Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Rouser 200NS poca autonomia
+47
p1n1983
sebaneo
nfurno
alvarolvgarcia
Tenshi
Axelsc
r1racing
nico156
Lucaspito
hao_under
ecowagen
ctome
matias200ns
SACRO
coco79
RODA
rick alfa
nicko_esx
Spiff
didieracm
NickToms
ROGER_NS
Sergio cast
Sync!
eclassen
Beretta 92 FS
inclan
Mochamen
maturana09
jmpache
Luca Zepp
dermi
tonny
juanma41
dany_mza
SebaT
maRTIn200NS
R.R.
hog1069
gerguco
fer_viv
mat_mas
gustavogerva
pampans
anibal
Pelussa
elchosi92
51 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Rouser 200NS poca autonomia
Buenas, esta es una consulta, ya que mi rouser 200NS al llegar a los 200km me pide entrar en reserva, el tema es que le quedan como 6lts mas, tengo entendido que esta moto hace 120km por galon, teniendo en cuenta que tiene un tanque de 12 litros, deberia hacer unos 400km aprox. pero no llego ni cerca de eso.
Mi pregunta es, ¿esta moto tiene tan poca autonomia? o ¿mi moto tiene algun problema que deberia estar atacando?
Saludos y gracias.
Mi pregunta es, ¿esta moto tiene tan poca autonomia? o ¿mi moto tiene algun problema que deberia estar atacando?
Saludos y gracias.
elchosi92- Cantidad de envíos : 20
Localizacion : Moreno
Re: Rouser 200NS poca autonomia
La mia con suerte llego a 270 km, que se prende la luz de reserva, y cuando cargo le entran 9 litros.
Pelussa- Cantidad de envíos : 119
Localizacion : Lanus.
no te entendí bien , vos estas seguro que cuando te pide entrar en reserva te quedan todavía 6 litros? , si es así tenes mal regulado el flotante y mide mal osea la autonomía seria la misma no mas que marca mal el combustible
anibal- Cantidad de envíos : 356
Localizacion : armstrong
Me marca 3 rayas y empieza a cabecear, instantáneamente se apaga, lo pongo en reserva, y le cuesta mucho agarrar la reserva, cuando agarra anda bien, despues le cargo nafta y le carga 6 litros y queda al tope, es decir tiene 6 mas que no usa o no se si usa 6 la reserva pero no creo.
No no llega a 400 km y tampoco a 350 si si le das rosca llegas a 220 km a lo sumo andando tranquilo podrás hacer 260 a 270 km. Saludoselchosi92 escribió:Buenas, esta es una consulta, ya que mi rouser 200NS al llegar a los 200km me pide entrar en reserva, el tema es que le quedan como 6lts mas, tengo entendido que esta moto hace 120km por galon, teniendo en cuenta que tiene un tanque de 12 litros, deberia hacer unos 400km aprox. pero no llego ni cerca de eso.
Saludos y gracias.
pampans- Cantidad de envíos : 507
Localizacion : General Pico La Pampa
No llega a los 300 km?
la 220, yo minimo le hago 380 km sin tocar reserva (entrando 13 litros aprox.) Y maximo 520 km, habiendo usado parte de la reserva y entraron 15,5 litros.
Si a la 135 le he llegado a poner 12 litros (quedando poco y nada en el tanque, esta 200NS, tiene una capacidad inferior a la mas chicas de las Bajaj!
la 220, yo minimo le hago 380 km sin tocar reserva (entrando 13 litros aprox.) Y maximo 520 km, habiendo usado parte de la reserva y entraron 15,5 litros.
Si a la 135 le he llegado a poner 12 litros (quedando poco y nada en el tanque, esta 200NS, tiene una capacidad inferior a la mas chicas de las Bajaj!
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
El tanque es una poronga en la ns.
A mi me da 260/270 con 9 litros y algo mas , según se son 10 litros lleno hasta el borde . sin contar los 2 litros que tiene de reserva .
Pensemos q es una moto de ciudad , con lo cual la autonomía le alcanza ..........
Aunque coincido que se quedaron cortos con la capasidad del tanque , justamente espacio en ese lugar es lo que sobra !!!!
Pensemos q es una moto de ciudad , con lo cual la autonomía le alcanza ..........
Aunque coincido que se quedaron cortos con la capasidad del tanque , justamente espacio en ese lugar es lo que sobra !!!!
mat_mas- Cantidad de envíos : 2630
Localizacion : dontorcuato
Hola, van 400 km en mi ns y es la 3ra vez que le voy a cargar nafta.... no se si es una mala carburacion... ya lo vere en el service o soy yo y mi poca experiencia en moto.. pero me parece que consume mucho.
