CLUB BAJAJ ARGENTINA
COMPRA DE VEHICULO ROUSER NS200 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
COMPRA DE VEHICULO ROUSER NS200 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

COMPRA DE VEHICULO ROUSER NS200

5 participantes

COMPRA DE VEHICULO ROUSER NS200 Empty COMPRA DE VEHICULO ROUSER NS200

Mensaje por capalbo2000 Sáb Nov 08 2014, 16:40

Hola gente linda. Me enorgullece grandemente integrar este enorme grupo. Ustedes me pueden dar una mano gratis, ja..ja. Quiesiera que en lo posible fuesen lo mas objetivo posible aunque si están aca es porque son fana o casi fanáticos y es algo totalmente entendible. Igualmente acudo a su noble experiencia y sinceridad.
Estuve a punto o casi de comprarme una tornado, pero resulta que los precios se dispararon por las nubes y lo que están pidiendo es notablemente vergonzoso. Es un muy buen fierro pero no deja de ser un 250. Muy caro que no vale por mas buen fierro que sea. La cosa es que estuve viendo y consultando que la Rouser ns200 dentro de todas las genéricas existentes es diez veces superiores a todas ellas. No conozca nada de esta moto. Por su facha, terminación, y un excelente equipamiento. Pero el motor? el andar? sus repuestos? que me pueden aconsar muchachos. Puede pasar que alguno que quizás la compro y por alguna circunstancia se arrepintió. Saben es por su costo que no es poca cosa y la plata no me sobra y no me gustaría arrepentirme. No es mi intención ofender a nadie. Les repito no conozco nada de la moto mas lo que pude preguntar y algunos videos. La realidad no la conozco y no tengo ningún conocido que tenga una. Los escucho. Desde ya muchas gracias y sepan disculpar mi ignorancia. Un fuerte abrazo.

capalbo2000

Cantidad de envíos : 4
Localizacion : MERLO

COMPRA DE VEHICULO ROUSER NS200 Empty Re: COMPRA DE VEHICULO ROUSER NS200

Mensaje por cgceballos Sáb Nov 08 2014, 17:03

hola capalbo, mirá yo no te puedo ayudar con la moto que te interesa ahora, pero si con la que te ibas a comprar, tengo una Tornado, estoy en el foro de hecho, y es taaaanto lo que me gusta la NS que me registré en este para conocer un poco de esa belleza, quien te dice en algún momento....
Te cuento que la Tornado, es una moto muyyy fiel, muy buen andar, buenas prestaciones, por el tipo de moto que es, y si bien es enduro se puede viajar a cualquier lado, a SU velocidad llega al fin del mundo si uno se la banca. Hoy los precios se fueron a las nubes y en el otro foro, dicen que van a subir mas aún, la verdad una locura, la mía es 2013 (Enero) y tiene apenas 3500 KM, como es lógico cero problemas y muy conforme, pero siempre me tiraron mas las motos de calle que las enduro, pero por mi físico y presupuesto, no me daba para lo que me gustaba, ahora aparece esta NS, que parece que anda bien, con bastante tecnología y muy fachera, seguiré leyendo y si algún se da....

cgceballos

Cantidad de envíos : 32
Localizacion : Villa Maria - Cba

Mensaje por AUGUSTO716 Sáb Nov 08 2014, 20:10

hola, mira yo vengo de una fz16 2014 me compre la ns200 tambien OKM y la verdad que cada vez mas contento con el andar la comodidad y la facha, sentis que vas en un moto mas grande es una moto que a 120 te vas al fin del mundo ya que al ser aguatera se banca mcho mas un viaje largo en ruta que una solo refrigerada por aire, punto destacable la caja un seda y los frenos, son excelentes!! eso si hayq ue hacerle un buen ablande y motor y moto para rato!!ojo mira que ttuve motos grandes zr600 transalp, shadow 600 y drag star 1100 asi que una idea de motos tengo!!

AUGUSTO716

Cantidad de envíos : 169
Localizacion : Vicente Lopez

Mensaje por capalbo2000 Sáb Nov 08 2014, 23:20

AUGUSTO, MUCHISIMAS GRACIAS POR TU NOBLE CONSEJO Y GRAN EXPERIENCIA. ES MUY IMPORTANTE PARA MI. PORQUE ADEMAS EN CONTRAPOSICION TUYA SERIA MI PRIMERA MOTO.

capalbo2000

Mensaje por madmax Dom Nov 09 2014, 16:15

Hola  CAPALBO2000 , como vos comentas yo ya no puedo ser imparcial con la 200ns por que la tengo desde febrero , vengo de una fz16 y tambien estuve con tu duda de que me compraba por que estaba a 2mil pesos de una de tw250 , yo soy un apacionado de la tecnologia y la estetica nacked . con esta moto encontre todo lo que buscaba y 0 arrepentimiento.
Con respecto al motor .te cuento que bajaj compro un 25% de ktm , asi que este motor comparte un 75% de sus partes con la DUKE200 de ktm , cambia la tapa de valvulas por que esta tiene 3 bujias y la diferencia mas importante es que la bajaj es a carburador y la ktm injeccion . hay unos videos de Morea , que estan publicados aca en el foro donde explica con detalle el motor..
pro y contras ... yo digo siempre lo mismo , si es una moto que la vas a tener nos años , dale para adelante .. ahora si la queres de paso ,por poco tiempo ,se puede complicar la reventa , no por ser una mala moto , sino por ser desconocida , como vos desis en el post, "de las genericas " , te cuento esta no es una moto "generica " ,esta moto esta desarrollada , por bajaj / ktm , solo comparten, partes entre ellas y no es una china ... como si se le podria decir a la fz16 que es igual a a sirius o alrevez ¿ la sirius es igual a la fz16?, cada uno sabra  , no hay una 200ns(china) , son de la india ...espero que quede claro .
Por que toda esta explicacion ,por que , es una marca que tiene un crecimiento que apunta alto y con los años va a ser una de las top , si sigue en esa linea , te recomiendo quemires en youtuve la 400SS , que no esta a la venta pero comparte el motor con la DUQUE390 , esta moto cuando entre ..va a arrazar ....y va a ser un lindo salto .
No quiero nombrar todo lo que le veo de bueno mpor que seguro me voy a olvidar un monton de cosas .. pero como ejemplo , freno lobulados a disco en las 2 ruedas ,refrigerada a agua , manillar retroilumindo , luz de corte de rpm, luces de led , etc .. hay un monton , alugunas muy esteticas y otras de mucha tecnologia ....
Como malo ....algo quiero poner ... todos comentamos una falla a los 6500 rpm , a mi se me fueron a los 2500km y creo que esta un poco aparejado del ablanade del motor o de la carburacion , no se ..pero nada grave ..otra cosa nada.
Un saludo
madmax
madmax

Cantidad de envíos : 176
Localizacion : rosario

Mensaje por capalbo2000 Lun Nov 10 2014, 09:08

MUCHISIMAS GRACIAS POR TU ASESORAMIENTO EN UNAS CUANTAS LINEAS QUE TE HAS TOMADO DE TU TIEMPO MUY AMABLEMENTE. LA DUDA ES, TENIA QUE LA NS200 VENIA CON INYECCION. UN ABRAZO

capalbo2000

Mensaje por Pelussa Lun Nov 10 2014, 12:39

Otra cosa creo que Bajaj tiene el 51% de KTM, pasaria a ser la dueña.
Mira yo vengo de una Twister, que me afanaron, y me compre esta moto, debo admitir con cierto recelo/desconfianza, al día de hoy es increíble como me va sacando sonrisas lo que anda, es muy buena moto, la suspensión de 10.
Y como en mi caso no me caso con nadie, también tiene sus cosas malas, el tanque de nafta es muy chico para la potencia que tiene, las cubiertas son pésimas y me quedo corto, comparadas con las MT75 de Pirelli que trae la Twister que tampoco son la gran cosa. Igual son factores mínimos.
La que viene con inyección va a ser la 200 SS pero no se cuando la traerán.

Pelussa

Cantidad de envíos : 119
Localizacion : Lanus.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado