Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Cambié mi 135LS por una 200NS
+3
Shoxstore
sebastianbossio
Charly.Navarrete
7 participantes
Página 1 de 1.
Cambié mi 135LS por una 200NS
Buenas noches muchachos, quería contarles que vendí mi 135LS y me compré una 200NS. No soy de participar mucho en el foro pero cuando tengo dudas suelo encontrar las respuestas acá y quería compartir mi experiencia con ustedes.
Tuve la mala suerte de que mi 135 vino mal parida y a partir del segundo service la llevé a otro lugar (primero Alewank, después BMD motos en Mataderos, luego hablaré de ellos) así que perdí la garantía, a partir de los 3500 km el motor golpeaba un poquito en frío, al ser mi primer vehículo no le dí mucha pelota y la seguí usando, a los 6500km el ruido se hizo insoportable y fumaba más que Bob Marley.
La llevé a BMD motos, taller en el cual me habían hecho trabajos chicos como cambiar la cubierta trasera por una más ancha, instalar cintas reflectivas, revisar un ruido que me hacía la rueda delantera luego de reemplazar la cubierta (era el retorno del velocímetro que faltaba engrasar luego del cambio de cubierta) y el service de los 5000 km.
Damían (dueño de BMD) me comentó que anteriormente le habían entrado unos 135 con el mismo inconveniente, me dijo que era un problema de diseño de la 135 (me dió una explicación técnica muy completa en su momento la cual no recuerdo en este momento), cuestión que cambió rulemanes de árbol de leva, rulemanes de bancada, biela, cadena de distribución, discos de embrague y juntas. Con el pasar de los días la moto quedó lista para volver a andarla, pero varios me dijeron lo mismo: "Charly, vendela".
Buscando qué moto comprarme por un precio similar, tenía para elegir entre un Keeway RKS y un Titan. Para ese momento mi banco (Galicia) tuvo la genial idea de darme 2 tarjetas de crédito, ambas con $21.000, después nuestra querida presidenta (sarcasmo obvio, pero acá me ayudó) lanzó el Ahora 12 y por último, los chicos de LiderMoto se adhirieron, todo esto hizo un cóctel sabor 200NS frutilla con coca y crema (? y pude comprarme mi nueva 200NS.
La 135 quedó 10 puntos, la publiqué y a los pocos días ya la tenía vendida (a todo esto yo ya había señado la mitad de la 200NS). El día de la transferencia me fuí del registro automotor de la calle Suipacha 745 (raramente demoré 1 hora nada más) a buscar mi 200NS, pagué el patentamiento, pasamos la tarjeta abonando la plata que faltaba y listo, acá estoy, con mi nueva moto, ya con 477 KM.
Más allá de mi mala experiencia con la 135 volví a confiar en Bajaj y di el salto (olímpico) a la 200NS. Estoy más que seguro que el problema que tuve con el 135 se pudo haber evitado, más que nada por:
1- No le hice ablande, a los 260KM ya la andaba pisando a 115 Km/h por Panamericana (esas son unas 10.000 vueltas).
2- En el taller de Ale me comentaron a los 2500KM que el motor transpiraba aceite y que era mejor que lo lleve a la garantía, entre Ale y yo hicimos caso omiso pensando que con una torqueada a la tapa se solucionaba, grave error.
3- Perdí la garantía por llevarla a otros mecánicos, esto es muy importante, leí muchas opiniones diciendo que en el concesionario no le hacen nada, etc. Pero resulta que cuando llevé mi 135 al primer service me corrigieron un par de cosas de la moto que yo no entendía porque pasaban (recuerden que es mi primer vehículo), así que, si, al menos en LiderMoto, te tocan la moto.
A mi 200NS le estoy haciendo un ablande que consiste de hacer cambios cortos, no pasarla de 6.000 vueltas (en 6ta estoy en los 87 KM/H) ni tampoco hacer rebajes bruscos. Llevarla a los services oficiales y cuidarla y quererla mucho, a la pobre 135 la reventé a patadas prácticamente.
Perdón por el largo post, espero que a alguien le sirva, les dejo una foto de la vieja y la nueva nave.
Saludos,
Charly.
Tuve la mala suerte de que mi 135 vino mal parida y a partir del segundo service la llevé a otro lugar (primero Alewank, después BMD motos en Mataderos, luego hablaré de ellos) así que perdí la garantía, a partir de los 3500 km el motor golpeaba un poquito en frío, al ser mi primer vehículo no le dí mucha pelota y la seguí usando, a los 6500km el ruido se hizo insoportable y fumaba más que Bob Marley.
La llevé a BMD motos, taller en el cual me habían hecho trabajos chicos como cambiar la cubierta trasera por una más ancha, instalar cintas reflectivas, revisar un ruido que me hacía la rueda delantera luego de reemplazar la cubierta (era el retorno del velocímetro que faltaba engrasar luego del cambio de cubierta) y el service de los 5000 km.
