CLUB BAJAJ ARGENTINA
Donde praticar? 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Donde praticar? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Donde praticar?

3 participantes

Donde praticar? Empty Donde praticar?

Mensaje por ashietk Mar Oct 21 2014, 06:41

Hola muchachos aca de nuevo el rompe bolas de ashietk jajajaja, bueno como comente en mi presentación es la primera vez que tengo moto y me subo a uno (tenia una pero sin cambios, de deliveri una berreta pero servia jajaja), bueno aca va mi inconveniente, compre la moto hace 2 meses maso menos, pero no puedo practicar ya que las personas que conozco que tiene licencia, como para que me lleven a la pista de aprendisaje cerca del registro de conducir en av. roca, no pueden ya que laburan y los fines de semana tiene su vida (gr!!!!) bue y no me llevan, asi que estoy saliendo a la callle. de echo ya sali y la maneje re bien pero un dia pude ir a la pista de aprendisaje y me re costo hacer el circuito, y bueno quiero sacar el resigstro ya!!!!! pero como dije solo fui una vez y cada vez pasa el tiempo y bueno queria saber una alternativa a la pista de aprendisaje, si es que saben de algo avisen, gracias disculpas por lo extenso pero la verdad quiero tener el resgistro asi no me joden en la calle, a una pregunta si me es que por esas casualidad y mala leche de la vida me roban la moto sin licencia, la aseguradora paga???, a otra cuanto tiempo es para que se asiente el motor?? ultima gracias!!!!
Donde praticar? 1037941988
ashietk
ashietk

Cantidad de envíos : 70
Localizacion : Capital Federal

Donde praticar? Empty Re: Donde praticar?

Mensaje por arquitectopato Mar Oct 21 2014, 12:21

Ojo cuando vas a parque roca.. siempre tenes que ir con alguien con licencia. - y 2 cascos. - yo cuando aprendí fui a vicente lopez... pero sacar el registro en san isidro es mil veces mas fácil que capital... donde necesitas tener controlada la maquina.
arquitectopato
arquitectopato

Cantidad de envíos : 69
Localizacion : vtelopez

Mensaje por ashietk Miér Oct 22 2014, 22:44

pregunta pero soy de capital puedo dar ahi????
ashietk
ashietk

Cantidad de envíos : 70
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por Tebuyane Jue Oct 23 2014, 00:41

ashietk... solo podes dar si tenes en tu dni domicilio de esa localidad, si tu dni dice CABA... es un capital y la tenes que dar si o si en ROCA... yo estoy yendo con un instructor Ricardo se llama lo contacte por ML.... (tiene facebook " escuela de manejo de motos" tiene una honda cbr 1000 de portada. Fijate el cobra por curso de 4 clases y te aompaña a rendir sin cargo o te cobra por clase o solo para ir a rendir. Es macanudo, confiable, super reccomendable y yo la primera vez que me subi a una moto fue hace 3 semanas cuando empece mi primera clase. Ayer tuve mi tercera clase de una hora nomas y te enseña en la pista de roca estuve practicando conos, una pavada aparte te lo enseña para que te quede grabado a fiego y rindas de una... En serio super recomendable.... si no queres hacer el curso completo haces por clase y chau. Saludos y espero te haya servido.
PD: a mi me pasaba lo mismo auqnue no me compre la moto aun siempre tenia que combinar horarios con algun amigo y se complicaba, con este muchacho te sacas el problema de encima.
Tebuyane
Tebuyane

Cantidad de envíos : 130
Localizacion : CABA - Mataderos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado