CLUB BAJAJ ARGENTINA
Aprender manejar moto. Cursos. Guias. Teoria. Practica. 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Aprender manejar moto. Cursos. Guias. Teoria. Practica. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Aprender manejar moto. Cursos. Guias. Teoria. Practica.

+2
Mat*.
MaD MaX
6 participantes

Aprender manejar moto. Cursos. Guias. Teoria. Practica. Empty Aprender manejar moto. Cursos. Guias. Teoria. Practica.

Mensaje por MaD MaX Miér Jun 02 2010, 16:53

Buenas.

Soy un novato completo en tema moto y recien empiezo.

Para sacar registro me informe aqui
El problema que no se manejar, y "es igual que la vici pero haciendo manija" no me sirve, por mas que se manejarla, solo que no he subido hace unos años a una. shiny
En este momento las pocas personas que conosco no me ayudan a aprender a andar en una, pero me gustaria rendir para la licencia lo mas antes posible.
En la pagina dice

La Dirección General de Licencias posee el servicio de alquiler de vehículos para la evaluación práctica de conducción por el cual se debe abonar el importe de $ 40.-
.........
El servicio de alquiler está sujeto a disponibilidad y estado técnico de los vehículos.
Cualquier consulta comunicarse al Contact Center del GCBA (147).
Pero quien sabe si tienen o no Moto de 180cc?

Consulta: Alguien esta disponible dar un par de clases? Hay cursos de Manejo en moto, donde se dan, cuanto sale?

Saludos y gracias.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal