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Mi Rouser nueva, levanta temperatura y se apaga, despues de 15 minutos de marcha.. 33vdwmr


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Mi Rouser nueva, levanta temperatura y se apaga, despues de 15 minutos de marcha..

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Mensaje por mrcelomz Vie Dic 05 2014, 06:34

Bueno tenia el problema, de que mi Rouser ns200 despues de andarla unos 15 minutos, empezaba a fallar y se apagaba...Y no arrancaba mas...Habia que dejarla unos 15 minutos que enfrie, para que arranque y poder seguir...Aclaro que tiene 1400 kilometros recien..La lleve al service oficial Corven, porque note que no encendia el electro cuando paraba en los semaforos, pero la controlaron y dijeron que tarda unos 20 minutos en encender, si se la deja en marcha y apaga a los pocos segundos...la falla de que se apagaba y no arrancaba era aleatoria, a veces sucedia y otras veces no...Pero la otra tarde que estaba fresco, note que no habia calentado tanto y sin embargo igual sucedio..Y era mas frecuente cuando tenia medio tanque, que con el tanque lleno...Asi que opte por mantenerla con el tanque lleno, y dejar puesta la reserva...Y no volvio a suceder...Leyendo despues el foro, note que muchos tenian perdidas de potencia, debido a la manguera de combustible mal colocada de fabrica, que se estrangulaba...Asi que me acoste en el piso con una linterna, y verifique que la mia tampoco estaba colocada siguiendo las guias..Mañana sabado, voy a ir a casa de un amigo, para que me ayude a colocarla como corresponde, porque creo que el problema es ese...Y la moto calentaba, porque no le llegaba el combustible suficiente, hasta que se paraba porque el combustible con el tanque a medio llenar, no llegaba con buena presion..Un saludo, y le pido a alguno que le haya pasado algo similar, si puede aportar algo..
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Mensaje por La Parca Vie Dic 05 2014, 09:01

Uh menos mal que te diste cuenta! Los services cada vez son peores...
Conta como sigue!!
Abrazo!
La Parca
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Mensaje por levicot Vie Dic 05 2014, 10:20

En la mia me pasaba que a veces se quedaba sin acelerador, de repente la moto bajaba las revoluciones y el acelerador no respondía, duraba como 2 o tres segundos y arrancaba devuelta. En la mia no note la manguera estrangulada pero si mal colocado el broche de metal que la agarra, estaba muy alejado de la punta del manguera y solo apretaba la manguera. Lo puse bien y ahora la moto no hizo mas la falla. Calculo que eso la apretaba mal y por momentos generaba que la manguera se chupe y deje de pasar combustible.
Saludos
levicot
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Mensaje por mrcelomz Sáb Dic 06 2014, 03:07

Bueno hoy no aguante mas y me tire debajo de la moto, despues de sacar el asiento y la cacha lateral...Y desenchufe la manguerita de combustible del lado del filtro..Del lado del carburador no pude, porque no puedo meter bien las manos.. Y tengo miedo de romper la boquilla del carburador con la pinza de punta..Bueno la manguerita pareciera que viene premoldeada y al parecer la pusieron al reves, en fabrica o en concesionaria y se estrangulaba en la salida del carburador, y dos centimetros despues del filtro tambien...Con paciencia la fui girando hasta que encontre una posicion en que quedaba lo mas derecha posible y sin estrangularse...Encendi la moto y note que regulaba mucho mas bajo, al parecer llegaba mas nafta...Arme todo y cerre el tornillo de bronce del costado del carburador y lo abri luego 3 vueltas..Despues regule el de ralenti, hasta que regulaba en 1.500 vueltas...Probe acelerar y parecia mas alegre...Arme todo y sali y parece empujar mas, y se desaparecieron los tironeos...Sale mejor y parece mas liviana...Estoy pensando llevarla al service, para que le den vuelta la posicion de la manguera de combustible, y que le cambien el chicler de alta por un 120, y le suban un poquito la aguja...Seria recomendable hacer esto, o mejor espero el service de los 2.500??? La moto tiene 1.500 km ahora...
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