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KEEWAY 300
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Sergio
gustavogerva
MITO 011
daniel_dc4
Pelussa
Shoxstore
pampans
11 participantes
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KEEWAY 300
http://www.inforace.com.ar/keeway-lanzara-dos-nuevos-modelos-en-la-argentina/
pampans- Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 65
Localizacion : General Pico La Pampa
Re: KEEWAY 300
hace mucho que vienen amagando con este tema...
Shoxstore- Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 36
Localizacion : Acá,,
Re: KEEWAY 300
Que onda con esta moto viene o no viene??
Pelussa- Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 44
Localizacion : Lanus.
Re: KEEWAY 300
Hola Pelusa! esto dice en la pagina de face de keeway argentina :Cuánto estarían dispuestos a pagar por esta belleza? Muy pronto, novedades.. publicado el 7 de enero.....Pelussa escribió:Que onda con esta moto viene o no viene??
el pronto puede tardar... ejemplo la pulsar 200 rs salia supuesta mente en diciembre del 2014, salio hace poco en la india y acá a seguir esperando...
https://es-es.facebook.com/KeewayArgentina
daniel_dc4- Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 45
Localizacion : berazategui
Re: KEEWAY 300
Esta es la cc que tendria que haber sacado bajaj y dejarce de hinchar las pelotas con cilindradas pedorras.
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: KEEWAY 300
6 paginas con este tema en la seccion: Hablemos de otras motos
https://www.club-bajaj.com/t26004-keeway-rkx-300
Seria bueno seguir con el tema ahi.
https://www.club-bajaj.com/t26004-keeway-rkx-300
Seria bueno seguir con el tema ahi.
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Re: KEEWAY 300
MITO 011 escribió:Esta es la cc que tendria que haber sacado bajaj y dejarce de hinchar las pelotas con cilindradas pedorras.
pampans- Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 65
Localizacion : General Pico La Pampa
Re: KEEWAY 300
MITO 011 escribió:Esta es la cc que tendria que haber sacado bajaj y dejarce de hinchar las pelotas con cilindradas pedorras.
El tema es que a nosotros nos quedan "chicas" las 200 cc . porque tenemos una geografia muy extensa. Para ir a cualquier lugar tenemos entre 400 y 500 km
En Europa, recorren 150 km. y para ellos es un "viaje"
Sergio- Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 62
Localizacion : La Pampa - General Pico
Re: KEEWAY 300
En Europa no vi nunca estas motos. Casi no las cruzas, usan muchas scooters grandes o sino.... Ducati monster, yfz... Son para nuestros bolsillos estas motos...
Shoxstore- Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 36
Localizacion : Acá,,
Re: KEEWAY 300
MITO 011 escribió:Esta es la cc que tendria que haber sacado bajaj y dejarce de hinchar las pelotas con cilindradas pedorras.
Ya lo hicieron con la 400 (390). Hay que esperar que la saquen a la venta y la traigan.
Pero seguramente cuando llegue esa van a decir que tenia que ser bicilindrica y que tendria que haber sido 375,34 cc, que deberia haber sido trail, pero para pista, sin dejar de lado el tinte custom, y ademas que esta cara. El usuario argento es asi, no hay poronga que le venga bien, y la que le viene bien no la puede pagar.
Juampi- Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Re: KEEWAY 300
Juampi escribió:MITO 011 escribió:Esta es la cc que tendria que haber sacado bajaj y dejarce de hinchar las pelotas con cilindradas pedorras.
Ya lo hicieron con la 400 (390). Hay que esperar que la saquen a la venta y la traigan.
Pero seguramente cuando llegue esa van a decir que tenia que ser bicilindrica y que tendria que haber sido 375,34 cc, que deberia haber sido trail, pero para pista, sin dejar de lado el tinte custom, y ademas que esta cara. El usuario argento es asi, no hay poronga que le venga bien, y la que le viene bien no la puede pagar.
Coincido con que no hay poronga que nos venga bien, pero acá banco el reclamo, Bajaj sacó 73 modelos entre 125 y 220 cc jaja.
Luca Zepp- Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 33
Localizacion : Florida
Re: KEEWAY 300
Luca Zepp escribió:Juampi escribió:MITO 011 escribió:Esta es la cc que tendria que haber sacado bajaj y dejarce de hinchar las pelotas con cilindradas pedorras.
Ya lo hicieron con la 400 (390). Hay que esperar que la saquen a la venta y la traigan.
