CLUB BAJAJ ARGENTINA
Partí las dos llantas! 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Partí las dos llantas! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Partí las dos llantas!

+10
MITO 011
Guillermo Gassmann
morochosalta
madmax
Lucas 6
daniel34319
Emi777
Shoxstore
Mac.200
Yaplig
14 participantes

Partí las dos llantas! Empty Partí las dos llantas!

Mensaje por Yaplig Lun Oct 27 2014, 15:30

Estimados compañeros, les cuento que el viernes yendo por una via rápida de mi querida ciudad me encontré con un pozo que no pude esquivar.
Por suerte la máquina se comportó de diez y no me caí, pero ambas llantas fisuradas. Hoy las llevé a reparar, pero la verdad que a pesar que el que las repara jura y recontra jura que quedan bien, yo no me quedo tranquilo.
Les consulto, ¿alguno tiene alguna experiencia en haber reparado las llantas?, ¿como quedan?.
Y otra cosa que consulto es si alguien tiene las llantas originales que les sobre porque las cambio o algo así. Yo estaría interesado en comprarlas.
Nuevas, para que vayan teniendo en cuenta cuestan, delantera $2258 y trasera $3166
Muchas gracias desde ya.
Yaplig
Yaplig

Cantidad de envíos : 47
Localizacion : San Nicolás

Partí las dos llantas! Empty Re: Partí las dos llantas!

Mensaje por Mac.200 Lun Oct 27 2014, 18:43

Yo creo que tienen que quedar muy bien soldadas, lo unico que en la soldadura si queda mas gruesa se va a desbalancear y provocar un vibracion, asi que antes de usar hacer balancear, contanos como te fue, abrazoo
Mac.200
Mac.200

Cantidad de envíos : 268
Localizacion : Miramar - Bs.As.

Mensaje por Shoxstore Lun Oct 27 2014, 20:50

Mmm yo no me confiaría. No tenes seguro? Quizás podes pasarla. Cáritas las nuevas!
Shoxstore
Shoxstore

Cantidad de envíos : 429
Localizacion : Acá,,

Mensaje por Emi777 Mar Oct 28 2014, 15:28

Si el trabajo de soldadura esta bien hecho, en un lugar con buena reputacion, no hay el menor problema....dale pa delante !...luego probalas, y si hay vibraciones balancealas.
Emi777
Emi777

Cantidad de envíos : 17
Localizacion : Bs.As.

http://www.viajandoenmotoporamerica.blogspot.com

Mensaje por Yaplig Mar Oct 28 2014, 15:54

En un rato las voy a buscar. Les voy a sacar fotos y las subo para que vean como quedaron...lamentablemente no tengo de como estaban antes del arreglo.
Yaplig
Yaplig

Mensaje por daniel34319 Mar Oct 28 2014, 16:46

No es joda las ruedas, si podes compralas nuevas, así reparadas te pueden llegar a costar la vida si te fallan, son 5 lucas, cerrá los ojos y tarjetealo por tu seguridad y tranquilidad, ya está que se le va a hacer.
daniel34319
daniel34319

Cantidad de envíos : 224
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por Lucas 6 Mar Oct 28 2014, 19:59

HOLA YAPLIG.
YO QUE VOS POR LO MENOS LO INTENTO ES SACAR FOTOS A LA LLANTAS Y SACAR FOTO AL POZO Y HABLAR CON ALGÚN ABOGADO E INICIAR UN TERRIBLE LIO EN LA MUNICIPALIDAD, SI CORRESPONDE, SU EXCLUSIVA CULPA ELLOS, SI TIENEN JURIDICCION, SE DEBERÍAN HACER CARGO!!!!AHORA SI VOS NO ESTABAS EN REGLA BUENO AHI NO SE QUE DECIRTE PERO YO PATALEO Y MAL CON TESTIGOS Y TODO
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Mensaje por madmax Mar Oct 28 2014, 22:20

Buenas , yo pondria nueva la delantera , la trasera probaria con la soldadura , no me quiero imaginar , perder la rueda delatera a mas de 100 km/h , la trasera tampoco , pero creo que se podria zafar .
Lo importante es llevarlas a balancear , no se si sirve el equipo los autos o viene uno especial para las rueda de motos .
saludos.
madmax
madmax

Cantidad de envíos : 176
Localizacion : rosario

Mensaje por Yaplig Miér Oct 29 2014, 10:59

Ayer las busqué y la verdad que quedaron espantosas!. Puede que estén fuertes y aguanten, pero estéticamente un desastre!.
Me pasan algún buen dato por Buenos Aires para averiguar allá el precio de las llantas?. Los que yo tengo son de una agencia en Rosario...pienso que en buenos aires por ahí me ahorro algún mango.
Muchas gracias a todos por sus comentarios y opiniones. Todas las tomo y me sirven.
Abrazo
Yaplig
Yaplig

Mensaje por Shoxstore Miér Oct 29 2014, 11:00

Y si hablas directo a Corven? Quizas respondan bien... Pq es un repuesto raro! No son cosas que se rompan muy seguido... Las cubiertas quedaron bien?
Shoxstore
Shoxstore

Cantidad de envíos : 429
Localizacion : Acá,,

Mensaje por Yaplig Miér Oct 29 2014, 11:05

Si gracias a Dios las cubiertas se la re aguantaron sin problemas.
Yaplig
Yaplig

Mensaje por morochosalta Miér Nov 05 2014, 01:56

suerte viejo con las llantas, y llama a corven, yo mande un mail por una consulta y la vedad que en menos de dos dias ya me habian respondido.,.. espero encuentres solucion
morochosalta
morochosalta

