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Regulando a 3500 rpm
+2
mat_mas
martindc
6 participantes
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Regulando a 3500 rpm
Estimados, les consulto, mi ns tiene solo 60km. La moto cuando prende el electro se acelera, interpreto que eso es normal pero cuando estoy andando, freno en un semaforo me queda como acelerada.
eso si me parece anormal porque no siempre pasa.
Por otro lado.
El cebador la chapita uqe tiene para regular, no se queda en posicion, se vuelve a CERO.
Justo esta mañana me paro un señor al lado en el semaforo que tiene una NS y le pregunte, "CHE TE REGULA ASI?" ... no entendi que me dijo al principio, si le case que "TIENE PARA REGULAR" No la quiero tocar porque no siempre regula a esas rpm.
Agradezco comentarios. Gracias.
eso si me parece anormal porque no siempre pasa.
Por otro lado.
El cebador la chapita uqe tiene para regular, no se queda en posicion, se vuelve a CERO.
Justo esta mañana me paro un señor al lado en el semaforo que tiene una NS y le pregunte, "CHE TE REGULA ASI?" ... no entendi que me dijo al principio, si le case que "TIENE PARA REGULAR" No la quiero tocar porque no siempre regula a esas rpm.
Agradezco comentarios. Gracias.
martindc- Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal
Re: Regulando a 3500 rpm
Si no te das maña , lleva la a la agencia !!!! Puede ser o que este mal regulado el tornillo del aire o este chupando aire por alguna abrazadera
mat_mas- Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 49
Localizacion : dontorcuato
Re: Regulando a 3500 rpm
Del lado derecho, tenes el regulador cerca del carburador. Es muy fácil, es un plástico redonde y en la punta tiene como para meter un destornillador
Shoxstore- Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 36
Localizacion : Acá,,
Re: Regulando a 3500 rpm
Estoy con la misma inquietud respecto al cebador. Cuando tirás del mismo sólo tiene una posición que lleva las rpm a 4000. Me pregunto: ¿no tiene una posición intermedia?
folkanat10- Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2014
Edad : 44
Localizacion : C.A.B.A.
Re: Regulando a 3500 rpm
folkanat10 escribió:Estoy con la misma inquietud respecto al cebador. Cuando tirás del mismo sólo tiene una posición que lleva las rpm a 4000. Me pregunto: ¿no tiene una posición intermedia?
No , tiene un sólo punto !!! Hay un flaco acá en el foro que lo modifico !!! Usa el buscador y fíjate si te animas a reformarlo
mat_mas- Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 49
Localizacion : dontorcuato
Re: Regulando a 3500 rpm
claro, un solo punto hasta aprox 4000 vueltas! se puede modificar apretandoun poco el remache!
Shoxstore- Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 36
Localizacion : Acá,,
Re: Regulando a 3500 rpm
Pueden ser dos cosas que se arreglan rapido, regular tornillo de mezcla aire o regular el ralenti, en realidad si tocas el primeroo tambien tenes que regular el segundo.
Si no es eso ya puede ser alguna abrazadera por donde este chupando aire.
Si no es eso ya puede ser alguna abrazadera por donde este chupando aire.
Pelussa- Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 44
Localizacion : Lanus.
Re: Regulando a 3500 rpm
Muchachos, lo de regulando alto ya lo solucione, encontre un video. www.youtube.com/watch?v=CWrZbNmBaIY
Veanlo y con eso resolvi el problema de que regule alto.
No tuve que hacer mas nada que solo mover el tornillo del video.... La moto sigue respndiendo igual, andando igual todo igual solo que regulando a 1.5000 vueltas. Ademas se me fue el ruido de la caja que hace TAK cuando poenes primera producto de estar regulando a 3500 vueltas.
Con respecto al cebador. Yo lo tiro hacia mi todo lo que puedo y cuando lo suelto vuelve a de nuevo a cero, esta mañana la prendi y la tuve que tener con la mano unos minutos hasta que no se apago mas. Despues la lleve en primera y segunda para que termine de calentar.
Veanlo y con eso resolvi el problema de que regule alto.
No tuve que hacer mas nada que solo mover el tornillo del video.... La moto sigue respndiendo igual, andando igual todo igual solo que regulando a 1.5000 vueltas. Ademas se me fue el ruido de la caja que hace TAK cuando poenes primera producto de estar regulando a 3500 vueltas.
