Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
NS200 CON DIABLO ROSSO II
+37
Blackjack0391
malavista
claoto
chevron104
Morenno9
Fran33
Luccio_77
Lucas Rodrigo
dioseres
MOJO
SACRO
nico_chino
ELSANT0
darixs
ilGabo
Javilb1
sebazvp
Christian Bejarano
amaterasu
vicera
EL_DOGO
risco1
Nestum
famda1977
maturana09
Lucho2003
glatorre
EL_UCRA
santypiratarouser
Marianito86
javizuli
Sync!
marianilllos
MITO 011
Shoxstore
marcos1976
FRANCOLAVE
41 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: NS200 CON DIABLO ROSSO II
SACRO escribió:darixs escribió:Yo las compre y las fui a poner a Moto Vivac...muy recomendable
Contame como la sentis de adelante al ser mas ancha, sentis que perdiste maniobrabilidad, llame justo a moto vivac hace dos semnas y el me recomendo las de 100-70 dice que con las 110 no se gana nada, contame vos que la usas a diario tus sensaciones.
Yo la verdad te las recomiendo, siento la moto mucho mas estable al momento de doblar y frenar. El camino que hago a diario es Bernal-Retiro, por lo cual tengo un tramo de autopista y el resto en microcentro en medio del despelote ( mas de una vez me ha tocado pasar la curva de la casa rosada por la vereda) y la verdad, la siento muy cómoda en todas las situaciones. Tambien me agarro la lluvia y la senti mucho mas estable. En cuanto a las revoluciones, veo que han bajado entre 300 y 400 revoluciones respecto a las medidas originales....asi que como te decia, te las recomiendo...
darixs escribió:SACRO escribió:darixs escribió:Yo las compre y las fui a poner a Moto Vivac...muy recomendable
Contame como la sentis de adelante al ser mas ancha, sentis que perdiste maniobrabilidad, llame justo a moto vivac hace dos semnas y el me recomendo las de 100-70 dice que con las 110 no se gana nada, contame vos que la usas a diario tus sensaciones.
Yo la verdad te las recomiendo, siento la moto mucho mas estable al momento de doblar y frenar. El camino que hago a diario es Bernal-Retiro, por lo cual tengo un tramo de autopista y el resto en microcentro en medio del despelote ( mas de una vez me ha tocado pasar la curva de la casa rosada por la vereda) y la verdad, la siento muy cómoda en todas las situaciones. Tambien me agarro la lluvia y la senti mucho mas estable. En cuanto a las revoluciones, veo que han bajado entre 300 y 400 revoluciones respecto a las medidas originales....asi que como te decia, te las recomiendo...
Perfecto quería saber eso mismo como la sentías ademas el tema de bajar revoluciones viene muy bien.
SACRO- Cantidad de envíos : 275
Localizacion : AMBA OESTE
PREGUNTA
Saludos soy nuevo ,una pregunta qué tipo de medida de llanta trasera y delantera le pusiste a tu pulsar 200 se la ve muy bien te felicito.
MOJO- Cantidad de envíos : 1
Localizacion : ECUADOR
Consulta de inexperto, pero.. en que se beneficia el motor y el andar de la moto colocandole unas llantas y neumaticos mas grandes?
dioseres- Cantidad de envíos : 30
Localizacion : Berazategui
Un neumático con mayor diámetro va a hacer mayor distancia por vuelta, lo que se traduce en más velocidad final y también necesita menos vueltas para ir a cierta velocidad por lo que el motor va más relajado, la desventaja es que te vas a quedar sin fuerza arriba y si hay viento probablemente tengas que ir en 5ta en lugar de 6ta.dioseres escribió:Consulta de inexperto, pero.. en que se beneficia el motor y el andar de la moto colocandole unas llantas y neumaticos mas grandes?
Una rueda más ancha en teoría va a darte más estabilidad y frenado pero vas a perder maniobrabilidad, te va a costar más acostarte y doblar.
Lo ideal es no variar demasiado las medidas originales, en especial la delantera ya que te va a mentir el velocímetro y el cuenta kilómetros
ilGabo- Cantidad de envíos : 49
Localizacion : Tres Arroyos
ilGabo escribió:Un neumático con mayor diámetro va a hacer mayor distancia por vuelta, lo que se traduce en más velocidad final y también necesita menos vueltas para ir a cierta velocidad por lo que el motor va más relajado, la desventaja es que te vas a quedar sin fuerza arriba y si hay viento probablemente tengas que ir en 5ta en lugar de 6ta.dioseres escribió:Consulta de inexperto, pero.. en que se beneficia el motor y el andar de la moto colocandole unas llantas y neumaticos mas grandes?