Pero seguramente cuando llegue esa van a decir que tenia que ser bicilindrica y que tendria que haber sido 375,34 cc, que deberia haber sido trail, pero para pista, sin dejar de lado el tinte custom, y ademas que esta cara. El usuario argento es asi, no hay poronga que le venga bien, y la que le viene bien no la puede pagar.
Coincido con que no hay poronga que nos venga bien, pero acá banco el reclamo, Bajaj sacó 73 modelos entre 125 y 220 cc jaja.
Lo que pasa es que hay que pensar que todas las decisiones que toman son lógicas con su mercado. En la India una moto 200 y del precio de la Ns es casi una moto Premium. El mercado de allá son millones de motos baja cilindrada y bajo consumo. Después recién exportan, y es muy probable que la 400 por ej, se venda mas afuera que en la propia India.
Juampi- Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Re: KEEWAY 300
Juampi escribió:MITO 011 escribió:Esta es la cc que tendria que haber sacado bajaj y dejarce de hinchar las pelotas con cilindradas pedorras.
Ya lo hicieron con la 400 (390). Hay que esperar que la saquen a la venta y la traigan.
Pero seguramente cuando llegue esa van a decir que tenia que ser bicilindrica y que tendria que haber sido 375,34 cc, que deberia haber sido trail, pero para pista, sin dejar de lado el tinte custom, y ademas que esta cara. El usuario argento es asi, no hay poronga que le venga bien, y la que le viene bien no la puede pagar.
Comparto
Lucho2003- Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Edad : 62
Localizacion : Vte. Lopez
Re: KEEWAY 300
Esta moto estoy casi seguro que entra antes que la bajaj 400, solo falta que la homologen.
ficha tecnica
Un gran atractivo tiene esta preciosa Naked bicilíndrica de 37 CV a 11.500 rpm y 27 Nm a 9.000 rpm.
Aterriza en España la Benelli BN 302 a manos de Keeway España. Esta Benelli, nos llega con una muy buena dote de mecánica, y con complementos que la hacen muy atractiva.
Con un chasis tubular en acero de piezas encajadas y montaje de un amortiguador en el tren trasero, con basculante asimétrico de doble brazo también en acero, y una salida baja del silenciador, habla por si sola.
Motor
Motor de 2 cilindros en línea, 4 tiempos, 4 válvulas por cilindro, doble árbol de levas eje. Refrigeracion liquida. Con una Cilindrada de 300 cc que nos dara 27 kW (37 Cv) / 11.500 rpm de potencia con un par maximo de 27 Nm / 9.000 rpm.
Suspensiones
Una horquilla hidraulca invertida tiene barras de 41 mm de diámetro, aunque no dispone de ninguna regulación.
Amortiguador basculante trasero en aleación de aluminio, amortiguador trasero con ajuste hidráulico de extensión y precarga del muelle.
Su Frenada
El equipo de frenos está compuesto por dos discos de 260 mm delante y uno de 240 mm detrás.
Llantas y Neumáticos
Sus Zapatos no son menos, podemos que monta unas llantas de 17” con neumáticos en medidas 120/70-17 en el tren delantero y 160/60-17 en el trasero.
Deposito
16 litros (3 de Reserva) entran en el deposito de esta fierecilla, contando con una autonomía amplia por su sencillo y ahorrador motor.