Con respecto al cebador. Yo lo tiro hacia mi todo lo que puedo y cuando lo suelto vuelve a de nuevo a cero, esta mañana la prendi y la tuve que tener con la mano unos minutos hasta que no se apago mas. Despues la lleve en primera y segunda para que termine de calentar.
martindc- Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal
Re: Regulando a 3500 rpm
Hola fijate que no te este haciendo tope contra algo y por eso es que se vuelve. Saludosmartindc escribió:Muchachos, lo de regulando alto ya lo solucione, encontre un video. www.youtube.com/watch?v=CWrZbNmBaIY
Veanlo y con eso resolvi el problema de que regule alto.
No tuve que hacer mas nada que solo mover el tornillo del video.... La moto sigue respndiendo igual, andando igual todo igual solo que regulando a 1.5000 vueltas. Ademas se me fue el ruido de la caja que hace TAK cuando poenes primera producto de estar regulando a 3500 vueltas.
Con respecto al cebador. Yo lo tiro hacia mi todo lo que puedo y cuando lo suelto vuelve a de nuevo a cero, esta mañana la prendi y la tuve que tener con la mano unos minutos hasta que no se apago mas. Despues la lleve en primera y segunda para que termine de calentar.
pampans- Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 65
Localizacion : General Pico La Pampa
Re: Regulando a 3500 rpm
Ese tornillo es el de ralenti.
Que raro lo que te pasa con el cebador deberia de quedarse fijo ahi, es mas cuando lo accionas es como que clava en un punto, fijate que no te este mordiendo alguna manguera porque por ahi pasa la manguera de la nafta.
Que raro lo que te pasa con el cebador deberia de quedarse fijo ahi, es mas cuando lo accionas es como que clava en un punto, fijate que no te este mordiendo alguna manguera porque por ahi pasa la manguera de la nafta.
Pelussa- Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 44
Localizacion : Lanus.
Re: Regulando a 3500 rpm
Pelussa escribió:Ese tornillo es el de ralenti.
Que raro lo que te pasa con el cebador deberia de quedarse fijo ahi, es mas cuando lo accionas es como que clava en un punto, fijate que no te este mordiendo alguna manguera porque por ahi pasa la manguera de la nafta.
Gracias Pelussa! Pampa me tiro un dato parecido. Si es eso. ya minimice a cero los "problemas" que tenia.
Nuevamente gracias.
martindc- Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal
Re: Regulando a 3500 rpm
martindc escribió:Estimados, les consulto, mi ns tiene solo 60km. La moto cuando prende el electro se acelera, interpreto que eso es normal pero cuando estoy andando, freno en un semaforo me queda como acelerada.
eso si me parece anormal porque no siempre pasa.
Por otro lado.
El cebador la chapita uqe tiene para regular, no se queda en posicion, se vuelve a CERO.
Justo esta mañana me paro un señor al lado en el semaforo que tiene una NS y le pregunte, "CHE TE REGULA ASI?" ... no entendi que me dijo al principio, si le case que "TIENE PARA REGULAR" No la quiero tocar porque no siempre regula a esas rpm.
Agradezco comentarios. Gracias.
Mirá yo tenía un problema similar en la mía. El ralentí estaba a 2500rpm. El electro encendía a c/rato y consumía bastante. Cuando la lleve al 1er service en Global de Olivos (totalmente recomendable) le advertí que andaba con ese inconveniente (tb es mi primer moto y, si bien me pareció raro, no tenía la certeza). Le dije si lo podía arreglar mediante el regular de ralentí y me dijo que nó. Me dijo que había que carburarla correctamente. Específicamente, no se que le hicieron pero la moto cambió radicalmente. Es otra moto. Creo que es mejor que la lleves a un taller responsable porque con el regulador de ralentí quizás enmascarás el problema sin terminar de solucionarlo. Suerte
folkanat10- Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2014
Edad : 44
Localizacion : C.A.B.A.
Re: Regulando a 3500 rpm
Muchachos, ya voy por los 1100 km y lo solucione yo antes del services de los 500 km. Busque y encontre en youtube un video que decia de ajustar el tornillo de ralenti hasta llegar a los 1500 rpm. Y listo se me soluciono el problema,
Muchas gracias a todos!
Muchas gracias a todos!
martindc- Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal
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