Damían (dueño de BMD) me comentó que anteriormente le habían entrado unos 135 con el mismo inconveniente, me dijo que era un problema de diseño de la 135 (me dió una explicación técnica muy completa en su momento la cual no recuerdo en este momento), cuestión que cambió rulemanes de árbol de leva, rulemanes de bancada, biela, cadena de distribución, discos de embrague y juntas. Con el pasar de los días la moto quedó lista para volver a andarla, pero varios me dijeron lo mismo: "Charly, vendela".
Buscando qué moto comprarme por un precio similar, tenía para elegir entre un Keeway RKS y un Titan. Para ese momento mi banco (Galicia) tuvo la genial idea de darme 2 tarjetas de crédito, ambas con $21.000, después nuestra querida presidenta (sarcasmo obvio, pero acá me ayudó) lanzó el Ahora 12 y por último, los chicos de LiderMoto se adhirieron, todo esto hizo un cóctel sabor 200NS frutilla con coca y crema (? y pude comprarme mi nueva 200NS.
La 135 quedó 10 puntos, la publiqué y a los pocos días ya la tenía vendida (a todo esto yo ya había señado la mitad de la 200NS). El día de la transferencia me fuí del registro automotor de la calle Suipacha 745 (raramente demoré 1 hora nada más) a buscar mi 200NS, pagué el patentamiento, pasamos la tarjeta abonando la plata que faltaba y listo, acá estoy, con mi nueva moto, ya con 477 KM.
Más allá de mi mala experiencia con la 135 volví a confiar en Bajaj y di el salto (olímpico) a la 200NS. Estoy más que seguro que el problema que tuve con el 135 se pudo haber evitado, más que nada por:
1- No le hice ablande, a los 260KM ya la andaba pisando a 115 Km/h por Panamericana (esas son unas 10.000 vueltas).
2- En el taller de Ale me comentaron a los 2500KM que el motor transpiraba aceite y que era mejor que lo lleve a la garantía, entre Ale y yo hicimos caso omiso pensando que con una torqueada a la tapa se solucionaba, grave error.
3- Perdí la garantía por llevarla a otros mecánicos, esto es muy importante, leí muchas opiniones diciendo que en el concesionario no le hacen nada, etc. Pero resulta que cuando llevé mi 135 al primer service me corrigieron un par de cosas de la moto que yo no entendía porque pasaban (recuerden que es mi primer vehículo), así que, si, al menos en LiderMoto, te tocan la moto.
A mi 200NS le estoy haciendo un ablande que consiste de hacer cambios cortos, no pasarla de 6.000 vueltas (en 6ta estoy en los 87 KM/H) ni tampoco hacer rebajes bruscos. Llevarla a los services oficiales y cuidarla y quererla mucho, a la pobre 135 la reventé a patadas prácticamente.
Perdón por el largo post, espero que a alguien le sirva, les dejo una foto de la vieja y la nueva nave.
Saludos,
Charly.
Charly.Navarrete- Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 10/02/2014
Edad : 32
Localizacion : Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Re: Cambié mi 135LS por una 200NS
Genio! Yo quiero hacer lo mismo. Tengo una 135 negra y voy a saltar a la 200ns negra. Intenté de ponerle anabólicos en el tanque pero no crece.
Lo único que yo nunca tuve un drama con la mía. El otro día le tuvieron que cambiar el tensor de la cadena de distribución pero nada mas.
Lo único que yo nunca tuve un drama con la mía. El otro día le tuvieron que cambiar el tensor de la cadena de distribución pero nada mas.
Re: Cambié mi 135LS por una 200NS
Hola. Muy buen cambio, es una maquina. Cuanto financiaste con el ahora 12? Pq a un amigo le querian cobrar el 10% de lo financiado.. Precio total? Saludos!
Shoxstore- Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 36
Localizacion : Acá,,
Re: Cambié mi 135LS por una 200NS
Financie el total de la moto, estaba 34900 y se me fue a 38790, por suerte (para mi) la moto subió a 37990 antes de retirarla, así que no tuve casi nada de interés.
Charly.Navarrete- Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 10/02/2014
Edad : 32
Localizacion : Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Re: Cambié mi 135LS por una 200NS
muy linda la Negro y Roja!!! felicitaciones!!, ah y a mi no me aburre el post largo, cuando está bien escrito y detallado!
cgceballos- Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Edad : 45
Localizacion : Villa Maria - Cba
Re: Cambié mi 135LS por una 200NS
Gracias!!!
Charly.Navarrete- Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 10/02/2014
Edad : 32
Localizacion : Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Re: Cambié mi 135LS por una 200NS
Muy buna explicación Para tener en cuenta, mas para mi que estoy queriendo comprarme mi primer moto y quiero la 200ns Y pensaba hacerlo en Lidermoto Aunque me dijeron que la compre mejor en globalmoto. Cualquiera de los dos son bueno no?
gringo79- Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 45
Localizacion : Hurlingham Buenos Aires
Re: Cambié mi 135LS por una 200NS
Claro, te cobraron casi un 10% por sacarla con tarjeta. Ese 10% estoy en duda si es legal o no... Porque en el contrato ahora12 no lo menciona. 34900 con papeles no es mal precio.Charly.Navarrete escribió:Financie el total de la moto, estaba 34900 y se me fue a 38790, por suerte (para mi) la moto subió a 37990 antes de retirarla, así que no tuve casi nada de interés.
Shoxstore- Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 36
Localizacion : Acá,,
Re: Cambié mi 135LS por una 200NS
Los papeles me salieron 3650 más (un disparate). Igual no se que tan legal es ese 10%, cuando consulté por la Titan, en Avant motos también me pasaron un extra. Con respecto a la consulta del concesionario, yo con líder no tuve problema alguno, hablan bien de global igual, tira una moneda jaja.
Charly.Navarrete- Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 10/02/2014
Edad : 32
Localizacion : Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Re: Cambié mi 135LS por una 200NS
jajaja dale voy a tirar la moneda Aunque me queda mas cerca Lidermoto de San Justo. Gracias. Herrrrrmosa tu moto.
gringo79- Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 45
Localizacion : Hurlingham Buenos Aires
Re: Cambié mi 135LS por una 200NS
Leí malas referencias de LiderMoto San Justo, yo la compré en la de Microcentro. Podrías darte una vuelta por acá:
https://www.club-bajaj.com/f19-agencias-services-y-repuestos
Saludos!
https://www.club-bajaj.com/f19-agencias-services-y-repuestos
Saludos!
Charly.Navarrete- Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 10/02/2014
Edad : 32
Localizacion : Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Re: Cambié mi 135LS por una 200NS
Charly.Navarrete escribió:Leí malas referencias de LiderMoto San Justo, yo la compré en la de Microcentro. Podrías darte una vuelta por acá:
https://www.club-bajaj.com/f19-agencias-services-y-repuestos
Saludos!
uuu Muchas gracias por la data, estuve leyendo en esa parte del foro y la verdad muy buenas referencias de globalmotos hay asi que me parece la voy a comprar hay.
gringo79- Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 45
Localizacion : Hurlingham Buenos Aires
Re: Cambié mi 135LS por una 200NS
Charly.Navarrete escribió:Los papeles me salieron 3650 más (un disparate). Igual no se que tan legal es ese 10%, cuando consulté por la Titan, en Avant motos también me pasaron un extra. Con respecto a la consulta del concesionario, yo con líder no tuve problema alguno, hablan bien de global igual, tira una moneda jaja.
3650 mas!! Muchisimo!! Q locura...
Shoxstore- Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 36
Localizacion : Acá,,
Re: Cambié mi 135LS por una 200NS
Si, por un impuesto del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, sin 1100 más a los 2550
Charly.Navarrete- Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 10/02/2014
Edad : 32
Localizacion : Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Re: Cambié mi 135LS por una 200NS
El que te compró la moto se ensartó hasta la garganta...
tribilín- Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/06/2014
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires
Re: Cambié mi 135LS por una 200NS
No, ni ahí, la moto después de pasar por BMD quedó 10 puntos, después de la reparación la usé unos 1000 KM y todo bien.
Charly.Navarrete- Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 10/02/2014
Edad : 32
Localizacion : Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Re: Cambié mi 135LS por una 200NS
Entonces me disculpo por mi comentario y espero que puedas disfrutar la ns sin ningún drama.
Abrazo
Abrazo
tribilín- Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/06/2014
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires
Re: Cambié mi 135LS por una 200NS
No hay drama Tribilín, todas las opiniones y comentarios son bienvenidos mientras sean con respeto. Abrazo grande
Charly.Navarrete- Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 10/02/2014
Edad : 32
Localizacion : Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Re: Cambié mi 135LS por una 200NS
muy buen salto. y espero la disfrutes mucho... y ojala pases mas seguido por que siempre podes despejar dudas. saludos
morochosalta- Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 31/08/2014
Edad : 44
Localizacion : salta capital
Re: Cambié mi 135LS por una 200NS
Me voy a pasar! Gracias morocho, un abrazo a la distancia
Charly.Navarrete- Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 10/02/2014
Edad : 32
Localizacion : Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Temas similares
» Otro que cambia la 135ls por la 200ns y van...
» cambie la xcd por una 220!!!!!
» Cambie por Bel Ray Oils
» hoy le cambie las bujias
» cambie giros a mi 220!
» cambie la xcd por una 220!!!!!
» Cambie por Bel Ray Oils
» hoy le cambie las bujias
» cambie giros a mi 220!
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89