Panel de instrumentos
Faro
FICHA TECNICA BENELLI BN 302
CARACTERISTICAS MECANICAS
Tipo de motor 2 cilindros en línea, 4 tiempos, 4 válvulas por cilindro, doble árbol de levas eje
Refrigeración Líquida
Diámetro x carrera 65 mm x 45,2 mm
Relación de compresión 12,1 : 1
Cilindrada 300 cc
Potencia 27 kW (37 Cv) / 11.500 rpm
Par máximo 27 Nm / 9.000 rpm
Alimentación Inyección electrónica con cuerpos de mariposa de 38 mm
Ignición DELPHI MT05
Bujía RG4HC
Embrague En baño de aceite
Lubricación Carter húmedo
Arranque Eléctrico
Cambio 6 Velocidades
Relación primaria 44/82
1ª Velocidad 13/37
2ª Velocidad 19/37
3ª Velocidad 18/28
4ª Velocidad 24/32
5ª Velocidad 21/25
6ª Velocidad 24/26
Transmisión final 14:43
Sistema de escape Con dos convertidores catalíticos y cuatro sondas lambda
ESTRUCTURA DE LA MOTO
Chasis De aluminio
Suspensión delantera Horquilla hidráulica
Diámetro 41 mm
Recorrido 115 mm
Suspensión trasera Basculante trasero en aleación de aluminio, amortiguador trasero con ajuste hidráulico de extensión y precarga del muelle
Recorrido 120 mm
Freno delantero Doble disco
Diámetro 260 mm
Freno trasero Disco con pinza de doble pistón
Diámetro 240 mm
Llanta delantera De aluminio E 17" x 3.50" DOT-D
Llanta trasera De aluminio E 17" x 4.5" DOT-D
Neumático delantero 120 / 70-R 17 C
Neumático trasero 160 / 60-R17 C
DATOS GENERALES
Largo total 2.115 mm
Anchura total 800 mm
Distancia entre ejes 1.405 mm
Altura 1.130 mm
Altura del asiento 795 mm
Distancia al suelo 180 mm
Peso en seco 185 kg
Peso en orden de marcha 196 kg
Capacidad del depósito 16 litros (3 litros de reserva)
Cumple la normativa
Este video muestra lo que tira la moto.
https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CBwQtwIwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DtSRS51OtkUE&ei=cX8lVfiWNYHsgwTa74KQDw&usg=AFQjCNHaBcwves2RxJvrLs5yee-8TSryHg
ficha tecnica
Un gran atractivo tiene esta preciosa Naked bicilíndrica de 37 CV a 11.500 rpm y 27 Nm a 9.000 rpm.
Aterriza en España la Benelli BN 302 a manos de Keeway España. Esta Benelli, nos llega con una muy buena dote de mecánica, y con complementos que la hacen muy atractiva.
Con un chasis tubular en acero de piezas encajadas y montaje de un amortiguador en el tren trasero, con basculante asimétrico de doble brazo también en acero, y una salida baja del silenciador, habla por si sola.
Motor
Motor de 2 cilindros en línea, 4 tiempos, 4 válvulas por cilindro, doble árbol de levas eje. Refrigeracion liquida. Con una Cilindrada de 300 cc que nos dara 27 kW (37 Cv) / 11.500 rpm de potencia con un par maximo de 27 Nm / 9.000 rpm.
Suspensiones
Una horquilla hidraulca invertida tiene barras de 41 mm de diámetro, aunque no dispone de ninguna regulación.
Amortiguador basculante trasero en aleación de aluminio, amortiguador trasero con ajuste hidráulico de extensión y precarga del muelle.
Su Frenada
El equipo de frenos está compuesto por dos discos de 260 mm delante y uno de 240 mm detrás.
Llantas y Neumáticos
Sus Zapatos no son menos, podemos que monta unas llantas de 17” con neumáticos en medidas 120/70-17 en el tren delantero y 160/60-17 en el trasero.
Deposito
16 litros (3 de Reserva) entran en el deposito de esta fierecilla, contando con una autonomía amplia por su sencillo y ahorrador motor.
Panel de instrumentos
Faro
FICHA TECNICA BENELLI BN 302
CARACTERISTICAS MECANICAS
Tipo de motor 2 cilindros en línea, 4 tiempos, 4 válvulas por cilindro, doble árbol de levas eje
Refrigeración Líquida
Diámetro x carrera 65 mm x 45,2 mm
Relación de compresión 12,1 : 1
Cilindrada 300 cc
Potencia 27 kW (37 Cv) / 11.500 rpm
Par máximo 27 Nm / 9.000 rpm
Alimentación Inyección electrónica con cuerpos de mariposa de 38 mm
Ignición DELPHI MT05
Bujía RG4HC
Embrague En baño de aceite
Lubricación Carter húmedo
Arranque Eléctrico
Cambio 6 Velocidades
Relación primaria 44/82
1ª Velocidad 13/37
2ª Velocidad 19/37
3ª Velocidad 18/28
4ª Velocidad 24/32
5ª Velocidad 21/25
6ª Velocidad 24/26
Transmisión final 14:43
Sistema de escape Con dos convertidores catalíticos y cuatro sondas lambda
ESTRUCTURA DE LA MOTO
Chasis De aluminio
Suspensión delantera Horquilla hidráulica
Diámetro 41 mm
Recorrido 115 mm
Suspensión trasera Basculante trasero en aleación de aluminio, amortiguador trasero con ajuste hidráulico de extensión y precarga del muelle
Recorrido 120 mm
Freno delantero Doble disco
Diámetro 260 mm
Freno trasero Disco con pinza de doble pistón
Diámetro 240 mm
Llanta delantera De aluminio E 17" x 3.50" DOT-D
Llanta trasera De aluminio E 17" x 4.5" DOT-D
Neumático delantero 120 / 70-R 17 C
Neumático trasero 160 / 60-R17 C
DATOS GENERALES
Largo total 2.115 mm
Anchura total 800 mm
Distancia entre ejes 1.405 mm
Altura 1.130 mm
Altura del asiento 795 mm
Distancia al suelo 180 mm
Peso en seco 185 kg
Peso en orden de marcha 196 kg
Capacidad del depósito 16 litros (3 litros de reserva)
Cumple la normativa
Este video muestra lo que tira la moto.
https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CBwQtwIwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DtSRS51OtkUE&ei=cX8lVfiWNYHsgwTa74KQDw&usg=AFQjCNHaBcwves2RxJvrLs5yee-8TSryHg
pampans- Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 65
Localizacion : General Pico La Pampa
Re: KEEWAY 300
http://www.benellimotor.es/info/42
Miren la financiacion jaja!!
Miren la financiacion jaja!!
Shoxstore- Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 36
Localizacion : Acá,,
Re: KEEWAY 300
Una cosa de locos la financiacion, y el precio en pesos serian 35.000 pesos, aca va a salir el triple ojala que no, pero viendo el precio de la 600 a 63.000 pesos, aca vale 180.000 una locura.
Somos un pais pobre y pagamos las cosas caras, eso nunca lo entendi.
Somos un pais pobre y pagamos las cosas caras, eso nunca lo entendi.
Pelussa- Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 44
Localizacion : Lanus.
Re: KEEWAY 300
Me gusta esa moto, me tienen las bolas al plato los monocilindricos
dermi- Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 48
Localizacion : Rosario
Re: KEEWAY 300
Creo que esta es la cilindrada ideal en una moto, ni chica ni grande, hermosa la kiwi.
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: KEEWAY 300
Para mi la cilindrada ideal es en torno a los 500 cc y bicilindricos, como la viejas GS500E, sirve para todo esa moto, para andar me gustó màs que la bandit 400
dermi- Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 48
Localizacion : Rosario
Re: KEEWAY 300
dermi escribió:Para mi la cilindrada ideal es en torno a los 500 cc y bicilindricos, como la viejas GS500E, sirve para todo esa moto, para andar me gustó màs que la bandit 400
200 cc para uso exclusivo en ciudad bastan y sobra, con 300 te alcanza para rutear comodo y hacer ciudad sin sacrificar tanto el bolsillo, ahora una 500 para ciudad traga mas que un auto y manejar 200 kg por mucho transito deja de ser placentero. Tenes razon, 2 cilindros es lo ideal tambien.
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: KEEWAY 300
Cierto una 200-250cc para ciudad sobra, con respecto al 300 para ruta, para mi va justo, sobretodo con respecto a respuesta al acelerador en alta (un sobrepaso exigido o necesitar aceleración arriba de 120).
Tuve un GS500E y la verdad no es mucho màs pesada para maniobrar y manejar que la 220, aparte es muy dulce de respuestas y consumo si está bien carburada (con la inyección se mejoraría màs eso), obviamente las prestaciones nada que ver, y claro que sobra para ciudad, pero si dispones de una sola moto, cumple muy bien.
El bandit 400 que tuve antes era mucho màs arisco, solo le gusta andar en vueltas como todo 4 cilindros chico, ahora el sonido........... .
Ojala esta keeway/benelli o como se llame ande bien, promete
Tuve un GS500E y la verdad no es mucho màs pesada para maniobrar y manejar que la 220, aparte es muy dulce de respuestas y consumo si está bien carburada (con la inyección se mejoraría màs eso), obviamente las prestaciones nada que ver, y claro que sobra para ciudad, pero si dispones de una sola moto, cumple muy bien.
El bandit 400 que tuve antes era mucho màs arisco, solo le gusta andar en vueltas como todo 4 cilindros chico, ahora el sonido........... .
Ojala esta keeway/benelli o como se llame ande bien, promete
dermi- Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 48
Localizacion : Rosario
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