CLUB BAJAJ ARGENTINA
Gotitas de aceite 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Gotitas de aceite 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Septiembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Gotitas de aceite

2 participantes

Ir abajo

Gotitas de aceite Empty Gotitas de aceite

Mensaje por Lucas_12 Mar Sep 23 2014, 16:57

Hola gente, les cuento que el sabado retire mi hermosa R135. La consecionaria me atendio 10 puntos, me la entregaron en tiempo y forma y la verdad que la moto salio bien parada en estos poquitos kms que le hice. El domingo me levante y no te una pequeña manchita en el piso cerca de donde esta el caballete, al tocar me di cuenta que era aceite. Tirado al piso y linterna de por medio vi una manguerita negra humeda y me di cuenta que habia caido por ahi. Bueno, la volvi a usar ese domingo, despues la controle todo el dia y no cayo ni una gotita mas. Hoy martes a la mañana cuando la voy a buscar otra vez habia goteado (repito es muuuy poquito). Como me tenia que ir, revise el nivel de aceite, el cual sigue normal y sali para el trabajo. Al llegar segui la manguerita y sacando la cacha me di cuenta que la manguerita va a la caja del filtro de aire.
Busque en el foro y lei q es algo muy comun en R200 y 220 despues de viajes largos o altas RPM pero no encontre nada de la 135. Aca les dejo la foto de la manguerita que es:
Gotitas de aceite 255udcx

PD: La moto es 0km y no la paso de 4.000 vueltas. Anda muy muy bien pero esto me hace ruido, para colmo hoy el dia esta horrible para ir a la concesionaria.
Lucas_12
Lucas_12

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 31
Localizacion : Luján

Volver arriba Ir abajo

Gotitas de aceite Empty Re: Gotitas de aceite

Mensaje por jona32jona Mar Sep 23 2014, 17:42

Lucas_12 escribió:Hola gente, les cuento que el sabado retire mi hermosa R135. La consecionaria me atendio 10 puntos, me la entregaron en tiempo y forma y la verdad que la moto salio bien parada en estos poquitos kms que le hice. El domingo me levante y no te una pequeña manchita en el piso cerca de donde esta el caballete, al tocar me di cuenta que era aceite. Tirado al piso y linterna de por medio vi una manguerita negra humeda y me di cuenta que habia caido por ahi. Bueno, la volvi a usar ese domingo, despues la controle todo el dia y no cayo ni una gotita mas. Hoy martes a la mañana cuando la voy a buscar otra vez habia goteado (repito es muuuy poquito). Como me tenia que ir, revise el nivel de aceite, el cual sigue normal y sali para el trabajo. Al llegar segui la manguerita y sacando la cacha me di cuenta que la manguerita va a la caja del filtro de aire.
Busque en el foro y lei q es algo muy comun en R200 y 220 despues de viajes largos o altas RPM pero no encontre nada de la 135. Aca les dejo la foto de la manguerita que es:
Gotitas de aceite 255udcx

PD: La moto es 0km y no la paso de 4.000 vueltas. Anda muy muy bien pero esto me hace ruido, para colmo hoy el dia esta horrible para ir a la concesionaria.

Yo no tocaría nada y me iría a la concesionaria... más que nada porque esta bajo garantía... Que se hagan cargo!

jona32jona

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 39
Localizacion : Olavarría

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.