica pero mepa que no me va a quedar otra.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
y a veces hay que priorizar comodida y practicidad por sobre la estetica.
Lo bueno que si le pones un baul de pon y saca cuando crees no necesitarlo lo sacas al toque...Pero es un embole ir a todos lados con la mochila y el casco en la mano...
Ademas mi casco me salio casi $600 (LS2) ni a palos lo dejo colgado de la moto asi nomas...me lo llevo conmigo hasta que le ponga el baul....
Lo bueno que si le pones un baul de pon y saca cuando crees no necesitarlo lo sacas al toque...Pero es un embole ir a todos lados con la mochila y el casco en la mano...
Ademas mi casco me salio casi $600 (LS2) ni a palos lo dejo colgado de la moto asi nomas...me lo llevo conmigo hasta que le ponga el baul....
Freddy, lo prometido es deuda. recien le saque una foto a la parte donde pongo el aerosol. No se si se llega a apreciar bien..hay mucho sol. Es como escribi ayer, en el pequeño hueco que hay al costado, abajo del asiento.
Estoy medio caliente , hace un rato pare unos segundos en la casa de un amigo, cuando me quiero ir, me subo a la rouser y la muevo...sin darme cuenta de sacar la traba U..grr me olvide la ta' madre!.
Cuando le saco la traba, veo que corte un cable. Es el que utiliza la moto para informar en el display la velocidad. Asi que quedo en cero. Ahi subi una foto del cable que se salio. No parece ser algo grave. Pase por un taller de moto y el flaco me dijo que habia que sacar la mascara para conectar los cables. Lo que voy a hacer es esperar un rato mas hasta que le haga el primer service, ahi le digo a los que se lo hacen que conecten los cambles.
Saludos,
Ariel.
Estoy medio caliente , hace un rato pare unos segundos en la casa de un amigo, cuando me quiero ir, me subo a la rouser y la muevo...sin darme cuenta de sacar la traba U..grr me olvide la ta' madre!.
Cuando le saco la traba, veo que corte un cable. Es el que utiliza la moto para informar en el display la velocidad. Asi que quedo en cero. Ahi subi una foto del cable que se salio. No parece ser algo grave. Pase por un taller de moto y el flaco me dijo que habia que sacar la mascara para conectar los cables. Lo que voy a hacer es esperar un rato mas hasta que le haga el primer service, ahi le digo a los que se lo hacen que conecten los cambles.
Saludos,
Ariel.
Última edición por arielbsas el Mar Mar 02 2010, 12:52, editado 1 vez
Mochila a full! pero ya me esta cansando, asi que en cuanto cambie la moto calzo parrilla de una!