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Falla eléctrica generalizada.
2 participantes
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Falla eléctrica generalizada.
Estimados, ayer salí a hacerle unos Km a la moto y la verdad anda muy bien, estoy más que conforme.
Ya había hecho unos 50 km cuando de repente la moto pega un tirón y se me apagó el cuentavueltas y se prendieron las luces de batería, presión de aceite y temperatura. Solo quedó funcionando el velocimetro.
La moto siguió en marcha pero funcionando mal... como que si la aceleraba o la exigía se paraba y cuando soltaba el acelerador, volvía a marchar el motor. Después la paré, la deje enfriar y volvió a funcionar todo normalmente; salí a la ruta de vuelta y a los 15 km, otra vez lo mismo.
Hoy la voy a llevar al service porque tiene 150 Km; pero hay posibilidad de que sea por nivel bajo de agua destilada en la batería?
Aguardo comentarios.
Desde ya, mil gracias!!!
Saludos.
Ya había hecho unos 50 km cuando de repente la moto pega un tirón y se me apagó el cuentavueltas y se prendieron las luces de batería, presión de aceite y temperatura. Solo quedó funcionando el velocimetro.
La moto siguió en marcha pero funcionando mal... como que si la aceleraba o la exigía se paraba y cuando soltaba el acelerador, volvía a marchar el motor. Después la paré, la deje enfriar y volvió a funcionar todo normalmente; salí a la ruta de vuelta y a los 15 km, otra vez lo mismo.
Hoy la voy a llevar al service porque tiene 150 Km; pero hay posibilidad de que sea por nivel bajo de agua destilada en la batería?
Aguardo comentarios.
Desde ya, mil gracias!!!
Saludos.
pablodadam- Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2015
Edad : 39
Localizacion : Campana
Re: Falla eléctrica generalizada.
Hola: No creo que sea la batería. Además la batería de esta moto (al menos la versión que venden acá en Chile) es una unidad sellada sin mantenimiento ni opción de agregar agua.
Por los síntomas, da la impresión de tener un corto en el sistema de carga y te quedó funcionando solo con la batería, por eso al exigir al motor se tiende a parar. Si al enfriarse volvió a normal, debes tener un cable o conector suelto entre el alternador/regulador de voltaje y la batería. A menos que tengas el diagrama eléctrico, un tester y mucha paciencia, no te calientes la cabeza y llevala al servicio técnico, y demanda la garantía.
Suerte!
Por los síntomas, da la impresión de tener un corto en el sistema de carga y te quedó funcionando solo con la batería, por eso al exigir al motor se tiende a parar. Si al enfriarse volvió a normal, debes tener un cable o conector suelto entre el alternador/regulador de voltaje y la batería. A menos que tengas el diagrama eléctrico, un tester y mucha paciencia, no te calientes la cabeza y llevala al servicio técnico, y demanda la garantía.
Suerte!
Spiff- Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 13/01/2015
Edad : 62
Localizacion : Valdivia, Chile
Re: Falla eléctrica generalizada.
La llevé al service oficial. Era un pin de masa del cdi que estaba haciendo falso contacto.
Estaría todo normalizado.
Muchas gracias por tu aporte.
Saludos.
Estaría todo normalizado.
Muchas gracias por tu aporte.
Saludos.
pablodadam- Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2015
Edad : 39
Localizacion : Campana
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