Una rueda más ancha en teoría va a darte más estabilidad y frenado pero vas a perder maniobrabilidad, te va a costar más acostarte y doblar.
Lo ideal es no variar demasiado las medidas originales, en especial la delantera ya que te va a mentir el velocímetro y el cuenta kilómetros
Gracias por la respuesta gabo.. Vos que recomendas? Yo ando mucho por ciudad, pero tambien por autopista y quiero rutear
dioseres- Cantidad de envíos : 30
Localizacion : Berazategui
dioseres escribió:ilGabo escribió:Un neumático con mayor diámetro va a hacer mayor distancia por vuelta, lo que se traduce en más velocidad final y también necesita menos vueltas para ir a cierta velocidad por lo que el motor va más relajado, la desventaja es que te vas a quedar sin fuerza arriba y si hay viento probablemente tengas que ir en 5ta en lugar de 6ta.dioseres escribió:Consulta de inexperto, pero.. en que se beneficia el motor y el andar de la moto colocandole unas llantas y neumaticos mas grandes?
Gracias por la respuesta gabo.. Vos que recomendas? Yo ando mucho por ciudad, pero tambien por autopista y quiero rutear
Yo todavía tengo las originales, pero en caso de cambiarlas pondría la misma medida adelante y atrás 130/70 (original) o 140/60 que es bastante parecida, depende de lo que consiga, si varias demasiado lo primero que tenes que sacar es el antispray.
Ojo a la hora de comprar que las ruedas delanteras y traseras son distintas, ya que hay varios neumáticos delanteros de motos grandes que coinciden en medida con la de atrás nuestra y no cumplen la misma función.
ilGabo- Cantidad de envíos : 49
Localizacion : Tres Arroyos
dioseres escribió:Consulta de inexperto, pero.. en que se beneficia el motor y el andar de la moto colocandole unas llantas y neumaticos mas grandes?
En mi opinión te recomiendo Diablo Rosso II en las medidas que mas arriba comente, si ruteas, bajan las vueltas en 6ta y va perfecto, no note aun mermado el rendimiento, al contrario, se beneficio por donde lo mires, incluso frena mucho mejor.
En cuanto a la maniobrabilidad, la moto dobla 10 veces mejor, te podes acostar mucho mas que con las originales ya que son finas y duras desde mi punto de vista.
Las cubiertas son como el casco, lo mejor que puedas poner, hacelo, no lo dudes, nunca es un gasto, siempre es una inversión en seguridad!
Saludos!
MOJO escribió:Saludos soy nuevo ,una pregunta qué tipo de medida de llanta trasera y delantera le pusiste a tu pulsar 200 se la ve muy bien te felicito.
Yo las llantas no las toque, solo cambie las cubiertas por la marca y medidas arriba comentadas!
Saludos!
Buen dia gente! Queria consultarles si la ns200 soporta 150 60 17 atras?? Ya que no vi ninguno ue haya puesto esa medida. Hay que acarle algo de original? El guardabarros trasero ( creo que se llama corta spray) se lo voy sacar . hay alguna foto con estas patas? Gracias!!!
Abrazoo
Abrazoo
Lucas Rodrigo- Cantidad de envíos : 5
Localizacion : Caba
Buenos dias Gente,
Es la primera vez que participo asi que espero salga bien..
Lucas a la mia le coloque 110/70/17 adelante y 150/60/17 atras y van perfecto al ser el talon mas bajo no hay que reformar ni cortar ni sacar nada. La relacion es casi la misma asi no vas a notar que se achancha ni nada parecido o por lo menos ese fue mi parecer.
subo unas fotos que espero salgan..
Abrazoo!!
Es la primera vez que participo asi que espero salga bien..
Lucas a la mia le coloque 110/70/17 adelante y 150/60/17 atras y van perfecto al ser el talon mas bajo no hay que reformar ni cortar ni sacar nada. La relacion es casi la misma asi no vas a notar que se achancha ni nada parecido o por lo menos ese fue mi parecer.
subo unas fotos que espero salgan..
Abrazoo!!
Luccio_77- Cantidad de envíos : 7
Localizacion : Viedma RN
Muchachos le quiero poner las cubiertas esas a mi ns 150,que opinan?
Medidas que le quiero poner.
100/80-17
130/70-17
Medidas que le quiero poner.
100/80-17
130/70-17
Fran33- Cantidad de envíos : 12
Localizacion : Argentina
Che que buen aporte! Yo justo estoy con ganas de cambiarle el ancho a 150/60 ~ lo voy a hacer de cabeza!!! Jah. Saludos.
Morenno9- Cantidad de envíos : 15
Localizacion : Posadas, Misiones
buenisimo el post, soy nuevo en el foro asi que saludos a todos, tengo una ns 200 y decididamente hay que cambiarles las cubiertas, obviamente es un numero, pero les puedo asegurar que después de 2 meses entre yeso y rehabilitación no hay otra opción. de atrás frenando seguís de largo y de adelante se pierde si vences los 30°, vengo de otras motos mas grandes y con cubiertas de otra gama y la verdad que estaba acostumbrado a otro manejo, la moto me parecio espectacular pero no acompañan las cubiertas, si las pueden cambiar haganlo, saludos a todos.
chevron104- Cantidad de envíos : 1
Localizacion : moron
hola alguien me puede aconsejar puse cubiertas diablo roso 2 delante 110/70 atrás 140/70 en moto vivac me pusieron 15gramos de plomo cada rueda, pero siento que la rueda de adelante quiero ir derecho con la moto y se mueve como un pendulo con las originales no me pasaban la lleve a moto vivac y me dijo porque las cubiertas son nuevas y dio una vuelta con la moto y solto la mano y me dijo que iba derecha yo eso lo hice y se va para el lado esq,que puede ser ?
claoto- Cantidad de envíos : 13
Localizacion : ciudadela
Habrán puesto la rueda trasera como corresponde? Digo, si al tensar la cadena ajustaron la rueda despareja al eje longitudinal de la moto entonces se va para un lado. Es un poco una burrada, pero podría pasar...
malavista- Cantidad de envíos : 70
Localizacion : Bernal
Fuaaaaaaa hermosa quedan con las diablo Rosso II :0
La mía casi no tengo más cubierta atrás y le quería poner esas... Ahora sé que no me voy a arrepentir :D
La mía casi no tengo más cubierta atrás y le quería poner esas... Ahora sé que no me voy a arrepentir :D
Blackjack0391- Cantidad de envíos : 11
Localizacion : San José, entre ríos, Argentina
120 adelante va:::::;;;;???????????
aru- Cantidad de envíos : 74
Localizacion : lanus
Q PERFIL? porq tenes q respetar la equivalencia de 100/80, si entra por ancho deberia ser 120/70, saludos
chulitom- Cantidad de envíos : 99
Localizacion : caba
Rueda delantera: 90/90 x 17
la de fabrica sacar la trasera y ponerla adelante
no es la misma cubierta, delantera es delantera no puede ir atras y viceversa
Quedaría 120 90 17 adelante . Tocaría el guardabarro??
Quedaría 120 90 17 adelante . Tocaría el guardabarro??
ADELANTE TENES Q RESPETAR 100/80 O SU EQUIVALENCIA Y CON UNA CUBIERTA CUYA CARACTERÍSTICA SEA DELANTERA
Hola buen día gente, retomo el hilo de Francolave y primero te felicito hermano la verdad hermosas como quedan además por lo que leo del cambio en el andar yo estoy en en eso de mandarme para cambiarlas porque son originales y la verdad mmmm.... pregunta ¿al ser mas ancha, tuviste que sacarle el corta spray?? yo tengo una ns 2018. Gracias y buenas rutas
gallegorojo- Cantidad de envíos : 18
Localizacion : Coronel Charlone pcia. de Bs.As.
Bárbaras maestro, la verdad muy buenas se ven y como quedan amén de los buenos comentarios.... tuvistes que balancearlas??. Abrazo!!
Una pregunta tengo las originales en la ns 200 y quiero cambiar por 140 70 17, hace falta quitar el quita spray para que entren o pasa bien?
edudelan- Cantidad de envíos : 4
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires
Hola edudelan como va, no para nada, yo las saqué obviamente al instalarlas y luego la dejé momentáneamente así porque me gusta como queda. Buenas rutas!!
Página 2 de 2. • 1, 2