Saludos
Saludos
fer_viv- Cantidad de envíos : 10
Localizacion : cap fed
Hola Fer_viv, las motos en su primera regulación cambian mucho, ahora esta en periodo de asentamiento, cuantos litros le entran en cada recarga. Saludosfer_viv escribió:Hola, van 400 km en mi ns y es la 3ra vez que le voy a cargar nafta.... no se si es una mala carburacion... ya lo vere en el service o soy yo y mi poca experiencia en moto.. pero me parece que consume mucho.
Saludos
Les está rindiendo 30km x litro (en promedio), y sin aclarar las condiciones en que la usan (ruta, ciudad, sólo, acompañado, con carga, fuerte, despacio, etc). Está perfecto! Si tiene 12 litros el tanque representan 360km de autonomía. No hay más cuentas que hacer. Si viajan en ruta parar cada 300km para cargar no está nada mal (y dejando un buen resto por las dudas). Si quieren más autonomía tendrán que llevar un bidón aparte o cambiar el tanque/moto.
Saludos,
Saludos,
gerguco- Cantidad de envíos : 17
Localizacion : CABA
Yo cargue ayer, 285 km y entraron con 8.5 litros. Cerca de 33 km por litro. Hago 60 km por dia, 30 de autopista entre 90 y 110 km/h, 30 Km de ciudad andando tranquilo. saludos
hog1069- Cantidad de envíos : 27
Localizacion : quilmes
Hola, cuando compre mi ns, a la semana de comprarla, me fui a la costa, llene el tanque y salí, hice 380 km aprox. a 120/130 de promedio, velocidad de tablero. el viaje lo hice de a dos. En ciudad me dura 250/280 km (tratando de usarla traqui)
R.R.- Cantidad de envíos : 6
Localizacion : Berazategui
A mi Rouser Power Ahead casualmente ayer terminé una medición de consumo (casi todo de autopista, sin cagarla a palos), me dio 340km, pasé a reserva y fui a la gasolinera con 352 km recorridos y entraron 9,77 litros de super YPF
me dio un consumo un poco mas de 36km por Litro y un poco mas de 2,77 litros cada 100kms
Cada vez la quiero mas!!!
me dio un consumo un poco mas de 36km por Litro y un poco mas de 2,77 litros cada 100kms
Cada vez la quiero mas!!!
maRTIn200NS- Cantidad de envíos : 86
Me pasa tambien que le cuesta muchisimo agarrar la reserva, es decir minutos, osea me tengo que parar a un costado esperar, darle con el cebador, me parece muy raro
Con el 220 hago 500 kms y recién ahí se empieza a prender la luz con el movimiento, o sea no es que queda prendida.
Algo así como 13 lts masomenos le entran.
La verdad que me tira mucho para atrás el tema de la autonomía del NS.
Es un placer cargar nafta cada dos semanas.
Algo así como 13 lts masomenos le entran.
La verdad que me tira mucho para atrás el tema de la autonomía del NS.
Es un placer cargar nafta cada dos semanas.
SebaT- Cantidad de envíos : 863
Localizacion : Zona Oeste
por lo visto podemos decir que la autonomia/consumo del ns es que con casi 10 litros hace 300 km uso mixto ?
yo recien este tanque le estoy llevando el calculo , pero estoy cerca de estos numeros con el chicler de 120.
yo recien este tanque le estoy llevando el calculo , pero estoy cerca de estos numeros con el chicler de 120.
Hola no no llega ni cerca de los 400 km, buscando otras motos de estas caracteristicas todas rondan una autonomía de 260 a 280 km. Saludoselchosi92 escribió:Buenas, esta es una consulta, ya que mi rouser 200NS al llegar a los 200km me pide entrar en reserva, el tema es que le quedan como 6lts mas, tengo entendido que esta moto hace 120km por galon, teniendo en cuenta que tiene un tanque de 12 litros, deberia hacer unos 400km aprox. pero no llego ni cerca de eso.
Saludos y gracias.
pampans escribió:Hola no no llega ni cerca de los 400 km, buscando otras motos de estas caracteristicas todas rondan una autonomía de 260 a 280 km. Saludoselchosi92 escribió:Buenas, esta es una consulta, ya que mi rouser 200NS al llegar a los 200km me pide entrar en reserva, el tema es que le quedan como 6lts mas, tengo entendido que esta moto hace 120km por galon, teniendo en cuenta que tiene un tanque de 12 litros, deberia hacer unos 400km aprox. pero no llego ni cerca de eso.
Saludos y gracias.
yo creo que si usas hasta la ultima gota de nafta , andarias casi en 360/380 km de autonomia ....
si decimos que con 1 litro hace casi 30 km el tanque carga 12 asi que masomenos daria la cuenta !!
Hoy saqué la cuenta y me dió 2,76 litros cada 100 km, en ciudad, manejando medio tranqui medio enroscado.
dany_mza- Cantidad de envíos : 83
Localizacion : Godoy Cruz - Mendoza
Creo, comparando con otras motos, incluyendo motos de cilindrada grande que he tenido y viajado, la 200, tiene una autonomia normal, en cambio la 220 tiene un tanque de demasiada capacidad para su consumo, pero lo normal seria lo de la 200.
juanma41- Cantidad de envíos : 301
Localizacion : Buenos Aires - Merlo
Es difícil darle algo mas de 23 cv a una moto de 200cc y que consuma poco,todo no se puede pedir me parece que 300 km debería ser una excelente autonomía para una moto cuyo carburador es mas grande que el de un twister o tornado... la mia tmb consume bastante y el marcador de combustible la verdad no me falla como a otros jamas desde que compre la moto tuve ese problema...
tonny- Cantidad de envíos : 313
Localizacion : capital federal
Para mi le faltan mìnimo 2 litros a ese tanque
dermi- Cantidad de envíos : 1415
Localizacion : Rosario
Yo hago 220kms y ya me pide reserva. Debería tener 5 litros más el tanque... y 10 cvs más... y... y... me engolosino.
Luca Zepp- Cantidad de envíos : 402
Localizacion : Florida
jajaja ya es mucho la mia tiene dos cv mas pero aun conservo el escape original... pero 10 seria imposible sin abrir el motor... y hasta ahi llego mi amor,si quiero mas potencia cambio a otra moto,antes de quedarme a pie por ahi...
tonny- Cantidad de envíos : 313
Localizacion : capital federal
mat_mas escribió:pampans escribió:Hola no no llega ni cerca de los 400 km, buscando otras motos de estas caracteristicas todas rondan una autonomía de 260 a 280 km. Saludoselchosi92 escribió:Buenas, esta es una consulta, ya que mi rouser 200NS al llegar a los 200km me pide entrar en reserva, el tema es que le quedan como 6lts mas, tengo entendido que esta moto hace 120km por galon, teniendo en cuenta que tiene un tanque de 12 litros, deberia hacer unos 400km aprox. pero no llego ni cerca de eso.
Saludos y gracias.
yo creo que si usas hasta la ultima gota de nafta , andarias casi en 360/380 km de autonomia ....
si decimos que con 1 litro hace casi 30 km el tanque carga 12 asi que masomenos daria la cuenta !!
ese es el tema, no hay manera de que use hasta la ultima gota de nafta, hoy me paso despues del peaje de la 25 de mayo, que todos pagamos (coff), se me quedo la moto, le abro la tapa de nafta y tenia bastante, lo pongo en reserva, a todo esto iba 219km, bueno de repente me agarro la moto y sali andando a los pocos km en la bajada de caballito se me queda y un compañero motoquero se ofrece a empujarme, llego a la estacion shell y le pido lleno de super, y me llego a cargar 7.9lts, osea que faltaban 4.1 lts para que se acabe, pero la moto ya no daba mas, cada tanto agarraba pero se moria al poco kilomnetraje.
elchosi92 escribió:mat_mas escribió:pampans escribió:Hola no no llega ni cerca de los 400 km, buscando otras motos de estas caracteristicas todas rondan una autonomía de 260 a 280 km. Saludoselchosi92 escribió:Buenas, esta es una consulta, ya que mi rouser 200NS al llegar a los 200km me pide entrar en reserva, el tema es que le quedan como 6lts mas, tengo entendido que esta moto hace 120km por galon, teniendo en cuenta que tiene un tanque de 12 litros, deberia hacer unos 400km aprox. pero no llego ni cerca de eso.
Saludos y gracias.
ese es el tema, no hay manera de que use hasta la ultima gota de nafta, hoy me paso despues del peaje de la 25 de mayo, que todos pagamos (coff), se me quedo la moto, le abro la tapa de nafta y tenia bastante, lo pongo en reserva, a todo esto iba 219km, bueno de repente me agarro la moto y sali andando a los pocos km en la bajada de caballito se me queda y un compañero motoquero se ofrece a empujarme, llego a la estacion shell y le pido lleno de super, y me llego a cargar 7.9lts, osea que faltaban 4.1 lts para que se acabe, pero la moto ya no daba mas, cada tanto agarraba pero se moria al poco kilomnetraje.
vos debes tener algun otro problema ....... algo raro tenes ahi !!
yo hoy cargue despues de 300 km ( primer control del tanque lleno ) y me entraron 9.7 litros . osea que me quedarian 1.5/2 litros en la reserva .
Me compre la ns200 en agosto cuando cambio de linea compre la primer roja y negra de la plata. Le hice 2400km y arranque para cordoba con mi papa en su suzuki v strom 1000. Le hice 5100 entre viaje paseo y regreso a la plata. La lleve lento y fuerte hice todas las pruebas y el comsumo es una BOSTA! menos de 300 km andando lento ,y fuerte olvita traga mas nafta que una coupe gtx dodge. Debe dar a fondo 210 km andando fuerte y lento 280km con suerte. La velocidad crucero es de 115km/h en 6ta con tranquilidad para sobrepasar coches q van a 110km/h la pones a 130km/h de un apreton de manos. pero a fondo 145 a 150 km/h traga q da miedo.
Criticas constructivas sacaria el logito azul de la marca q prende en el tablero y pondria un marcador de marcha para saber en que cambio vamos.
Agrandaria el tanque para tener mas rendimiento, y pondria una asiento mas comodo el culo me quedo destruido al hacer mas de una hora y media de viaje, si o si tenes q detenerte a descansar cada 100 kms.
Saludos!
Igual amo mi ns!
Criticas constructivas sacaria el logito azul de la marca q prende en el tablero y pondria un marcador de marcha para saber en que cambio vamos.
Agrandaria el tanque para tener mas rendimiento, y pondria una asiento mas comodo el culo me quedo destruido al hacer mas de una hora y media de viaje, si o si tenes q detenerte a descansar cada 100 kms.
Saludos!
Igual amo mi ns!
jmpache- Cantidad de envíos : 51
Localizacion : La Plata
JMPACHE La verdad si es como vos decis, van a tener que replantear algunas cosas en el diseño, tu critica es impecable, a buen entendedor pocas palabras.
Viajar en una moto Custom de media/baja cilindrada tambien se debe parar cada 200 km a cargar combustible (tanque chico).
pero esta moto es para la ciudad y, si bien , la autonomia no es la mejor, es suficiente. lastima no disponer, como en la 220, de una autonomia entre 400 y 500 km, segun velocidad elegida. Pero, tampoco es baja como una ON-OFF.
pero esta moto es para la ciudad y, si bien , la autonomia no es la mejor, es suficiente. lastima no disponer, como en la 220, de una autonomia entre 400 y 500 km, segun velocidad elegida. Pero, tampoco es baja como una ON-OFF.
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
les repito mi problema, me quedaron 4.1lts en el tanque y se me quedo la moto, a alguien mas le pasa? cuando le lleno el tanque anda joya pero cuando le queda esta cantidad aprox se muere.
gracias igual a todos por la respuesta ahora se que no es del todo problema de mi moto.
por otro lado digo que le quedan 4.1 porque cuando le cargue le entraron 7.9 y tengo entendido que el tando es 10 + 2
gracias igual a todos por la respuesta ahora se que no es del todo problema de mi moto.
por otro lado digo que le quedan 4.1 porque cuando le cargue le entraron 7.9 y tengo entendido que el tando es 10 + 2
elchosi92 escribió:les repito mi problema, me quedaron 4.1lts en el tanque y se me quedo la moto, a alguien mas le pasa? cuando le lleno el tanque anda joya pero cuando le queda esta cantidad aprox se muere.
sip , correcto son 10 + 2 litros aproximadamente !
la tenes en garantia ? llevala a la agencia !
vi por ahi algun caso similar al tuyo en el foro , no recuerdo si era la canilla que estaba fallada o el respiradero del tanque tapado .......
ya saque turno en lidermoto el lunes 16 la llevo y le comento mi problema, gracias
me suena a respiradero tapado, hace vacío y no baja la nafta
Coincido, respiradero tapado.
maturana09- Cantidad de envíos : 63
listisimo les digo eso, es muy complicado de arreglar?
no creo, debe haber alguna manguera doblada seguramente o mal pasada
Usala con la reserva abierta todo el tiempo. Entre el medidor de nafta, el testigo de reserva y teniendo en cuenta los kilómetros recorridos, jamás deberías quedarte a pata. Yo la uso con la reserva abierta siempre y 0 problemas.
gerguco- Cantidad de envíos : 17
De acuerdo con gerguco. Teniendo el medidor de nafta y la luz de reserva en el tablero... la perilla conmutadora entre reserva y normal es obsoleta. Yo lo tengo siempre en reserva y me guío por las marcas y los kilometros (como si fuera un auto). Mi 220 se que arriba de los 550km tengo que andar pensando en una estación de servicio!
Mochamen- Cantidad de envíos : 80
Localizacion : Capital Federal
a modo de aporte nada más...
el trip me dio 270 km con 10 litros.
la moto tenia 900 km.
varia la autonomia si le das... obvio.
nunca entraron más de 10 litros en las cargas que realice.
el trip me dio 270 km con 10 litros.
la moto tenia 900 km.
varia la autonomia si le das... obvio.
nunca entraron más de 10 litros en las cargas que realice.
inclan- Cantidad de envíos : 6
Localizacion : san justo
Esas mangueritas del respiradero esta del lado derecho del carenado, mirandolas desde abajo del frente deberias de verla.
A mí me da 28 Km x Litro, tiene 1400 Km.
Me entro una duda tonta con el dibujo de la perilla de paso de tanque a reserva. Cuál es el dibujito que indica la reserva? Me parece que en mi anterior moto estaba al revés. Era una Corven Motard.
Me entro una duda tonta con el dibujo de la perilla de paso de tanque a reserva. Cuál es el dibujito que indica la reserva? Me parece que en mi anterior moto estaba al revés. Era una Corven Motard.
maturana09- Cantidad de envíos : 63
resulta que no tiene tan poca autonomia despues de todo, parece que en el primer service cuando me cambiaron el chicle y removieron el tanque, al momento de ponerlo otra vez aplastaron la manguera de respiracion asi evitando que la nafta baje.
Que barbaro, service de primera, hacen todo apurado y entregan las motos como el culo, son muy pocos los que hacen el trabajo a conciencia.
Consumo de Combustible 200 NS
Hola a todos, les dejo mi aporte, uso la moto con frecuencia en uso mixto, aproximadamente 6 km en autopista promedio a 70 o 80 Km/h, y despues en ciudad muy trabado aproximados otros 7 Km. de ida y otros 13 Km de vuelta por transito pesado (centro). Con los 9,80 L (sin entrar en reserva) me esta rindiendo entre 263 Km y 303 Km, esto significa que con un litro me rinde 26,83 Km a 30,91 km, peor y mejor marca respectivamente. Aclaracion Nafta Shell V-power lleno hasta el tope. El kilometraje de la moto es de 2200 Km.
Saludos !!!
Saludos !!!
Beretta 92 FS- Cantidad de envíos : 6
Localizacion : C.A.B.A.
Algún kamikaze la usó hasta que se quede sin nafta estando en reserva y comprobó cuantos litros le entran al tanque de verdad?
eclassen- Cantidad de envíos : 76
Localizacion : Caseros, Buenos Aires
Yo la probé hasta que se quedó sin nafta (usando la reserva). Uso mixto (mas AU y ruta que ciudad) me dio 260km hasta llegar a la reserva y 295km hasta que se apago.eclassen escribió:Algún kamikaze la usó hasta que se quede sin nafta estando en reserva y comprobó cuantos litros le entran al tanque de verdad?
Saludos
Sync!- Cantidad de envíos : 1092
Localizacion : donde la moto quiera ir...
Hola, tuve el mismo problema y el tema era que debajo del tanque a la izquierda la manguera de aire que va del tanque al filtro estaba estrangulado. La moto se paraba como si no tuviera nafta y me quedaban varios litros en el tanque. Ojalá sea éstos. Saludos.
Sergio cast- Cantidad de envíos : 14
Localizacion : Castelli, Buenos Aires
Sync! escribió:Yo la probé hasta que se quedó sin nafta (usando la reserva). Uso mixto (mas AU y ruta que ciudad) me dio 260km hasta llegar a la reserva y 295km hasta que se apago.eclassen escribió:Algún kamikaze la usó hasta que se quede sin nafta estando en reserva y comprobó cuantos litros le entran al tanque de verdad?
Saludos
¿Y cuantos litros le entraron Sync!?
eclassen- Cantidad de envíos : 76
Localizacion : Caseros, Buenos Aires
eclassen escribió:
¿Y cuantos litros le entraron Sync!?
11 y un poquito mas. La reserva es 2 litros y 1.5 usables si mal no recuerdo. Igual; pienso que si el uso que le das es mas ciudad, vas a tener más autonomía todavía.
Saludos.
Sync!- Cantidad de envíos : 1092
Localizacion : donde la moto quiera ir...
Página 1 de 2. • 1, 2