Cantidad de envíos : 50
Localizacion : salta capital

Mensaje por Guillermo Gassmann Jue Nov 06 2014, 09:23

Hola Yaplig, mira no tengo ese modelo y teniendo experiencia en esperar a que estoqueen de la 220n te digo paciencia. Como pocos escribieron hasta ahora, yo me inclino por lo nuevo. Lo reparado, generalmente es de ocasión, salvo (como dijo el amigo) que el soldador sea bueno y con reputación. Por lo leído no fue así...
Proba con los chicos de LIDERMOTO capital, yo conseguí un par de cosas ahi te paso el link donde están todos los contactos http://www.lidermoto.com/conocenos
sino fijate de llamar a Gaona motos
http://gaonamotos.com.ar/
O bien fijate en MFG, que esta a la izquierda del portal.
Te mando un abrazo y bosta para con la búsqueda.
Mira, sino contactate con ALEWANK, que es mecánico de caseros (muy bueno y responsable), tiene usuario acá, y anda bien con esta marca. Quizás te tire algún contacto.
Guille.-
Guillermo Gassmann
Guillermo Gassmann

Cantidad de envíos : 36
Localizacion : BellaVista

Mensaje por Yaplig Jue Nov 06 2014, 11:04

Muchas gracias Guille por los datos.
Por ahora sigo con las reparadas. Estéticamente las acomodé bastante con paciencia. Limando y lijando, más un poco de masilla fibrada...aerosol para aluminio y la verdad que casi no se nota...peeero, solo Dios sabe que tan seguro estoy no?.
Creo que tarde o temprano las terminaré cambiando.
De corven me respondieron y los precios que me pasaron fueron los mismos que tenía yo...se ve que valen eso no más.
Abrazo.
Yaplig
Yaplig

Mensaje por MITO 011 Jue Nov 06 2014, 12:30

Te paso un dato, la unica manera de que el aluminio suelde bien es que lo hagan con argón (gas inerte), yo trabaje en una rectificadora donde hacían este laburo, soldaban todo tipos de llantas de autos y motos importadas y la verdad que ni te das cuenta donde estaba rota ya que la soldadura funde ambas partes rotas y vueve a quedar unida, es mas, yo tambien llegue a soldar y algo se de lo que estoy hablando asi que si no te la soldaron con argon no es nada seguro.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Localizacion : SALTA

Mensaje por Yaplig Jue Nov 06 2014, 15:45

Sí el tipo me dijo que lo hacía con Argón...pero el laburo terminado, a la vista era una chanchada.
Nota: Che que buena frase tiraste al final MITO!
Yaplig
Yaplig

Mensaje por Blito-Gunner Jue Nov 06 2014, 19:15

Yo llame a Corven por otra cosa y me dijieron que ellos solo venden a casas de repuestos y concesionarias, que en la pagina dicen donde estan y si. Chequealo!
Blito-Gunner
Blito-Gunner

Cantidad de envíos : 12
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Yaplig Vie Nov 07 2014, 16:21

Es cierto Blito, disculpame por el error. La consulta que hice a Corven aún no me la respondieron, pero sí tengo la de Motomundo y el presupuesto era similar al de la agencia de Rosario:
la de adelante $ 2180
la trasera $ 3321
Yaplig
Yaplig

Mensaje por Nikku y Ruthy Vie Nov 07 2014, 16:34

Me paso LO MISMO pero en el puente Marquez de Tres de Febrero. La llanta delantera fisurada entre rayo y rayo ( grieta de unos 10cm) y la de atras si mal no recuerdo, el talón doblado bastante que se desinflaba cada un dia. La de atras la mande a reparar y la de adelante la compre nueva, en ese entonces, $1200. La delantera rota , tiempo despues la mande a soldar y quedó 10 puntos, no se notaba q habia sido reparada, ni por dentro ni por fuera. Charly Motos en Av Constituyentes.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Localizacion : Libertad, Merlo

Mensaje por juanjoc Miér Nov 04 2015, 09:49

Yo rompí la de atrás en ruta 6, me la arreglo Charly de Av Constituyentes, quedo bien funcionalmente, estéticamente le podía poner 2 puntos mas de amor pero bue, en tu caso compraría la delantera se rompe esa y de trompa la piso..., la de atrás..., si se rompe puede ser distinto, los precios son los que pusiste lamentablemente y demoran una semana en llegar.

juanjoc

Cantidad de envíos : 27
Localizacion : CABA

Mensaje por SACRO Vie Nov 06 2015, 20:41

Yaplig escribió:Ayer las busqué y la verdad que quedaron espantosas!. Puede que estén fuertes y aguanten, pero estéticamente un desastre!.
Me pasan algún buen dato por Buenos Aires para averiguar allá el precio de las llantas?. Los que yo tengo son de una agencia en Rosario...pienso que en buenos aires por ahí me ahorro algún mango.
Muchas gracias a todos por sus comentarios y opiniones. Todas las tomo y me sirven.
Abrazo

Campeon una llanta de aleacion de aluminio jamas de suelda porque el tipo no cuenta con la misma aleacion por mas que diga que queda perfecta etc etc etc etc no es asi y por mas prolijo que sea y recomendado con las ruedas no se jode porque te la pegas.
Consejo junta un mango y comprate las originales es una macana pero es lo mas sensato .
Prefiero te duela el bolsillo y no la cabeza cuando te la pongas.

Abrazo

SACRO

Cantidad de envíos : 275
Localizacion : AMBA OESTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado