CLUB BAJAJ ARGENTINA
Aprender manejar moto. Cursos. Guias. Teoria. Practica. 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Aprender manejar moto. Cursos. Guias. Teoria. Practica. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Aprender manejar moto. Cursos. Guias. Teoria. Practica.

+2
Mat*.
MaD MaX
6 participantes

Aprender manejar moto. Cursos. Guias. Teoria. Practica. Empty Aprender manejar moto. Cursos. Guias. Teoria. Practica.

Mensaje por MaD MaX Miér Jun 02 2010, 16:53

Buenas.

Soy un novato completo en tema moto y recien empiezo.

Para sacar registro me informe aqui
El problema que no se manejar, y "es igual que la vici pero haciendo manija" no me sirve, por mas que se manejarla, solo que no he subido hace unos años a una. shiny
En este momento las pocas personas que conosco no me ayudan a aprender a andar en una, pero me gustaria rendir para la licencia lo mas antes posible.
En la pagina dice

La Dirección General de Licencias posee el servicio de alquiler de vehículos para la evaluación práctica de conducción por el cual se debe abonar el importe de $ 40.-
.........
El servicio de alquiler está sujeto a disponibilidad y estado técnico de los vehículos.
Cualquier consulta comunicarse al Contact Center del GCBA (147).
Pero quien sabe si tienen o no Moto de 180cc?

Consulta: Alguien esta disponible dar un par de clases? Hay cursos de Manejo en moto, donde se dan, cuanto sale?

Saludos y gracias.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Aprender manejar moto. Cursos. Guias. Teoria. Practica. Empty Re: Aprender manejar moto. Cursos. Guias. Teoria. Practica.

Mensaje por Invitado Miér Jun 02 2010, 19:13

Hola MaD MaX, yo estoy en la misma, tengo turno para sacar el registro el 11/6 pero no consigo quien me pueda alquilar moto para categoría A22 o A3. Por lo que estuve viendo en mercado libre hay 2 o 3 publicaciones que ofrecen curso y alquiler de moto pero a mi no me sirven porque son de cilindrada chica, quizas a vos sí. Fijate en mercado libre poniendo "curso de manejo para moto".

Si te llegas a enterar de alguien que alquile por favor avisame. Y sino el día del examen veré si en Roca me alquilan alguna.

saludos!

Invitado
Invitado

Aprender manejar moto. Cursos. Guias. Teoria. Practica. Empty Re: Aprender manejar moto. Cursos. Guias. Teoria. Practica.

Mensaje por Mat*. Miér Jun 02 2010, 20:54

q bajon!! para aprender un amigo me presto la suya...q era 150 y en una tarde aprendi a manejar... luego a la otra semana me la presto otra tarde y a la otra lo mismo... asiq en 1 tarde aprendes... luego necesitas practica para limar detalles...

q bajon q no tenan a nadie q le preste la moto!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Mensaje por el_pao Miér Jun 02 2010, 21:18

Yo saque el registro A3 con la 600 de mi viejo, había aprendido una semana antes, con que sepas acelerar frenar y doblar alcanza. después lo otro lo vas aprendiendo en la calle.
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Mensaje por Invitado Miér Jun 02 2010, 21:59

En mi caso sé manejar moto, tuve registro de capital pero se me venció hace mas de 5 años y por eso tengo que hacer todo de nuevo. un bajoooonnn
Pero bueh, ya conseguiré. Quedé con los flacos de mercado libre que cuando consigan alguna de estas motitos me avisen.

Invitado
Invitado

Mensaje por MaD MaX Jue Jun 03 2010, 00:31

q bajon q no tenan a nadie q le preste la moto!
Gracias por la onda! :D

Si, la verdad, entiendo que es facil, pero no me ariesgare ir sin saber.
Un dia rovare la moto de alguno y aprendere literalmente a los golpes si sigue asi.

PD: Para el 9 de este mes tenia el turno para rendir, y lo cancele. Bajon. :(

MaD MaX

Mensaje por MaD MaX Miér Sep 29 2010, 17:23

Gente. LEs comento que no estuve investigando mucho, pero al final tuve que buscar amigos con moto, y menos mal que hay gente que se copa. Resultado: 1er curso de 40 minutos en Twister - ida y vuelta de distancias de 60 m en primera - cagaso por una caida al doblar y mucha adrenalina. 2da salida - el amigo que me hace sebar por la moto se compro XBR 250 Lander y me la presto para practicar el sabado en Ciudad Universitaria - duracion 2 hs, que esta bueno para aprender a doblar. Aprendia a andar en 2da y andar despacio. Estoy pensando rendir el examen despues de 3er curso.

Saludos.

MaD MaX

Mensaje por tegarg Miér Sep 29 2010, 18:32

de juni a septiembre dos clases?? y todavía no tenes el registro???
apurate porque a este ritmo cuando llegues e tener la moto no la vas a poder usar porque la artrosis no te va a dejar paras la pata por arriba del asiento!!!!!!!!!

tegarg

Cantidad de envíos : 6208

Mensaje por Invitado Miér Sep 29 2010, 18:34

tegarg escribió:de juni a septiembre dos clases?? y todavía no tenes el registro???
apurate porque a este ritmo cuando llegues e tener la moto no la vas a poder usar porque la artrosis no te va a dejar paras la pata por arriba del asiento!!!!!!!!!

VOS DAS EL CURSO DE MECANICA 1????? Imfao Laughing

Invitado
Invitado

Mensaje por tegarg Miér Sep 29 2010, 19:13

FERLO escribió:
tegarg escribió:de juni a septiembre dos clases?? y todavía no tenes el registro???
justamente doy el curso de mecánica uno y en el de mecánica 2 te explican como limpiar cadenas

tegarg

Cantidad de envíos : 6208

Mensaje por Invitado Miér Sep 29 2010, 21:16

tegarg escribió:
FERLO escribió:
justamente doy el curso de mecánica uno y en el de mecánica 2 te explican como limpiar cadenas

se ve q te habras rateado a mecanica 2, no???????? laughing

Invitado
Invitado

Mensaje por MaD MaX Mar Oct 05 2010, 14:27

Listo. Hoy saque mi Registro A22 con una scuter alquilada.

Overview: Ni me vio manejar el tipo. - Triste.

Pedi el A3 originalmente con la esperanza que pueda dar propina al tipo que toma la prueba, pero no hubo caso. Lo que si, hubo uno que me ofrecio a conseguir aprobar la A3 sin la moto o conseguir una de mayor cilindrada de un dia para el otro por unos 500$. TRISTE 2.

En fin. Estoy bien.
Lastima que por el vencimiento del DNI en el enero del 2011 tambien se me vence el DNI - Soy de afuera. Ni me importa ahora.

MaD MaX

Mensaje por lmendez Miér Nov 03 2010, 16:31

buenos dias gende del club yo estoy por comprarme una rouser 200 porque me encanta pero el tema del registro yo necesito sacar el A22 ya que ya tengo el A21 y si o si hay que alquilar una moto alla? y si no hay disponible? porque desgraciadamente no tengo ningun conocido qe tenga una moto de esas cilindradas
lmendez
lmendez

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por MaD MaX Miér Nov 03 2010, 23:28

lmendez escribió:buenos dias gende del club yo estoy por comprarme una rouser 200 porque me encanta pero el tema del registro yo necesito sacar el A22 ya que ya tengo el A21 y si o si hay que alquilar una moto alla? y si no hay disponible? porque desgraciadamente no tengo ningun conocido qe tenga una moto de esas cilindradas
Podes alquilar en el lugar: $50. (Scooter de 150Cc. - sirve para A22).
Podes usar moto con TODOS papeles en regla con la cedula verde del dueño que "te trae" hasta la puerta de entrada al circuito de prueba.
Mas info haciendo buqueda en el foro o La Guia.
Saludos y suerte.

MaD MaX

Mensaje por danimag Jue Nov 04 2010, 00:54

MaD MaX escribió:Buenas.

Soy un novato completo en tema moto y recien empiezo.

Para sacar registro me informe aqui
El problema que no se manejar, y "es igual que la vici pero haciendo manija" no me sirve, por mas que se manejarla, solo que no he subido hace unos años a una. shiny
En este momento las pocas personas que conosco no me ayudan a aprender a andar en una, pero me gustaria rendir para la licencia lo mas antes posible.
En la pagina dice

La Dirección General de Licencias posee el servicio de alquiler de vehículos para la evaluación práctica de conducción por el cual se debe abonar el importe de $ 40.-
.........
El servicio de alquiler está sujeto a disponibilidad y estado técnico de los vehículos.
Cualquier consulta comunicarse al Contact Center del GCBA (147).
Pero quien sabe si tienen o no Moto de 180cc?

Consulta: Alguien esta disponible dar un par de clases? Hay cursos de Manejo en moto, donde se dan, cuanto sale?

Saludos y gracias.

Yo empecè con èste flaco que es el de ML......muy buena onda, las clases las da en la zona de chacarita. Saludos.

http://www.montateen2ruedas.com/index.php

danimag

Cantidad de envíos : 151
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - La Boca

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado